nocopias

viernes, 13 de abril de 2018

El Ritual Abre-caminos*los árboles son considerados altares, centros espirituales que son capaces de modificar las fuerzas de la naturaleza,







El Ritual Abre-caminos Sencillo que proviene de la sabiduría del antiguo pueblo celta y su gran conocimiento y control de las distintas fuerzas elementales y de la naturaleza (especialmente indicado en situaciones en que hayan aparecido obstáculos y adversidades en tus proyectos y metas vitales y requieres de una solución sencilla, casera y con la máxima efectividad)

Dentro de este elemento, además, aparecen los árboles como los elementos que son capaces de tocar el cielo con sus ramas más altas, sumergir sus raíces en la tierra y comunicarse de manera efectiva con el resto de elementos (fuego y agua).

Por lo tanto, los árboles son considerados altares, centros espirituales que son capaces de modificar las fuerzas de la naturaleza, mediante unos sencillos pasos, conseguiremos que las fuerzas de la naturaleza modifiquen nuestra realidad.

✨Qué elementos necesito para hacer este ritual?

🔥-1 Paleta o herramienta para cavar un pequeño agujero
🔥-1 Llave.
🔥-1 Moneda
🔥-1 hoja o papel, no importa el color ni el tamaño

Una vez tengas el día decidido, los elementos necesarios para realizar el ritual y te sientas preparado, escribirás en la hoja, aquellos aspectos generales que deseas que cambien a mejor en tu vida Por ejemplo, puedes escribir, entre otros, los siguientes enunciados (ENCONTRAR AMOR, MEJORAR EN EL EMPLEO, QUE LLEGUE ABUNDANCIA A MI VIDA, MEJORAR MI AUTOESTIMA, ETC) 

Después, sigue los siguientes pasos:

💥Busca un lugar bonito donde existan árboles. Puede ser cerca o lejos de tu casa. Tan solo se precisa que sea un lugar agradable para tus sentidos y puedas realizar un paseo una vez llegues a él.

Una vez estés en el parque o bosque, realiza un pequeño paseo. Mientras andas, visualiza los detalles de los árboles, escucha los sonidos de la naturaleza y muestra gratitud por poder disfrutar de un paseo alrededor de la riqueza de la naturaleza.

💥Cuando encuentres un lugar donde sientes una especial conexión, detente y busca el árbol más cercano. Una vez estés situado justo al lado del árbol, pídele permiso para nutrirte de sus energías espirituales y poder realizar el ritual abre caminos

✨con la paleta excava un pequeño agujero en la tierra y aparta la tierra a un lado

✨Introduce, en el siguiente orden, la (hoja o papel), la moneda y la llave. Una vez estén dentro del hueco que has creado, pide de nuevo permiso al árbol para depositar los presentes en su base y no olvides mostrar gratitud por los cambios positivos que van a llegar, poco a poco pero de manera firme, a tu vida.

✨Por último, vuelve a depositar la tierra en el agujero y, una vez estén correctamente introducidos y cubiertos de tierra, con el mango de la pala o con tus propios dedos dibujarás sobre la arena un Trisquel: Símbolo clásico druida que representa el crecimiento espiritual y el equilibrio.
Imagen relacionada
Camino personal hacia la luz Espiritual


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario