nocopias

lunes, 30 de abril de 2018

Maestro Ascendido Montague Keen - Sabes que 2018 es el año en que debes recuperar el control. - Canalizado por Veronica Keen- 29 de abril de 2018






Montague Keen 


Está sucediendo, mis amigos, el gran despertar de todo lo que se mantuvo oculto. Uno por uno, los que están dentro de la Cábala están siendo expuestos, y aquellos que los han apoyado y cubierto están cayendo. Estás viendo personas que hace unos pocos años habías confiado, siendo expuestas como malvados monstruos que beben la sangre y comen la carne de tus preciosos hijos. Para ellos es todo un gran juego. Viven en la Tierra sobre el sufrimiento de la raza humana. Usan todo lo que está bajo su control para hacerte sufrir. La energía que obtienen de su sufrimiento es el oxígeno de la vida para ellos. Recién están empezando a ver esto por ustedes mismos mientras claman por la Tercera Guerra Mundial, ya que necesitan la energía que obtendrán de ella. La única persona que le dice la Verdad es el Sr. Trump, con gran riesgo para sí mismo. Él se ha encargado de ayudarlos a salvarse del desastre total. La verdad de esto está ahí para todos los que quieran verla. La Cabal posee tu TV y periódicos y solo te dirá su versión de lo que realmente está sucediendo. Ni una palabra de verdad encontrarán en la televisión o en los periódicos, ya que estas son armas de la Cábala que se usarán en su contra. Deben admitir que han tenido mucho éxito en crear miedo y mantenerlos bajo control. Una vez que empiezas a cuestionar todo, su juego está terminado, y están expuestos. Entonces se preguntarán, cómo podrían haber aceptado y creído mentiras descaradas. 

La Cabal tiene 2000 años de experiencia mintiéndole. Todo lo que aprendiste estaba basado en esas mentiras. No se sentaron fácilmente con algunos de ustedes. Lo sé, querida, que no puedes aceptarlos, y mucho antes de que me conocieras, comenzaste tu propio viaje para encontrar la verdad. Sabías en tu alma que la historia irlandesa que te enseñaron no era cierta. Tu alma no lo aceptaría como verdad, así que lo cuestionaste y encontraste la verdad real que es totalmente asombrosa. La investigación de Michael Tsarion sobre la antigua Irlanda revela quiénes son los irlandeses y qué es Irlanda, y la razón de la destrucción del ADN irlandés, que es primordial para la Cábala.

Una vez que los irlandeses despiertan a quiénes son, la Camarilla ha terminado. Los jesuitas se tomaron muchas molestias para crear un HOLOCAUSTO que casi tuvo éxito. Estos, les dijeron, era una hambruna. Los irlandeses se han mantenido bajo  la Corona británica durante muchos años. Ahora, Leo Varadkar se ha puesto en marcha para destruir el ADN irlandés al inundar Irlanda con ADN que no pertenece allí. Se está haciendo ante tus ojos. Él no lo está ocultando y no lo estás viendo por lo que es.

¿Qué se necesitará para que los irlandeses se despierten? Estás reteniendo al resto del mundo, negándote a enfrentar los hechos que te están mirando a la cara. Hace 2000 años, eran líderes de hombres. Usted enseñó el mundo. Sabíais quién erais Se lo debeis a todos los que están reprimidos y controlados, en todo el mundo, para recuperar su poder de quienes se lo quitaron. Ponte de pie en el conocimiento de quién eres.

Leer: IRLANDA: TEMPLE WITHOUT WALLS de Michael Tsarion.

Los estadounidenses tienen que enfrentar la desagradable verdad de que sus presidentes no les han servido, sino la Cabal y el Nuevo Orden Mundial. Pero ese camino ahora está bloqueado a la Cabal por el Sr. Trump. Los lacayos del Nuevo Orden Mundial se apresuran a visitarlo con la esperanza de que puedan cambiar de opinión con halagos y alabanzas, pero no se llevan con él. Que Dios lo bendiga y lo proteja. La humanidad lo necesita.

Dedica tiempo y esfuerzo para conectarte completamente con lo que eres y por qué estás en la Tierra en este momento. Tienes un trabajo muy importante que hacer. Te has comprometido a rescatar a la humanidad y la Tierra del control de la Camarilla. Ya hay suficiente de ustedes despiertos para recuperar el control. Sabes que no son confiables, así que deja de darles tu confianza. Quite las escamas de sus ojos y mírelos como si su vida dependiera de eso, porque así es. Mira todo lo que la camarilla te impone. Mira las demandas que te hace. Sabes que 2018 es el año en que debes recuperar el control. Todo se pondrá en marcha para que sea lo más fácil posible. Nosotros, en este lado de la vida, estaremos con usted en cada paso del camino. Todos los antepasados ​​de las cuatro esquinas de la tierra te están apoyando. Se ha tomado un gran esfuerzo para lograr esta transformación.

Sin la Tercera Guerra Mundial, la Cábala perderá su poderosa influencia sobre la humanidad. Su supervivencia en la Tierra depende de matar humanos, ya que necesitan la energía que obtienen de ella. Ellos te mentirán para obtener lo que quieren. Nunca olvides las ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA: no te vuelvan a engañar. Cualquiera que defienda la guerra no es amigo de la humanidad, sin importar cómo intenten persuadirte de que está justificada. Hagan de la paz su prioridad. No hay necesidad de que nadie tenga hambre, desamparados o sin educación en 2018. Fue por diseño que partes de su mundo fueron privadas de todo lo que los humanos necesitan para sobrevivir. Cuando la humanidad recupere el control, todo el sufrimiento innecesario cesará. Todos vivirán en paz y armonía.

Hay personas buenas en su mundo que se preocupan, que trabajan por un futuro mejor para toda la humanidad. Hubo una conferencia muy importante en Londres la semana pasada donde estuvieron  planeando el futuro. Vinieron de muchas partes del mundo para discutir cómo seguir adelante.

Querida, están usando medidas desesperadas para tratar de evitar la supervivencia de la humanidad. Tristemente, están siendo ayudados por aquellos que han fallado en la vida, que están desesperados por justificar su existencia miserable. Tales personas deben ser compadecidas. Reza por ellos.

El éxito es nuestro. Haremos lo que nos proponemos hacer en nuestro propio tiempo, no el de los detractores. Sabemos cuándo es el momento adecuado.
Siempre, adorando, Monty.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

domingo, 29 de abril de 2018

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz -las vacunas que se les dan para "prevenir enfermedades" es ... un gran disfraz para interferir con el funcionamiento "normal" de lo Divino funcionamiento del cuerpo.glándula pineal ES el ojo de su mente ...- 28 de abril de 2018





TRADUCTOR GOOGLE

Buenos días. ¡Qué rápido pasa la semana en estos días! ¡Tantos ahora, PUEDEN SENSIBILIZAR física / emocionalmente / mentalmente el avance en Energía y es bueno SABER que nos estamos acercando cada vez más a donde sea que estemos yendo! Para mantener el impulso y mantener la emoción alta, para que EL EVENTO pueda llegar ... Me pregunté si podrías hablarnos sobre limpiar la glándula pineal. Nos acercamos una vez, y luego nunca llegamos al tema.

Saludos a cada uno. Aquellos que eligen centrarse en la Energía Ligera que se filtra a través de ellos, ciertamente SIENTEN la diferencia dentro de ellos mismos. De maneras que alivian al alma y reconfortan a la mente. ¿No es así, que incluso te sientes diferente al mirar en tus cielos ... de día o de noche?

Bueno, no puedo hablar por los demás (¡Sin embargo, aparentemente tantos dicen que sí!) Sin embargo, para mí, ¡eso es un sí definitivo! Simplemente 'se siente' diferente.

Esto es lo que queremos decir Blossom, cuando decimos que todo será igual y, sin embargo, diferente. Estás 'comenzando' ... porque es solo el 'comienzo ... de un cambio notable' ... para 'ver a través de los velos de la nube' diríamos. Cuanto más aumenta tu Conciencia se vuelve; cuanto más se presenten estos "tipos" de cambios. Lo notarás a tu alrededor ... LA NATURALEZA EN SU MEJOR.

Estamos felices de hablar de 'autorización' ... con respecto a esta 'puerta de entrada' en particular estratégicamente dentro de su cabeza. Como muchos de ustedes son conscientes, es similar a lo que ... reconocen / etiquetan ... una nuez. Y hemos elegido esta analogía en particular, debido a que ahora hay un caparazón en costra que se ha formado a su alrededor.

Una vez leí que el flúor es la causa principal de esto.

Hay muchas sustancias químicas que aparecen como el culpable. Sin embargo, centrémonos en la "purificación de".

En primer lugar, recuerda que TÚ tienes el control de ti mismo. Por lo tanto, lo que decides mostrar en tu mente se convierte en tu 'SER'.

USTED "se hace" quién es usted dentro de los confines de lo físico. Hablamos en estos términos, pero entendemos, no estamos hablando de la ESENCIA de USTEDES ... ¡estamos hablando de USTEDES creando SU PROPIO MUNDO desde el ojo de su mente!

Y lo extenderíamos aún más al decir que esta glándula pineal ES el ojo de su mente ... que cuando se abre ... puede llevarlo a cualquier lugar al que desee ir.

Esto, a lo largo del tiempo, se ha trabajado para asegurarse de que esté inhabilitado hasta cierto punto, de modo que no pueda revelarle TODO LO QUE ES.
Trabajó sobre cómo?

Al apretarlo. Al apretarlo. Reduciéndolo ... durante muchos eones de tiempo. Lo compararíamos con los anfibios que ya no requieren ciertas partes del cuerpo ya que se encontraron en tierra y, por lo tanto, las aletas, etc. se volvieron obsoletas con el tiempo.

Debido a la falta de uso de esta glándula casi se volvió redundante. No por falta de interés ... por falta de conocimiento de su propia existencia. Para aquellos en el poder ... aquellos en 'el saber' a lo largo de la historia, no han querido que 'sus secretos' sean GRATUITOS. Porque de hecho entonces, 'su' poder sobre ti se habría ido.

Solo a través de Despertares de almas, este portal mágico es una vez más ... en el tiempo divino ... siendo reconocido ... PORQUE ES LO QUE PUEDE ... Y LO QUE PUEDE HACER.

Por lo tanto, haríamos la sugerencia de 'liberarlo' utilizando la herramienta más poderosa que tiene.

VISUALIZACIÓN.

Puede inventar una infinidad de maneras de derribar las barreras ... derribar las paredes ... para romper el caparazón que le impide acceder a su máximo potencial.

Y ... te sugerimos que hagas esto a diario.

VISUALIZAR ... por ejemplo ... pequeños ... ángeles / obreros ... quitándoselos el caparazón. Haz todo el 'episodio' mientras miras cómo se derrumba la cáscara y barre cualquier resto.

VISUALIZAR ... bajo el agua más clara que se pueda  (AMOR) de una regadera ... hazlo a diario.

Tal vez imagines tus manos sanadoras acariciándola en el SABER que se está ablandando.

Sin embargo, más que nada, sugeriríamos, además de tales imágenes ... ENVIAR LE AMOR.

VISUALIZAR la Luz Blanca Dorada ... de la ... fuente Divina ... que eres TÚ ... brillando desde dentro ... y debido a la naturaleza misma de esta Luz ... existe el CONOCIMIENTO de que mientras 'Radia a Través' ... entonces es posible ... porque todo es ... para derretir cualquier 'prisión concreta' que lo haya disfrazado, con el tiempo.

VISUALIZAR ... muchas formas de liberarlo. Manténgalo limpio ... diariamente.

Parte de la rutina de limpieza de los dientes!

Sin embargo, usted elige que se haga. Es beneficioso para entonces, cuando se sienta en meditación, imaginar el cambio de un interruptor ... como lo haría una luz. Y muy lentamente, mire cómo comienza a girar en el sentido de las agujas del reloj ... gana impulso hasta que se da cuenta de que se está transformando en una Luz giratoria ... concéntrese en eso por un tiempo y luego permita que su ... imaginación / imaginería ... lo tome desde allí.

Cuando entiendes que es 'Un portal' ... tu propia entrada personal a 'otro lado' ... entonces llegarás a 'aprender' a través de la experiencia y la 'práctica', una cierta cantidad de lo que es capaz de hacer. Decimos 'cierta cantidad' ... porque es sabio comenzar de a poco. Permítete 'salir' con la Intención Divina de SER donde tu alma se siente cómoda para explorar. Comprenderá mientras trabaja con eso, lo que queremos decir.

Esta es una parte tan valiosa de ti ... Atesóralo ... Cuídalo y te servirá bien.

¿Puedo volver al punto en que lo hice sin acostumbrarme, por lo tanto, disminuyó?  ¿Puedes explicar eso un poco?  Seguramente, aquellos que lo conocieron y lo usaron, deben haber sido capaces de "guardárselo a ellos mismos" si no era seguro "dejar que se sepa" que estaba en uso.

Y lo hicieron. Sin embargo, como decimos ... se idearon formas para evitar que se HAGA uso de todo su potencial.

¿De qué manera?

Manipular la genética, por ejemplo. Y diríamos ... en estos tiempos que vives desde hace bastante tiempo ... que las vacunas que se les dan para "prevenir enfermedades" es ... un gran disfraz para interferir con el funcionamiento "normal" de lo Divino funcionamiento del cuerpo.

Odio decirlo ... sin embargo, algunos "inocentes" son inyectados minutos después de su nacimiento, por sus inocentes padres "creyendo" que es lo correcto.

Me consuela informar  que esto cambiará. Cuando aparezcan las Verdades ... ¡esta 'distorsión' es una de tantas que serán 'desterradas del reino'!

Sin embargo, tanto daño hecho a tantos.

Queridísimo Blossom ... con respeto ... ¿no podrías decir esto acerca de tanto que ha tenido lugar en tu planeta y que todavía está teniendo lugar?

¡ESTO ES POR QUÉ USTED ESTÁ AQUÍ!

¡CADA UNO DE USTEDES!

¡TRAER SOBRE ESTE CAMBIO ... PARA EL BIEN MÁS ALTO DE TODOS!

Mientras más reconozcan su Luz AHORA y caminen dentro de ustedes mismos ... la VERDAD de ustedes mismos ... más fuertes y más magníficos se reconocen a ustedes mismos. PUEDES SENTIRLO AHORA ... puedes reconocerlo ahora ... y esto es SOLO EL COMIENZO.

Multiplica esta SENSACIÓN, este CONOCIMIENTO ... en confianza de ti mismo ... y luego ... solo imagina EL CAMBIO QUE ESTÁS HACIENDO ... ¡SOLO ... SIENDO / BRILLANDO TU LUZ!

Este nuevo mundo NO PUEDE / NO TENDRÁ cosas tales como vacunas, por ejemplo ... porque no habrá enfermedad ... ninguna enfermedad provocada por el hombre.

Cuando las Verdades sean descubiertas, muchas personas se sorprenderán y se horrorizarán de lo que se ha creado para hacer a un servil. Para 'mantener uno a raya'.

Y, sin embargo, me confundo a veces. Como dices, nadie tiene control sobre nosotros ... nadie puede controlar nuestra alma.

Y esto es así. Nos gustaría sugerir que tal vez los "efectos" de estos "avances" funcionen plenamente cuando no se tenga conocimiento de que están teniendo lugar. Esto ha estado sucediendo por eones de tiempo. Sí, hay muchos que todavía están 'caminando en la oscuridad'. Sin embargo, tantos ahora ... tantos GUERREROS DE LUZ han "visto la luz al final del túnel" y, por lo tanto, ¡Despertar a los hechos!

LA LUZ ... LA MENTE DENTRO DE LA LUZ ... ESO USTED ... PUEDE VENCER TODO.

LA LUZ ELIMINA LA OSCURIDAD.

LA LUZ ELIMINA EL MIEDO.

LA LUZ PERMITE A UNO RECUPERAR SU PODER.

LA LUZ CONTROLA TODO.

Entonces, diríamos, es CONOCIMIENTO, Almas Queridas, CONOCIMIENTO de lo que se te han 'hecho' ... que puede permitirte TOMAR EL CONTROL.

EL CONOCIMIENTO MISMO ... ES QUE LA LUZ ES EL GRAN CONTROLADOR Y NADA PUEDE LLEVARSE A DOMINAR.

Cuando SABES ESTO ... cuando SIENTES esto ... cuando llegues a estar en plenitud ... ESTA LUZ QUE ERES ... con todas las barreras y obstáculos eliminados por esta comprensión ... entonces te darás cuenta de que nadie puede entrar en tu cabeza. Nadie puede alcanzar tu Luz y llevársela.

USTED ES LA UNIDAD DE LUZ MÁS PODEROSA ... expresándose como un ser humano ... porque ESE ES SU ENFOQUE ... en este momento de AHORA.

Usted decidió y fue elegido para ser parte de este juego.

¡ESTE JUEGO!

Siento que quieres que diga ... 'Los juegos son divertidos' ...

Deberías elegir ... ellos / ellas ... son así.

Devuelve tu diversión. ¿Lo ves?

¡Para llevar Diversión a sus vidas es un "levantador de la tierra" inmediato!

Sé que muchos dirían ... '¡Baja y pruébalo! TÚ intentas encontran diversión en medio de este caos loco.

Y le responderíamos ... Si se concentra en el caos ... se ahogará en el caos. Si te enfocas en encontrar algo de diversión ... ¡lo encontrarás! Haz que lo encuentres ... ¡divertido!

Para mí, solo tengo unos minutos en la compañía de mis nietos y 'recuerdo' diversión y libertad.

Si uno toma la decisión de DIVERTIRSE HOY ... entonces definitivamente se puede marcar 'Serví para elevar la Vibración Planetaria de la Tierra hoy'.

Desafortunadamente y aun así, lo que es ... es que el lado más oscuro de la luna ha permitido que las sombras no solo se proyecten SOBRE EL PLANETA, sino DENTRO de la misma Energía de ello.

Uno se ha perdido dentro de la penosa supervivencia.
AÚN, ES HORA DE ROMPER GRATIS. ¡SIEMPRE HA SIDO TIEMPO DE ROMPER GRATIS!

A medida que más y más almas se despiertan en su Verdad ... a medida que reconocen el 'engaño' que se presenta como Verdad y EMPIEZAN A DESCUBRIR LA LUZ DEFINITIVA DEL AMOR QUE ES ... el Poder que surgirá en su Planeta debido a esto ... permitirá muchos más para salir del molde y liberarse.

¡Qué Divinidad se encuentra dentro de eso!

VISUALICE, VISUALICE, VISUALICE resplandeciendo su Luz desde adentro.

AÚN, AHORA ... RECONOCER Y SENTIR ... A MEDIDA QUE VISUALIZAS ... LA DIFERENCIA EN TI.

Porque ... en / por ... haciéndolo ... TÚ ... MARCA LA DIFERENCIA.

Supongo que está hablando aquí de la diferencia en el "nivel de vibración" y SABIENDO que nuestra Luz ES EL PODER DIVINO. No viene del ego ... reconociendo esta Luz interior. Esa es una comprensión a la que he llegado.

Y ese es otro "truco" inventado para "reducir el tamaño del alma".

¿Qué quieres decir?

En eso ... se convirtió en una aceptación social NO HACERSE crecer ... porque eso se conocía como ... egoísta / uno con una gran cabeza. Así que de nuevo, con el tiempo ... uno sintió que era correcto ... uno fue criado con el conocimiento incorrecto ... que admitir que uno podía brillar ... no era lo correcto y entonces, uno dejó de hacerlo.

AHORA esto está CAMBIANDO junto con la Vibración del Planeta.

IMAGINARSE A USTED MISMO NO ES SERVIR EL ALMA O DE VERDAD, EN SU TOTALIDAD.

Para socavar quién eres ... diríamos ... es un insulto a sí mismo y si podemos ser tan osados ​​como para decir ... ¡un insulto a la creación!

Whoa ... bien puesto!

A decir verdad, Blossom. Cuando uno reconoce quiénes son ... la esencia de sí mismos ... ¿cómo podría pensar que es un Ser indigno?

NO PUEDES SER DESNUDO.

USTEDES SON LA LUZ DE AMOR MÁS FUERTE Y PODEROSA ... DESEANDO LO MÁS ALTO DE TODO LO QUE ES.

LA LUZ DEL AMOR EN SU GLORIA ES DIGNO DE TODO LO QUE ES BONDAD ... ¡Considerarse indigno es inútil e inmerecedor!

Sé que estamos cerca del final de la sesión, mencionaste 'big headed', me recordó una pregunta que alguien hizo sobre las estatuas gigantes que se han encontrado en todo el mundo, a veces apoyándose contra una montaña, etc. Se ven como han sido tallados por una mano muy talentosa. Sin embargo, ahora se ha demostrado (o eso dicen) que estaban petrificados. Algunos se han abierto y los vasos sanguíneos, los huesos, las costillas, las arterias sanguíneas, los tendones, etc., son claramente visibles. Aparentemente son muy viejos y están por todos lados. ¡Solo pensé en tirar eso!

Queridísimas almas, de hecho estaríamos dispuestos a decir que estos 'restos' provienen de gigantes que una vez vivieron en su planeta. Como ustedes ... fueron visitantes. No residieron allí por mucho tiempo ya que las condiciones no eran adecuadas para su bienestar. La atmósfera no era compatible y se hizo evidente rápidamente que no podrían sobrevivir dentro de ella.

¡Debieron haber estado petrificados para poder petrificarse!

Ho Ho Ho ... creemos que dirías?

Nop. ¡Dejamos eso a Santa! Al escribir en estos días sería LOL ... Sólo para su uso futuro.

Lo tendremos en cuenta.

TENGO que buscar oro aquí y preguntar CUANDO lo visitaron.

Diríamos, antes de la época de los dinosaurios de su tiempo.

¿Todavía existen?

Sí. Estos Gigantes finalmente encontraron un Planeta que se adecuaba mejor a sus necesidades ... ¡no solo en atmósferas, sino en tamaño!

Y, por supuesto, ¿tengo que terminar preguntándole el paradero de este Planeta?

Fuera de tu sistema solar Un pequeño punto para intentar explicar más a fondo, con todo respeto.

Gracias. Un encuentro más rentable hoy. ¡No dice que no son siempre! Me alegra saber que cada vez más almas 'hacen clic' en sus mensajes. Es mi intención Divina sacarlos de la Nube Blanca para alcanzar, Despertar e Iluminar al mayor número de almas posible. Lentamente ... uno por uno ... día a día ... TÚ lo estás haciendo ... por lo que estoy muy agradecido. De hecho, es un honor servir de esta manera, siendo el recipiente en el que se usa para que esto suceda. Estoy bendecido.

Honramos a cada Uno por estar en el plano de la Tierra en este momento ... tomando las decisiones que Despiertan e Iluminan a tantos.

Muchas gracias. Un placer siempre.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/