nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

ASTROLOGIA LUNAR: 3 DE DICIEMBRE, LUNA LLENA EN GÉMINIS-Luz Angel - Esfera de Luz



ASTROLOGIA LUNAR: 3 DE DICIEMBRE, LUNA LLENA EN GÉMINIS



Mi querida gente Bella de Luz, hoy nos acontece una vez más un plenilunio y ésta vez en géminis, es decir, la mente humana frente a la mente Universal, haciéndonos mirar de frente y de manera objetiva las mentiras que nos contamos, las ilusiones falsas en las que inconcientemente buscamos caer, para permitirnos mirar mejor, cuáles son las partes de nosotr@s que ya no están al servicio. Es necesaria esta mirada sincera, teniendo que regresar al lugar de partida, porque necesitamos saber si realmente pertenecemos a esa realidad, aunque ya nos hayamos dado cuenta que no. Algo en nuestras viejas rutinas pereció, lo que antes defendíamos, ya no lo defendemos más, nos dimos cuenta que ya no nos pertenece, hemos retirado nuestra palabra, callendo en cuenta que la verdadera coherencia no está en sostener una palabra vacía, por el simple hecho de sostenerla, sino que la congruencia total está en colocar nuestra palabra donde nos va Indicando nuestro Corazón, y poco a poco vamos descubriendo cómo es estar a nuestro completo favor, resonando con lo que anhela el cuerpo, la mente superior y el alma, aprendiendo a colocar allí toda la intención y fuerza de nuestro Verbo Creador de la Palabra. Entonces mis queridas Almas, ésta luna llena en géminis, nos invita amorosamente a enfrentar nuestras incoherencias, a mirar nuestras dualidades y observar sin juicio la parte de nosotr@s que quiere comprometerse y la parte de nosotr@s que quiere huir precipitadamente, la parte que quiere renovarse y la que se aferra a sus muertos, la parte que busca libertad, mientras la otra parte va construyendo cárceles. Necesitamos en éste tiempo, mirar éstas incoherencias y dualidades, propias de géminis , porque si no lo hacemos, no podremos entender, que a partir de ésta luna llena, todo se trata de dejarnos llegar hasta los huesos, dejando caer la carne que reviste nuestro esqueleto, para mirarnos al fin con absoluta sinceridad, ya que nuestros huesos se reflejan en todas nuestras acciones y elecciones, para dejar de construir la obstinación de jaulas de oro, buscando la libertad en seguir encadenándonos en personas, cosas, situaciones, objetos, creencias transculturales, genéticas, etc. Hoy es momento de elevar el Rezo al Corazón del Universo, para pedir a nuestro Ser de Luz, respuestas verdaderas para con respecto a nuestros compromisos, la libertad, la fuerza de la vida y el viaje del destino personal, para con esas respuestas soltemos lo que necesitamos soltar desde la Mente Humana y Reconectarnos nuevamente con Nuestra Verdadera Mente Universal.
Preparémonos para el 20 de Diciembre, en donde se abre un nuevo período, en donde desnud@s, con nuestro esqueleto expuesto, comenzaremos a escribir un nuevo Guión, un nuevo Camino. Asique hoy, en plena intimidad y mirándonos en secreto, nos permitiremos dar lugar a todo lo sagrado en nosotr@s que ha permanecido oculto en nuestra vida, pero vital para que hoy en día y en un eterno Aquí y Ahora, dejemos caer todo lo que aún ocupa nuestro inconciente, añoranzas perdidas, sueños no cumplidos, frustraciones, deseos no cumplidos, etc. De modo que éstas próximas 3 semanas, representarán la antesala al nuevo Comienzo interno que comenzaremos a transitar a partir del 20 de diciembre.
La Abuelita Luna, nos recuerda en ésta fase de iluminación, claridad y expansión, que estamos muriendo para renacer con toda la potencia de la Luz de Nuestro Espíritu, recolocando nuestra voz hacia lugares donde se haga sentir el eco verdadero de nuestra Mente Superior, permitiendo que las partes que necesitan morir vallan callando y apagándose, ofrendando las cenizas en el fuego de la Transformación.
Que la mente universal y el corazón se equilibren, para dar lugar al bendito comienzo de una nueva oportunidad para el resplandecer de la Luz de nuestro Espíritu.
Hasta la próxima inspiración mis Seres del Alma.
Luz Angel Paz

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



REGRESAD JUNTOS EN UNIÓN A LA FUENTE CREADORA, PUES TODOS FORMÁIS EL TODO. VOCES Álmicas



REGRESAD JUNTOS EN UNIÓN A LA FUENTE CREADORA, PUES TODOS FORMÁIS EL TODO. 



Amados hermanos, desde la luz del infinito y eterno ser os hablo.
Desde la creación pura de la esencia... desde el Yo Soy grupal, desde la viva energía que emana de la misma Fuente, para unificar los corazones espirituales que comparten existencia terrenal y que provienen de un mismo latido de amor creador, os hablo.
Yo conformo y unifico vuestras esencias, no soy un ser individual ni personificado, soy la unión de todas vuestras almas, la unión de todas vuestras existencias y aun así no soy el Dios del que habláis, ni al que rendís veneración y culto.
Todos somos uno, cada movimiento vibratorio de vuestra energía nutre mi existencia y por tanto la de todos vuestros hermanos. Cada dolor, cada lágrima, es devuelta a mí y por tanto a todos vuestros hermanos, cada sonrisa, cada acto de amor, regresa a mí y por tanto a todos vuestros hermanos.
Es tiempo de unión, de recordar que pertenecéis a algo mas grande que vuestro propio ego personificado y que cada una de vuestras acciones, pensamientos y emociones, forman parte de una misma esencia.
Está en vuestra mano el nutrir de amor la energía colectiva a la que pertenecéis o en sufrimiento y miedo. Ser conscientes de que el dolor de vuestro hermano es vuestro propio dolor, puede haceros activos en amor, protectores y guardianes de mantener la felicidad, la paz y la armonía de los que están a vuestro lado.
El tiempo en el que cada ser encarnado buscaba su propio estado de bienestar pese a que a su alrededor hubiese dolor y sufrimiento ha de terminar, ya es otro tiempo.
Es el tiempo colectivo, de unidad, de integrar, de anexar, de ser lo que realmente sois, el amor y la luz de la FUENTE expandida como lluvia en este universo y como lluvia que caísteis penetrando en la tierra, creando manantiales, creciendo como ríos y llegando a ser mares, os corresponde regresar.
Ahora es tiempo de calentar vuestros corazones con el fuego del AMOR VERDADERO, para volver a ser nubes y retornar al cielo al que pertenecéis y del que un día partisteis, con todos los aprendizajes que todas vuestras existencias recogieron en esta creación universal.
Sois un todo, una gota evaporada no crea una nube, ni una lluvia, ni un río, ni un mar... solo la totalidad de la unión y la hermandad anexada por el AMOR crea la VIDA.
Algunos estáis llegando de vuestros ríos para formar el mar, pero hasta que no haya suficientes gotas vibrando en amor para evaporarse y ascender, no podréis ser la nube que se unifique con el cielo.
Os hablo en metáfora con elementos conocidos y terrestres para que vuestra mente comprenda y calle ante el latido de amor del corazón, ante la unión, ante la hermandad.
Hoy es tiempo de amar a vuestro enemigo para que su gota llegue al mar, hoy es tiempo de amar a vuestro amigo para que os deis la mano de camino al mar, hoy es tiempo de amar a vuestro hermano y juntos en abrazo creéis el mar.
REGRESAD JUNTOS EN UNIÓN A LA FUENTE CREADORA, PUES TODOS FORMÁIS EL TODO.
AMAD, AMAD, AMAD
CONSCIENCIA GRUPAL para Karnet (Voz Álmica)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Predicciones para 2018: DEJA IR PARA SER LIBRES!!!



Predicciones para 2018: DEJA IR PARA SER LIBRES!!!



Esta semana es de Luna Nueva y una oportunidad para un avance personal significativo. Consideren ahora específicamente lo que les gustaría cambiar y cuál es su resultado ideal. Continúen leyendo para obtener sugerencias sobre cómo aprovechar las energías para lograr avances beneficiosos y cómo enfocar su mente para obtener resultados óptimos, pues, las predicciones para el 2018 dicen dejar ir para ser libres.
Con tantas cosas que están sucediendo en su mundo externo, es fácil perder de vista sus metas personales y su gran misión del alma por estar vivos ahora. No obstante es esencial regresar a ustedes mismos y volver a enfocar sus energías.
Oportunidad de la Luna Nueva
Esto es especialmente cierto ahora durante la ventana de oportunidad de la Luna Nueva. Lo que se necesita es estar presentes en la oportunidad para avanzar y centrarse en lo que desean crear a nivel muy personal. Como se mencionó hagan esto con detalles en su mente: antes de intentar tener un gran trabajo o una relación feliz, piensen en los detalles de cómo se ve y cómo se siente. Y por supuesto, visualícense en la imagen.
Pretendan ahora que se elevarán por encima de la tendencia a quedar atrapados en los dramas del mundo exterior y la carrera anual de las fiestas que descuida su yo interior y su sendero personal. No están destinados a vivir de manera automática yendo simplemente de una experiencia a la otra. Aunque está en su condicionamiento vivir en la superficie permitiendo que las circunstancias los lleven a la siguiente situación, esta no es su manera auténtica de relacionarse con esta experiencia de vida. Para ser auténticos deben esforzarse por estar presentes en cada momento y situación. Esto significa ser conscientes en la elección y considerar las ramificaciones de las elecciones antes de hacerlas.
Cuanto más puedan hacer esto mayor será su abundancia y más felices serán.
Sombra Retrógrada de Mercurio
Dado que ahora nos situamos al comienzo de la fase de sombra retrógrada de Mercurio, tengan en cuenta en sus planes la necesidad de encargarse de las cosas como las copias de seguridad de la tecnología y la firma de contratos antes del retrógrado real. Los planes de viaje que realicen ahora pueden ir más despacio que si esperan hacer una reserva durante el Mercurio Retrógrado del 2 al 3 y 22 de diciembre.
Esta Luna Nueva de Escorpio es un momento perfecto para la renovación, la reflexión, la regeneración y la revitalización. Las energías también respaldan poder poner una lupa sobre cuestiones espinosas que no han podido resolver. Esto puede ayudarlos a ver lo que no vieron antes. Además, lo que es más importante, puede ayudarlos a acceder a sentimientos enterrados que deben salir a la superficie antes de que ocurran las rupturas. Al soltar estas viejas energías y sentimientos, pueden Ser libres.

Durante su propio proceso interno y con otros en quienes confíen para trabajar con ustedes en los niveles más profundos, pueden dar un gran salto en estos momentos. Tengan en cuenta que muchos de los obstáculos aparentemente inamovibles tienen raíces en el pasado. Estos podrían ser ancestrales, en su vida temprana o incluso en sus vidas pasadas. Se puede tener acceso a estos y tratarlos dentro de sus registros akáshicos del ADN. Una guía general de energía para acceder a las raíces profundas enterradas es la siguiente: deben invitar en algún nivel la mirada más profunda, de que están listos y el momento es el correcto.
Dejar ir para ser libres
Otra parte de la oportunidad de energía de la Luna Nueva es tener destellos de información útil sobre su vida actual y su camino por delante. También pueden descubrir que se abre una puerta para conocer gente nueva, crear nuevas alianzas comerciales y tener un cierre con un ser querido del otro lado.
Donde quiera que estén en su proceso ahora, concédanse el regalo del espacio y la presencia durante este portal de la Luna Nueva. Invítense a saber cómo pueden utilizarlo de la manera más elevada. Pídanle a su Yo Superior que les dé pistas y también los ayude en el estado de sueño en los próximos días, trayendo a su sabiduría consciente lo que necesitan saber.
Confíen en que en el verdadero sentido de la palabra, nunca estarán realmente atascados o bloqueados. Pueden sentirse así con algunos problemas pero eso se debe a que aún no han tenido acceso a las raíces más profundas que deben salir a la luz. Sepan que este es un proceso y en la orquestación divina de las cosas verán lo que está oculto para poder abordarlo y ser libres.
Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra.
Fuente: Ángeles Amor

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Paula Romero

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LA ENERGIA QUE VIENE DEL SOL




EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LA ENERGIA QUE VIENE DEL SOL


El sol representa el fuego universal, la chispa que nos dió vida y el fuego que nos alimenta, la expresión máxima de la luz y el amor todo.

El Sol emite en tres intensidades las energías poderosas de transformación, hacia la tierra y todos los planetas del sistema Solar:.

-La energía de las manchas solares, o pulsos solares de modificación magnética y eléctrica.

-Si entramos más profundamente en el campo astral, y ahí vamos a hablar de “pulsos vibratorios”.

-Y si penetramos más profundamente, en el campo de la conciencia, de la evolución de la conciencia, de la evolución de los cuerpos de Luz, hablamos de “pulsos de activación de nuevas frecuencias de conciencia”.

Con lo cual, tenemos:

-Pulsos solares de modificación magnética y eléctrica.
-Pulsos vibratorios de modificación del alma, del mundo astral.

-Y pulsos de activación del cuerpo de Luz, que son pulsos de activación de la conciencia.
La energía de las manchas solares, (pulsos de modificación magnética o eléctrica).

Estos pulsos son para transformar la materia, y penetran en la tierra, cargándola de un nuevo magnetismo.

Modifica el magnetismo existente, tiende a estimular toda la red eléctrica del cuerpo, la red eléctrica de las plantas, la red eléctrica de la vida, la red telúrica…

Comienza a hacer barridos energéticos, comienza a extraer energías…Porque solamente se piensa que es irradiación, pero también es extracción, sacar energías.

Es igual que en acupuntura. Si tú, en acupuntura, pones corriente eléctrica sobre un punto,

¿Qué hace esa corriente eléctrica?

Circula dentro de un meridiano, y hace que se muevan otras energías y las expulsa, hace que el cuerpo humano expulse energías tóxicas.

Podemos decir que esas irradiaciones, que salen del sol, de las manchas solares, no son aleatorias, no son sin dirección, van a ir dirigidas, porque el Sol es un Ser viviente, una conciencia viviente, van a ir dirigidas a diferentes puntos de la Tierra, como una curación de un gran acupuntor macrocósmico que trabaja sobre la superficie del planeta.

Es por eso que el efecto de las manchas solares va a ser más fuerte sobre unas áreas que sobre otras, efecto que se va a sentir en la forma de perturbaciones electromagnéticas. (En la electricidad, en el magnetismo, en los satélites).

Todo eso se irá dando como algo gradual, como parte de una gran curación que tiene que darse, en la Tierra, en 30 años.

Por eso, no hay fin del mundo, solo hay una transformación.

En esa curación que tiene que darse en la Tierra, en 30 años, los seres humanos tienen que participar también.
Tiene que tener lugar una “Adaptación”, evidentemente, ya que están recibiendo campos energéticos, campos vibratorios, campos magnéticos, con una irradiación de partículas fuerte, y tienen que adaptarse a todas esas irradiaciones.

Es por eso que les damos los ejercicios, para hacer circular la energía, en vuestros cuerpos, a nivel biológico, a nivel celular, a nivel de meridianos, a nivel eléctrico.

El primer ejercicio es a nivel eléctrico, que es donde actúa la energía de las manchas solares.

-Los pulsos magnéticos que son los que más hemos definido, van a acelerar la vibración de los átomos y de las moléculas, de las neuronas, de las células de vuestro cuerpo.

-Si entramos más profundamente en el campo astral, y ahí vamos a hablar de “pulsos vibratorios”.

Los pulsos vibratorios van a modificar las frecuencias de vuestra alma.

Van a actuar modificando las frecuencias de los chakras, modificando las frecuencias de la mente, del aura, modificando las frecuencias de las energías de otras vidas, las energías que se bloquean en vuestro cuerpo, que vienen de otras vidas, o sea las energías que serían kármicas, si.

Realmente, sobre las energías kármicas también actúa el Sol, para modificarlas, actúa para eliminarlas.

O sea, que los seres humanos van a recibir una ayuda beneficiosa para modificar todas las energías que están bloqueadas, en su alma, de otras vidas, para que puedan eliminarlas, y puedan liberarse de muchos sufrimientos, que, si no, se liberan solamente, por enfermedades.

-Otro es el Pulso de la Conciencia, de Activación de su Cuerpo de Luz.

Si penetramos más profundamente, en el campo de la conciencia, de la evolución de la conciencia, de la evolución de los cuerpos de Luz, hablamos de “pulsos de activación de nuevas frecuencias de conciencia”.

Estos son los pulsos que llevan a la ascensión de las conciencias a un Nuevo Mundo, a una Nueva Realidad, que es la realidad del próximo ciclo evolutivo.

Hablar de la activación del cuerpo de Luz, es lo mismo que hablar de la activación de la Chispa Divina, (o de la activación del aura del Cuerpo de Luz Cósmico, que estaba desactivado, o de la reconexión de las líneas genéticas, que han estado desactivadas durante mucho tiempo), para que el ser humano se reconecte con su Conciencia Divina, con lo que él es, para que recuerde el motivo por el cual vino a la Tierra.

Para que recuerde sus vidas pasadas, para que recuerde lo que es, un Ser del Universo.

Para que recuerde su inmortalidad, que ha vivido, ya, muchas vidas, y vivirá muchas otras, porque es un ser inmortal, que no va a morir nunca, solamente va a cambiar de estado y de dimensión, constantemente, hasta que llegue a un estado de Luz en el que pueda mantener plena consciencia.

Y en ese estado, pueda recibir las altas frecuencias del corazón del Sol y de las Estrellas, que son las consciencias divinas, las consciencias creadoras de la Magna Presencia. Y, viva lo que llaman la Eternidad o los mundos-paraíso, pueda vivir la felicidad en esos mundos-paraíso. Para eso ha sido destinado.

Pero como está en un momento de evolución de su consciencia, necesita vivir esta experiencia para que surja una consciencia nueva, más elevada, para poder formar parte de la Nueva Civilización y del Nuevo Mundo.

Porque la Tierra está cambiando, de un mundo antiguo a un mundo nuevo. Hay cambios en el Sol, pero también en la Tierra. Y los cambios en la Tierra, los llamamos “cambios de mundo”, vamos a entrar en un Nuevo Mundo, en un nuevo planeta, diferente.

El cambio de frecuencias vibratorias que genera la Tierra conlleva que la Tierra, desde dentro, comience a vibrar, eleva su vibración desde dentro, y modifica la estructura del mundo astral.

Al elevar su vibración, las zonas más oscuras, más pesadas del mundo astral, comienzan a disolverse.

La propia Tierra va a disolver las acumulaciones tóxicas emocionales y mentales del sufrimiento, del “mal”, de las aberraciones que los seres humanos, en su inconsciencia, en su ignorancia, han creado.

Por eso, cuando pasen 30 años, en la Tierra se comenzará a percibir que vivimos en un Nuevo Mundo. Podréis mirar alrededor y ver que estamos en un Nuevo Mundo.

Este momento de ahora, es un cruce vibratorio entre dimensiones, entre frecuencias nuevas y viejas, entre frecuencias de seres que interfieren, que no quieren que surja ese Nuevo Mundo, ni surja ese Nuevo Hombre.

Sentiréis esas alteraciones, esas perturbaciones. Lo Nuevo, y lo viejo, con mucha intensidad. Por un lado, vislumbraréis momentos bellísimos, de alta frecuencia, de superconexión… Y momentos donde vendrán, muy fuertes, las energías negativas, por la acción vibratoria de las frecuencias que llegan de cometas intrusos, que pasarán cerca de la Tierra.

Esos cometas, que son varios, lo que harán, por su frecuencia, es llevarse a muchos espíritus, para que no permanezcan en la Tierra.

Es por eso que el campo magnético disminuyó, para que cuando se acerquen esos cometas, que no van a afectar físicamente a la Tierra, (se los digo para que no tengan miedo), van a afectar vibratoriamente, se llevaran a los grupos de almas que estén vibrando en las mismas sintonías.

Hay unos cometas que van a pasar cerca, y, otros, más lejos.

En estos años, no hay ningún cometa, de los que pase cerca de la Tierra, que no venga a recibir mucho de lo que en el astral está condensado.

Entonces, tenemos:

-Un cambio eléctrico-magnético
-Un cambio vibratorio
-Un cambio de conciencia.
De los 2 primeros, ya hemos hablado.

¿Qué es un cambio de conciencia?

El cambio de conciencia, la activación de vuestro cuerpo de Luz, que es vuestro cuerpo de Luz de conciencia, o espiritual, y conlleva, una conexión más profunda con el corazón de la Tierra, con el Ser Viviente de la Tierra.

Esa conexión profunda significa que Vds., los seres humanos, van a comenzar a escuchar lo que la Tierra les dice, van a escuchar a la Tierra en su corazón. Todavía en este año no se escucha con mucha intensidad la Tierra, conforme pasen los años, para el año 2018 ya se la escuchará más fuerte.

Van a comenzar a ser guiados, porque se va a aligerar un poco más el astral, porque vuestras neuronas, de algunas áreas del cerebro, se van a activar. Y van a comenzar a escuchar a la Tierra, que les habla. Ese “Yo Superior” que todo el mundo quiere escuchar, va a poder hablarles por el campo de acercamiento que hará, la Tierra, a vuestra alma.

Eso significa que hay una nueva “Kundalini”, que se conoce como la “serpiente de Luz”, de conexión del corazón de la Tierra. Esa serpiente de Luz, que conocían todos los pueblos nativos, (Sabían que la Tierra, como serpiente de Luz, era una serpiente de conciencia), se conecta, directamente, con los seres, para ayudarles en su ascensión, en su transformación.
#elnuevodespertar

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Paula Romero

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/