nocopias

jueves, 12 de abril de 2018

MENSAJE MAESTRO JESÚS 12/04/2018 Canalizando A Los Maestros Ascendidos




MENSAJE MAESTRO JESÚS


Muy bendecidos y queridos hermanos. Me es de mucha gratitud el conectar con ustedes a través de esta frecuencia de luz. YO SOY con ustedes desde el corazón del SOL CENTRAL. Quiero decirles amados que a pesar de tanta negatividad hacia todos aquellos que practican algún ritual de luz o aquellos que están fervorosamente transmitiendo mensajes de luz, que no desistan y no se sientan como si no están en el camino correcto. Al ustedes estar pensando en todo aquello que se les comenta o que se les critica, están brindándole un poder y le brindan más vida, están llenándolos de energía. Les explicare esto, ya que es algo que si bien parece muy simple, realmente es una manera de afectarse y a la vez desequilibrarse ustedes como seres de luz e inconscientemente están nutriendo aquello que inicio ese bloqueo de energía. Se decía en tiempos remotos que al estar en un estado de debilidad emocional era el momento perfecto para que todo aquello que intentará molestarte o perturbarte energéticamente, fuera el momento ideal. Mucho trabajo se realizaba por parte de magos negros y precisamente tenían éxito (momentáneo), y no era porque fueran ellos poderosos, NO, más bien era porque UNO mismo se debilitaba al estar en un momento de crisis emocional( muchas veces mandadas trabajar por los magos negros). Ahora porque menciono esto, bueno, es para que ustedes hermanos se percaten y reconozcan que no hay poder o magia o energía que les pueda causar ningún tipo de daño, EL QUE SE DAÑA ES EL SER MISMO, cómo?, Pues al debilitar su campo energético al pasar por esos momentos de emociones o de pensamientos negativos. Al permanecer en estado concentrado, alegre, en paz, tranquilo, NADA PODRA PERTURBARTE. DONDE HAY CALMA HAY LUZ Y ESTABILIDAD. 

Debéis saber que son ustedes los constructores de su sendero, y son los que deciden si se mantienen en un camino lleno de salud, amor, armonía, estabilidad y éxito, o quieren batallar y encontrar todo tipo de obstáculo en el camino y atraer todo tipo de densidad. Es simple en un templo limpio no existen parásitos.

Quiero recomendar una práctica que aunque muy sencilla es muy eficaz para el aumento de energía y luz y el constante uso fortalece su ser, esto es el que a Diario tomen unos minutos y se alejen de todo tipo de tecnología, se pongan en algún lugar donde no serán interrumpidos y cierren sus ojos y simplemente sientan el latir de su corazón. Reconozcan ese sonido y siéntanse uno con su respiración. No piensen en nada, solo respiren y escuchen su corazón, permanezcan en total calma, y vacíen sus mentes. Cuando sientan un estado de completa tranquilidad, llámenle a su presencia interior y sólo perciban su amor.

El constante uso de esta sencilla practica realmente brindara muchas cualidades de luz a tu ser.

Los dejo hoy con toda mi bendición y más luz, lleno de Amor YO SOY SU AMIGO Y MAESTRO JESUS.

Canalizando A Los Maestros Ascendidos

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario