nocopias

domingo, 9 de junio de 2019

Encontrar la Paz (Parte 1) - Kryon por Lee Carroll Islas Azores, Portugal, 20 de mayo de 2019


Resultado de imagen de kryon y energias blog isis alada




5 - Encontrar la Paz  (1)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Se oye el canto de los pájaros...
Este es el quinto mensaje en el grupo de islas llamadas Azores. El grupo está sentado en un hermoso escenario de flores, césped, setos,  es parte de un jardín y es perfecto para el mensaje de hoy. Es un lugar pacífico, donde ahora voy a comenzar la enseñanza. Queridos, los primeros cuatro mensajes se centraron en la energía de este lugar, un poquito sobre su historia, y especialmente sobre lo prístino y la pureza que hay aquí. Ya muchos del grupo han sentido esto, han llegado a esperarlo, y parece que cada día   lleva a un lugar más pacífico, más prístino, más bello.
Pregunto a este grupo: verdaderamente ¿esta isla ya los ha saludado? ¿Les ha dado una energía parecida a la de ese delfín cuando les mostró la parte blanca de su panza que decía Sabemos que ustedes son seguros; sabemos quiénes son”?  La isla está rodeada de una burbuja protectora que la conservó prístina y apartada de colonización y guerra durante eones. Y cuando ustedes vienen, empiezan a sentir algo de lo que hoy queremos hablar.
Queridos, en la vieja energía de este planeta existe un escenario de quienes están iluminados o sienten el llamado a participar en la metafísica, y siempre se dirigió al mismo lugar: el ser. Y eso es lo que enseñan los gurúes, que aún son importantes en este planeta, y los del pasado. Y los chamanes de todo el planeta, en muchas regiones, les enseñan a traer esa paz a su interior. Estudiaremos eso hoy, pero antes de hacerlo les diremos que todo cambió después de 2012. Incluso lo mencionamos cuando estuvimos en un templo en Egipto, lugar donde meditaron. Y diremos de nuevo que por primera vez en la historia humana se espera que el que lleva la antorcha del Dios interior y siente que debe hacer algo, haga algo. En otras palabras, la vieja energía los hacía ir y estudiar el yo, y estudiar, estudiar, estudiar, hasta que llegan a un punto en que están complacidos consigo mismos y dicen Estoy tranquilo con todo lo que me rodea y esa era la meta: el nirvana del yo. ¿Qué tal si hay más? Y lo hay. Porque de pronto les estamos pidiendo no solo que lleguen a ese lugar, sino que una vez que llegan y practican eso, sean capaces de ponerse de pie y vayan donde quiera que vivan en este planeta y lleven eso consigo y lo pongan de manera activa en los lugares donde viven. ¿Tengo que repetir esto?  Ahora hay acción; antes había serenidad. La paz es el tema de hoy, y es la paz del corazón.
Hay muchos escuchándome ahora mismo que no la tienen y que la ansían. Están los que escuchan los mensajes de Kryon, me escuchan hablar de la posibilidad de la paz en sus vidas y se enojan (se ríe) como si yo dijera que no entiendo quiénes son ni los problemas que enfrentan. Es interesante, ¿no? cómo la consciencia reacciona ante la verdad. Muchas veces los seres humanos han participado en su sufrimiento y no lo saben. Y luego cuando oyen al respecto, a veces en parábolas, se enojan. Se enojan como si los acusaran de algo, en lugar de que sea la verdad sobre ese algo.
Hay mucho para decir sobre lo que crearía la paz, una paz verdadera y duradera, que no importa qué pasa en su vida o a su alrededor ni lo que pasa a otros siempre están asentados, e instantáneamente pueden sentarse y sentir el amor del Creador en su interior y estar en paz consigo mismos, donde nada está mal. Aun cuando haya linealidad girando alrededor de ustedes, problemas y cuestiones, ustedes no están involucrados; esa es la clase de paz de que hablamos.
Entonces aquí están ustedes, en este lugar donde es posible estudiar y trabajar con eso. Es un lugar donde el estándar para los humanos en alianza con Gaia y la rejilla cristalina, y todo el magnetismo que está en un lugar sereno y puro. Si no pueden encontrar paz aquí, queridos, necesitan estudiar por qué.
Voy a tomar la palabra paz, que en el lenguaje que estoy usando empieza con la letra P (N.T. p-e-a-c-e). Hemos hecho esto a menudo, y se hace para que ustedes lo recuerden. No es lo que llaman un truco (se ríe) para la canalización. A veces usamos una letra y luego desarrollamos otras letras que son lo mismo dentro de un mensaje, cosa que vamos a hacer, y ustedes lo recordarán mucho, mucho mejor debido a ese aspecto de la enseñanza de hoy.
Cómo se llega a ese lugar donde se puede encontrar esa paz, y luego el próximo paso,   difundirla. Cómo tomar esa paz y luego pegarla sobre sí mismos. Esto va a requerir un número de enseñanzas. De modo que esta es la primera, porque están aquí, y la sienten, y saben que es posible.
Entonces hablemos primero del atributo de lo que hacen. Lleguemos a ese lugar en que se convierte en ustedes; cómo hacerlo. Usaré una palabra con P; una expresión, dos cosas que pueden sonarles graciosas, pero las recordarán (se ríe). Estacionar (N.T. park) el coche y pelar (N.T. peel) la cebolla.
Estacionar el coche y pelar la cebolla; expliquemos ambos, porque son completamente metafóricos. Estacionar el coche: el coche representa ese vehículo que los lleva por ahí, y a veces ustedes dirán que tiene que ser la merkaba.  Tal vez. Pero digamos que es su coche, porque en su coche están ahora viajando de un lugar a otro, no están en un lugar.  También tienen una agenda, puede que haya tránsito a su alrededor, hay distracciones, puede que haya otros en el coche. Esa es su vida; tienen que estacionar el coche y saben qué significa eso. Eso significa detenerse. Tiene que haber un lugar en su programa, en su mente, ¡en su consciencia!,  donde se detienen. Y detener significa todas las cosas. Tienen que caminar por un bosque y sentarse durante una hora para calmar esa mente suya acostumbrada a conducir de un lugar a otro; háganlo y lleguen a un lugar, queridos, donde están en quietud. Y ese es el comienzo, porque la paz es quietud. Esto no es algo que puedan descubrir meditando dentro de un vehículo, porque este debe ser un momento en que son uno con el planeta, donde son una quietud y eso empieza a posarse sobre ustedes, y lo sienten, y son parte de esa quietud.
Y ahora, ¿qué tal si pelan la cebolla? Muy bien; antes de hacerlo, hablemos de esa unidad y esa quietud. Eso suele llamarse meditación. Hay culturas que son muy buenas en esto. Tan buenas que un ser humano puede venir de la calle habiendo practicado esta meditación, entrar en un ashram (N.T. monasterio), por ejemplo, sentarse e instantáneamente estar en paz. Les pregunto: ¿qué hacen después? La respuesta: permanecer en esa energía. ¿Qué les parece? (se ríe). Suena grandioso, y es grandioso, y se han unido a todas las cosas, mientras se sientan allí tal vez con sus palmas hacia arriba. ¿Cómo ayuda esto a la persona en la calle? Algunos dicen, Bueno, en esa condición, yo empiezo a orar por las personas. Eso es bueno, pero queridos, desde 2012 ustedes son mucho más poderosos. No necesitan sentarse en unidad y orar. Este tiempo es para atrapar esa unidad de modo que cuando se pongan de pie vaya con ustedes. Tienen una Tierra llena de meditadores. Ellos simplemente han ido hasta el muro, como dije, ese muro de la acción, y se sentaron ante él. Y nada sucede, excepto que están en paz consigo mismos, ¡es una dicha! Grupos de personas se sientan durante horas en eso que llaman nirvana, esa dicha, cercanos a Dios, cercanos al planeta, y no están ayudando a nadie alrededor.
Porque el enfoque empieza a transformarse y cambiar desde aquello que haces por ti mismo a la herramienta de paz que tomas, aprendes, impregnas en ti, y luego te pones de pie y te la llevas. Ese es el propósito. Pelar la cebolla significa que empieces a pelar, a quitar, todas las cosas que te impiden la paz. ¿Cuáles podrían ser?  Hemos hablado de esto muchas veces, pero necesitas oírlo ahora, y otra vez, y otra vez. Tienes que dejar caer todo lo que te han dicho, ¡incluso desde esta fuente!  Tienes que tener limpio el pizarrón; sin sesgos, para poder solo ser. Porque esta es la promesa: cuando te limpies hasta el punto en que te conviertas en uno con todas las cosas, allí es cuando empiezas a recibir la intuición de qué hacer en adelante.  ¿Cuántos de ustedes han dicho Querido Espíritu, te oigo, te amo, no sé qué hacer con mi vida. No sé adónde voy. Ayúdame a saber. Luego subes a tu coche y viajas de A a B, y de B a A, y de A a B, todos los días. Tienes que estar en quietud, y detenerte, y borrar todos los sesgos. Incluso tienes que estar dispuesto a cambiar lo que piensas que es la verdad, con objeto de llegar a ese lugar donde eres uno con la Fuente Creadora; allí es donde la comunicación empieza a contestar cada pregunta que tengas, todas.
Qué hago con mi vida ya no es una cuestión porque se vuelve obvio - obvio. Para eso es la intuición; es muy intuitivo, es común para ti, lo sabrás. Todas las preguntas, incluso “¿debo hacer esto?, ¿debo hacer aquello?”, se despejan cuando pelas la cebolla y eso empieza con esa capa externa de lo que te han dicho. Lo que te dijeron sobre quién es Dios, como funciona, quién eres tú en la Tierra, todo eso tiene que irse porque todas esas cosas se harán auto-evidentes. Auto-evidentes. Llegas a un lugar en que sonríes y dices (se ríe) Yo sé y alguien te pregunta “¿qué es lo que sabes?” y tú enuncias Yo sé. Ese enunciado es como Yo Soy; es un saber con todas las cosas y va mucho más lejos que la meditación. Tienes que pelar esa cebolla, tanto que no haya sesgos en absoluto, ni expectativas cuando te sientes y desarrolles ese lugar de paz.
 Persistencia y paciencia; otras dos palabras con P. Persistencia significa hacer esto a menudo.”¿Kryon, por qué debiéramos hacer esto a menudo? En el pasado has dicho que una vez podría ser suficiente. Te diré: cuando estás tomando decisiones, en las decisiones de cierta clase una vez es suficiente. Peo cuando estás desarrollando una herramienta nueva que es contra-intuitiva con respecto a la energía en que creciste, vas a tener que practicar. La persistencia es practicar, porque lo que estás haciendo es un proceso multidimensional, no es lineal, y quien se haya sentado en ese lugar y haya sentido esa unidad, lo sabe. No es una paz lineal, ser uno con todas las cosas es como tener una especie de extensión de tu consciencia que va mucho más allá de lo que es lineal. Cuando te sientes en contacto con el cielo, con toda la creación, cuando te sientes por encima de la Tierra y al mismo tiempo sobre la Tierra, cuando sientes un saber que tal vez alcanza más allá de tu período de vida. Hacia eso te encaminas en este estudio.
Entonces, pelar esa cebolla es una cosa, porque hay muchas capas y se requiere práctica; eso es persistencia. Acudes a este lugar tan a menudo como puedes, y cada vez descubres que llegas más fácilmente a cierta parte. En camino a eso, cuando sabes que has llegado a la paz pura, a la luz pura, ¿cuánto tiempo lleva?  Y ahora se pone complicado. Yo Soy Kryon; nunca he sido humano; pero cuando te veo, veo lo que has atravesado; sé lo que cargas, y es asombroso hasta que puedas estar aquí sentado y buscar la luz, considerando lo que has experimentado tanto en esta vida como en muchas otras. Es por eso que amamos tanto a la humanidad; porque vemos lo que están haciendo y vemos la lucha por la que han tenido que pasar, y es por eso que tanto nos complace contarles que esa lucha se está convirtiendo en luz.
Ese es el mensaje: nuevas herramientas, nueva energía, el viento desde atrás, y las cosas que cambian para ti, no importa qué hayas atravesado.
Paciencia. Porque, ¿cuánto tiempo lleva pasar por esas cosas?  Esa es la cebolla. Algunos de ustedes están muy preparados, muy listos. Y otros, especialmente quienes escuchan este mensaje, no tienen ni idea de las cosas que van a tener que atravesar, de las puertas, de los muros, de los miedos y experiencias de vidas pasadas, incluyendo ese miedo que les dice No hagas esto, no te sientes, no te detengas, porque equiparan toda esa acción con la supervivencia.
¿Cuántas veces has oído Siempre tienes que moverte hacia adelante,  eso es lo que debes hacer. No te detengas, debes moverte hacia adelante. Y ahora te decimos que te detengas. Y te decimos que te detengas porque allí es donde está Dios. Dios está en la paciencia de Gaia. Dios está en la hoja que crece - de Gaia. Dios está en el volcán de aquí, que se mueve lentamente con la tectónica de placas. Es la paciencia del planeta, y tienes que estar en quietud para cooperar con esa paciencia. Eso es para simplemente llegar a este lugar, un lugar donde finalmente puedes ponerte el manto de la paz. Ahora bien, eso es en sí mismo una metáfora, porque esa palabra, manto, significa un abrigo que te pones; algunos dijeron que es una armadura que te pones. Es un manto que antes no tenías y que ahora llevas puesto. Te pones de pie y ese manto de paz se convierte en ti, y te paras como lo hacía un Maestro en el pasado y empiezas a caminar por el planeta.
Oh, ya hay tantas preguntas lineales, aquí mismo, ahora. Querido Kryon, (se ríe), una vez que consiga ese manto, ¿tengo que seguir practicando?” ¡! ¿Cómo se siente eso? Es como un músculo que ejercitas, para poder levantar un peso. Finalmente puedes levantarlo y caminar con él. Pero si ya no ejercitas el músculo,  llegará un momento en que tengas que dejar caer el peso. Por supuesto que vas a practicar - no tan a menudo - pero vas a desear visitar a la luz, y estar en ese lugar que sientes casi como un rejuvenecimiento.
Luego está la pregunta lineal - siempre hay alguna. Oh, ¿cuán a menudo debo hacerlo?” (se ríe) y la respuesta es Sí (se ríe). ¡Depende de ti! Queridos, ¡ustedes son los que están a cargo de ustedes! No recurran a un libro para encontrar los detalles; vayan a su interior.
Esta es la verdad. ¿Puedes visualizar estar allí? ¿Puedes verte estando allí? Este mensaje continuará (se ríe).
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario