nocopias

sábado, 23 de diciembre de 2017

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - 22 de diciembre de 2017



Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz 


Aquí estamos, entonces ... probablemente la última charla del año. Después de la última comunicación sobre los "Pilares de la Luz" y la impresionante fotografía, me pregunto si sería tan amable de decirnos qué nos depara 2018. 2018! ¡Eso parecía hace mucho tiempo, allá por 2012!
Saludos de Good Cheer to you Blossom and All. Creemos que debería haber un HO HO HO para alegrar el día. De hecho, otra ruptura en el calendario que 'toca un acorde' para traer el comienzo de un nuevo año y con eso ... hay mucho que celebrar. Porque a medida que la Energía continúa ampliándose ... también lo hacen las manifestaciones de todo lo que el corazón de Uno desea.
No solo a nivel personal uno encontrará que LA LUZ ESTÁ PASANDO A TRAVÉS DEL SER ... sin embargo, a escala global también ... SE DEBEN VER CAMBIOS INCREÍBLES.
¿Como?
Tales como ... distorsiones de la Verdad expuestas a las masas. Muchos de los que pertenecen a la Luz menor serán "arrinconados" y llevados ante la justicia y serán responsables de sus acciones. A medida que se revela más y más lo que ha estado ocurriendo detrás de las escenas ... llevará a descubrir más y más. Diríamos ... Se abrirá la mayor 'lata de gusanos'.
Hemos hablado antes sobre cómo estos asuntos conmocionarán al mundo ... Conmocionará al alma. Sin embargo, lo harán a nivel del corazón. Por lo tanto, es sabio construir la fuerza de la PAZ DE LA MENTE ... ponerlo en juego ... y ser de una disposición donde uno es capaz de elevarse inmediatamente por encima de lo que se saca a la luz.
Cuando estas "sorpresas" se sorprenden ... uno encontrará su alma en un lugar de; En primer lugar, al no poder razonar con todo lo que ha sido llevado a la Luz ... sin embargo, al ser absorbido y transmutado ... uno Sabrá que estos asuntos ahora están "muriendo" a medida que se revelan ... y EL NUEVO MUNDO DE LA LUZ está brillando lentamente mediante.
ALMAS MÁS DIGNAS, PERMITA QUE TUS CORAZONES Y MENTES SE LLENEN DE LUZ.
LLENO DE AMOR ... EN TODO MOMENTO ... EN TODAS LAS COSAS.
Porque lo que está por venir es prepararte para todo lo que está por venir.
Permanece firme en tu propia VERDAD.
A lo largo de los años, hemos hablado muchas veces sobre las formas de llevarnos al último sueño de sí mismos. No hay nada nuevo que decir al respecto. Sin embargo, hay un "aumento" dentro de uno mismo que puede y traerá el Ser Único a un lugar donde un Gran Entendimiento ayuda al alma a permanecer en su VERDAD ... no importa lo que uno está siendo alimentado por sus medios y propaganda social.
RECUERDA QUIEN ERES ... PORQUE ENTONCES SENTIRÁS LA VERDAD.
Entonces, 'predeciríamos' que el mundo en el que vives, no solo se volverá más al revés en tu año siguiente ... aún así, junto con él, habrá un fenómeno cargado de energía que te protegerá y guiará.
No pensaríamos en "dejarte en la estacada", como dirías ... especialmente en momentos tan cruciales ... y Queridas Almas ... los tiempos venideros ... de hecho lo llamaríamos ... crucial.
Hemos hablado acerca de un punto de inflexión. Hemos hablado acerca de un punto de inflexión. ¡Ahora hablamos del punto final! En el cual, con todo lo que se revela con respecto a "shock, horror" ... TIENE que haber el extremo opuesto de la escala en el que también aparecen y asombran el Uno en AMOR ... Literalmente.
¿Qué quieres decir ... impresionante One in Love?
En eso ... el equilibrio de lo que vendrá en el Amor ... tiene que superar por mucho ... lo que herirá el corazón.
Nos hemos estado preparando para esto ... te hemos estado preparando para esto.
La gente ha estado preguntando si los 'Pilares de Luz' de los que hablas están conectados con lo que se menciona en las escrituras antiguas como un Destello Solar ... ¿qué produce mucha Iluminación? Has hablado de UN EVENTO que se siente como si fuera uno y lo mismo ... y ahora, con lo que estás diciendo hoy ... ¿puedo preguntar si esto es lo que está por venir?
Siempre ha estado en las cartas que esto venga, Blossom.
Sí, lo sé. El "punto" es que esto se ha hablado año tras año y, por lo general, en esta época ... y aquí estamos todos ... ¡Aún así! … ¡Esperando!
Todas las cosas buenas llegan a los que esperan, como dice el refrán en su mundo.
Hablamos poco de marcos de tiempo ... porque no sirven. Sin embargo, declararíamos el hecho de que EN VERDAD, SÍ ... usted está cada vez más cerca de que tal Evento tenga lugar.
Pisando terreno peligroso aquí muchachos! Usted lo sabe, ¿verdad? ¡¡¡'Pronto' es una palabra traviesa !!
¡Por eso tuvimos cuidado de no usarlo! Cada vez más cerca ... cada vez más cerca.
¡No me malinterpretes! Estaba emocionado de ver los Pilares de Luz viniendo del sol ... y eso TIENE que significar algo. Sin embargo, hablaste de ellos hace seis años. Esperar otros seis años para la próxima entrega emocionante no vale la pena mencionarlo ahora mismo. Toma un consejo mío ... si un evento va a estar tan lejos ... me abstendré de mencionar hasta diciembre de 2024 ... o cerca, si fuera tú!
Hemos aprendido a entender tu humor ...
¡Teñido de verdad!
Querida Blossom ... Queridísimos amigos ... HABLAMOS LA VERDAD.
¡Esto lo sé! ¡Es solo que no usas relojes o tienes relojes en tu lugar de residencia!
Déjanos ser audaces ...
El año que viene no solo te lleva un paso, sino que muchos pasos más hacia TU NUEVO LUGAR DE RESIDENCIA.
Todo lo que se te presenta en las diferentes escalas ... no puede dejarte donde estás.
HAY UN GRAN CAMBIO DE AFOOT.
Sé que sueno como si te estuviera atacando con todo lo que dices ... No quiero parecer grosero. Sin embargo, estoy seguro de que si leo las últimas siete canalizaciones navideñas, sería más o menos lo mismo.
Entendemos Blossom. Sin embargo, con respeto ... no elegiríamos cambiar el récord por el bien de "derribarte con algo nuevo". Hablamos como descubrimos. SABEMOS que hablamos la Verdad y continuaremos diciendo las mismas cosas una y otra vez ... hasta que lleguen los días en que se toque un 'nuevo disco' porque el anterior ha surgido.
Intento entender el hecho de que dijiste "noquearte con algo nuevo". ¡Me llevó de vuelta al principio de la semana cuando me golpeé la cabeza en una barra de metal y me golpeó! ¡Conmocionado por unos días! ¿Hay una conexión allí? Probablemente no.
¡O probablemente! No hay solo llamadas de despertar para el alma. Hay muchos diseñados para el cuerpo cuando necesita una sacudida para 'darle un servicio' por así decirlo.
¡Interesante! ¡Me consideraré bien y realmente atendido! (¡Estoy seguro de que hay una broma grosera que es totalmente inapropiada mientras te comunicas con Light Beings y hablas de las maravillas del año siguiente!) Bien, entonces dejaré de interrumpir con mi 'pero ya has dicho todo esto otra vez y nuevamente '... y te permiten fluir. ¿Qué tipo de información, por ejemplo ... estos / ¿estos ... llevarán Pilares de Luz? ¿Serán una descarga instantánea?
La información que estos pilares contienen y ofrecen son CONOCIMIENTOS que se despiertan dentro de usted.
En cierto sentido, como si un botón hubiera sido presionado y bajo y he aquí ... tú sabes esto y lo sabes. No es que no supieras esto y aquello antes ... aún, estaba esperando ser 'encendido' para que alguien lo reconozca.
CONOCIENDO ¿de qué?
Acerca de sí mismo ... y qué forma de continuar a lo largo de su viaje. Serás divinamente inspirado y sentirás tanta alegría por tus días futuros y por tu yo futuro. Sentirás la UNIFICACIÓN DE ALMAS y donde una vez allí haya confusión y dudas ... habrá dirección y motivación.
La Energía que vendrá, incluso más fuerte que ahora ... y continuará ... te permitirá "obtenerla".
Nos damos cuenta de que le gustaría decir '¿Obtener qué?
Bueno, entiendo que 'Getting It' ... es UNA SENSACIÓN.
Correcto y perfectamente ubicado en la conversación.
Más que nada, sus SENTIMIENTOS DE AMOR serán reconocidos en la Alta Vibración a la que han aspirado.
ESTO ... ESTO MÁS QUE CUALQUIER COSA ES EL CAMBIO QUE ESTÁS BUSCANDO.
Tal AMOR ... encendido / de / en / as / a través ... su frecuencia MÁS ALTA ... Vibra ... dentro / alrededor ... tú ... de / as / adentro / a través ... tú ... de tal manera que TE SIENTES TAN BIEN!
MÁS ALTO ... MEJOR ... QUE NUNCA SENTÍ.
Suena genial. ¿Veremos más de estos Pilares de Luz el próximo año?
No se estarán 'bañando' sobre ti regularmente. Sin embargo, serán notados. Decimos eso sin obstáculos.
No solo habrá estas cosas ... aún, exhibiciones de colores.
Sí, ya mencionaste una vez antes de ver arcoiris que asombraban.
Y ellos también deberán aparecer.
Que digamos aquí ... estos Pilares de Luz ... estos Arco Iris ... estos Espectaculares de Nubes ... estos Barcos de Luz ... estos Pantallas de Luz ... no se te están presentando en formas de compensación por lo que ha molestado al Ser en formas de atrocidades reveladas, etc. Se te están presentando porque habrás alcanzado una determinada Vibración que permite que estas maravillas brillen.
Entonces, alimento para pensar ... ¿solo los verán aquellos que se han llevado a esa Vibración Superior?
Ofrecemos respuestas variadas aquí. Para, este puede ser el caso con ciertas cosas y, sin embargo, otras cosas tendrán un efecto general.
Diríamos que habrá AL MENOS UNA muy interesante ... alucinante ... presentación que CAMBIARÁ TODO!
Sin embargo, dejemos esto claro aquí ... ¿no puede confirmar que será el próximo año?
Digamos ... estamos esperando que sea.
Y responderé ... Espero sinceramente que tengas razón. De cualquier manera, mis amigos ... Tengo que terminar esta charla diciendo que, sin lugar a dudas, puedo sentir más que nunca, el cambio en la Energía dentro de mí. La manera diferente que siento que no es fácil de poner en palabras. Solo sé que he cambiado y continúo haciéndolo y, aunque a veces, se siente realmente extraño y no estoy aquí ni allá ... SÉ que está conectado con todo lo que has compartido con nosotros ... sobre lo que estamos pasando y dónde estamos van. Por esto ... mi gratitud está más allá de las palabras. Sin embargo, CONFIANDO puedes sentirlo desde mi corazón.
Recogemos la Energía de todos los corazones. Es por eso que estamos en tal conocimiento de que todo lo que es bueno es llegar a cada uno.
Eres de bondad ...
Tú eres de Luz ...
Eres de amor ...
No me imagino que Santa se balancea a tu manera. ¡Sin embargo, parece lo correcto hacer para desearte un tiempo de Navidad Bendita para ti y los tuyos!
SENTIMOS las bendiciones que se nos ofrecen ... y nosotros, a su vez, te damos una lluvia de estrellas de la Paz del arco iris, que se asientan dentro y brillan afuera.
EN AMOR A TI. Muchas gracias y espero reanudar temprano en algún momento en el año nuevo.

¡Haz de cada día un FELIZ DÍA HUMANO 

Por favor revisita la invocación 'Somos los cambiadores de juego' cada vez que te apetezca ... para mantener la energía lo más alta posible.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es http: // www. youtube .com / usuario / isjaabmo

Blossom Goodchild

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mensaje de Mike Quinsey -Puedes detener el proceso de envejecimiento diciéndole a tu Innate que no tienes que morir.- 22 de diciembre de 2017





Un mensaje de Mike Quinsey 

Pensé que sería bueno terminar el año con un mensaje propio. Siento que es de vital importancia que un alma que sabe que está bien encaminada para prepararse para la Ascensión, debe estar al tanto de algunos de los cambios que están en marcha o que se esperan en el futuro cercano.

Después del 21.12.2012, la mayoría de las personas se sintieron defraudadas por un aparente no evento cuando algo grande fue publicitado para suceder, que generó grandes expectativas de un posible evento de la Tierra. Que yo sepa, la mayoría de la gente esperaba sentir o darse cuenta de algún cambio notable, pero se decepcionaron al no sentir al menos que algo realmente había tenido lugar. Lo que no sabían era que estaban en la encrucijada, y dependiendo de si las vibraciones de Luz eran lo suficientemente fuertes determinarían si la Humanidad estaba o no destinada a permanecer en su camino existente. Si lo fueran, era uno en el que probablemente estarían condenados a la aniquilación e incluso a la destrucción de la Tierra. Sin embargo, en contra de las expectativas, había la ½ del 1% necesaria para que hubiera paz en la Tierra, y la gente lo logró. Las proyecciones del futuro indicaron que el camino alternativo de las vibraciones más elevadas conduciría directamente a la Ascensión, y la misma nueva energía ha sembrado el Medio Oriente para la paz entre su gente. Muy bien hecho para aquellos de ustedes que han sido firmes y decididos a elevar sus vibraciones con éxito, y han podido hacerlo.

La pregunta que surge inmediatamente es por qué las diversas fuentes de Luz no explicaron exactamente qué era importante acerca del final del ciclo, y era probable que sucediera. Aunque algunas fuentes esperaban el Armagedón de acuerdo con las antiguas profecías, otros sintieron que se produciría alguna forma de elevación e incluso la Ascensión. La respuesta parece ser que nosotros solos tuvimos que crear nuestro propio camino, sin ninguna influencia o ayuda de fuentes externas. Significa que con poca guía pero no con ayuda directa, la Humanidad logró en su quinto intento lo que no había logrado en sus primeros ciclos solares. Ahora que hemos cruzado el marcador de 2012, debemos crear nuestro camino sin ningún tipo de apego a las viejas energías que ya no son relevantes.

A través de Kryon del Servicio Magnético, hemos aprendido que el nuevo ciclo no tiene vínculos con las viejas energías y que debemos dejarlas atrás, y concentrarnos por completo en el uso de las nuevas energías para crear nuestro camino hacia la Ascensión. Las expectativas de varias fuentes sugieren que hay una extensión de 8 a 16 años para que suceda, por lo que en cualquier caso tendrá lugar en la mayoría de nuestras vidas. Tenga en cuenta que hay mucho por hacer para preparar a la Humanidad para la Ascensión. Una Estrella Akash fue traída a este sistema, y ​​la nueva plantilla busca a Dios y la paz. Te convertirás en los nuevos Humanos de este planeta. Muchos inventos están esperando ser liberados que cambiarán totalmente tu forma de vida, y el planeta está rastreando rápidamente para limpiarse a sí mismo. Mares limpios, sin contaminación dentro ni fuera de la tierra, abundancia en la naturaleza, ser autosuficiente, lo más probable es energía libre y el disfrute de poder viajar libremente a cualquier parte del mundo. Cada vez que los cambios comienzan a ocurrir, claramente no están muy lejos, y con la aceleración del tiempo, parecerán llegar y pasar muy rápido.

Algunas almas preguntan cómo sabrían si están listas para tomar el camino de la Ascensión y tener éxito. Por supuesto, está en sus propias manos y, habiendo llegado tan lejos, no hay ninguna razón por la cual no puedan llegar hasta el final. Es una cuestión de mantenerse enfocado en su objetivo y no dejarse rastrear por ningún otro suceso. Una respuesta simple que se ha mencionado en mensajes anteriores es vivir su vida, como alguien que ha encontrado la capacidad de tratar todas las formas de vida con el Amor Universal. Es probable que sea algo difícil de cumplir, pero como en todas las cosas solo puedes dar lo mejor de ti en todo momento y al hacerlo estás casi seguro de tener éxito. Tenga en cuenta que una vez que se ha comprometido a seguir el camino hasta la Ascensión, alerta a sus Guías que pueden ayudarlo y ayudarlo en su camino.

Es obvio que todavía tienes un largo camino por recorrer, pero a medida que las vibraciones se elevan, las vibraciones negativas están perdiendo su poder de influenciarte y distraer tu camino. Eventualmente las vibraciones serán tan altas que no tendrán ningún poder para interferir con su progreso. De hecho, no habrán podido continuar quedándose en ellos y se encontrarán en una línea de tiempo diferente adecuada a su nivel de actividad. Entonces es solo cuestión de tiempo antes de que ocurran algunos cambios importantes que beneficiarán a todos aquellos de la Luz y el Amor.

Innato (nivel más alto de conciencia acumulativa) es parte de la conciencia humana, una fuerza invisible responsable de tu Cuerpo Inteligente Innato y te mantiene vivo. Se comunica todo el tiempo y sabe lo que quiere hacer. Es un control central verdaderamente esotérico y se comunica todo el tiempo. Es la principal directriz permitir el despertar, la supervivencia espiritual y la conciencia espiritual. Innate es inteligente e inteligente y controla la información en sus células madre. Ningún órgano es responsable de Innate, es sabio en el cuerpo. Responde a la acupuntura. En el futuro, lo más probable es que aprendas más sobre la importancia de Innate, normalmente está programado para el Ser Espiritual y la supervivencia y tiene que ser desprogramado en lo que respecta a la muerte. Su sistema requiere "muerte": vidas cortas, pero ahora ha pasado el marcador y es hora de que vuelva a calibrar su Innate. Puedes detener el proceso de envejecimiento diciéndole a tu Innate que no tienes que morir. Así que desactive el conjunto de instrucciones para Innate, y hable con él como lo haría con un amigo en horarios regulares. Innate hará lo que le digas, si ve que es con lógica espiritual. Innate sabe todo sobre tus vidas pasadas. Tendrás que volver a programar Innate ahora que el viejo paradigma ha terminado, así que suelta tu karma. No hay razón ahora por la cual no deberías ir a la Ascensión sin la necesidad de renacer. Innate tiene el control de tu biología y sabe todo sobre tus vidas pasadas. Es el gobernador de lo que necesita, y está conectado al Ser Superior y también a los Registros Akáshicos
Mucho de lo que he citado proviene de los mensajes de Kryon, y estoy muy agradecido por la oportunidad de transmitirle esta información. Sin duda, puede obtener más información sobre estos temas a partir de los muchos mensajes de video en Internet, y puedo enumerar algunos de ellos para su información, si así lo requiere.

Les deseo a todos un gran año nuevo y mucha felicidad, y un agradecimiento especial a nuestro gran equipo de trabajadores de la Luz que circulan incansablemente los mensajes.
En amor y luz.

Mike Quinsey.

Mi próximo mensaje será el 5 de enero de 2018.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/