nocopias

domingo, 16 de junio de 2019

El Grupo Arcturiano No hay nada más que Dios: la Conciencia Divina Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente. Tus propios cuerpos están hechos de Luz. Lo que el ojo humano ve es un sentido físico material de las cualidades divinas encarnadas en el cuerpo de Luz. 16 de junio 2019.



El Grupo Arcturiano


Es con Amor y Luz que los saludamos, queridos lectores, ustedes que están allanando el camino para aquellos que están preparados para despertar. Ustedes son publicaciones de guía para los muchos que ahora cuestionan el status quo y buscan respuestas. Sin embargo, la mayoría está buscando estas respuestas del antiguo sistema de creencias que no tiene nada nuevo o más alto.

Las oportunidades de amor y servicio están aumentando a medida que muchos sufren física, mental, emocional y espiritualmente. La conciencia colectiva ha comenzado a ir más allá de las creencias que se están volviendo rápidamente obsoletas. Debido a que la mayoría aún no comprende lo que está ocurriendo, solo pueden interpretar los eventos actuales en términos de lo bueno y lo malo (dualidad), a menudo viendo el cambio y la desintegración de lo que es familiar como malo.

Acepte que es un momento en el que todos (si lo desean) pueden evolucionar a un nivel más alto de conciencia. Muchos aún consideran que la idea de ascensión es un tema interesante para el debate, que no debe tomarse en serio. En muchos sentidos, el mundo puede parecer lo mismo, pero no lo es. Lo viejo está completando su utilidad y cuanto más despiertos contribuyen a la mayor resonancia que lo reemplazará. Retroceda y observe en lugar de preocuparse y preocuparse por las apariencias. Sepa que el "tren ha salido de la estación".

Todo lo que hay es Dios. Pregúntense a ustedes mismos; "¿Realmente creo esto o es solo un concepto reconfortante en mi mente?" Toda la vida, sustancia e idea está en y de la Conciencia Divina, porque nada más existe. Los ojos humanos interpretan la Realidad a través del nivel de su estado de conciencia alcanzado, que para la gran mayoría aún consiste en conceptos y creencias de baja resonancia y falsos de tercera dimensión. No hay nada más que Dios: la Conciencia Divina Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente.

NADA

Tus propios cuerpos están hechos de Luz. Lo que el ojo humano ve es un sentido físico material de las cualidades divinas encarnadas en el cuerpo de Luz. Cuando alcances la comprensión de que no hay absolutamente nada fuera de la Conciencia Divina, las creaciones ilusorias formadas por la dualidad y la conciencia de separación comienzan a desvanecerse de tu experiencia, ya que ya no las crearás.

Están listos y deben comenzar a aceptarse e identificarse como seres divinos en lugar de como Mary, Joe o Bill. Mientras una persona continúe identificándose con un concepto de sí misma y todos los problemas que conlleva ser físico, continuará experimentando esa creencia.

Llega un momento en el que uno ya no puede seguir viviendo con un pie en ambos mundos si se toma en serio su evolución espiritual. La elección debe hacerse: "¿Realmente creo la verdad que he aprendido o quiero seguir pensando en la verdad como un concepto agradable que es demasiado poco práctico para la vida real?"

Todos ustedes eligieron estar en la tierra en este momento, muy conscientes antes de descubrir cuán energéticamente poderosos serían estos tiempos. Trajiste contigo toda tu lista de cosas que necesitan completarse y publicarse en lugar de solo uno o dos problemas que generalmente se presentan en la vida. Querías poder ascender con Gaia a las frecuencias dimensionales superiores y sabías que no serías incapaz de llevar contigo ninguna energía antigua aún activa.

Para integrar las frecuencias de luz de la conciencia superior, deben eliminarse las energías densas aún activas en la memoria celular o en el presente. Es por esto que muchos de ustedes han tenido muchas experiencias intensas en esta vida y se han preguntado por qué. Usted está haciendo mucho trabajo interno durante la noche, así como en la vida diaria, y lo está haciendo más rápido que nunca.

No se permitió a todos estar en la Tierra en este momento, ya que se sabía que sería un momento poderoso de cambio y experiencias espirituales de evolución para Gaia y los que la rodean. Querías ser parte de eso y sabías que ya habías alcanzado un nivel de conciencia que podría ayudar en el proceso.

Aprenda a vivir en el momento actual, en lugar de en el estado humano de trazar y planificar continuamente para el futuro o lamentar el pasado. Cuando te detienes en el pasado o en el futuro, estás en la ilusión porque la única vez que existe es ahora. A medida que haces tu mejor esfuerzo, viviendo tu más elevado sentido de la verdad en cada momento presente, ese momento se convierte en el ahora y comienzas a vivir la vida despierta.

No estamos diciendo que ignoremos los eventos del pasado que necesitan ser curados o abordados de alguna manera, ni estamos diciendo que la planificación ordinaria requerida en la vida tridimensional no es necesaria. Lo que estamos diciendo es que la vida espiritual es hacer lo que se te guía en cada momento, lo que muy bien podría ser hacer planes de algún tipo, pero hacerlo sin otorgar poder para bien o para mal al resultado.

Estás a cargo de ti. En su momento de calma, establezca sus intenciones (en presencia de mi Ser Superior y mis guías, elijo ...) pero nunca haga que las intenciones de una persona o experiencia en particular sean su concepto de cómo debe ser. Más bien deje que sus intenciones sean para el mayor bien de sí mismo y para todos los involucrados. Ejemplo: "Elijo encontrar un empleo que resuene más de cerca con mi energía y donde pueda servir en un nivel alto ..." Entonces déjelo ir. Las intenciones siempre se escuchan porque se hablan a sí mismas.

El concepto de que el amor siempre está acompañado por la emoción es el concepto tridimensional del amor. Todo el amor está en y de Dios. Es la energía que fluye entre los muchos dentro del UNO. Los seres humanos en sí mismos no tienen amor para dar. Solo en la medida en que una persona permita que el amor de Dios fluya a través de ella, puede amar. A medida que una persona evoluciona y su conciencia se llena de Luz y verdad, la persona automáticamente se vuelve más amorosa porque la Conciencia siempre está expresando, no hay conciencia no expresada.

Renuncie a esperar y mirar a los demás por amor o aprecio, y búsquelo en el único lugar donde existe: su propio Ser Divino, permitiéndole que fluya hacia usted desde donde menos lo espera.

En situaciones difíciles en las que simplemente no puedes amar a una persona o personas que te han lastimado profundamente, no lo intentes. No luches y trata de sentir personalmente el amor en la creencia (concepto tridimensional) de que, dentro de ti, tienes amor y perdón para dar. Simplemente aléjate de la situación, déjate llevar y deja que Dios ame a través de ti.

El amor incondicional es la realización, todo existe dentro del UNO y, por lo tanto, cada persona es un Ser Divino a pesar de las apariencias de lo contrario. El reconocimiento de la Divinidad de otro puede sacarlos de su ilusión personal si son receptivos. Esta es la verdadera sanación y es cómo Jesús hizo su trabajo de sanación.

Cuando intentas "curar, cambiar o arreglar" a alguien, vienes de la creencia de la separación, de que no son seres divinos, el mito del "pecado original".

Deje que su primer paso cuando interactúe con los demás sea siempre un reconocimiento silencioso de su divinidad, luego proceda a seguir los pasos humanos que le guíen para estar de acuerdo con la situación y el nivel de conciencia de la persona a la que intenta ayudar. Puede haber ocasiones en las que deba usar palabras ásperas para una persona que solo puede escuchar de esa forma. Sin embargo, si las palabras están precedidas por su reconocimiento silencioso de la naturaleza divina del otro, fluirán en un nivel más alto que si provinieran de la separación.

Las enseñanzas de la Unidad a menudo se malinterpretan en el sentido de que todos los seres humanos son iguales. En la Realidad Divina son, pero en la tercera dimensión no lo son. Muchos estados de conciencia existen y continúan expresándose dentro del sistema de creencias de dualidad y separación que existe en la tierra. La unidad debe entenderse como una realidad espiritual: la Unidad de las muchas (todas las formas de vida) dentro de la CONCIENCIA Divina UNO llamada Dios, que es todo lo que hay.

Mucho de lo que te damos es verdad absoluta. Lo absoluto se comprende primero en un nivel intelectual y luego, con la práctica, gradualmente se convierte en el estado de conciencia de uno. Debido a que la conciencia es la sustancia de la forma, nada puede manifestarse permanentemente exteriormente solo desde el conocimiento intelectual de la misma. Más bien, debe convertirse en el estado de conciencia de uno. La gente suele decir: "He estado diciendo la verdad acerca de --- durante años y no pasa nada". La verdad debe encarnarse en la conciencia antes de poder expresarse como forma.

Cada verdad realizada y vivida se convierte automáticamente en su estado de conciencia. Muchos de ustedes están comenzando a notar una sincronicidad y armonía en la vida diaria que antes no existían y que no habían planeado conscientemente. Sus años de estudio y práctica espiritual se están convirtiendo rápidamente en su estado de conciencia alcanzado.

Para aquellos de ustedes que hacen trabajo energético, recuerden siempre que son una herramienta, la brisa suave que está ayudando a eliminar el residuo energético de las vidas presentes y pasadas para exponer una realidad ya presente. Los "sanadores" que esperan trabajar en un alto nivel deben alcanzar un estado de conciencia que sepa sin lugar a dudas que su "paciente" ya está completo, perfecto y completo, que simplemente están eliminando las nieblas de la ilusión de que la persona en la ignorancia Permitió establecerse sobre su realidad.

Las poderosas energías de hoy están disolviendo el miedo, convirtiéndose en el ímpetu para que muchos completen, actúen o hagan algo que temen hacer. Aceptar y abrazar el poder personal de uno significa ya no tener miedo de amar, de hacer o de ser, y permitir que la intuición guíe a pesar de las opiniones de quienes te rodean.

Puede manifestarse como tener el coraje de comenzar el negocio que soñaba tener, volver a la escuela o dejar el trabajo seguro que odias y reemplazarlo por uno que parezca menos seguro pero que amas. Significa hablar por sí mismo y ya no ser un felpudo para las expectativas, reglas y conceptos de los demás.
El empoderamiento no significa que ignore todo sentido común o se niegue a seguir los pasos humanos que pueden ser importantes en alguna circunstancia particular, sino que significa que permite que su intuición y su "conocimiento" interno guíen el camino en lugar de poner su confianza en el Conceptos y creencias de las personas y el colectivo tridimensional.
Las energías de alta frecuencia que ahora se derraman sobre la tierra están empujando a todos a mirar hacia adentro. La mayoría de ustedes está ahora en un nivel donde se revelan creencias aparentemente inocentes que se esconden en los rincones de su conciencia. Estás "afinando" el estado de tu conciencia a medida que comienzas a comprender lo que realmente representan muchas creencias aparentemente inocentes.

Como ejemplo, en nuestro último mensaje hablamos de venganza. A menudo se piensa que la venganza mata a otro o es una acción intensa de represalia. Sin embargo, la energía de la venganza puede ser muy sutil con los tentáculos que llegan a todas las facetas de la vida cotidiana, como ser feliz cuando otro cae de bruces, física, emocional, mental o incluso espiritualmente, porque crees que se lo merecen.

No estamos diciendo que ya no puede divertirse un poco con los demás, reírse con ellos en lugar de con ellos cuando ellos o usted mismo se caen de bruces, pero sí decimos que en este punto de su viaje debe ser muy amable. Claro y honesto con respecto a las intenciones detrás de tus acciones.

Debes disfrutar de la vida, vivir espiritualmente no significa, y nunca ha significado que uno deba sufrir. Dios no es y nunca ha sido glorificado a través del sufrimiento de nadie, a pesar de lo que algunas religiones organizadas todavía enseñan.

Permita el proceso, siga el flujo y confíe en que todo se está realizando de acuerdo con el plan.

Marilyn raffaele

El Grupo Arcturiano






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario