nocopias

jueves, 12 de abril de 2018

ACTIVACIONES DE LA GLÁNDULA TIMO (parte posterior)







ACTIVACIONES DE LA GLÁNDULA TIMO (parte posterior)

Desde ayer noche muchos están sintiendo cierto movimiento energético en la parte alta de la espalda, a la altura de la glándula timo y corazón.

Algún leve pinchazo y mucho calor en esa zona. 

La zona conocida como
puerta del alma se abre en ocasiones para reestructurarse y adaptar el cuerpo físico con los otros etéricos, especialmente después de una fecha portal. Yo lo veo como actualizaciones o recalibrados, ya que siempre estamos en cambio, y tanto físico como frecuencia energética debe readaptarse continuamente al cuerpo en el que estamos.

Cuando sucede, no es molesto pero se nota e incluso la sensibilidad perceptiva se acentúa.

¿Qué hacer? Simplemente ser consciente de ello. Permitir cada nueva apertura pues ello nos da más conocimiento sobre nosotros mismos y nuestro entorno. Esa zona también refleja el amor incondicional, tanto a nosotros mismos como a los demás. A cada nuevo avance personal más vibra y más eleva su frecuencia desde esa zona especialmente.

Nuestro corazón ascendido se conecta físicamente a nosotros en la glándula timo y se activa fuertemente cuando vives y te expresas desde tu verdad (chakra laríngeo) y permites el amor en tu vida (chakra corazón). El timo se encuentra en la intersección de estas dos vibraciones, tal y como si fuese el centro de una vesica piscis.

Un timo equilibrado vibra en la frecuencia de la felicidad. La aceptación y el amor por la vida actual es clave.

Un abrazo.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario