nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

SANANDA: ESPERANZA EN EL TEMPLO DE LA LUZ: informar sobre el proceso de rehabilitación de las Almas Oscuras del Cabal-


Resultado de imagen de energías y maestros blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#49)

SANANDA: ESPERANZA EN EL TEMPLO DE LA LUZ: informar sobre el proceso de rehabilitación de las Almas Oscuras del Cabal- 16 de Febrero de 2015

Como saben, estamos trabajando en el Templo de la Luz de la 4ta. Dimensión superior, que fue creado con el propósito de recibir a las almas oscuras que tuvieron que abandonar su dominio sobre el Planeta Tierra. Hubo más de 5 millones de almas que acordaron venir a la Luz el miércoles 11 de Febrero de 2015. Solo 72 horas después, más de 250 de estas almas perdidas han pasado a la 5ta dimensión. Esta es una hazaña notable, considerando el daño y el lavado de cerebro que experimentaron durante muchas vidas.
Les daré a todos una imagen de cómo estamos trabajando. El Arcángel Miguel y yo, con la ayuda de nuestras llamas gemelas, Christine y Kathryn (con sus Altos Seres, Lady Fe y Lady Nada) lideran el equipo de curación. Esto significa que estamos trabajando todo el día, con la ayuda de miles de Maestros y millones de ángeles. Algunos de los Maestros han dejado sus oficinas en otras galaxias y Universos para ayudar en la medida de lo posible. Sanat Kumara (tu Dios Padre) está aquí con nosotros por un corto tiempo para ministrar a su amada Lady Nada y para contribuír con su habilidad en la transformación de emociones y pensamientos oscuros. Su hermana gemela, Lady Venus o Madre Dios, ha permanecido en el nuevo Universo para continuar su trabajo allí por un tiempo.
Puede que te divierta aprender sobre nuestras intervenciones iniciales y muy efectivas con las almas que sufren. El arcángel Miguel se adentra en la gran arena mostrándose enorme y poderoso con sus túnicas azules, escudo y espada de plata levantada en alto, con las alas extendidas en un tercio de la sala de la caverna. Mientras las almas aturdidas luchan con incredulidad, reconocimiento y temor, también me aparezco con las sencillas ropas que vestía como Jesús. Ambos flotamos sobre ellos, brillando nuestra Luz a través de todo el salón, rodeando a cada alma, y luego desciendo al piso para mirar a cada alma sufriente, tocándolas con suavidad cuando sea necesario. Este es el comienzo de la sesión de curación. Lo llamamos "Shock and Awe" (ohh).
Una vez que tenemos toda su atención, continuamos con las sesiones, hablando personalmente con cada ser, transmitiendo nuestra luz a cada uno de ellos. Nos acompañan las legiones de ángeles y Maestros, para que todos puedan ser atendidos con cuidado y atención individual. Pasamos varias horas y luego nos retiramos por un breve descanso mientras absorben las lecciones aprendidas. Variamos la presentación inicial para cada sesión. A veces, la Madre María o Rafael aparecen en lo alto, o un desfile de Hombres Sabios (sus amados Maestros, por supuesto) o un coro de ángeles enormes que se materializan sobre ellos.
Al final del día, son testigos de la aparición de la Fuente/Altísimo, también con túnicas sueltas, rodeado de una luz blanca casi cegadora, que los tranquiliza, los reconforta y los anima a abrir sus corazones y mentes para experimentar la aventura más exquisita de sus vidas. Incluso bromea con ellos sobre el increíble proceso que están experimentando. Desde nuestro punto de vista, es una invitación irresistible a unirse a la Luz, pero, por supuesto, se necesitan numerosas repeticiones y garantías para elevar sus vibraciones.
Usamos imágenes familiares para comunicarnos con ellos para comenzar a abrir su conciencia a la verdad de que la vida en la Luz es real, que somos seres benevolentes y que pueden disfrutar de la misma conexión gloriosa que sentimos con Dios. Se requieren varias sesiones antes de que puedan comenzar a enfocarse en nuestras comunicaciones personales. Les estamos enseñando Espiritualidad 1 a 1 que son las verdades fundamentales sobre la vida en las dimensiones superiores, que la mayoría de ellas no han experimentado por muchas generaciones. Deben descubrir que Dios es verdaderamente misericordioso, que el perdón es el comienzo de un nuevo crecimiento y que el Amor es la esencia de la fuerza vital en todo el Multiverso.
Este proceso de limpieza y levantamiento continúa todo el día. Estamos muy satisfechos con los cambios que vemos que tienen lugar en las actitudes y el nivel de comprensión de las almas más oscuras del planeta. Una vez que se hayan elevado a la 5ta dimensión, como los menos dañados ya lo han hecho, comenzarán su proceso de revisión y allí se comenzará a ver los efectos del programa en el comportamiento de sus cuerpos humanos aún en la superficie.
Ya está empezando a haber un poderoso efecto en aquellos que permanecen en el "hospital del alma". Se sorprenden por la partida de algunos de sus líderes, que se han ido a las dimensiones superiores. Naturalmente, se imaginan nada más que horror y humillación. Será una parte poderosa del programa cuando los primeros "conversos" regresen para tranquilizar a sus hermanos de que no solo es seguro aventurarse a la dimensión superior, sino que, de hecho, encontrarán el Paraíso allí.
Cada día, un mayor número de Seres Superiores de Trabajadores de la Luz asiste en este importante trabajo, aportando sus habilidades y compasión a este proceso monumental. Nunca antes en la historia del Multiverso ha habido un proyecto de iluminación masiva. Le invitamos a usted, nuestro equipo de tierra, a unirse a nosotros en la meditación para eliminar las formas de pensamiento oscuras y persistentes.
Está más tranquilo aquí ahora. El retorcimiento y los gritos de las primeras horas han disminuído, pero todavía hay olas de miedo y temor que se liberan en la atmósfera alrededor del planeta Tierra. Necesitamos disolver estas ondas arremolinadas de energía oscura, junto con las energías oscuras producidas por la humanidad en la superficie, para evitar que los apoderen de nuevo y se alojen en los corazones y las mentes de las personas. Por favor envíe su LUZ DE AMOR para eliminar esto. Envíalo a través de los pilares de la Luz a la rejilla de reciclaje, donde todas las energías se suavizarán, se calmarán y se disolverán en partículas de energía neutral, los componentes básicos de toda la vida.
Al hablar con ustedes ahora, el 16 de febrero de 2015, el goteo de almas que abandonan el hospital para avanzar hacia la Luz ha comenzado a aumentar. Enormes ondas de Luz del Creador y que todos nosotros estamos explotando a través de sus rígidas defensas. Algunos han comenzado a tener esperanzas nuevamente y están aprendiendo a imaginar una vida de compañía amorosa, uno de los deseos más grandes y fundamentales que un alma en cualquier nivel puede experimentar. Este deseo de amor y aceptación es el impulso que, en última instancia, los llevará a todos a regresar a Casa. Es nuestro trabajo despertar este deseo y cumplirlo con plenitud.
Es irónico que este proyecto de rehabilitación masiva comenzó con el inconcebible ataque contra nosotros, después de que habíamos acordado descender a una vibración más baja para negociar con los oscuros. Fue una emboscada de arrogancia y desesperación impensable, pero finalmente se le revelará a todo el Multiverso que la Luz siempre triunfará.
Con amor infinito, soy tu Sananda al servicio de la Luz.
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario