nocopias

miércoles, 20 de diciembre de 2017

2018 Un año de alianzas divinas, relaciones sagradas y alianzas sagradas.


 Resultado de imagen de 2018 png
    
2018 – El año de las alianzas, las relaciones sagradas y este es el mensaje de tu diosa interior.
El significado espiritual de los números tiene que ver con una vibración energética. Todas las cosas, incluidos los números, tienen frecuencias vibratorias particulares dentro de la fuerza divina y esto es lo que les da a los números su poder espiritual. El Universo a veces nos envía mensajes al traer números particulares a nuestra conciencia de forma recurrente. Al igual que con cualquier tipo de simbolismo, la interpretación del significado de estos mensajes depende en gran medida de la persona que recibe el mensaje. Los números son el lenguaje de nuestro universo. A medida que las estrellas bailan arriba de acuerdo a rutas predeterminadas, todas nuestras actividades se rigen por las matemáticas. Desde el comienzo de la filosofía lógica, este orden perfecto ha sido visto como evidencia de un diseño sobrenatural y los humanos han tratado de comprender el significado espiritual de los números. La numerología pitagórica es ampliamente utilizada en contextos antiguos y nuevos asociados con la magia. Numerología puede darle una idea de las relaciones intrincadas e invisibles entre todas las cosas en el mundo. Este arte ha sido utilizado desde el principio desde la civilización maya hasta los antiguos griegos.
El conocimiento de la numerología puede mejorar tu vida de muchas maneras si conoces las influencias subyacentes que se describen a través de los números. Su dirección, fecha de nacimiento y nombre son ejemplos de datos personales clave que pueden correlacionarse y reducirse para revelar información detallada sobre usted. 2018 es un año también conocido como un año 11. 2 + 0 + 1 + 8 = 11 que se convierte en 2.
Con el giro de la rueda sagrada el 21 de diciembre st experimentamos la celebración de Yule Sabbat también conocido como el solsticio de invierno y nos encontraremos que entra en el segundo año de una transición de nueve años como 2018 comienza con energía. Un año de alianzas divinas, relaciones sagradas y alianzas sagradas. Todo el trabajo inicial del año 2017 comenzó a echar raíces y a crear las bases que alimentaremos el próximo año. En 2018 la semilla comienza a crecer con el brote rompiendo el suelo. Estamos en posición de comenzar a ver la expresión física de las decisiones que tomamos en 2017. 2018 comienza un año de reflexión y una renovación de nuestro compromiso de hacer crecer esta planta de 9 años. Es posible que tengamos que ajustar nuestras visiones, comenzar a formar alianzas y asociaciones con nuevas personas para ayudarnos en nuestros sueños.

Reunirnos lo más a menudo posible con almas con ideas afines puede ayudarnos con un apoyo enérgico. Este es un año de elección y las posibilidades solo están limitadas por nuestra imaginación. Este será un año para examinar y construir una relación con nuestro servicio y con nosotros mismos. Tendremos la oportunidad de examinar nuestras relaciones con las finanzas y el dinero a medida que efectuamos los ajustes de rumbo necesarios que llevarán a la manifestación de nuestro verdadero servicio. Tener el coraje de confiar en nuestras capacidades para hacer lo que amamos y tener una relación con lo que amamos será la recompensa de avanzar en el año universal de 2017.
Continuaremos sintiendo el impacto del Eclipse solar total y la influencia del Jaguar Negro que ocurrió en agosto de 2017 hasta el año 2018. En un año o dos, comenzará una nueva conciencia de tolerancia. En lugar de nosotros contra ellos, la humanidad como un todo comienza a reconocer que todos estamos en este viaje juntos. Si vamos a avanzar en estos tiempos de cambio dramático, debemos aprender a trabajar juntos en relaciones sagradas y alianzas sagradas. Se basa en la confianza y la integridad, no en las agendas ocultas para el beneficio personal y la codicia. Hace tiempo que creo que lo mejor de lo mejor es caminar entre nosotros. Hay soluciones y curas para todo lo que aqueja a la sociedad moderna si establecemos la alianza con el mundo natural una vez más. 2018 nos pide que nos centremos y volvamos a comprometernos con nuestros sueños.

Recordar y aprender cómo caminar entre mundos y comunicarnos con lo que no se ve debería ser una prioridad si queremos encontrar la paz y el equilibrio interno que buscamos. Estas son las enseñanzas del Sendero de la Rosa y las compartiré en todo el mundo en lugares sagrados este año. Este es un año donde nuestro pasado y nuestro futuro se unen en el presente.
El tema de 2018 es reducir la velocidad, relajarse en el presente, ser agradecido y esperar pacientemente a que la semilla florezca. Se nos anima a convertirnos en recipientes de receptividad. La energía para este año se conecta profundamente con la capacidad de aceptar las enseñanzas del Camino de la Rosa, ya que requiere una comprensión más profunda de la apertura para permitir. Durante doce meses, podemos observar pacientemente el desarrollo de nuestro sueño a través de la formación de relaciones sagradas en el proceso de avanzar hacia 2019 cuando el ciclo se complete. El segundo año del ciclo de nueve años es similar a estar embarazada. Algo está sucediendo, cada uno crece con potencial. Necesitamos crear un espacio sagrado para apoyar el sueño que crece dentro.
En la astrología china 2018 es conocido como el año del perro. Cuando pensamos en el perro, nos recuerda a “El mejor amigo del hombre”, un compañero leal y fiel. Esta energía definitivamente se sentirá cuando determinemos quién es verdaderamente un fiel y fiel compañero para nosotros. Pequeños actos de amabilidad y compasión aumentarán este año. La bondad hacia un extraño sin pensar en el pago debería ser nuestro enfoque. Si llevamos esto dentro de nuestro corazón, descubriremos que los extraños también estarán allí para ayudarnos, ya que atraerán algo así. Este es el año en que comenzaremos a comprender con mayor claridad que todos estamos intrincadamente conectados uno con el otro. Comenzaremos a ver cómo nuestras relaciones se entrelazan entre sí y finalmente con la tierra misma. El esfuerzo extra dado para mostrarle a alguien cuánto significan para nosotros será importante, ya que las cosas simples en la vida tendrán mucho más impacto que el brillo y brillo de la riqueza material. Cuando pienso en el perro, la hechicera en mí ve más la salvaje y cruda energía del Lobo que guía mi camino.

El lobo guarda una vigilia en silencio, trayendo cambios a la vida de aquellos que caminan por un Sendero de belleza, el Sendero de la Rosa. Si uno puede aceptar el cambio cuando aparece, pero permanecer fiel a sus valores, entonces puede surgir la vibración más elevada de la Sabiduría y la Verdad. El Poder personal de uno se puede abrazar, comprender y, en última instancia, manifestar el potencial individual de las almas. Cuando llamas al espíritu del lobo para ti, puedes pasar desapercibido a través del caos del mundo que te rodea, manteniendo tu poder en silencio.
Este es el año para que el bien en la humanidad brille. Búscalo y lo encontrarás. El mensaje de los Maestros se sentirá fuertemente este año. Perdón y no juicio. No hay diferencia en juzgar a alguien por la manera en que se viste, cómo vive su vida, qué cree o quién y cómo adora. El juicio es juicio. Si nos alejamos de la aceptación, entonces estamos en juicio. Si hablamos mal de otro o tenemos un pensamiento negativo, entonces hemos creado un gran daño a la red cósmica a medida que lo debilitamos con nuestras palabras y pensamientos. Debilitamos el vínculo que nos une a todos juntos y luego creamos la separación. El hermoso tapiz de nuestras almas se unió y comienza a desentrañarse, lo que luego desenmaraña las relaciones en nuestras vidas. Si tenemos envidia de otro o consideramos que tenemos menos que ese individuo, entonces hemos traicionado nuestra verdadera naturaleza para crear y manifestar. Si traicionamos nuestro sueño y aceptamos menos por nosotros mismos, entonces seremos traicionados por otros. Este año piensa en la simbología del perro lobo, la lealtad y el amor incondicional. Deja que sea tu maestro. Deja que el lobo guíe tu camino.
por Robbyne LaPlan         https://evolucionconsciente.org/mensajes-diosa-interior-ano-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



En los Próximos días la energía se va a intensificar, profundamente, y todo cobrará un instante abstracto. Maestro hilaron



Amado ser de luz soy el maestro SANANDA, hilarion y melquisedeck

Este es un llamado desde el Sol de alcyon a la templanza, vienen instantes de mucha energía, y no todo cuanto sucede tiene un orden lógico en sus vidas lineales. Simplemente sucede. Para que sea observado, Atendido y sanado.

En los Próximos días la energía se va a intensificar, profundamente, y todo cobrará un instante abstracto. Porque sólo desde la no forma, puede formarse algo nuevo.

Sus hermanos de otras galaxias y planos de conciencia les asisten, están en una especie de acelerador de energía, que aumentará en las próximas horas, en un "BREAKING FREE" " ES DECIR UN ROMPER PARA LIBERAR

Y lo más importante ahora es liberar a su vida de ustedes mismos y sus parámetros de pensamiento, que les limitan, para que puedan cruzar otras dimensiones que son realidades.

Y traerlas físicamente a su vida diaria.

La Energía se intensifica, viene del núcleo de gaia, su pulsación es muy intensa y fuerte, y eso es lo que crea esta anomalía espacio temporal, que cierra un ciclo, de dolor lamento y sufrimiento en la superficie de Gaia.

Pero para que todo ello sea real, han de resolver primero su interior, y después el exterior, por ello el cansancio, el estar encerrados en sí mismos, la intimidad y la necesidad de recogerse, para poder atender sus retos como ser físico o pedir ayuda si así lo necesitan. Gaia es su fuerza, el chacra del corazón el lector de frecuencia y su cuerpo mental el creador de realidades internas y externas.

LOS tres han de estar unificados, para el bien mayor de su ser físico y la materialización de su realidad, esta unión entre los tres es el auténtico, foco, en su vida.

El cambio es real. La energía está llegando a ustedes para ello, ahora solo no analicen. No enfoquen permita que suceda, permitan que sea real, y todo saldrá bien

Pues todo cuanto sucede, es un instante en un largo proceso de sanación de miles de años, confíen y todo saldrá bien, el universo está ahi para ustedes, como siempre, es tiempo de abrir la frecuencia de su mente universal, y esto sucede cuando se alinean con el planeta, por ello toda esta aceleración, para que la unión se dé desde el corazón, les amamos hermanos desde el gran sol central.. SANANDA, HILARION Y MELCHISEDECK.

Gracias a todos por compartir, feliz noche Elsa farrus.

Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

RITUALES DE LIMPIEZAS PARA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN UN NUEVO AÑO



RITUALES DE LIMPIEZAS PARA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN UN NUEVO AÑO

En el día de hoy os dejo aquí los consejos que he compartido con los tele-oyentes del programa La Bámbola pero de forma más extensa para que podáis ponerlos en práctica y tengáis a mano la información.

Lo primero de todo es importante una limpieza exhaustiva tanto de nuestro hogar como de nosotros mismos. Tanto de forma física como espiritual.

Nuestro hogar debe estar limpio de cosas viejas o que no usamos. Debemos tirar aquello que este roto y aquello que no vamos a utilizar sería una buena opción donarlo a personas que lo necesitan. Lo que a ti no te sirve quizás a otra persona sí. Ahora en época de reyes seguro que si tienes niños tenéis juguetes que no utilizan y estoy segura que abra niños que les hará gran ilusión tener los suyos por Navidad.

Después de despejar la casa de cosas que no vamos a usar, barremos nuestra casa de dentro hacia fuera con la conciencia de que estamos sacando todo aquello que bloquea el fluir correcto de las energías.

Posteriormente nos pondremos a fregar el suelo con un balde de: un chorro de amoniaco, un puñado de sal y un chorro de vinagre de manzana. Este friega-suelos limpiará completamente cualquier energía negativa que tenga nuestro piso. Rincones y esquinas fregarlos muy bien.

La dirección correcta para limpiar es de lo más adentro de la casa, hacia fuera. Y siempre con el pensamiento en la cabecita del propósito con el que se realiza esta limpieza : Sacar todas las energías negativas para dar lugar a energías positivas, armoniosas y llenas de paz y prosperidad.

**En los muebles que podáis, podéis usar este mismo "remedio" para pasarles con una bayeta bien escurrida. Sobre todo en armarios y lugares donde hay paso de agua : debajo del fregadero, por el baño es muy aconsejable. Ya que por esos sitios se atasca más las energías negativas.

**Cuando esté todo limpio y este todo ventilado, es hora de poner incienso a la casa . Unas varillas de incienso de lavanda son una buena opción ya que armonizan las energías de nuestro hogar. También se puede poner de sándalo con el mismo propósito.

Si consideráis que todavía hay densidad en el hogar podéis quemar esencia de Salvia para limpiar el hogar aún más.

Con todo limpio y en orden, una buena manera de empezar el año es tener en el salón-comedor un jarrón con flores blancas que atraerán armonía y paz en nuestro hogar. Si este fin de año lo pasáis en familia os ayudara a tener una reunión familiar llena de amor y entendimiento.

Os recomiendo Jazmín, Azahar, rosas blancas,...

Un frutero con todo tipo de frutas coloridas ayudará también a entrar el año en abundancia, donde el sustento no falte.

El día 31, que no falten las velas doradas, naranjas o rojas. Para llamar a la abundancia y la prosperidad.

Un ramillete de romero, hojas de laurel y 3 ramitas de canela detrás de la puerta de la entrada o cerquita de ella ayudara a la entrada de abundancia en el hogar. (Cada vez que lo veas secarse , cámbialo).

Esto en cuestión de la casa ¡Ahora manos a la obra con nuestra propia limpieza!

Al igual que donamos o tiramos las cosas que no nos sirven. Las personas debemos sacar de nuestro interior aquello que nos daña, perturba y no deja espacio para las cosas buenas que nos depara el nuevo año. Y al igual que en la casa es necesaria una limpieza física y otra espiritual.

Cada persona es diferente, y siempre recomiendo baños específicos para cada persona. Pues cada planta resuena con nosotros o no. Pero para casos generales un bañito con SAL GRUESA, jugo de Limón y Romero nos despejara de las bajas vibraciones y la negatividad.

Hervimos una olla con agua y cuando este hirviendo la ponemos a fuego lento y le echamos unos 3 o 5 manojos de romero. Cuando hayan pasado 9 , 11 o 21 minutos desde que el romero está en el fuego lo apagamos. Escurrimos el agua para que las ramitas y hojitas del romero se queden fuera. Con el agua ya escurrida exprimimos un limón dentro de la olla y le echamos un puñadito de sal gruesa.

Nos duchamos con normalidad con jabón, nos aclaramos y cogemos esa ollita (Que se abra templado) y nos la echamos de cuello para abajo, nos restregamos por todo el cuerpo la mezcla y la dejamos en el cuerpo mínimo 9 minutos con conciencia de que al bañarnos con ella toda la negatividad se despega de nosotros. Luego nos aclaramos y sentimos que con el agua todo lo negativo se va por el desagüe.

Nos sentiremos mucho más despejados.

Después, es aconsejable hacerse baños por 3 días (seguidos o alternos) para cargarse de energías positivas.

En este caso haremos una mezcla con Hierbabuena, Canela y cascaras de naranja o mandarina. Las herviremos de igual forma que hicimos con el baño de limpieza. Hervir de 9,11 o 21 minutos.

La única diferencia, es que este baño se hecha desde la cabeza a los pies y NO SE ENJUAGA y además intentaremos no secarnos con la toalla.

Este baño atraerá todo lo bueno y positivo que está preparado para nosotros.

*** Si tenéis hecho cualquier tipo de trabajo en vosotros : mal de ojo, cierres de caminos o cualquier otro tipo de magia. Habría que buscar baños y limpiezas específicas.

La parte espiritual es muy importante también. Así que ahora con la ayuda de la Llama Violeta, el Arcángel Zadquiel y sus divinos ayudantes, nos desharemos de esas emociones , pensamientos y experiencias dañinas del pasado que no nos dejan avanzar. Es bueno empezar el año nuevo con el corazón limpio de dolor y rencor.

Primero necesitaremos una vela de color lila, no importa el tono, clarito o más fuerte.

Esta vela la limpiaremos con agua y sal y un algodoncito, de la mecha hacia abajo para dejarla limpia para nuestro propósito.

Cogeremos un plato sin dibujos, blanco, transparente o un cuenco de barro. Si podéis o tenéis, untar la vela con esencia de lavanda o de violetas.

En el plato pondremos alrededor de la vela ( no muy pegadito a ella) un circulo con sal. Para asegurarnos que solos los seres de luz van a venir a la petición.

Ahora cogeremos un papel blanco y con lápiz apuntaremos todo aquello que nos duele o nos daña y queremos perdonar y soltar. Pero no de los demás. Sino de cómo nos sentimos nosotros al respecto.

Por ejemplo:

" la frustación que siento cada vez que hablan mal de mí a mis espaldas".

" Lo rabiosa que me siento con fulanito"

"Estar siempre enfermo"

También podéis poner personas a las que habéis hecho daño o nos han herido, para poder perdonarlas.

Cuando todo esto este escrito.

Encenderéis la vela, cogeréis el papel que habéis escrito y lo quemareis en su llama mientras recitáis este decreto al Arcángel Zadquiel y a todos sus ayudantes de la llama violeta.

En el nombre de mi amada presencia YO SOY pido en esta hora y en este sagrado lugar, la asistencia del amado Arcángel Zadquiel y de sus ayudantes de la llama violeta transmutadora y de la ley del perdón. Para que me asistan en la liberación de todo aquello que ahora ya no me sirve. Y llenen el espacio vacío con pura luz y amor hacia mi mism@ y hacia todos.

Pido que con la sagrada llama violeta BARRAN (X3), BORREN (X3), QUEMEN (X3) , TRANSMUTEN (X3), CONSUMAN (X3) Y DISUELVAN(X3) todo lo que ya no me sirve que he escrito en este papel que ahora quemo con esta sagrada llama : las emociones que me dañan a mí y a otros, las experiencias negativas en las que me haya visto implicad@ de cualquier forma. Y que la ley del Perdón sea aquí y ahora manifestada para el bien mayor.

A todos los que necesiten mi perdón yo os perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Pido que me perdonéis por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Y yo me perdono a mi mism@ por todo lo que necesite ser perdonado.

(Respiramos sintiendo como nos envuelve un amor compasivo que se expande a todos los implicados).

Ahora somos, sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados...

(Volvemos a respirar sintiendo una gran paz dentro de nosotros)

Gracias Arcángel Zadquiel y a todos los seres de luz que estáis ayudándome en esta sanación.

Gracias Gracias Gracias.

En unos días, os iréis sintiendo más livianos con vosotros mismos. Y veréis que las cosas van fluyendo mejor.

Cada 3 meses aproximadamente podéis volver a repetirlo si sentís que tenéis aun emociones enquistadas de dolor, rencor, ira hacia algo o hacia alguien.

¡Espero que os sirvan estos pequeños consejos y empecéis el nuevo año con alegría, salud y prosperidad!
FB: Mina-kah Terapias.
www.minakahterapias.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/