nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

Astrología Intuitiva: Mercurio en Cáncer -- Mercurio a través de este signo de agua es particularmente turbulento. 2019 Por tanaaz


Resultado de imagen de energías y maestros blog isis alada
Astrología Intuitiva: Mercurio en Cáncer 2019


Durante la mayor parte de junio e incluso parte de julio, Mercurio estará en el signo del cáncer.
Mercurio entra en Cáncer al menos una vez al año, por lo que esta energía no es infrecuente, sin embargo, en 2019, el viaje de Mercurio a través de este signo de agua es particularmente turbulento.
A medida que Mercurio se asienta en Cáncer, creará una serie de poderosas alineaciones cósmicas que involucran a Marte, Neptuno, Saturno, Plutón y el Nudo Norte, lo que nos ayudará a conectar el camino de nuestra alma con el camino que elegimos.
Todos entramos en esta vida con un plan del alma, un plan de lo que nos gustaría lograr o aprender durante nuestra estancia en la Tierra.
Este plan no es una carta detallada, sino un vistazo de nuestro viaje del alma. Cuando lleguemos a la Tierra, llenaremos los espacios en blanco. Decidimos el "cómo" de acuerdo con nuestras elecciones, nuestras acciones, nuestros pensamientos y nuestras palabras.
Mientras Mercurio está en Cáncer, él nos guiará para construir un puente entre nuestras elecciones y nuestras acciones y el camino trazado por nuestra alma.
Mercury no actuará solo, pero su presencia en Cáncer desencadena esta energía y nos permitirá ir más allá para descubrir y determinar si estamos en el camino correcto o si necesitamos hacer ajustes.
Se podría decir que Mercurio es el periodista de nuestras vidas. El pequeño escriba que documenta, registra y escribe los hechos y las cifras que conforman nuestra historia.
En el campo del cáncer, Mercury adquiere una calidad más suave, más delicada y más intuitiva. Mercury está menos preocupado por documentar el ruido del mundo que nos rodea y más preocupado por escuchar nuestros sentimientos, la sabiduría y los mensajes del Universo.

Mercurio es el mensajero de los dioses. Mercurio tiene la capacidad de escuchar mensajes divinos y llevarlos a nuestra mente consciente de manera que podamos entenderlos.
Mercurio tiene la capacidad de comunicarse directamente con nuestros antepasados, nuestro contrato de alma, nuestros guías espirituales y nuestros ángeles, y bajo la energía de Cáncer, este don se amplifica.
Con esta energía de Mercurio en Cáncer en 2019, todos tenemos la capacidad incrementada de hacer tapping y escuchar lo que nuestro equipo espiritual tiene que decir.
Para recibir, canalizar o descargar estos mensajes, debemos escuchar. Debemos estar preparados para prestar atención a los signos y pistas que nos rodean y estar abiertos a lo que significan.
El mundo siempre nos guía a través de los signos. Cuando necesitamos dirección, cuando necesitamos orientación, podemos pedirle al Universo que nos muestre el camino. Podemos invitar a nuestros ángeles y guías a nuestras vidas, luego observar y esperar a que aparezcan las señales.
A veces las señales vienen como un susurro suave, y otras veces pueden ser ruidosas e implacables. De todos modos, cuando preguntamos, cuando realmente abrimos, el Universo siempre nos guiará y nos enviará los mensajes que necesitamos.
Mientras Mercurio viaje a través del cáncer, tendremos la oportunidad de comprobar y asegurarse de que vivimos en una dirección que no sólo sirve a nuestro bien más elevado, sino también en términos de nuestra alma.
Junio ​​es un mes poderoso para escuchar, comunicarse, acceder a nuestra verdad y nuestra intuición. La entrada de Mercurio en el cáncer es solo uno de los elementos de todo esto, pero es un elemento importante del que realmente podemos beneficiarnos.

Mercury estará en Cancer del 4 al 27 de junio y regresará en julio cuando sea degradada. Los días más importantes para observar y tomar nota de todas las señales son del 15 al 20 de junio.
En esos días, preste mucha atención a sus pensamientos, sentimientos y susurros de su alma.
Tómese el tiempo para llevar un diario, meditar, escribir sus sueños y sus sentimientos. Pase tiempo en la naturaleza y comuníquese con su equipo espiritual y con la naturaleza.
Para ayudarte a acceder a estas energías más fácilmente, prueba mi meditación cósmica de junio y recita esta oración en voz alta.
"Llamo a mis guías espirituales y a los ángeles de la luz más alta para que me guíen en mi camino más alto por los siglos de los siglos. Guíame para tomar las decisiones que me traerán alegría y honrarán el plan de mi alma. Permítame tomar decisiones que me beneficien a mí, a los demás y al mundo, y mantenerme en el amor divino. Permanezco abierto y agradecido por todas las señales que envíes. Te lo agradezco Te lo agradezco Gracias. "
El mundo es mucho más mágico de lo que nos han dicho, y estas son alineaciones cósmicas como estas que realmente nos permiten mirar más profundamente y ver el mundo no como un lugar sólido y tridimensional sino como un Frecuencia cada vez mayor de vibraciones, luces y sonidos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario