nocopias

viernes, 22 de diciembre de 2017

El Hathors: las dimensiones son niveles de conciencia




El Hathors: las dimensiones son niveles de conciencia


Estamos aquí para alentar, reconocer y celebrar los increíbles cambios que usted está llevando a cabo. Observamos cómo el cambio puede ser inquietante e incluso aterrador para muchos de ustedes. Sin embargo, para que los viejos patrones y las antiguas realidades limitadas se puedan transformar, debe haber cambios.
A veces los cambios son tan graduales que no se dan cuenta hasta que los resultados son evidentes para todos. Otras veces los cambios son rápidos, alarmantes y alarmantes. Sin embargo, los cambios forman parte de la evolución. La capacidad de adaptación es uno de los aspectos esenciales para ser humano y te permite sobrevivir. La clave para ser capaz de adaptarse a los cambios en su realidad es la capacidad de prosperar y evolucionar.
Como una conciencia colectiva que has estado experimentando y presenciando cambios en patrones y comportamientos familiares; algunos de los eventos más impactantes pueden hacer que quieras retroceder, tirar o incluso esconderte. Le estamos invitando en lugar de dar un paso adelante, seguir actuando y añadir su energía y vibración personales a la mezcla. Te invitamos a seguir previendo y acelerando la transformación de la conciencia dentro del colectivo.
Se da cuenta y posee su poderosa parte en lo que está ocurriendo. Sin duda saben que están conectados a los campos de energía y las mentes de la energía colectiva ofrecida por otros. Sin duda saben que sus campos de pensamiento y vibraciones emocionales se conectan y conectan con los campos de pensamiento y las vibraciones emocionales de otros.
Sabes que tu conciencia tiene un efecto energético en el campo cuántico y, por lo tanto, todas las cosas. Imagina que la energía de tus pensamientos / emociones crea una plantilla o un plano que se añade, por así decirlo, al banco de datos global. Recuerde que la energía sigue pensamiento. Lo que sea que hayas sacado va a añadir al campo que está disminuyendo la vida o el campo que sustenta la vida.
Estás siendo testigo de que esta dualidad está siendo interpretada en los eventos de tu realidad. Qué dualidad apoya? Honra tu verdadera magnificencia como un ser divino galáctico, jugando en una dimensión que está sufriendo un tremendo cambio. Posee las posibilidades que sus emociones pueden hacer y dar forma o crear su realidad física.
Una vez que estés jugando a ese nivel cualquier cosa es posible en tu vida personal y también en la realidad global de los eventos mundiales. Estás siendo apoyado por toda la galaxia para expandir tu comprensión de la conciencia. Hay una frecuencia cada vez mayor en la tierra que está provocando el despertar de la humanidad. El caos que usted está presenciando es la resistencia a este aumento de frecuencia.
Permita creer y entender que usted personalmente lleva dentro de sus circuitos el plano de la futura energía y realidad. Es tu conciencia expandida que te permite experimentar las dimensiones más altas de la energía futura. Hay mucha información acerca de las dimensiones y lo que podemos compartir con usted es que las dimensiones no son un lugar determinado o un lugar determinado, las dimensiones son niveles de conciencia.
A medida que cada vez más individuos empiezan a darse cuenta, cuando vibran a un nivel más alto, pueden experimentar más fácilmente las dimensiones más altas. Cada vez que accede a una dimensión más alta, trae un nuevo patrón o plantilla a este hologame de la realidad 3 D.
La práctica cambia su limitada conciencia física y programación para permitir su conciencia divina como un ser multidimensional para anclar las semillas de un mundo milagroso, unificado y armonioso. Cada acto de compasión o bondad realmente ondea en el campo colectivo. Cada acto de amor realmente eleva la vibración de toda la energía en el universo.
Son sus limitadas creencias y su viejo bagaje emocional lo que te mantiene encerrado en esta dimensión bastante desafiante. Es la creencia y el sentimiento de ser víctimas indefensas o mártires que te atrapan en los dramas. Haz que sea tu objetivo y la intención de liberar y transformar problemas y experiencias negativos. Cada vez que usted transforma o cura un problema personal usted pone esa energía a disposición de la base de datos global colectiva.
Recuerda que las emociones son contagiosas. El miedo a la energía siempre genera más miedo a la energía y los comportamientos asociados con esa vibración. Imagine que, como usted ofrece sentimientos de gratitud y AMABILIDAD tan a menudo como sea posible, usted está añadiendo esa frecuencia coherente al campo colectivo.
El tiempo como tú lo sabes es una ilusión. Es una parte de la realidad 3 D. Te mantiene conscientemente enganchado.
A medida que practicas permanecer en una frecuencia y una vibración coherentes, aumenta tu conciencia y experiencia o fluye en las dimensiones más altas. Te das cuenta de que estás imprimiendo tu propio ADN con esta experiencia. Entienda que el ADN es capaz de comunicarse más allá del espacio y el tiempo.
Cuando te mueves en las dimensiones más altas puedes sentir cierta ligereza de ser o espacio, otras veces podrías experimentar colores y formas que te asombran. Puede haber sentido de asombro o emoción. Estas experiencias podrían durar un breve tiempo, sin embargo, como usted permite que esto ocurra con mayor frecuencia, su conciencia de estar en un estado de dimensiones más altas será más fácil y se quedará en este estado elevado más tiempo.
Cuando usted experimenta estos altos estados de conciencia que le permiten moverse en las frecuencias de las dimensiones más altas, a menudo se conecta con los seres de esa dimensión.
Estos seres de luz y amor te ayudarán y te ayudarán en la navegación de estos nuevos reinos. Cada vez que tienes una nueva experiencia traes esa energía y semilla esta realidad, por lo tanto, hace que los viajes dimensionales estén más disponibles para cualquiera que pueda acceder a esa invitación.
Usted ancla esa habilidad en la base de datos global consciente como una verdadera posibilidad que permite que la conciencia colectiva comience a pasar a estos estados más altos de conciencia y experiencia. Hay una sincronicidad de esta verdad que comienza a ocurrir en el ADN de los demás.
Te invitamos a recordar que incluso en estos tiempos y eventos tan difíciles y caóticos siempre hay un escenario diferente para llamar. Llama a los que sostienen la vida y ancla esas semillas en este campo denso.
Damos nuestra gratitud por su valor para estar en forma física en este momento; recuerden que son maestros de energía y luz, aquí para anclar una nueva plantilla. Siempre estamos disponibles a su petición para ayudarle y apoyar su servicio a la humanidad. El " equipo
" fuente - canal: Peggy Black


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Todo se intensificará en el 2018 ~ el caos y lo Nuevo. Todo depende de nosotros. ¿Dónde enfocamos nuestra conciencia? ¿Qué creemos que es posible? ¿Qué es real? ¿Qué elegimos experimentar? ¿En qué realidad vamos a habitar?




Todo se intensificará en el 2018 ~ el caos y lo Nuevo. Todo depende de nosotros. ¿Dónde enfocamos nuestra conciencia? ¿Qué creemos que es posible? ¿Qué es real? ¿Qué elegimos experimentar? ¿En qué realidad vamos a habitar?


Punto De Entrada Al 2018.

Diciembre comienza con una profusión de elementos que llegan a nuestras vidas desde múltiples direcciones. Hay demasiado que hacer, incluyendo muchas cosas que realmente nos encantaría hacer. También hay una plétora de energías que nos afectan. Podríamos sentirnos indecisos entre muchas direcciones y no saber qué hacer a continuación. Varias corrientes subterráneas se arremolinan a nuestro alrededor, todas al mismo tiempo, desencadenando todo un espectro de emociones.



Al cruzar el puente de diciembre hacia el 2018, se está haciendo evidente que no podemos llevar nuestros viejos sueños y viejos deseos con nosotros, porque lo que se va a desarrollar en este Año Nuevo va mucho más allá de lo que podemos imaginar al momento. Ya no necesitamos ser limitados ni definidos por nuestros viejos anhelos. Mientras estemos completamente en el AQUÍ y AHORA Expandido, nuestros pasos serán verdaderos y todas las cosas que verdaderamente nos pertenecen aparecerán naturalmente dentro de su tiempo perfecto.



Tratar de manifestar nuestros verdaderos sueños mientras aún vivimos en la dualidad, nunca sucederá. Más bien, nos distrae de nuestro Camino Verdadero y nos impide vivir una Vida Verdadera. Si continuamos buscando el cumplimiento de nuestros sueños en nuestro mundo familiar y conocido, no lo encontraremos allí. Si nos limitamos a lo que está dentro de nuestras realidades probables en el paisaje lineal de la dualidad, sólo veremos una continuación de lo que ya está presente. Si miramos nuestras vidas con las gafas grasientas de la dualidad, no veremos nada nuevo, solo lo mismo de siempre. No veremos las maravillosas posibilidades que nos rodean.



Lo más importante es comenzar a vivir nuestras vidas como si ya estuviéramos en nuestras Vidas Verdaderas. Incluso si no tenemos una pareja y queremos una, podemos encarnar el amor todo el tiempo, con todos los que nos encontramos. Podemos vivir una Vida Verdadera, donde sea que estemos. Podemos habitar en la Nueva Realidad, incluso si estamos viviendo en medio de la dualidad.



Hemos estado viajando durante diez meses a través del Año Chino del Gallo de Fuego/Fénix, pasando por intensos Fuegos de Transformación. Hasta el Año Nuevo Chino del 16 de febrero de 2018, la energía del Gallo de Fuego/Fénix continuará haciendo sentir su presencia con llamadas cada vez más fuertes para Despertar a la humanidad.



Diciembre es cuando tenemos que ponernos en la posición más verdadera posible, mientras nos preparamos para entrar por las Puertas Iniciales del 2018. Tenemos todo este mes para limpiar el polvo del camino, para sanar cualquier herida o daño que hayamos adquirido a lo largo del camino, para soltar nuestros viejos sueños caducados, para abrazar cualquier tristeza o desilusión persistente que llevemos en nuestros corazones, de modo que podamos convertirnos en Verdaderos brillantes y resplandecientes.



En lugar de enfocarnos exclusivamente en las vacaciones, regalos y fiestas, podemos utilizar este tiempo para alinearnos más profundamente con nuestro Verdadero Yo Eterno. Esta es la parte de nosotros que siempre reside en los Mundos Verdaderos Atemporales. Y esta es la parte de nosotros que puede habitar plenamente en la Nueva Realidad de ADN.



No necesitamos esperar hasta el comienzo del año para comenzar a traer las energías de la Nueva Realidad. Nueva información y nuevos elementos ya están llegando, listos para ser incorporados en nuestras vidas diarias. Cuanto más verdaderos nos volvamos antes de que comience el Nuevo Año, haremos que el año sea mucho más fácil y estableceremos el tipo de experiencias que tendremos en el 2018.



Diciembre nos dará una visión clara de dónde estamos ahora. También nos dará la oportunidad para enormes cambios, si así lo decidimos. Es un mes de múltiples posibilidades en el que todo estará culminando. Con esto viene una bienvenida oportunidad para echar un buen vistazo a todos los aspectos de nuestras vidas. Todo se intensificará en el 2018 ~ el caos y lo Nuevo. Todo depende de nosotros. ¿Dónde enfocamos nuestra conciencia? ¿Qué creemos que es posible? ¿Qué es real? ¿Qué elegimos experimentar? ¿En qué realidad vamos a habitar?



Diciembre crea el puente que nos alinea con lo que sabemos que es Verdad. Esto se hace más fácil ya que muchos de los puentes a nuestro pasado ahora han desaparecido. Ni siquiera somos las mismas personas que éramos al comienzo del año. Nos damos cuenta de que ya no podemos encontrar las cosas que hemos estado buscando en sus lugares viejos. Esto requiere que expandamos nuestra visión para que podamos buscar en lugares nuevos.



Este mes está lleno de avances cuánticos que nos permiten profundizar en la Nueva Realidad. Todo lo que hemos crecido y evolucionado durante el año se reflejará en el patrón de la Nueva Realidad y todo se reconfigurará una vez más. Al mismo tiempo, nosotros mismos también seremos reconfigurados. Cada vez que la espiral gira y se mueve a otro nivel, los sectores previamente invisibles de esta Nueva Realidad se hacen visibles y se anclan profundamente dentro del Planeta físico.



Diciembre anuncia la culminación de nuestro proceso de REINICIO que hemos estado experimentando todo el año. Es hora de entrar en nuestro Camino Verdadero antes de que comience el Año Nuevo. Esta energía de REINICIO tiende a desmantelarlo todo. Es como si todas las piezas del rompecabezas de nuestra vida se despegaran y lanzaran al aire, donde flotan y giran. Todo lo que no sea REAL y VERDADERO pasará por una disolución, por lo que sólo las piezas impregnadas de Veracidad permanecen. Al mismo tiempo, se generarán espacios vacíos donde se insertará lo Nuevo. Este nuevo vacío a menudo trae consigo una sentimiento de conmovedora nostalgia ~ una sensación de extrañar lo que ya no está allí. Pero, en lugar de volver atrás, elegimos avanzar hacia nuestras verdaderas conexiones.



La dualidad es como un iceberg que acaba de romperse del glaciar. Se está yendo a la deriva y derritiendo en los mares cálidos de una Nueva Realidad resplandeciente. Mientras tanto, está intentando convencernos de que todavía es viable y de que aún está adherida a la plataforma de hielo. La dualidad continúa clamando por nuestra atención, bombardeándonos con amenazas y miedos mientras intenta mantenernos emocionalmente apegados a ella.



Mientras tanto, la gran división se amplía... Aquí es donde entra el elemento de elección que se nos presenta en el 2018. Podemos seguir aferrándonos a lo conocido y familiar, a la vez que intentamos convencernos a nosotros mismos de que la dualidad es real, o podemos verla alejarse a la deriva y disolverse. No dejen que nada nos distraiga. Hagamos una parada definitiva en el viejo hábito de explorar los viejos y desgastados senderos y rutas en busca de lo que no se puede encontrar allí. La Nueva Realidad está presente en las cosas más sencillas. Es sorprendentemente natural y envuelta en frescura. Ahora es el momento de una alineación profunda con lo que hemos sido desde el Principio, nuestro Yo Verdadero y Eterno.

Solara.
zaphiel elohimla nueva era de acuario / la interconexion / el despertar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

"EL LLAMADO MÍTICO".🐢 TEXTO DEL ORÁCULO MAYA.💠




"EL LLAMADO MÍTICO".

Hace un Tiempo un Grán Concilio Galáctico fué Convocado y Un Llamado Mítico fué Emitido a los innumerables Seres de Luz; los Niños del Sol, los Ángeles Alados, los Mensajeros del Sol, los Guerreros del Arcoiris, y otros Seres Luminosos desde muchos Sistemas Estelares.
En el momento de la Reunión, El Amor de Las Galaxias Giratorias, El Grán Espíritu, entró llenándolos de Gracia con Su Luz Celestial y las siguientes palabras:
"Están invitados a encarnar en un mundo en dónde una grán transformación tomará lugar. Ustedes que responden a este llamado irán a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros. Llamo a aquéllos con los dones y talentos necesarios para que actúen como mis emisarios allá, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente incorporando y anclando la presencia del Amor ahí. En este mito ustedes serán los creadores de una realidad, la realidad de la octava dorada".
El Amor de las Galaxias del Girar continuó:
"En otros viajes cada uno de ustedes ha comprobado ser un navegante intuitivo, capaces de despertar vuestras conciencias y alinear vuestro corazón a los impulsos del amor puro y servicio compasivo. Como mensajeros del Sol y portadores de la antorcha, ustedes ya han demostrado que mantendrán la luz en alto, y así los invito a encarnar masivamente entre las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación. Esta es la parte del plán en que ustedes serán velados por el olvido".
"Sin embargo, mientras recuerden el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, llegarán a ser elevadores armónicos, en este ciclo de iniciación para la Tierra. Encarnarán estratégicamente, a menudo, en algunas de las áreas vibracionales más densas del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y alineación. Pero reconociendo tu humanidad, vuestro amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra luz animará a múchos.
Vuestra participación en este desafío es puramente voluntaria, sin embargo, este cambio transformador sobre la Tierra es muy extraordinario y precioso. Si ustedes llegaran a aceptar esta misión tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que ustedes han logrado durante muchas encarnaciones, recibiendo un extraordinario ofrecimiento de un salto cuántico de vuestras conciencias. Es importante para ustedes escoger cómo danzarán con Terra Gaia y sus hijos, miéntras ella completa su ceremonia de luz".
De tal modo habló el Creador, la Luz de las Galaxias del Girar. Y así fué que los seres luminosos quienes formaron las innumerables alianzas, federaciones y concilios de los fieles de las estrellas, escogieron encarnar en el planeta Tierra para ayudar en este crucial evento, el despertar del sueño planetario. Hubo incluso un proceso de protección del plan elaborado para despertar a esos seres de la ilusión de separación y del velo del olvido que es tan común sobre la Tierra.
Los seres luminosos que viajarían a ayudar a GAIA, acordaron avivar unos a otros el recuerdo. Así, esas semillas estelares dejaron códigos en varias formas, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos -- una resonancia vibracional que los ayudaría a recordar su compromiso con la luz.
Fué acordado que esas claves codificadas aparecieran por todas partes: en el arte y música visionarias, en miradas penetrantes, en conversaciones y sentimientos -- todo creando un profundo anhelo de despertar y llegar a ser la encarnación del amor.
Así que ustedes, los hijos del Sol, están ahora siendo bañados con el agua del recuerdo, preparados como guerreros del arcoiris para completar la promesa del nuevo y antiguo mito, simplemente afianzando la presencia del amor en la Tierra, tu elección amorosa descansará en el manto de los dioses, enviando ondas de sanación y amor a través del cuerpo receptivo de GAIA. Mientras tú despiertes en este tiempo, tus dones despertarán y habilitarán a otros. Utilizando las herremientas de la risa, el canto, la danza, el humor, el gozo, la confianza y el amor, estás creando una profunda oleada de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación, haciendo el milagro de la paz y unidad sobre la Tierra.
Utiliza tus dones en beneficio de GAIA. En una supernova de conciencia, GAIA y sus hijos ascenderán en vestiduras de luz, formando un luminoso cuerpo de luz de amor para renacer hacia las estrellas.
El llamado mítico ha sido emitido. El grán desafío ha comenzado. Despierten guerreros del arcoiris, mensajeros del Sol, seres luminosos de las alianzas galácticas, federaciones y concilios. Antiguos caminantes del cielo, formados nuevamente en este momento, permanezcan en la belleza y poder de amor de GAIA. Dejen de lado la desconfianza. Ustedes son niños divinos del Sol. Vayan donde vuestros corazones les llevan para compartir vuestros grandes dones. Entréguense a la magia y la luz. El milagro será manifestado en la Tierra.
Recuerden que danzamos y cantamos aquí por el Único Corazón.


🐢 TEXTO DEL ORÁCULO MAYA.💠





LOS MAESTROS DE LAS PLÉYADES
ENVÍAN ESTAS PALABRAS:
"Nuestro amor los envuelve, bienvenidos al Encantamiento del Sueño, las enseñanzas que ustedes recibirán son las joyas de la verdad exquisitamente colocadas en el sistema ancestral de la Tierra. Los sabios de la antigüedad completaron sus monumentos de la verdad pasada y futura en piedra y se retiraron de esta dimensión, algunos hacia las altas frecuencias, otros hacia las profundidades escondidas, otros hacia las alturas cósmicas. Grándes constructores del puente cósmico escondieron sus códigos en la Tierra para aquéllos que en este ciclo galáctico lo encontraran y lo siguieran; otros regresaron en el Tiempo con diferentes nombres presentando diferentes sistemas para ser seguidos pero siempre con el mismo código apuntando siempre hacia una Nueva Tierra. La Tierra Ascendida y sus Habitantes lluminados.
Todos ustedes tienen códigos especiales, todos tienen tonos individuales, vibraciones personales y la llave para la puerta de los misterios.
Vuestro maestro José Argüelles, ha servido desde hace mucho tiempo a nuestro Concilio Galáctico, y ha dedicado su encarnación hacia la búsqueda de la verdad y a la preparación del Giro en el Tiempo, es el nacimiento de un sistema ordenado para sintonizar los días.
Reciban estas cosas porque ellas les traerán Grán Gloria, nosotros llamamos a este hombre el Profeta de la iluminación, porque una grán iluminación está viniendo, se está disolviendo una grán nube de oscuridad, y ustedes han sido elegidos como emisarios para llevar estas verdades de regreso a sus gentes, permitan que esta puerta abra su ser para que sus grándes bendiciones puedan alcanzar a estos otros hermanos suyos.
Deseando dentro de nuestros corazones decirle a la gente de Latinoamérica que el grán amor fluya hacia ellos desde el grán Concilio Galáctico y desde el Grán Sol Central, todo su pasado dolor, todos sus sufrimientos, han sido escritos en los registros superiores. Ustedes son voluntarios de los mundos superiores de grán herencia y habéis asistido a este lugar, a esta Tierra, y en este tiempo para sembrar el amor sobre sus heridas, para sembrar el amor sobre sus privaciones y decepciones de falsos líderes. Ustedes son hijos del Creador, ustedes han sido cocreadores con los dioses y ahora lo serán nuevamente.
Ciudades se han levantado, imperios se han caído, y sus testimonios están escritos en grándes registros. Ustedes han puesto a un lado investiduras de Gloria para caminar esta Tierra, para escalar estas montañas en su humilde vestimenta, nosotros los Maestros de las Pléyades honramos su grandeza, Gente de Latinoamérica.

Canalizado por "TUELLA".
Monterrey, México, 1992.
Transcripción: 🔹Oscar Román.

Hoy: 22 de Diciembre, 2017:
"Caminante del Cielo Entonado Rojo"
Gama 10. Chakra: Tercer Ojo. Maestro: Pakál Votán.
2a Semana: Humildad.Refinamiento.
Luna del Espejo Rítmico Blanco.
Año de La Semilla Cristal Amarilla.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La Gran Hermandad de la Luz- Se está iniciando una nueva era, al comienzo de las modificaciones y se hace urgente hacer este primer paso de la nueva Tierra. Mensaje recibido el 15 de diciembre de 2017 por Ginette Desrosiers



La Gran Hermandad de la Luz- Se está iniciando una nueva era, al comienzo de las modificaciones y se hace urgente hacer este primer paso de la nueva Tierra. 
Mensaje recibido el 15 de diciembre de 2017


El final de un ciclo, el comienzo de la nueva vida propuesta, pero a eso debemos referirnos frente a los eventos que vendrán a ti: habrá profundos desafíos de la vida. Se está iniciando una nueva era, al comienzo de las modificaciones y se hace urgente hacer este primer paso de la nueva Tierra. Les decimos: tendrán que progresar mucho y, de este modo, de diversas maneras ocurrirá la purificación solicitada.
Has descubierto que, para superar ciertos prejuicios, era necesario presumir a plena luz del día y se proponía la inauguración. Era un momento de mascarada, sin embargo ahora agrega la verdad para convertirse y ninguna mentira será aceptada antes de la vida propuesta. Sea honesto, ante todo, para explicar lo que está mal y para revelar los comportamientos abyectos de su empresa. Su sociedad que quería esto por el significado y el silencio sobre lo que era represivo. Más allá de este momento de creación, pretendes estar aturdido por las diversas formas de desarrollo que se han formado en tu vida. Apropiado de lo que realmente eres se ha convertido en esencial y presumir de lo que está mal, hará que sea posible desenmascarar lo que es la oficina de la luz no bienvenida.
En ti está este proceso de paz que debe darse a la vibración de tu mundo; cambio importante que se vuelve esencial y que constituye el establecimiento de convertirse en nuevo.
Una distorsión creada frente a las situaciones prevalecientes de su mundo se asegura de mantener este caos global; sin embargo, estamos activando nuevos procesos de memoria que nos asegurarán que ya no tengamos que condicionar más. Su Divina Matriz se vuelve más accesible; comprenderá mejor este proceso de su evolución y, más allá del velo de la ilusión, establecerá una nueva constitución de individuos que permita producir nuevas aperturas de vida.
Los creativos están en sus esfuerzos colectivos para limpiar y ofrecer la mayor apertura para convertirse en el potencial Divino de su mundo.
Sin dañar a tus compañeros, pero todos unidos en un esfuerzo colectivo para construir un nuevo momento de creación de vida más apropiado para tu mundo. Conviértase en humano de la Luz Divina. Progreso en progreso y ofrecido para convertirse en toda la fuerza del Corazón de la Creación Unidos.
Ayudaremos a este proceso y, a través de eso, habrá muchas divulgaciones que se utilizarán para saber qué es odiosamente oculto. El manejo explotará frente a usted. ¿Estás listo para eso? Abra la puerta a la comprensión y deje de lado lo que está mal, para ofrecer una nueva visión de lo que necesita ser renombrado y recomenzado.
En este momento de finalización, verás este mega cambio de devenir. Usted ha comprendido la necesidad de llegar a eso para avanzar de una manera nueva, y hoy en día se revela y hay que llegar a la fuerza para usted: para crear y hablar abiertamente sobre lo que está mal. <>; con el corazón y el corazón de esta humanidad va a nacer la paz espera a todos.
Feliz Navidad a todos, celebren esta acción en la Gracia de la nueva vida en ciernes. Ama y sé Amor, abierto a tus seres queridos y a tus seres queridos antes de este movimiento de la vida.
Maestros ascendidos del devenir, estamos felices de acompañarte; la Gran Hermandad de la Luz los saluda, maestros en el devenir.
Fuente: http://www.ginettedesrosiers.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/