nocopias

domingo, 15 de abril de 2018

El tema para el resto de este año es CAMBIO. Esté preparado para servir al agregar su Luz y su amor a cualquier situación o evento que surja a medida que este proceso de crecimiento, expansión y progreso continúe desarrollándose. 2-4-18


Imagen relacionada


Melquisedec

Seres queridos,

Deseo tener un discurso en este momento de AHORA sobre las influencias invisibles que están bombardeando su planeta y porque todo está en los niveles energéticos, las masas de la humanidad en su planeta no son conscientes de la grandeza de los cambios y lo más sublime de oportunidades que están disponibles para aquellos que están discerniendo en este momento. Las experiencias personales dentro de cada corriente de vida en esta coyuntura están reflejando la Luz superior que fluye y gira en espiral en la atmósfera que te rodea. Como muchos de ustedes han notado, lo que están experimentando en sus vidas personales es un microcosmos de la perspectiva más grande de la evolución de su planeta hacia los reinos superiores de la conciencia.

La Tierra está limpiando la densidad que la ha sepultado por demasiado tiempo.

Continuará habiendo mucha limpieza y muchos cambios teniendo lugar mientras se esfuerza por librarse de las densidades más bajas en formas que causarán el menor  daño a sus queridos habitantes. En este momento es importante permanecer centrado en tu corazón y practicar sentir las pulsaciones de tu corazón superior, emitiendo tu Luz al mundo. El anclaje diario de tu Luz y las energías de Amor cósmico que fluyen a través de ti hacia el núcleo cristalino de la Tierra ayuda a mantener tanta estabilidad como se pueda manejar y aún a efectuar la transformación que se necesita en estos tiempos.

Sus esfuerzos son muy apreciados por la querida Madre Tierra, ya que son sus habitantes los que deben establecer las intenciones de crear cambios amorosos positivos para poder trascender los viejos paradigmas que ahora comienzan a desmoronarse. Aquellos que han estado haciendo este trabajo por un largo tiempo saben que todo lo que vino antes está en proceso de transmutación e incluso aquellos sistemas en los que se confiaba antes como estables, están siendo cambiados por las nuevas energías que entran. El tema para el resto de este año es CAMBIO. Esté preparado para servir al agregar su Luz y su amor a cualquier situación o evento que surja a medida que este proceso de crecimiento, expansión y progreso continúe desarrollándose.

Aquellos que son guiados a estos mensajes son aquellos que han sido empleados al servicio del Plan Divino de maneras que ayudan a mantener el Orden Divino ya que las energías del aparente caos hacen su trabajo en estos tiempos. Visto desde una perspectiva más elevada, estos tiempos muestran que no hay una faceta de la vida en su planeta que de ninguna manera experimente cambios profundos que afectarán a las próximas generaciones de la humanidad de una manera nueva y más significativa. Todos sus esfuerzos para mantener la calma y la estabilidad, en la creación de una mayor base para las energías más altas a medida que fluyen en la atmósfera alrededor de su planeta están ayudando en esta tarea. Estas energías deben ser asimiladas por la Tierra y todos sus habitantes para que las transformaciones físicas puedan tener lugar según sea necesario.

Se están produciendo muchos eventos celestiales de los que la humanidad como un todo no está consciente y que continuarán sucediendo, incluso cuando el estiramiento y el alcance de niveles más altos de comprensión continúen expandiéndose a partir de su mundo dimensional Muchas ocurrencias que desafían la explicación en sus constructos personales y planetarios continuarán teniendo lugar y ayudarán a la humanidad a cambiar su conciencia para darse cuenta de que algo grande se avecina ante ellos y que se les requiere despertar y tomar nota de los eventos y cambios que están ante ellos. Habrá un avance en la conciencia de la humanidad para buscar mayores niveles de comprensión a fin de comprender su parte en este drama que se está desarrollando y lo que se requiere para hacer la transición de las densidades más bajas a niveles más elevados de pensamiento y práctica. aplicaciones de estas nuevas ideas.

Estos tiempos requieren claridad de pensamiento, propósito y la voluntad y la intención de continuar con su determinación de SER el cambio que ocurre en su mundo. ¡Permanezcan enfocados, Amados, y continúen!

YO SOY Melquisedec


© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos reservados para el autor / escriba y www.therainbowscribe.com (http://www.therainbowscribe.com/) .


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario