nocopias

martes, 17 de abril de 2018

ARCÁNGEL GABRIEL- ¡Abraza a quien realmente eres! por Shelley Young





MENSAJE DIARIO DEL 17 DE ABRIL  DE 2018

ARCÁNGEL GABRIEL  

Queremos explicar las capas vibratorias de una manera que sea fácil de entender para usted.

Imagine que tiene una casa con muchos pisos diferentes: un sótano, un piso principal, un piso superior y un ático. Cada piso representa una vibración diferente, con el sótano sosteniendo la mayor densidad y el ático con las energías más altas.

Puede imaginarse que las personas que todavía están inmersas en energía 3D resuenan con la energía del sótano.

Está oscuro sin mucha luz. Incluso es difícil saber si hay un piso superior o un ático en ese lugar. Hay una conciencia de un conjunto de escaleras y un piso arriba, pero la mayoría de la gente está demasiado atrapada en su propia incomodidad como para prestarle mucha atención a esas cosas.

La mayoría de los seres humanos iluminados residen en el último piso y tienen acceso al ático. Ahora aquí es donde se pone interesante.

Quienes residen en los pisos superiores tienen acceso a todos los niveles que ya han recorrido. Sin embargo, aquellos en los pisos inferiores que aún no han decidido avanzar en su propio proceso evolutivo tienen poca conciencia de los pisos superiores porque aún no los han experimentado.

Esto explica por qué las personas que aún no han evolucionado no pueden ver a los seres humanos esclarecedores en su verdad. Simplemente no tienen el punto de vista todavía.

Ahora bien, si has trabajado duro para evolucionar más allá de las viejas energías dolorosas, no hay necesidad de temer que vuelvan a ocurrir en tu vida si te quedas en tu propio piso porque simplemente no residen en tu nueva capa vibratoria.

¡Pero muchos de ustedes tienen la costumbre de correr de vuelta al sótano para ver qué hacen! En el momento en que permite que su enfoque vuelva a caer en esa vieja capa de densidad, dejándose ver de nuevo por todo lo que ha dejado ya atrás.

Las personas en los pisos superiores no son mejores que las de los pisos inferiores. ¡Todos han venido del mismo espacio!

Eventualmente, todas las personas en el sótano decidirán que es muy incómodo quedarse allí y que tendrán el coraje de subir las escaleras. Estará encantado de ver a más y más personas apareciendo en el piso en el que reside actualmente, y todos se verán y entenderán en el espacio energético en el que se encuentran.

¡Abraza a quien realmente eres!

Brillar tu luz te ayuda a encontrar la capa que proporciona las condiciones que necesitas para expresarse, crecer, expandirse y encontrar a las otras personas y experiencias con las que realmente resuenas.

Sepa que siempre puede visitar las capas por las que ya ha pasado para prestar servicio. Ofrezca amor, compasión, comprensión y aliento a aquellos que aún no se han encontrado, y tenga la seguridad de que lo harán cuando sea el momento perfecto para ellos.

Pero, sobre todo, comprenda que todos ustedes son seres hermosos en diversas etapas de la memoria que viven en el mismo hogar.

~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

http://trinityesoterics.com/2018/04/17/daily-message-tuesday-april-17-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Montreal por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana Montreal, Quebec, Canadá - 7 de Abril de 2018




Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana - Montreal





Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta noche me gustaría hablar de algo especial. Que no las engañe la voz masculina, ya hemos dicho esto antes; no hay géneros en el otro lado del velo. Me dirijo ahora a ustedes como mujeres de Lemuria; hablo ahora a mujeres de Lemuria.
Como ustedes están en el salón, conozco algunas de las cosas que están sucediendo, sé algunas cosas que suceden en su vida, en su vida esotérica. El akash es una energía poderosa, y a veces, a medida que ustedes evolucionan, el akash empieza a hablar más claramente.
¿Por qué están aquí? ¿Tienen tal vez alguna idea de que han estado en Lemuria? ¿O tal vez fueron muy antiguas, no en Lemuria sino antiguas en la historia? Damas, todas ustedes aquí son almas antiguas. La que oyen traduciendo a su idioma después de mí, es un alma antigua. (Ella traduce al francés y Kryon dice:) De ella estoy hablando. (Ella contesta: sí, gracias! Las asistentes ríen) Ella es perfecta traduciendo este mensaje. Tienes que decir eso (Algo sucede que hace reír a todos, y ella susurra algo) Ella es la correcta para traducir este mensaje. Estoy hablando de un akash muy antiguo.
¿Qué les traería eso hoy? Y la respuesta suele ser algo inapropiado, de modo que el akash les puede traer energías que no les gustan. Y la razón es que ustedes empiezan a evolucionar. ¿Qué pasa cuando la consciencia empieza a elevarse? Hemos canalizado esto antes. Empiezan a estar más cerca de su akash, incluso de su innato. Creo que estarán de acuerdo conmigo cuando les digo esto: no es bueno ser demasiado sensible; interrumpe su vida. ¿Qué pasa si son espiritualmente sensibles? Eso significa que empezarán a recordar cosas que les han sucedido.
Mujeres: quiero decirles algo. De las cosas que se destacarán en su akash, ningún hombre tiene ni idea. Un hombre no tendría idea de cómo es dar a luz a un niño muerto; o perder a un hijo a los tres meses. Y esto les ha pasado a ustedes una y otra vez. La historia no ha sido tan buena con ustedes en cuanto a dar a luz como lo es hoy. Puede que no recuerden el suceso, pero recuerdan los sentimientos que lo acompañaron.
Todas ustedes han sido hombres. Así es como funcionan las almas antiguas, en ambos géneros. Entonces déjenme preguntarles esto: ¿Cómo se siente, para ustedes, saber que han matado a alguien, cara a cara, en el campo de batalla? ¿De qué les sirve, como mujeres, tener estas cosas en mente? Y la respuesta, queridas, es que no les sirve en absoluto.
He pasado mucho tiempo hoy contándoles sobre el poder que tienen en su consciencia. Cuanto más alto evolucionan, más poder tienen con su akash. Alguien preguntará, “¿Y qué tengo que hacer con estos recuerdos? ¿Cómo los trato? ¡Interrumpen mi vida, interrumpen mi espiritualidad!”  Y ahora les daré la respuesta: los van a reescribir. No van a saber sobre ellos. Van a instruir a su akash para que no se los presente. Querido akash: soy magnífica. Y no me presentarás estas cosas negativas. Escúchenme: ¿No tiene sentido que, si están a cargo de su cuerpo, estén a cargo de su akash? Déjenme darles una rima en inglés: lo haré y tú sabrás (la traductora dice Okey”) (risas). I´m the boss of my akash (risas)  Soy la jefa de mi akash. Puede que en francés no rime, pero ustedes saben qué les estoy diciendo. Ustedes realmente están a cargo.
En el viejo paradigma, ustedes traerían eso al presente, desde la memoria del akash,  y trabajarían con ello. En la vieja energía, lo identificarían y decidirían qué hacer con ello. Sin embargo, en una nueva energía, una energía en la que han evolucionado, lo borrarán. Lo borrarán. Querido akash: toma todos estos recuerdos que lastiman mi corazón y llévatelos. Esto funcionará. Esto funcionará: su akash no tiene otra opción que obedecer a su consciencia. Ustedes lo poseen; ustedes pasaron por todo eso, están a cargo de él. Esta es la respuesta, queridas. Es un nuevo paradigma de cómo trabajan con estas cosas. Váyanse de este lugar distintas, porque sabrán cómo manejar estas cosas cuando empiecen a ocurrir. No llegaron a superar el 2012 para tener este problema; no se lo merecen. Merecen paz; un sendero espiritual de luz, no necesitan tener que manejarse con el pasado.
Si yo pudiera llevarlas ahora adentro de su akash y decirles: quiero que miren alrededor y busquen cosas, los desafío a encontrarlo limpio. Las únicas cosas que se asomarán para ver, serán las más jubilosas que hayan sucedido. ¡Amor hermoso, nacimiento hermoso, bellas relaciones, bella amistad! Eso es lo que recordarán, porque ustedes están a cargo de ello.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Metatrón -En este mes de Abril hay 4 planetas poderosos en retrógrado, un flujo de energía hacia atrás-Ventanas Astrológicas ~Descubrir al Yo Profundo a través de James Tyberonn




Ventanas Astrológicas ~Descubrir al Yo Profundo

¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Los saludamos en Amor!

Las energías que se aproximan en Junio-Julio-Agosto también estarán cargadas con el Efecto de Crisol. Empieza a aligerarse, a aclararse en alguna medida, en Septiembre.  En el entretanto, ustedes serán probados, convocados a enfrentar al yo profundo. Pero esto tiene propósito, a cada uno de ustedes se le da en este tiempo la oportunidad cíclica para revisar, reflexionar y confrontar sus acciones y examinar el yo interior... en su relación con las vidas pasadas y la presente.

En este mes de Abril hay 4 planetas poderosos en retrógrado, un flujo de energía hacia atrás.

 Los cuatro planetas retrógrados, Mercurio, Saturno, Júpiter y Plutón, han formado un campo amalgamado que ha traído una poderosa fase hacia adentro.  En este período pueden encontrar difícil hacer las cosas. Una tarea ordinaria puede parecer extrañamente engorrosa. La creatividad puede sentirse bloqueada temporariamente. Puede instalarse la apatía.

 Durante esta fase interior más bien intensa, que empezó con el Equinoccio de Marzo, puede que se sientan como atascados en melaza.  Puede parecer que no se consigue hacer las cosas... y cuando las hacen, requieren más esfuerzo, más concentración de la voluntad.
  
Se está revolviendo la olla. Tus cuestiones de conflicto, tanto las reconocidas como las no reconocidas, las sutilmente escondidas y las abiertas, se están filtrando; los obstáculos y los desafíos surgen a la superficie.

Pero nosotros les decimos... que estos retrógrados están abriendo ventanas... están habilitando una profunda exploración de la esencia del ser... ¡y de la vida!

Aunque son difíciles, las gravedades planetarias en curso están de hecho en el momento perfecto para revisar, reflexionar y recalibrar.  Pero hacer esto requiere trabajo.  Enfrentar las cuestiones, manejar los problemas, no solo requiere tu coraje y tu sabiduría;  estas cuestiones te requieren que desarrolles estos atributos necesarios. Los problemas, en el aspecto real, son los catalizadores creativos de tu desarrollo individual del coraje, la fuerza y la sabiduría.

Es todo este proceso de enfrentar y resolver los problemas lo que habilita el crecimiento espiritual y da significado a la vida.  Es precisamente la razón de que los buscadores, las Almas Maestras, no eligen vidas fáciles.  Eso es porque tus configuraciones elegidas, tus obstáculos y problemas, son la punta de lanza que has elegido para habilitar el crecimiento de tu alma. Cómo resuelvas tus cuestiones marcará, en grado no menor, la diferencia entre tu éxito y tu fracaso.

Te recordamos y te aseguramos que la ilusión con propósito de la Vida en el Plano Terrestre tiene que ver con el crecimiento espiritual, con aprender la co-creación responsable en la Universidad de la Dualidad. Los problemas que te encuentras los ha elegido tu Yo Superior, ¡hechos a medida para que tú crezcas! Ciertamente suele ser debido a los problemas que ustedes los humanos crecen mental y espiritualmente.  Es por medio del dolor de confrontar y resolver los problemas, que ustedes aprenden. No es fácil, pero es gratificante.

 Queridos, les decimos de verdad, que sus más grandes logros, ciertamente sus mejores momentos, suelen ocurrir cuando están fuera de su zona de comodidad. Ciertamente los humanos buscan cambiar para mejor en los tiempos difíciles en que se sienten atrapados, traumatizados, deprimidos o insatisfechos. Porque en esos momentos, llevados por su incomodidad, es cuando están motivados para utilizar su voluntad y su coraje para salir del pozo... y empezar,  realmente empezar a examinar profundamente su vida, buscar seriamente maneras distintas, verdades más altas, y mejores soluciones.

Según ese dicho Me pagas ahora, o me pagarás después... ten en cuenta que el interés sobre la deuda aumentará con el tiempo.  No puedes evadirte de tus problemas; los puedes demorar, pero no trascenderás tus cuestiones, tus problemas, tus obstáculos elegidos, hasta que los enfrentes y los resuelvas. De modo que recuerda otro dicho: “¡No hay tiempo como el presente!”

Y Maestros... Tomen conciencia de que, hasta que verdaderamente enfrenten al yo, no se amarán verdaderamente a sí mismos.  En la auto-realización pueden aprender a auto-valorarse... y... hasta que se auto-valoren, no valorarán su tiempo.  Hasta que valoren su tiempo, no lo utilizarán eficazmente.  Es fácil caer en la languidez y la apatía en este crisol astrológico actual.  La pereza es, en su aspecto real, el opuesto del amor. Y la letargia no solo es desperdiciar el tiempo, sino también dirigirlo mal. La energía colocada en la  cosa equivocada es como caminar por el camino equivocado... tiempo perdido. La disciplina es un requisito para resolver los problemas de la vida. Sin disciplina, no encontrarán la tenacidad para avanzar y resolverlos.

La mayoría de los humanos en las culturas occidentales han interpretado mal el sentido de la vida. La mayoría mide el éxito por el estatus monetario, seducidos por la cantidad en lugar de la calidad. En este paradigma que las encierra, las masas no logran ni una cosa ni la otra. Muy pocos tienen soberanía... viven para trabajar, esclavizados por sus deudas.  Los pocos que logran una independencia financiera, pronto aprenden que el dinero no les trae paz mental. Suele suceder que los que buscan riquezas, descubren que el dinero puede traer un conjunto diferente y más complejo de problemas. Ya sea para ricos o para pobres, la vida está plagada de cuestiones, obstáculos, problemas y escollos.

Los problemas son lo que engendra la contemplación más y más profunda... porque la vida no examinada está acosada por un ansia insatisfecha de entender.   La vida es un desafío; eso es una verdad que no se dice, una realización esencial. Porque al aceptar esta verdad, entonces y solo entonces, pueden levantarse a enfrentar sus cuestiones y así trascenderlas. Los problemas están allí para ser resueltos, y su solución requiere trabajo, y trae expansión, y crecimiento del espíritu.

Maestros, la astrología que estarán enfrentando en estos próximos meses es una oportunidad para ir a su interior y encontrar respuestas. En algunos casos, a las cuestiones y problemas que ni siquiera habían visto, hasta zambullirse profundamente en su esencia. Aprovechen la oportunidad.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son Bienamados.

Y así es... Y es así...

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/