nocopias

martes, 5 de diciembre de 2017

¿QUÉ SERÁ LA ASCENSIÓN? ¿Que tiene que ver nuestro Sol con ello? – David Wilcok - Corey Goode publicado por Julio Ferreira



¿QUÉ SERÁ LA ASCENSIÓN? – David Wilcok - Corey Goode 

Extracto de Divulgación Cósmica - Temporada 8, Episodio 8 – 26 de Setiembre, 2017

David: Vamos a golpear el suelo corriendo aquí. La primera pregunta que tenemos es:
"Corey, ¿cuál es tu opinión personal de lo que será el evento de Ascensión?"
Tú y yo hemos hablado de esto, y algunas de las cosas que te han contado son bastante diferentes de lo que mis propias ideas o teorías han sido.
Corey: Sí. Sí, es una buena pregunta. La forma en que se me ha explicado, lo que va a ocurrir es que cuando ocurra este cambio de energía y tengamos el peso de estas energías cósmicas interactuando con nuestra conciencia, vamos a experimentar una Ascensión de conciencia más que nada en el principio, que va a ser un gran salto en la conciencia. Simplemente va a cambiar la forma en que en que percibimos todo.
Ahora, como resultado de eso, comenzamos a aprender más acerca de nuestra conciencia co-creativa. Aprendemos a manipular la materia. Aprendemos cómo. . . Adquirimos la capacidad de leer la mente del otro, supongo, para comunicarnos de esa manera.
Así que ocurren muchos cambios maravillosos, pero no tanto en un abrir y cerrar de ojos, como he oído en muchas creencias religiosas diferentes.
David: Bueno, también estamos hablando de una llamarada solar, ¿verdad?
Corey: Correcto.
David: Entonces, ¿cómo sería ese factor?
Corey: Veo la llamarada solar que es... y no es UNA llamarada solar. Son LLAMARADAS SOLARES. No es sólo una, de repente, boom, va a haber una llamarada solar.
Va a haber llamaradas solares poof, poof, poof - eventos de llamaradas que dicen que llevará a una eyección de masa coronal de circunferencia completa.
David: Correcto.
Corey: Ahora, si están en lo correcto - y eso es lo que parece - entonces aquí en la Tierra, vamos a ser golpeados con esta energía muy rápidamente. Y ya vamos a ser bañados por esta energía cósmica que la gente de Tier-Eir nos ha estado amortiguando con estas Esferas Azules.
Así que lo que me dicen estos seres es que esta llamarada energética va a ser más bien una. . . va a afectar nuestra conciencia más que cualquier otra cosa.
Va a haber cosas físicas que ocurren. El hecho es que eso es por lo que pasó la gente de Micca también.
Nuestra Tierra está pasando por la transición final en la cuarta densidad, y están ocurriendo grandes dolores y cosas. Y eso es justamente lo que tenemos que esperar y observar para ver y saber lo que está sucediendo.
Ahora, los cambios energéticos y las llamaradas se supone van a afectar nuestra conciencia ocasionando un mayor estímulo en la conciencia, que nos llevará entonces a pasar por un renacimiento de la conciencia, como el pueblo de Micca.
No son todas personas arcoíris las que vuelan por ese planeta. Y les ha tomado un tiempo llegar a donde están después de su evento.
David: Correcto. Así que usted está viendo que HABRÁ algunos movimientos muy grandes en la superficie. ¿Eso incluiría el fracaso de todos los dispositivos electromagnéticos que algunos informantes han sugerido?
Corey: Eso definitivamente ocurriría durante estos eventos solares, estos pulsos solares que tendrían lugar, sí. Eso es totalmente esperado.
David: Así que habría una necesidad de superar eso, la pérdida de electricidad.
Corey: Sí. Sí. Sí. Necesita estar. . . Sí, definitivamente es algo que va a ocurrir.
Ellos esperan que básicamente se vaya a terminar con la influencia de la IA que REALMENTE continúa siendo un problema importante. Es uno de nuestros mayores problemas.
David: Correcto.
Corey: Va a erradicar cualquier agua, supongo, que esos peces puedan nadar, ya sabe, la electrónica.
Así que vamos a tener que reemplazar una gran parte de nuestra tecnología, lo que es un buen momento para introducir la nueva tecnología, que, cuando estamos pasando por este cambio de conciencia, y luego tengamos este impulso tecnológico repentino, simplemente vamos a empezar a crecer exitosamente.
David: Cree que una vez que estas llamaradas ocurran ¿qué eso autoriza a los extraterrestres a ser más abiertos para ayudarnos y aparecer?
Corey: Yo creo que sí. Me dicen que después de este evento va a haber dos seres que forman parte de la Alianza de los Seres Esfera y esta Confederación que se van a trasladar acá y. . .
David: ¿Dos seres o dos grupos?
Corey: Dos tipos diferentes de seres.
David: Está bien.
Corey: Básicamente van a vivir aquí y se convertirán en los guardianes de este nuevo ciclo.
David: Así que perder nuestro equipo electromagnético no significa necesariamente que todo el mundo muere de hambre, haya disturbios, etc.
Corey: No, y hay muchas tecnologías. . . Hay un montón de grupos no terrestres que se asegurarán de que tengamos ayuda a través de esa transición.
Hay un montón de ellos aquí ahora que ya se están comprometiendo a hacer eso.
Algunos de la gente de Ka'Aree se han hecho a un lado para ayudarnos, así como algunos otros grupos que están asociados con el Anshar.
David: Bueno, ya que realmente hemos trabajado muy duro en esto, hablemos de esto también.
Los Anshar le dijeron en el pasado que moverían a la gente bajo tierra a sus áreas de la Tierra Interna a veces para ayudarles a sobrellevar esto.
Corey: En el pasado, ellos sí, sí.
David: ¿Cree que en ciertas partes de la Tierra las cosas podrían ser tan perjudiciales que parte de esta ayuda extraterrestre implicaría llevar a la gente a una vivienda alternativa, digamos, como una nave nodriza o en algún lugar subterráneo si la superficie de la Tierra fuera temporalmente catastrófica ¿de alguna manera?
Corey: De lo que me han dicho, no va a ser tan increíblemente catastrófico.
David: Hm.
Corey: No va a ser. . . Quiero decir, van a pasar cosas extrañas.
Se me mostró un meteorito entrando en la atmósfera y explotando sobre el Océano Pacífico, muy arriba y enviando una onda expansiva ocasionando un pequeño tsunami. Estas tormentas se pondrían increíblemente más enérgicas.
Y se me mostró la Tierra girando en el espacio, girando, inmersa en esta energía cósmica. Y mientras estaba girando, era como un dínamo que estaba acumulando aún más energía.
Y eso contribuía a que las tormentas fueran más poderosas y también la actividad sísmica y volcánica.
David: Mucha gente tipo canalizador está tratando de incorporar de alguna manera los tres días de oscuridad del Libro Revelaciones. ¿Tiene alguna noción de lo que podría ser esa profecía? ¿Es literal? ¿Es una metáfora?
Corey: Sí, es literal. Cuando el Sol tiene esa eyección de masa coronal de circunferencia completa, el Sol se verá como cuando mira las imágenes SOHO y ve manchas solares. Va a parecer una bola oscura gigante. . .
David: ¿En serio?
Corey . . pero en sólo cuestión de días antes de invertir totalmente su. . . No sé si invertirá su polaridad, pero se moverá de nuevo en equilibrio, es la forma en que fue descrito. Y luego, poof, se iluminará de nuevo y dará su luz una vez más.
N. de la R.
SOHO - Solar and Heliospheric Observatory - sonda espacial lanzada el 2/12/95 para estudiar el sol,

Más relacionado con el tema  por el Maestro Ascendido O. M. AIVANHOV*Preguntas/Respuestas-El Sol...agujero coronal que va de un polo al otro-Parte 2-3-2017   En Este Link

Pero cuando el Sol... veréis un agujero coronal que va de un polo al otro, casi completo, allí tendrás una referencia extremadamente importante de lo que pasa en, yo diría, la finalización del proceso. Luego, por supuesto…


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Alinea tu luz principal con los Arcángeles Gabriel, Uriel, Metatron y Haniel


Alinea tu luz principal con los  Arcángeles  Gabriel, Uriel, Metatron y Haniel

Reponga, reconecte y realinee su luz central y su conexión directa con su ser divino interno.
En este mensaje de ángel canalizado y transmisión de frecuencia, experimentarás las increíbles bendiciones de conectarte directamente con tu luz central para que puedas liberar resistencia al cambio y la transformación ...
Acepta los cambios positivos y las oportunidades disponibles para que ingreses a tus potenciales más elevados en alineación con la verdadera misión y propósito de tu alma.
19 minutos establecidos para la música meditativa de Thaddeus 

Alineando tu núcleo de luz ~ Mensaje de ángel gratis


¡También puedes seguir bajando para leer este mensaje Alineando tu núcleo de luz y ángel, que ahora ha sido transcrito aquí!


Alineando tu luz central ~ Mensaje de ángel canalizado
Saludos de Orión, Arcángel Miguel, Gabriel, Uriel, Metatron, Haniel. De hecho, estamos presentes con ustedes en este mismo momento, junto con su equipo de Guías y Ángeles de luz.
Nos conectamos con ustedes en este momento ahora, rodeándolos de luz, con esta energía clara de pura presencia divina, y un amor infinito para apoyarlos en elevarnos ahora en frecuencia.
Todo lo que necesita hacer para sintonizar con esta energía y luz clara es relajarse conscientemente.
Permítete desconectar conscientemente de lo que ha sucedido hasta ahora en tu día de hoy.
Olvida lo que haya sucedido la semana pasada o este mes, y entra hacia adentro.
Permítete en este momento desvincularse de la energía de la conciencia colectiva. Desconéctate del caos, la incertidumbre, el miedo y la energía en espiral.
Solo por ahora, suelta tu enfoque en cualquier cosa que sea externa para reconectarte ahora con la luz en tu núcleo, la luz dentro de ti.
Al leer estas palabras, dirija su conciencia hacia el centro de su ser. Sintonice el centro de su corazón, el espacio dentro de su corazón y la luz detrás de su corazón. Concéntrese en esta área de su corazón y detrás de su corazón, mientras respira, relájese y déjelo ir.
Deja ir cualquier enfoque en el mundo externo que te rodea. Deje ir cualquier patrón de pensamiento o preocupaciones o dudas mientras enfoca su conciencia hacia adentro.
Sintonícese con una luz dorada dentro de su corazón, que cuando se enfoca, se vuelve más y más brillante.
Imagina que estás viajando hacia el interior, hacia el centro de tu corazón, hacia la luz en el centro de tu ser. Entra en tu corazón abierto, permitiendo que tu corazón se abra y a través de la conciencia y la intención consciente, yendo hacia adentro.
Toma conciencia de la luz dorada divina que está a tu alrededor, la luz del centro de tu corazón, la luz del amor puro, la presencia de la luz de Cristo, resplandeciente, brillante, iluminándote y calentándote de todas partes.
Experimenta esta dorada luz solar, plasma divino, luz cristalina a tu alrededor que brilla como la luz de mil soles: luz brillante a través de cualquier confusión emocional, estrés, miedo, energía del dolor y cualquier patrón caótico de pensamiento o energías densas en tu campo.
Esta luz dorada de plasma brilla mientras el sol a tu alrededor derrite la nube o neblina que representa una menor calidad de energía en tu campo.
Déjate respirar y relájate mientras dejas ir a un nivel aún más profundo, ahora permitiendo que la luz dorada ilumine tu aura. Luz dorada que llena el centro de tu corazón y se expande para reabastecer todo el cuerpo: las manos y los pies, la parte superior de la cabeza, la punta de la nariz, las rodillas, las piernas, el abdomen, los hombros, la espalda, las caderas, detrás de tus piernas.
Tu cuerpo entero está lleno de luz dorada.
Tome conciencia de que su cuerpo hormiguea levemente a medida que la luz fluye en cada célula. Y ahora, con su próximo aliento, inhale la luz dorada en cada célula, y en el espacio entre sus células.
Sintonice el espacio entre sus celdas. Sintoniza el espacio entre estas palabras, el espacio entre los momentos, el espacio que está fuera del tiempo, y que está a tu alrededor, abrazándote, alimentándote y elevándote ahora.
Sintonícese con la inmensidad del espacio a su alrededor y permítase elevarse y expandirse para experimentar ahora a través de su corazón, su vínculo directo con el infinito, con lo Divino, con All That As.
Levanta, rellena con luz, ábrete y expande mientras sintonizas completamente con la luz que te rodea. Y en este espacio, permite tu cuerpo físico, permite tu mente, permite que tu cuerpo emocional libere cualquier resistencia al cambio.
Libera en la luz cualquier resistencia al crecimiento. Libera cualquier resistencia que tengas hacia la transformación positiva. Sintonícese con el aspecto o parte de usted que le tiene miedo al cambio, y solo por un momento tome conciencia de cómo es esa parte de usted, cómo se siente.
Y ahora libera esa visión, mientras vuelves tu conciencia hacia adentro a la luz dorada de tu corazón. Entra una vez más en la luz de tu corazón, esta vez yendo más profundo que antes, más y más dentro, más adentro, en un estado mental más profundo, un estado más profundo del ser, en alineación con tu luz central, tu verdad auténtica, tu la luz más elevada, tu ser divino interno.
Toma conciencia de tu ser divino interior que está lleno de certeza y con la voluntad de fluir a través de los cambios con gracia y facilidad, en un estado de alegría vibrante y dicha radiante.
Ahora, al estar en alineación con tu ser divino interno, dales la bienvenida y da la bienvenida a la parte de ti que teme el cambio. Deja que este aspecto sombrío de ti, que teme por estar separado de la luz divina infinita, regreses a casa, regrese a la conexión divina directa, regrese al amor y reintegrarte con tu ser divino interior.
Con esta sensación, la luz de tu corazón se expande aún más. Siente la luz divina que fluye sin esfuerzo a lo largo de tu espina dorsal, desde tu corazón hasta tu corazón superior, tu garganta, tu tercer ojo, tu corona, hasta la presencia directa con la Fuente Luz Divina. Y ahora atestigua que esta luz se derrama a tu alrededor, fluyendo ahora hacia el corazón de Gaia, la Madre Tierra.
Sintoniza la luz en el centro de la Tierra. Siente tu unidad en ella, con la Tierra, lo Divino y Todo lo que Es.
Siente la paz y la presencia, la verdad y el amor, la luz de la Divina Fuente Principal.
Y ahora, permitan que esta luz en el centro de la tierra fluya hacia arriba, hacia arriba a través de la planta de los pies, subiendo a lo largo de sus piernas, trayendo presencia de luz divina en su cuerpo, en su raíz, sacral, plexo solar, el centro de su corazón. Y ahora, uniendo todos sus principales centros de energía en una columna de luz.
Visualiza una brillante columna de luz brillando a lo largo de tu columna vertebral, expandiéndose y volviéndose más brillante, brillando más radiantemente.
Expandir.
Y ahora, desde este espacio elevado, te das cuenta de una luz de diamante dorado increíblemente pura que cae sobre ti desde arriba.
Los poderosos Ángeles Serafines y Arcángeles dan un paso adelante en tu tiempo y espacio presente, elevándote en alas de amor a un lugar especial de sanación y frecuencia vibratoria en el que ahora eres energéticamente recalibrado, restablecido y realineado con tu más alta luz divina.
Su vínculo directo con la plena presencia de su alma ahora se limpia, purifica y fortalece para que pueda tomar conciencia de la verdadera misión y propósito de su alma y comenzar a llevar a cabo esta misión con confianza y creatividad en un nivel superior a través de su vida física.
Recibe una bendición de luz de los Ángeles que están presentes aquí contigo ahora.
Recibe una bendición de luz de tu ser divino más elevado, de tu alma ... Y permite que toda esta luz, amor, energía clara, conexión divina pura ahora se ancle e integre en tu punto presente en el tiempo, alineándose a través del centro de tu corazón, trayendo curación y rejuvenecimiento a través de las líneas del tiempo en este presente ahora.
La luz divina equilibra tu energía y te alinea con la más alta voluntad divina para el verdadero propósito de tu alma, que es tu vibrante alegría, amor y satisfacción, marcando la diferencia en el más alto interés de todos.
Sepa que hay nuevas ideas, oportunidades y nuevas posibilidades para usted que ya han comenzado a desarrollarse.
Las puertas ya están abiertas para ti a través de este realineamiento simple con tu ser divino interno y continuarán haciéndolo a medida que continúas confiando en el flujo de la vida y fluyendo a través del cambio con gracia y facilidad, con aceptación, con disposición, alegría y entusiasmo.
Responda a las oportunidades de su vida con un "Sí" al aceptar los cambios que lo alinean con los resultados potenciales más altos.
Todo el Universo, todo el reino Angélico, Todo Lo Que Es, te está amando, apoyando y guiándote a lo largo de este camino que tu corazón abierto, te reajusta positivamente en cada momento con los más altos potenciales para ese mismo momento que continuará apareciendo ...
Sigue dando tus próximos pasos, sabiendo que estamos contigo, amando y apoyando, pero recuerda que eres el co-creador de tu experiencia. Y entonces, esperamos sus instrucciones, esperamos su intención de escribir sobre los códigos que escriben su realidad.
Cuando establece sus intenciones desde un lugar de alineamiento con su pura presencia divina interior, una manifestación de alta vibración instantánea y sin esfuerzo puede desplegarse a medida que crea como debe ser, como un ser de luz divina.
Ahora es el momento de tomar conciencia de tu poder, encarnando la luz de tu alma y tu presencia en forma física, y dejando que esta verdad, luz y amor brillen más allá de ti.
Y entonces, es ...


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/