nocopias

lunes, 11 de diciembre de 2017

Test ¿Cuál es su grado de evolución espiritual? ¿En qué nivel estás?







Test: Averigua tu grado de evolución espiritual

Los seres humanos venimos al mundo con la misión de trabajar en nuestro constante esfuerzo de perfeccionamiento. Esto es imprescindible, ya que debemos reconocer y eliminar las tentaciones y obstáculos que nos impiden un acercamiento total a la Divinidad. Y aunque no todos tenemos el mismo grado de evolución pues no hemos aprendido a superar estas barreras espirituales con la misma entereza y la misma fe, todos absolutamente, hemos comenzado a escalar algunos peldaños de la evolución. Descubra cuál es su grado de progreso evolutivo contestando las preguntas de este test.
Marque con una cruz las frases que describen una conducta que usted identifique como propia.

DONDE LAS A=1B=2C=3

1. Cuando un ser querido muere de forma inesperada (si no ha pasado por esa circunstancia, imagine cuál sería su reacción) usted:

a. Piensa que Dios no existe, o que es injusto.
b. Supone que había llegado su hora y su muerte era, por lo tanto, inevitable.
c. Se lamenta, pero es incapaz de buscar una explicación.

2. Si hay una competencia deportiva y todos en la casa o en el barrio están pendientes del resultado, usted:

a. Espera que gane el mejor.
b. Tiene un favorito (su país, su club preferido, etcétera) y espera que éste obtenga el título.
c. No le gustan las competencias, porque sabe que el que pierda sufrirá.

3. Todo aquello que comemos se transforma en nuestra sangre por los procesos naturales de digestión y, por lo tanto, en energía. Cuando usted cocina, ¿toma conciencia de ello?

a. A veces.
b. Nunca.
c. Siempre.

4. Entre los animales domésticos, usted:

a. Prefiere perritos o los gatitos.
b. No tendría animales en su casa, aunque tuviera espacio.
c. Le da lo mismo cualquiera. Le gustan todos los animales

5. Si en su casa ha habido una discusión y el clima está alterado, usted:

a. Opta por irse a dormir y continuar la charla el día siguiente.
b. Insiste con el tema hasta que todo queda aclarado.
c. Enciende un sahumerio y se relaja antes de tomar la decisión de seguir hablando o no.

6. Usted reza dando gracias a Dios:

a. En cada momento que tiene oportunidad.
b. Muy pocas veces o nunca.
c. Cada vez que está en la iglesia o en el templo.

7. Sus amigos que lo rodean suelen ser:

a. Personas muy conflictuadas.
b. Gente exitosa en su tarea.
c. Normales, trabajadores y no muy ambiciosos.

8. Cuando alguien le pide un consejo:

a. No le gusta meterse en la vida de los demás, por lo que prefiere callar.
b. Medita acerca de la situación y aconseja cuál sería a su criterio la mejor solución.
c. Piensa en alguna situación similar que le ha tocado vivir y comenta cuál fue su manera personal de resolverla.

9. En caso de descubrir alguna actitud de su personalidad que no le gusta, envidia, derrotismo, falta de conocimientos en un área específica, usted:

a. Culpa a su familia por no haberlo educado mejor.
b. Se justifica pensando que a todo el mundo le pasa, pues nadie puede ser perfecto.
c. Intenta reprimir esa sensación molesta y hacer algo para eliminarla definitivamente.

10. ¿Tiene anotada en su agenda alguna actividad que implique un servicio hacia los demás?

a. Si
b. No.

11. ¿Su casa suele estar ordenada y limpia?

a. No siempre.
b. No, soy un modelo del desorden.
c. Muy ordenada.

12 Si tiene que tomar una determinación difícil:

a. Piensa en silencio y se hace responsable de su decisión y de las consecuencias que conlleven.
b. Pide consejos a todos sus amigos.
c. Posterga su decisión hasta que sea inevitable.


RESULTADOS

SI OBTUVO ENTRE 11 Y 19 PUNTOS:

Usted necesita replantearse su vida hasta el presente, pues el grado de evolución espiritual que ha alcanzado no es muy alto. Seguramente le ha tocado vivir experiencias muy duras y dolorosas que han cerrado su corazón al gozo y la alegría. No es raro que atraviese períodos depresivos, ya que la espiritualidad es lo único que nos puede arrancar del sufrimiento continuo. Si actúa de una forma positiva, es probable que pueda obtener importantes logros materiales o éxito profesional, aunque estos de nada le servirán si no los combina con la sabiduría del alma. Busque un camino, averigüe sobre las corrientes filosóficas y religiosas que, sin duda, alguna vez han llamado su atención. Cada vez que su racionalidad le ponga límites, vénzalos. Contará con el apoyo del Universo.


SI OBTUVO ENTRE 20 Y 26 PUNTOS:

Usted tiene un grado de evolución espiritual bastante significativo pero todavía no ha tomado conciencia de ello. Sus actitudes son más intuitivas que premeditadas. De todas maneras, es muy bueno que a menudo se permita relajarse y dejar sus asuntos en manos de un ser superior, aunque no tenga muy claro de qué se trata. Sin embargo, llegado este punto, será necesario que canalice toda esa energía espiritual a través de alguna práctica, pues es lo único que le permitirá continuar evolucionando.


SI OBTUVO ENTRE 27 Y 36 PUNTOS:

Su grado de evolución espiritual es alto. Usted sabe que, en definitiva, todo ocurre de acuerdo con los planes divinos, por lo que no hay que hacerse demasiados problemas, aunque sí trabajar duro para actuar lo mejor posible. De todos modos, en los asuntos espirituales más que en ninguno otro, debe procurar no dormirse en los laureles. Siempre hay que hacer un esfuerzo más para seguir evolucionando. El servicio, la meditación, la oración y el estudio constantes son los caminos que conducen a estadios cada vez más elevados del ser.


www.revistapredicciones.cl



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

AMADO MAESTRO LANELLO. Mensaje a los 144000 Seres Crísticos encarnados en la Tierra



Mensaje a los 144000 Seres Crísticos encarnados en la Tierra


Me encantaría llegar y abrazar a cada uno de los 144000 Seres Crísticos, actualmente encarnados en el Planeta Tierra

 AMADO MAESTRO LANELLO.

YO SOY Lanello y me presento una vez más.

El mundo circundante ha cambiado imperceptiblemente. Solo unos pocos, en medio del agite diario, han podido captar los trascendentes cambios tomando lugar. No hay prisa por el despliegue de los eventos por venir, pero ya se ha dado inicio a ellos y el proceso ha empezado a desarrollarse de modo inevitable.

Si la gente confiara más en su Ser Divino Interno, se vería forzada a confesar que los tiempos han de cumplirse necesariamente. Existe un plan definido por el cual todo se está desarrollando a partir de las bases de toda la Creación. Por lo tanto, aquellos cuyo nivel de conciencia actual resuene con el Plan Divino en esta etapa evolutiva de la Tierra, empezarán a concienciar el conocimiento, los dones y los tiempos revelados a partir de la dispensación cósmica. Aquellos quienes no logren penetrar con su conciencia dentro de este estrecho pasadizo, deberán soportar el peso de una miserable existencia como la de un cegatón caminando a tientas en medio de la oscuridad.
Todas las oportunidades y las puertas están abriéndose ante ustedes y solo su nivel de conciencia determina su peldaño dentro de la jerarquía divina y el grado de servicio que Dios pueda encomendarles para su cumplimiento.

Sería irrazonable, por su parte, culpar y no tener consideración por aquellos individuos que no han podido franquear los barrotes de su propia conciencia. Dichos individuos optan por una vida de aflicciones y sufrimientos y se dedican a repetir lo mismo hasta que llega un punto, donde caen en cuenta que por su negligencia, han cometido una gran estupidez, separándose de sus familias y marginándose entre los niños más pequeños a quienes se les considera como discapacitados o mentalmente deficientes.

Sin embargo, debido a su nivel evolutivo, muchos no concienciarán la oportunidad que han tenido ni de lo que se han privado sino hasta el final de sus vidas.

Todo en este mundo está sujeto a ciclos evolutivos. Y es así como en un maravilloso instante de existencia sobre el planeta, ustedes tienen la precaución de no encarnar en un lugar tal como entre los aborígenes australianos, quienes todavía cazan con arcos y no tienen aún la amplia perspectiva de estar viviendo vidas simultáneas, como sí se tiene, por ejemplo, en ciertos puntos de Europa o América.

La evolución continúa por millones de años y sigue proveyéndoles la oportunidad de avanzar, incluso, al más lento y perezoso. Sin embargo, llega un momento en que incluso la Ley Cósmica más humana ya no puede otorgarles esta oportunidad, puesto que ya se han cumplido los plazos y los ciclos han cambiado.

Lamento que solo un número muy reducido de almas hayan alcanzado el nuevo nivel de expansión de la conciencia. Sin embargo, incluso esta cantidad de almas es completamente suficiente para acelerar los cambios y transformaciones en la Tierra y su exitoso desenlace.

Estoy observando con felicidad, las almas actualmente encarnadas, que han encontrado la energía y determinación para ganar la victoria sobre ellas mismas, sobre su ego y elevarse a la siguiente etapa.

144000 Seres Crísticos en la Tierra

Tuve el presentimiento que muy pocos lazos de amistad, cooperación y mutua ayuda serían establecidos entre estas almas, situadas en diversos puntos del Globo Terrestre. En esencia, ustedes están presentes esta noche para contribuir al emerger de la nueva raza de individuos, nacidos del útero de la antigua quinta raza, literalmente. La gente ha hecho la transición en su conciencia, la transición a un nuevo nivel. Y muy pronto, se estarán manifestando las transformaciones internas a nivel del plano físico.

Lo más importante fue elevar esta parte de sí mismos que los ataba a la Tierra y las tradicionales relaciones que prevalecen entre los pueblos hoy en día.

Y lo primero que ustedes sentirán es el cambio de relaciones entre estas personas que se han elevado a una nueva etapa. Ustedes lo sentirán, así no tengan mucho tacto para establecer diferencias. Será más fácil llegar a acuerdos entre ustedes mismos. Sentirán que están haciendo un trabajo único y común y que no es importante qué parte del acto común estén realizando. Cada pieza del trabajo para construir el Nuevo Mundo es honorable. Incluso si solo les tocara clavar puntillas. Indiferentemente de cualquier cosa, ustedes sentirán Amor, sentirán el Amor hacia todas las personas, con quienes trabajen en conjunto.

Ustedes recibirán la satisfacción de servir a cada uno de los miembros dentro de su comunidad. Las personas que hayan logrado un mayor estado de conciencia se convertirán en el lazo familiar más importante para los demás. Ustedes sentirán con su corazón a todo el que haya logrado esa enorme victoria sobre sí mismo. Ustedes la sentirán por esas cualidades como el desinterés, el deseo por ayudar y dar, el perfecto Amor incondicional que llena literalmente a su ser interno.

Todo acto que ustedes emprendan y trabajen en conjunto conduce al éxito. Porque no son ustedes quienes ejecutan el trabajo sino Dios mismo quien les permite realizarlo a través suyo.

Según su nivel evolutivo, su Ser Divino podrá participar en todos los actos y actividades a nivel del plano físico y todos ellos llegarán a feliz término porque será Dios quien les permitirá actuar a través suyo y no podrán ser derrotados. ¡Ustedes están destinados a salir victoriosos hasta el momento que se permitan estar en sintonía con Dios!

¡Permítanme felicitarlos por su Victoria! No olviden nunca que esta Victoria, aunque haya sido obtenida por sus logros, pertenece a Dios. Porque todo en este mundo pertenece a Dios. Y ustedes están recibiendo cada vez una mayor oportunidad de servir cuando pueden sacrificar todo a Dios. Dios es celoso. El/Ella/Eso desea la totalidad del ser humano. Y entre más disposición tengan de desprenderse y renunciar a su conciencia irreal, mayor probabilidad tendrán de convertirse en un Dios. Su Ser Divino se hará cada vez más presente al interior de sí mismos.

Aquellos que hayan accedido a una nueva etapa de conciencia, tendrán más éxitos en todos sus actos y actividades, pues éstos reflejarán las cualidades propias de esta etapa. Y si antes había una resistencia o bloqueo para lograr un óptimo trabajo interior, ahora son inexistentes o surgen muy pocos obstáculos en sus vidas y actividades. Su orgullo e imperfecciones no causarán influencia alguna sobre sus actos y empresas. Porque ustedes habrán logrado vencerlos. Ustedes sentirán un cambio de atmósfera al interior de sus pequeñas comunidades. Sentirán que existen personas y grupos completos con quienes puedan sentir la luz y la calma.

El proceso de creación de dichos equipos y comunidades sucederá de un modo completamente natural. Ustedes saben que lo parecido atrae a lo parecido.

Y aquello que no pueda soportar sus vibraciones, gradualmente se alejará de ustedes. La Tierra es un planeta muy hospitalario. Y ha alojado muchas formas de evolución en diferentes etapas de desarrollo.

Sin embargo, cada vez que una cantidad considerable de almas accedan a un nuevo nivel de Conciencia Crística, se generará una influencia positiva en todo el planeta puesto que todas las personas están estrechamente conectadas entre sí a nivel del plano fino o sutil. 144000 Seres Crísticos

Por lo tanto, lo logrado por ustedes a nivel de Conciencia Crística es un bien invaluable para todo el planeta.

No puedo resistirme a mi felicidad y emociones. Siento deseos de ir y abrazar a cada uno de los 144.000 seres Crísticos, quienes están actualmente encarnados en el planeta Tierra.

¡Esta es vuestra Victoria! ¡Pero también la nuestra! Porque los Maestros Ascendidos estuvieron trabajando sin tregua para que su victoria fuese una realidad a nivel del plano físico.

¡Mis felicitaciones! No puedo contener mis lágrimas de felicidad.

YO SOY Lanello.

© La mensajera es Tatyana Mickushina


Traducido de ruso a inglés por Proletina Dragoeva
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm
 144000 Seres Crísticos


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Si hacemos bien los deberes, funcionaremos como "inmortales". sin embargo es y será emocionante y fascinante moldear nuestros propios cuerpos, según vayan respondiendo a la integración de las energías.



Si hacemos bien los deberes, funcionaremos como "inmortales". sin embargo es y será emocionante y fascinante moldear nuestros propios cuerpos, según vayan respondiendo a la integración de las energías.

PARA TODOS....

Los que me han preguntado sobre el cambio dimensional.

La 3D como programa y plantilla, ya no existe, se ha disuelto y esto lo venía informando en múltiples mensajes del Arc. Miguel, por lo que fue un proceso.


En el mismo momento que colapsó, dio comienzo a la nueva vibración 4D, la Plantilla que posee una nueva geometría. A los niveles de comprensión humano, se traduce como la dimensión de transición, muy corta en el tiempo, que ayudará a integrar las elevadas energías que están pulsando desde la 5D. 

Este tiempo de 4D será muy exigido para los cuerpos inferiores, por lo que las personas que no han integrado las nuevas energías mínimas para el cambio y activación de las nuevas frecuencias del ADN, no podrán finalizar el proceso y se retirarán con la frecuencia que posean y culminarán su tarea en otro tiempo, fuera del planeta Tera, cuando corresponda a sus vibraciones acordes.

Los que aquí seguiremos, estaremos integrando cada vez más las frecuencias más y más elevadas, que hará que todos vayamos modificando nuestra morfología. Esta misma se traduce en cambios físicos...mayor resistencia a las bajas frecuencias, no más enfermedades. 

Cambios significativos en la alimentación, pues nuestro cuerpo físico no tolerará ciertos alimentos, sobre todo...las carnes, el alcohol, las drogas llamadas recreativas que proviene del consumo por desequilibrios emocionales y mentales y por consecuencia, el deterioro físico. 

Muchos con poco se irán por abuso de consumo. El exceso en el uso de aparatos electrónicos, especialmente ...el celular, que emana vibraciones dañinas para el cerebro, y que cada vez los fabrican con mayor capacidad funcional para abarcar más aspectos de la vida cotidiana y depender absolutamente de él. 

El riesgo es que a mayor utilización, el cerebro va perdiendo la capacidad de conectar con su verdadera esencia debido a la alteración que ejerce sobre el aura, las energías sutiles, de las personas. 

Esta alteración distorsiona los campos emocionales y mentales, no permitiendo que el cerebro haga la tarea de expandir sus circuitos de conexión hacia las áreas que le son ahora disponibles para la nueva comprensión del Ser. 

Como verán la transmutación es muy profunda y nada de aquello que quiera perpetuarse desde lo artificial, podrá aportar al Ser lo que requiere para este tiempo.

Para que se hagan una idea de lo profundo de este proceso les digo...los ojos comenzarán a aclarase y volverse más cristalinos. Lo verán más adelante, pero es un proceso que comenzó para aquellos que mantienen en todo momento su equilibrio e integridad.

En este nivel de 4D las leyes cósmicas van cambiando y el karma cede el paso al Merecimiento. Cada quien recibirá según lo merezca. Quien más dá, más recibe. Observen atentamente lo que dan, pues verán la devolución casi de inmediato. Esto último irá en aumento a medida que las energías de 4D se van posicionando y será muy rápido.

Por esta razón no habrá acumulación kármica o resacas por Ley de Causa y Efecto, se balanceará automáticamente.

Durante un tiempo todavía los cuerpos seguirán purificándose y tendremos cuidado de "lavar bien nuestras verduras para consumo". Les digo esto a modo de ejemplo. 

A medida que fortalecemos nuestro Sistema Inmunológico, debemos cuidarlo hasta que complete su tarea, ya que una vez transformado, nada hará que distorsione a ninguno de nuestros cuerpos inferiores. Si hacemos bien los deberes, funcionaremos como "inmortales".

Todavía queda mucha tarea por realizar, sin embargo es y será emocionante y fascinante moldear nuestros propios cuerpos, según vayan respondiendo a la integración de las energías. Si escuchan a sus cuerpos, les darán lo que ellos piden, más allá de aquello que tengan aún, almacenado en su mente. En el caso de la mente, harán muy bien en soltar, desaprender todo lo aprendido en 3D...cómo hacerlo? Vuélvanse curiosos a todo lo nuevo que se presente...solito y de a poco les irá resonando cada vez más.



Siempre y con dedicación a nosotros...en Amor y Fe..



Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/