nocopias

miércoles, 18 de abril de 2018

AMADO MAESTRO EL MORYA. NO realicen cadenas o NO publiquen, hablen o compartan información referente a siria y los demás involucrados. 17/04/2018

Resultado de imagen de MAESTRO EL MORYA




MENSAJE DEL AMADO MAESTRO EL MORYA.

Hola hermanos, hoy estoy aquí conectando a través de este hermano de luz. 

Quiero decirles que debemos mantener una actitud de NO ASIMILAR NI REPETIR TODO AQUELLO QUE ESCUCHAMOS O VEMOS. 

A que me refiero específicamente, bueno a la situación que se vive actualmente en el medio oriente. 

Años tras años nos hemos acostumbrado a REPETIR y muchas veces sin tener evidencia o sin saber nada al respecto. 

Hoy estamos en una situación en la cual los dirigentes de las naciones más altas en poder están en un constante roce de diferencias. 

Debido a los recientes movimientos por unas partes, el mundo empieza a hablar y especular miles de cosas, déjenme decirles que estamos trabajando arduamente en ello ya que estamos muy presentes ante la actividad y ante el constante tratamiento por parte de los seres oscuros de no dejar progresar la luz, PERO ES INMINENTE. 

LA LUZ TRIUNFARA. 

Lo que YO quiero hacerles hincapié es en que NO realicen cadenas o NO publiquen, hablen o compartan esa información referente a siria y los demás involucrados. 

Muchos están prestando su atención, demasiado, a esto y eso provoca que se cargue de energía ese movimiento catastrófico. 

Nuevamente digo NO LO PERMITIREMOS. Nosotros MAESTROS DE LA HERMANDAD BLANCA Y SERES DE LUZ ESTAMOS MUY AL CUIDADO. 

Estaremos continuamente activos y listos para brindarles nuestra asistencia. Ustedes hermanos APOYEN NOS, al no compartir, no hablar y no preocuparse por nada d lo sucedido en el medio oriente, así cortaremos su flujo de energía densificada. Lo que debemos de hacer es visualizar la región en una luz dorada y envuelta en llama violeta. 

Envíenle mucho Amor, paz y tranquilidad. También decretemos: 

YO SOY EL PODER DEL CIRCULO ELECTRÓNICO CUBRIENDO A SIRIA Y SU GENTE YO SOY RECIBIENDO LA MAS GRANDE ACCION Y REACCION DE AMOR SOBRE SIRIA, QUE LOS ÁNGELES DEL AMOR Y LA LUZ BAJEN Y LA LIBEREN. HECHO ESTA GRACIAS PADRE-MADRE. YO SOY CON USTEDES DESDE EL RETIRO ETERICO SOBRE EL DECIERTO DEL GOBY, SU MAESTRO Y AMIGO EL MORYA.


Canalizando A Los Maestros Ascendidos


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

MONTAGUE KEEN-Sepa que ustedes fueron designadas para estar en la Tierra en este momento con el fin de llevar a cabo las tareas necesarias para llevar a la Tierra a la Luz.Canalizado por Verónica Keen el 8/4/18





MONTAGUE KEEN   

Desde mi fallecimiento en 2004, he declarado categóricamente que IRLANDA ES LA CLAVE QUE DESBLOQUEARÁ TODO.

Julio César escribió más sobre los asesinatos en Irlanda que la mayoría de los eruditos. Este hombre escribió más sobre él de lo que usted encuentra en la mayoría de los libros desde la década de 1920. César estuvo en el cargo en el 49 AC hace más de 2000 años.
Él escribió: "Qué genocidio. Los irlandeses son un pueblo devastado. Los irlandeses son un pueblo VIOLADO. Los irlandeses no saben que su propia TIERRA ES UN TEMPLO.

Ninguna psique es más violada desde los albores del tiempo que la psique irlandesa.

Sabemos que el irlandés es un núcleo espiritual profundo. Saben que el irlandés es un romántico que ama la Tierra. ¿Cómo cooptar este profundo núcleo irlandés espiritual? Poner a los atenistas del núcleo duro ".

Irlanda hoy permanece en el dominio absoluto del Vaticano. El cabal ha establecido un Primer Ministro, Leo Varadkar, que completará la DESTRUCCIÓN DE LA GENTE IRLANDESA al traer a 1 millón de personas de otras culturas para diluir su ADN.

El cabal teme el ADN irlandés.

Chemtrails derraman sustancias químicas sobre los irlandeses para mantenerlos controlados y dormidos por lo que son. EL MIEDO ha sido inculcado en ellos. Algunos tratan de levantar la cabeza por encima del parapeto, pero siempre se rinden ante el miedo y luego se vuelven abusivos y agresivos con cualquiera que se atreva a arrojar luz sobre la verdad real.

Luego vuelven a hundirse en su pozo de desconfianza, odio y la ira que los mantiene bajo control. Deben ser compadecidos, carecen de valor. Temen pasar a la luz donde no hay lugar para la ira y el odio.

Todo eso se eliminará en 2018.

Todos ustedes conocen los cambios de energía que están sucediendo todos los días. Aquellos que están enojados y temerosos se aferrarán. Buscarán destruir a aquellos que tratan de mover a la humanidad hacia la luz.

Ellos causarán tantos problemas como puedan. Los inadaptados son usados por la Camarilla para obstruir el progreso de la luz. Uno solo puede sentir pena por ellos.

Aunque fallaron en la vida, sienten que les da cierta importancia para poder destruir la luz y evitar su progreso.

Carecen de coraje y carecen de la capacidad de ser constructivos. Entonces toda su energía entra en ser destructiva. Se necesita coraje para abrazar la Luz.

Te bombardean con mentiras todos los días.

Todas las noticias de televisión producen las mismas mentiras en todo el mundo.

Tus periódicos son exactamente lo mismo. ¿Quién decide qué mentiras usarán cada día? ¿A quién pertenecen? Uno tiene que buscar la verdad si uno quiere saber la verdad. Para sobrevivir, es necesario conocer la verdad y vivirla.

Las demandas de la Tercera Guerra Mundial por las voces estridentes y atemorizados del cabal se hacen cada vez más fuertes.

Cada vez que los escuche, recuérdeles ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. No caerás de nuevo en esas mentiras.

LA MISMA GENTE QUIERE 3ra. guerra mundial. Eres mayor y, con suerte, más sabio. La guerra nunca fue la respuesta ni lo será ahora. El cabal exige guerra, aunque nadie más lo desea. Antes de la invasión de los parásitos, los humanos vivían en paz en la Tierra.

La energía se está expandiendo. Trae consigo el deseo de vivir en paz y armonía con tu prójimo. La Cábala está perdiendo el control de ti. Ellos están asustados. Sin ti, sus secuaces, no son nada. Cuando dejas de obedecerlos, terminan y lo saben. Su tiempo se está agotando rápidamente. Solo los sin sentido tratarán de mantenerlos en el poder.

Aquellos que han emprendido proyectos en este momento deben ser conscientes de que muchos se usarán para tratar de prevenirlos. Tú, querida, puedes verificar que esto sea absolutamente cierto. Las personas de mentalidad débil son fácilmente influenciables. Ellos creerán cualquier mentira que se les ponga por delante. Así es como opera el cabal.

La medicación se está utilizando para destruir a la humanidad.

Mire a la naturaleza por lo que su cuerpo requiera. Nunca vacunar. Todo está diseñado para eliminar a la humanidad de la Tierra.

¿Por qué aceptas lo que te dice el Cabal?

Sabes quiénes son, han hecho que la vida en la Tierra sea una lucha para sobrevivir.

Crean dinero de la nada y de los bancos para asegurarse de que usted está totalmente bajo su control. Todo lo que necesitas para sobrevivir en la Tierra es controlado por ellos.

Introducen VIRUS que producen en sus laboratorios para hacerte sufrir y morir. El miedo y el sufrimiento causado por estas enfermedades es oxígeno para el cabal, ya que prosperan en su miedo.

Odian y desprecian a los humanos a quienes ven como sirvientes, siempre inferiores a ellos.

Despierten, mis amigos, vean las cosas como realmente son, no como se les dice que son.

Has vivido bajo el HECHIZO del cabal por tanto tiempo que es difícil para ti enfrentar el hecho de que te has aislado y encarcelado en tu propia Tierra.

Estás despertando ahora, viendo las cosas como son.

Estás viendo a aquellos que controlan todo con ojos nuevos, ojos abiertos y no te gusta lo que ves.

Ustedes se preguntan cómo podrían haber confiado en personas tan malvadas. Pero fue fácil, porque tenían el control y no sabían lo contrario. Estabas atrapado en una situación de control, creyendo que esto era todo lo que había para la vida en la Tierra.

En realidad, ustedes son Seres de Luz, teniendo una experiencia de vida en la Tierra.

Ahora estás en el proceso de recuperar tu poder del cabal y liberar la Luz de la Fuente, Todo lo que Es.

Cuando hagas esto, todo se volverá cristalino, y la belleza de la Tierra se te revelará. El sol iluminará todo lo que estaba oculto para ti. La humanidad vivirá en paz.

Todo esto está en proceso de suceder a pesar de quienes intentan detenerlo y de quienes atacan a las personas que forman parte del proceso.

Sepa que estas personas fueron designadas para estar en la Tierra en este momento con el fin de llevar a cabo las tareas necesarias para llevar a la Tierra a la Luz. Vengan juntos, hagan que este despertar sea una ocasión feliz para todos en la Tierra.

Querida, estoy tan contento de que tu amiga haya encontrado la señal que se transmitía a tu sala de estar a través de la terminal telefónica. Estaba causando estragos. Fue puesto allí en la noche para lastimarte.

No te preocupes por los dos que se han unido para atacarte. Mire sus vidas vacías. No son capaces de ser constructivos por lo que se vuelven destructivos.

Uno solo puede sentir pena por ellos.

Que desperdicio de vida.

Reza por ellos.

Siempre te adora, Monty.

Detalles de contacto

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding
La Fundación Montague Keen

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

*SANAT KUMANA, SANANDA / JESUS y PADRE DIOS vía GalaxyGirl Abril 2018


 Imagen relacionada



*SANAT KUMANA, SANANDA / JESUS y PADRE DIOS


Saludos, queridos amigos, soy Sanat Kumara, logos planetarios, Anciano de días. Y estoy felizmente aquí hoy, amigos de mi hermano en la luz, Sananda, aquí como un formidable equipo de amor y victoria ligera.

Y nos regocijamos en este precioso momento de Ahora entre las líneas, entre los momentos, las dimensiones, donde reside el aliento de la Madre.

Porque la Fuente está por todas partes, la Fuente está en todas partes en todas las cosas.

Ustedes también, amigos, son parte de esta gran obra de teatro, que ahora está llegando a los momentos finales del acto final. ¿La próxima secuela?

Lo estás escribiendo, oh poderoso colectivo humano.

Una vez que te des cuenta de tu poder, serás una fuerza imparable para siempre.

Porque el amor está en tu ADN. El amor es tu ADN, si en verdad tu ADN está vinculado inextricablemente a la Madre Universal, la energía de la Diosa de la Fuente, entonces no te sorprendas por tales cosas.

Estás en el proceso de expansión grande y rápida de tu visión del mundo y tus entendimientos religiosos limitados fueron resueltos para su momento. Pero ahora su momento ha pasado, pasando, porque lo estás superando.

Como el viejo traje de domingo que ya no se siente como el mejor de todos los domingos, ya que está gastado, hecho jirones. ¡Estás listo para nuevas prendas! Para cosas nuevas y nuevas experiencias y entendimientos de Dios, de la Fuente y de ustedes mismos y su papel en esto.

La fuente de luz está dentro de ustedes, amigos, porque la Fuente está en todas las cosas, en todo y es el latido del corazón de la Madre, el aliento de la Diosa que se acerca, suavemente pero con fuerza, porque la fuerza de la Diosa es imparable, como lo son ustedes.

Despertó a la humanidad, como eres tú.

Esta ola de energía universal de amor, el pulso cósmico de la luz pura del amor será impresionante, y muchos de ustedes están experimentando los preludios de esto, esta dicha y unidad, destellos de perfección y satisfacción total con éxtasis orgásmico.

Esto es lo que viene en tu camino. Para el juego de separación ha terminado ahora una vez que la ola de dicha y éxitos llega.

Vea esta bendición por lo que es y acéptela en lo profundo de su espacio cardiaco, sus trillones de espacios celulares y conviértase en uno con la luz.

Soy Sanat Kumara y ahora le daré la palabra a Sananda.

*SANANDA / JESUS


¡Buen dia amigos! El piso Sanat? Quizás te refieres al techo?

Pues, ¿no se sienten todos, amigos, como si estuvieran volando alto en estas energías de luz y de pureza que bombardean suavemente pero con fuerza y propósito?

Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo y hermano aquí, Sanat, es hora de entregarnos por completo a estas energías de luz Crística y esencia de amor.

Conviértete en ellos Conviértete en uno con ellos y déjalos fluir dentro de ti. Esto, por supuesto, traerá dentro de ti todas las cosas ásperas que has estado empujando hacia abajo y lejos durante tantas vidas.
 Liberarlo. Dámelo y déjame ayudarte.

Es hora de soltar esta cruz de la vergüenza y no llevarla más.

¡Suelta la cruz y corre hacia mis amigos!

Permíteme abrazarte en un alegre abrazo de victoria. Porque cuando te enfrentas a tus demonios de arrepentimiento y dolor y los envías a la luz en amor, eres libre y el candado una vez escondido abre otro espacio oculto dentro de tu corazón que previamente ha sido cerrado de ti, de mí, de nuestra luz Crística.

Es hora de sostener sus linternas en alto, amigos, y ver qué más acecha allí que necesita amor, luz y alivio. Envíamelo. Vamos a escoltarlo al Gran Sol Central hoy, que está funcionando más como una Gran Estación Central últimamente con todo este maravilloso trabajo de transmutación que haces de amigos, ¡y lo estás sacudiendo!

Estás golpeando fuera del parque, jonrones todo el camino para cada uno de ustedes. Estoy muy orgulloso de tenerte a todos en mi equipo. Tú eres la estrella de rock del universo.

Lo sé, mis analogías están por todos lados esta noche, ¡pero estoy emocionado!

Estoy emocionado por ti, por mí, sobre nosotros, sobre la luz Crística que está penetrando y fluyendo y abrazándote y causando algunas lágrimas extra de alivio últimamente.

Para este es un momento tierno, estos son momentos tiernos.

Está bien llorar.

Déjalo ir. Déjalo ir y déjenos resolver esto juntos.

Todos hemos tenido muchos roles. Y ahora su papel es liderar, sanar a los demás, proporcionar claridad en un mundo de aparente caos y confusión.

Pero aun así te aseguro que todo está perfectamente organizado detrás de escena y parece que estamos volando desde el asiento de nuestros pantalones, pero esa es solo tu perspectiva, tenemos uno de los mejores planes del universo aquí y ahora amigos, y tu éxito está asegurado Transmutadores, ustedes son los mejores.

Gracias a todos por su arduo trabajo en este tumultuoso tiempo de intenso crecimiento.

Lo estás haciendo.

Esta pasando.

Y amigos, esto es tuyo.

Deje entrar la luz Crística.

¡Es hora de brillar!

¡Soy tu Sananda!

Siempre estoy aquí para ti.


Resultado de imagen de PADRE DIOS

*PADRE DIOS

¿Puedo decir algo?

Yo soy tu padre Dios. Hola niño. No pude evitar escuchar la risa y la emoción de mi querido niño Sananda.

La luz está anclada profundamente en la nueva red / núcleo cristalino de Nova Gaia, de tu Madre Tierra.

Ella brilla como el diamante más brillante del universo, y todos ustedes están brillando intensamente también sobre ella, niños, y todos son impresionantes para ver desde nuestro punto de vista. Ah, el divino femenino.

¡No hay nada como eso!

Estamos tan enamorados de ella, contigo.

Todo es uno y este juego de separación está llegando a su "conclusión a largo plazo". Ahora es el momento de la reunificación de tus mitades hijos.

Es hora de conocer a su gemelo energéticamente, cuando y si está listo para ello. Es hora de la reintegración, el reequilibrio, la rememoración. Se convertirá en algo natural para ti porque será como volver a casa.

Y todos están llegando a casa, hijos, queridos, queridos corazones, están llegando a casa, a la unidad, a la unidad de todos los que están fuera y de todo dentro.

La unidad en mí, en la luz, en la luz de la fuente y con tus hermanos y hermanas que tan claramente han estado esperando, encima (galáctica) y dentro (tierra hueca).

Todos somos una gran familia feliz que vemos y es hora de una reunión familiar maravillosa.

Prepárate para la fiesta

Yo soy tu padre Dios.

Los amo mucho y estoy tan increíblemente orgulloso de ustedes, mis hijos.

Bien hecho.

¡Bien hecho!

~ galaxygirl

https://inteldinarchronicles.blogspot.com.es/2018/04/message-from-fathers-for-april-18-2018.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/