nocopias

domingo, 10 de diciembre de 2017

SAINT GERMAIN : Sueño: TRATANDO CON DEMONIOS por Jahn J Kassl – 9 de Diciembre, 2017

Resultado de imagen de SAINT GERMAIN

SAINT GERMAIN : TRATANDO CON DEMONIOS 


¿Cuál es la pesadilla que tuve hoy?

Sueño: pequeños animales repugnantes flotan en mi cerveza de barril recién servida. Derramo toda la cerveza, pero los animales se levantan y rápidamente se hacen más y más grandes ... Advierto a todos a mi alrededor sobre ellos y quiero matar a estos monstruos de inmediato, pero las otras personas quieren esperar.

Estoy desesperado porque soy consciente de que pronto estos animales ya no podrán ser domesticados ... porque, habiendo alcanzado el tamaño de los adultos pequeños a estas alturas, ya están criando y gruñendo justo en frente de nosotros.
Luego abro los ojos, porque no quiero ver el final. (fin del sueño)


MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN:
¡Esos animalitos en tu cerveza eran parásitos mentales!

Tu sueño muestra qué tan ampliamente se han propagado y que se ingieren con alimentos.

Antes de tomar un sorbo de cerveza, notó esto y no lo bebió, sino que lo derramó en el césped, lo que hizo que estos animales crecieran cada vez más.

Esto muestra cómo lidiar con parásitos mentales, y que uno puede deshacerse de ellos no ignorándolos sino destruyéndolos.

Se trata del hecho de que las personas están dominadas internamente por estos "gusanos" o "demonios".

Son aquellas personas que constantemente toman alimentos o líquidos contaminados o manipulados orgánicamente.

Los parásitos mentales que se acumulan en los intestinos y se unen al sistema nervioso son la mayor amenaza para el individuo.

Has reconocido estos parásitos y los has rechazado. En consecuencia, se te presentó con toda la extensión de estos demonios, y cuán capaces son de sobrevivir.
Esto significa que se requiere vigilancia cuando se trata de energías extrañas, y que nunca se debe subestimar ciertos peligros.

La humanidad en su conjunto, pero sobre todo cada individuo, todavía está en un estado de debilidad porque no reconoce ciertos peligros.

Su sueño lo demuestra bien, porque usted es "el único que llama en el desierto", mientras que las otras personas creen que estas entidades se disolverán solas o que no representan ningún peligro. 


¡Destruye los parásitos mentales!


La acción decidida es necesaria siempre que se debe evitar la perdición. Algunas cosas que te hacen daño solo pueden ser destruidas.

La persuasión o las buenas intenciones son insuficientes en este caso, porque los parásitos mentales solo tienen un objetivo: enriquecerse con las energías de un segundo y tercero y alimentarse de la naturaleza humana creadora.

● Las imágenes de este sueño atraen su atención y la atención de todos los que leen esto.

● Esta imagen te invita a actuar con determinación y te alienta a hablar la "fórmula de la destrucción" sin dudarlo. Decreta y / o pide su destrucción. Tan pronto como conozcas estas estructuras de energía en tu entorno, no dudes ni por un momento en rechazarlas mentalmente o destruirlas.

● Y, por último, esta imagen es un símbolo de la inconsciencia actual de muchas personas. Mientras las personas esperan un final feliz, son incapaces de reaccionar adecuadamente ante los peligros que se interponen en su camino.

Sepa esto: no hay nada de lo que negociar con ciertas formas de energía, necesitan ser destruidas.

Incluya este curso de acción en sus acciones, y nunca olvide que en la creación de Dios existen tanto la luz más alta como los abismos más profundos, y nunca permita que estos abismos se abran frente a usted.

Sé consciente de lo que es, date cuenta de lo que funciona, porque no todo "es tu cerveza" (es decir: no es tu paloma / no es tu problema).

Soy el Maestro SAINT GERMAIN
https://mensajesfedgalacticayashtarcommand.blogspot.com/2017/12/jahn-j-kassl-master-st-germain-dealing.html

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


El amor de las almas del más allá para las almas terrenales-QUEREMOS LA PAZ, LA PAZ REAL DEL CORAZÓN.



El amor de las almas del más allá para las almas terrenales

La paz esté en sus corazones, queridos hijos de la Tierra. Estamos hablando de la Paz en sus corazones, porque, actualmente, se agitan con fuerza en su país, Francia, pero también en otros países. Sus corazones no saben dónde están. ¿Qué está pasando afuera de ti, en tu mundo? Todo parece ir mal, todo parece escapar de ti, y nada sale como tus corazones desean.
Hay, en el país de Francia, una gran conmoción, no solo en la mente de los habitantes, sino, sobre todo, en sus corazones que están sufriendo. Por qué?
Porque, simplemente, queridos hijos de la Tierra, sus corazones se abren a otra comprensión de la Vida que los hace avanzar, a la luz, lo que ya no desean vivir.
¿Qué no quieres vivir más? Pero simplemente, queridos niños, ya no aceptan estas disputas políticas que son solo el resultado de que los humanos deseen poder a cualquier precio. Sus corazones se dan cuenta de que no hay amor por la gente ni por el país en sí. Sus corazones sufren y piden otra forma de vivir con honestidad y sencillez. Sí, eso es lo que quieren tus corazones. Por lo tanto, por ahora, mientras tantos comentarios pasan por los medios, no puedes soportarlo más, tus corazones ya no pueden más y gritan: ¡BASTANTE! ¡SUFICIENTE! QUEREMOS LA PAZ, LA PAZ REAL DEL CORAZÓN.
Ustedes sufren, queridos hijos de la Tierra, y llevan dentro de ustedes un peso del que desean liberarse. Este peso es el peso que has usado sobre tus hombros desde hace eones, desde que aceptaste vivir bajo el control de seres que parecían saber lo que era bueno para ti. Pero has entendido que te has desviado , y ahora eres tú quien desea tomar el poder del corazón, de corazón. En este momento, hay un cambio total de la sociedad, no solo en su país, Francia, sino también en otros países, especialmente en los Estados Unidos. Los electrochoques están ahí para hacerte reaccionar y permitirte abrir tus corazones a lo que desean durante tanto tiempo, pero nunca quisiste expresarlo tan abiertamente.
Lo que estás experimentando actualmente es una apertura a otra comprensión de la Vida, en ti, a tu alrededor en todo el planeta, pero también, y eso puede sorprender a muchos de ustedes, ayudará fuertemente Después de la vida.
Sí, queridos hijos de la Tierra, todo lo que experimentan como almas en la Tierra, se proyecta en el mundo de la Otra Vida. Esto significa que las almas que están en la otra vida, aquellos que ya han dejado esta tierra antes que ustedes y aquellos que llegarán a encarnar en los tiempos por venir, perciben fuertemente todas las energías que emiten desde la Tierra.
Es muy importante saber que el vínculo entre la vida en la tierra y el más allá es muy fuerte. Todo lo que vives es un medio de crecimiento para las almas que te miran vivir y desean que el mundo terrenal sea lo mejor posible.
El mundo de VIDA FUTURA está vivo y bien. No puedes imaginar todo el "trabajo" de Amor en el que viven las almas que viven allí porque tienen un solo objetivo: difundir el AMOR, el Amor verdadero, en todas partes de la Tierra y en el mundo. universo.
Cuando estás en tristeza, en malestar, las almas de la Otra Vida te apoyan. Hacen todo lo posible para ayudar a las almas que estás experimentando en la Tierra para que puedas vivir esta experiencia de la mejor manera posible.
Cada uno de ustedes tiene un grupo de almas a su alrededor. Este grupo intenta guiar la mejor manera posible su camino de vida espiritual, porque, como usted ha dicho, todo es espiritual, única en la vida espiritual si la tierra o en otro lugar. Entonces, te ayudan, te acompañan, un gran número de almas que te ayudan a evolucionar en la comprensión de lo que realmente es la Vida.
Pero, a menudo, estás tan preocupado, en tu búsqueda de Amor fuera de ti, que tienen dificultades para guiarte de una manera suave y serena. Entonces, el mundo de la otra vida no es tan brillante como debería ser.
Pero en este momento, incluso si se encuentra en cierto estado de malestar, los corazones se abren a otros deseos además de los de poder o poder material. No duden, sus corazones se abren a un deseo de simplicidad, de intercambio y, por supuesto, de amor.
Amor? te lo diré Pero, ¿dónde está el amor en todas estas tribulaciones que están sucediendo en nuestro país? Dónde está ? No lo veo, ¡no lo siento!
No, realmente no lo sientes fuera de ti porque es solo DENTRO de ti. Sus hermanas del alma que están en el mundo de la Después de la vida, han trabajado tanto para ayudarlo individualmente como en grupo, y han logrado abrir sus corazones al profundo Amor en sus seres, en sus almas.
Las almas de Después de la vida están fuertemente conectadas con las almas que viven en la Tierra y lo mismo ocurre en la otra dirección. Cuando las almas de la Tierra están en la apertura del corazón, abriéndose al Amor, el deseo de Paz, la simplicidad y el deseo de Alegría, entonces, es la felicidad en la Otra Vida. Sus Hermanas del alma desde el mas allá están encantadas con la ayuda que pudieron brindarles y esperan que sus esfuerzos sean recompensados.
Es importante comprender que todo lo que sucede en su mundo terrenal está condicionado por la Unión del Amor entre la vida terrenal y la vida futura. Todo está vinculado en el universo, incluso dos mundos que parecen tan lejos el uno del otro. Pero sepa que sus dos mundos son extremadamente cercanos, tan cerca que podría tocarlos si sus ojos estuvieran abiertos a la visión de este mundo que a menudo parece ser una utopía.
Pero, como ya dijimos en un mensaje anterior, la utopía de un momento revela una Realidad Real en otro momento. Todo depende de la apertura de la conciencia de cada ser humano y su apertura de corazón.
Entonces, queridos hijos de la Tierra, queridos hijos del país de Francia, continúen abriendo sus corazones a lo que desean de verdad, pura y dulce para su felicidad y la comprensión de por qué sus almas llegaron a encarnar desde tiempos inmemoriales en la Tierra. Su único objetivo: traer True Love a la Tierra, devolverlo a la vida viviendo en lo más profundo de sus seres.
Queridos hijos de la Tierra, no están solos en aprender a evolucionar en el entendimiento y la expresión del amor verdadero. Sepan que todas sus hermanas del alma del Después de la vida están allí y están encantadas de ver su evolución espiritual tomando vuelo como la paloma blanca que se eleva en el cielo para llevar su pureza a todas partes en el espacio.
La paz sea con ustedes, queridos hijos de la Tierra, nosotros también estamos aquí para acompañarlos en su camino. Estás rodeado, amado, como te puedes imaginar.
Os queremos.

http://cristal-mariandi.com  Marie-Josée Andichou. / a
2017 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Respeto entre los pueblos para vivir mejor la Ascensión Planetaria



Respeto entre los pueblos para vivir mejor la Ascensión Planetaria


Te saludamos, queridos hijos de la Tierra. En este día, vamos a contarte sobre lo que, en la Tierra, es difícil de disolver. Hablaremos sobre la falta de respeto entre los pueblos. De hecho, ya seas europeo, sudamericano o norteamericano, africano o asiático, todos hacen una gran distinción entre todos los pueblos. Piensas que tu gente es la "mejor". Piensas que vivir en tu elemento de vida, tu país, es el mejor en comparación con lo que viven otros pueblos. Siempre miras el color de la piel de tu vecino como si fuera un ser extraño que no tiene que vivir en tu país pero que solo te tolera.
Sí, vamos a hablar sobre lo que llamas "racismo" o rechazo de la otra persona que no se parece a ti o que no tiene el color de tu piel.
¡Cuánto sufrimiento han vivido los humanos durante milenios! ¡Mucho! Y esto trajo esclavitud por parte de algunos "blancos" en comparación con aquellos con piel negra.
En ese momento, la esclavitud estaba ocurriendo comprando un ser humano, batiéndolo, considerándolo, a veces, menos importante que un animal. Fue un momento de gran desilusión para todos nosotros, sus Hermanos de la Luz, que siempre estuvieron a su lado en este momento. Nos preguntamos hasta dónde llegaría el ser humano blanco en su deseo de superioridad sobre la raza negra. Este fue un gran dilema para nosotros. No podríamos hacer nada para detener esta degradación del ser humano, del ser humano blanco y su poder de descomposición, así como del ser humano negro que se vio fuertemente afectado por este poder. No pudimos intervenir porque habría sido una intromisión en el libre albedrío de la experiencia terrenal del ser humano.
Era necesario que la humanidad experimentara esto y, luego, otras experiencias dolorosas para que, en un momento determinado, diga ALTO a esta violencia de todo tipo. Sin embargo, es importante saberlo, y sabemos que usted se ha dado cuenta de ello, todavía existe cierta esclavitud. Puedes verlo cuando ves a niños pequeños de África o Asia trabajando bajo la presión de los humanos que desean tener poder sobre estas personas para enriquecerse. Usted sabe que las compañías farmacéuticas ofrecen campañas de vacunación en África para evaluar sus medicamentos. Sabes que incluso en Europa los jóvenes negros u otros seres humanos son "utilizados" de forma deplorable en algún trabajo de servicio.
La esclavitud es, de esta manera, mucho menos demostrativa pero existe en una forma más oculta. El no respeto del ser humano todavía existe fuertemente en su gente terrestre. Decimos "su gente terrenal" porque solo hay un pueblo en la Tierra. Por supuesto, el color de la piel es diferente, pero se refiere al clima de los continentes en los que viven estos pueblos. Pero para todos ustedes eso no cuenta. Ahora, es importante entender que eres solo una persona, como acabamos de decir, que eres todo, estés donde estés y sea cual sea el color de tu piel, las almas ven en experimentos en la Tierra. Elegiste, antes de la encarnación, el lugar de la vida donde se llevaría a cabo este experimento. Es por eso que debes entender que si las almas se encarnan en el continente africano o en el continente asiático donde viven grandes dificultades de la vida, debes considerar que estas almas son grandes Maestros. Decimos "grandes maestros" porque todo lo que han hecho anteriormente en otras vidas, les muestra cuánto puede necesitar un alma para experimentar tales dificultades para crecer. Es por eso que los llamamos tus Maestros.
Pero es importante saber que cada ser humano, esté donde esté, es un Maestro para el otro, para su vecino o su familia. Encuentra, en uno u otro, algo que le muestra pequeñas cosas. Si llega a comprender esto, está dando un gran paso en la evolución porque le permite comprender que el otro no es rechazado sistemáticamente porque es diferente de usted. Sepa que usted también puede ayudar a otros humanos a través de su comportamiento de respeto, comprensión, comprensión, paz y gentileza. Así es como debe suceder en la vida de la humanidad terrenal. Esto requiere, por supuesto, mucha atención, mucha auto-comprensión y humildad.
La humildad es muy importante con respecto a los demás porque si tiendes a juzgar a quien está frente a ti, es importante que intentes entender por qué lo haces. Al hacerlo, ingresas a la humildad porque tratas de comprender a ti mismo y captar de memoria lo que en ti no está haciendo bien y te empuja a hacerlo. Es importante dejar de lado el orgullo, el ego, porque cuanto más se encontrará en la humildad, la más entienda, más que dejar de lado la idea que tenga por sí mismo y que me gustan, pero que en muchos casos son solo el muro que oculta el problema crucial del deseo de poder o lo que sea.
Queridos hijos de la Tierra, el momento está allí, bien aquí, donde es importante dejar ir lo que piensas sobre tus hermanos humanos de otros continentes. Piensen que son todos hermanos, hagan lo que hagan, que son todos hijos de un Padre amoroso, el único Dios Creador que les da vida a través de su Chispa Divina en ustedes, su alma. Todos ustedes vienen del mismo lugar, todos tienen el mismo objetivo en la vida, el de amplificar el Amor, su Luz en ustedes y alrededor de ustedes. Todos ustedes, sin excepción, son los hijos de Pure Love y Pure Light, que es nuestro Padre para todos, Dios el Padre Supremo.
Entonces, ¿por qué tanto rechazo, tanto odio con frecuencia, frente a quien no se parece a ti? Piense en ello y dígame a usted mismo, cada vez que vea a un humano con un color de piel diferente al suyo, que detrás de los ojos que lo miran, la mirada de un alma divina está sobre usted.
Queridos hijos de la Tierra, para su evolución en Amor y Su Luz Pura, tengan en cuenta que solo el respeto total por todos sus hermanos en la Tierra es el mejor garante de su evolución en la elevación hacia otros planos de la conciencia espiritual y hacia la Ascensión planetaria divina. Cuanto más experimentes esto, más maravillosa y feliz será esta maravillosa Ascensión en la conciencia divina y la comprensión de la vida. Todos los que permanecen en pensamientos, palabras y actos de falta de respeto por la Tierra y su humanidad, sufrirán mucho por esta Ascensión que requiere la liberación de todas estas actitudes de falta de respeto hacia los demás desde donde sea.
Queridos hijos de la Tierra, los acompañamos con gran Amor. Que este amor se extienda por toda la humanidad en sus corazones y sus pensamientos.
Os queremos

http://cristal-mariandi.com   Marie-Josée Andichou. / a
2017 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/