nocopias

domingo, 9 de junio de 2019

PRIMER CREADOR HACE UN ANUNCIO:Soy yo quien les envío las energías poderosas ahora. Se ha dicho que las olas de amor que sientes venir son del Sol Central, el Sol que irradia desde el centro del Universo. Eso es verdad. El Sol Central es otro nombre para mí, tu Primer Creador.


Resultado de imagen de kryon y energias blog isis alada


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#55)


PRIMER CREADOR HACE UN ANUNCIO: 1 de agosto de 2015


Queridos míos,

No hablo a menudo directamente contigo, pero es un momento tan extraordinario que aprovecho esta oportunidad para decirte más sobre tu mundo y lo importante que es que ahora te concentres mucho en elevar tus vibraciones, especialmente en aquellas personas quienes han estado tan ocupados trabajando, ganando dinero para pagar sus facturas y cuidar a sus familias.

Esta vez se acabó, listo. No habrá más facturas que pagar, ni más preocupaciones sobre cómo alimentará a sus familias, las educará o sobrevivirá durante su jubilación. Su jubilación será gloriosa más allá de sus sueños más salvajes, no le costará nada y comienza ahora, sin importar su edad cronológica en la Tierra. Esto no será un retiro de la vida, ni será una muerte. Ahora están en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas.

Sus hermanos y hermanas los esperan, justo encima de ustedes. Miren los cielos en una noche clara. Envíenles sus saludos y destellarán las luces de colores en sus naves para mostrar su felicidad, que los vean y que pronto estarán aquí con usted, caminando entre ustedes, abrazándolos y cantando canciones de celebración con ustedes. Hay miles ahora a lo largo de las líneas de la rejilla que llevan la energía del cosmos para elevarlos y enseñarles el Amor y la Luz Sin Fin.

Soy yo quien les envío las energías poderosas ahora. Se ha dicho que las olas de amor que sientes venir son del Sol Central, el Sol que irradia desde el centro del Universo. Eso es verdad. El Sol Central es otro nombre para mí, tu Primer Creador. Yo soy el que ha creado el principio, el medio y la eternidad, que ahora es tu realidad.

Tu Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y su grupo de Iluminados que trabajan con ellos aquí en tu galaxia fueron sus Hermanos y Hermanas originales, y sus hijos mayores. Así que ya ves, estás siendo supervisado por tus padres y tus tías y tíos cósmicos, que los conocen a cada uno de ustedes y han alimentado y cuidado a cada uno de ustedes mientras han viajado a través de sus muchas encarnaciones.

Durante el tiempo en que la Madre y Padre Dios estuvieron entrenando conmigo para aprender a crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. Luego salieron a través del Universo, que estaba esperando, sin vida, y ayudaron a enseñar a los Dioses más jóvenes, a sus hermanos y hermanas más jóvenes, a establecer galaxias, a poblarlos con seres de diversas formas y tamaños, según las imaginaciones de sus creadores.

A cada uno en entrenamiento se le enseñó primero las Leyes Universales que requieren que cada ser creado esté equipado primero con la capacidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, que siempre está en contacto conmigo. Así, se construyó una red de transmisión de energía telepática a medida que cada Universo entró en vigor. Es esta cuadrícula la que me permite hablar directamente con su canal y usted puede hablar directamente con Madre y Padre Dios. Otros que están canalizando ahora han aprovechado ese sistema de comunicación Universal en varios puntos, lo que les da la capacidad de hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, etc.

Entonces verán que no hay nada extraño o inusual en la capacidad telepática. De hecho, ustedes son los únicos en todos los Universos que parecen pensar así. Esto se debe a que han estado detrás del Velo del Olvido, por supuesto. Ustedes son los únicos que han experimentado esta ausencia de conexión conmigo y con los dioses que lo crearon.

En todo el Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo terminará este experimento. ¿Podrán los humanos que se han quedado ciegos y sordos recuperar sus sentidos? ¿Se despertarán de sus pesadillas para reconocer a su Familia de Luz? ¿Qué pasa si están discapacitados permanentemente por la sordera que han experimentado? Han pasado millones de años, en la Tierra, desde que los humanos tuvieron todos sus sentidos intactos.

Cuando sus científicos estudiaron su secuenciación de ADN, encontraron muchas hebras en su maquillaje que parecían estar inactivas, inútiles. Estaban desconcertados, pero estaban lo suficientemente avanzados en sus propias exploraciones para comprender que nada en la creación es inútil, y sospechaban que no era una casualidad de la naturaleza, aunque pocos de ellos estaban lo suficientemente abiertos espiritualmente para asumir la verdad.

La verdad es que le he dado mi aprobación a Madre y Padre Dios para comenzar a activar esas hebras "no utilizadas", que lo cambiarán de manera dramática. Su inteligencia, su memoria y su creatividad escalarán rápidamente. El objetivo final es permitirles ser los magníficos dioses que son capaces de ser. Eventualmente, todos tendrán el poder de crear, conocer la Verdad de su historia y la de su galaxia, pero primero fue necesario que experimenten los desafíos y obstáculos de la vida en cuerpos tridimensionales, con libre albedrío y con poca orientación de tu madre y tu padre.

Has sufrido dolor, trauma físico y emocional, soledad y deseo, y la mayoría de ustedes han sobrevivido con sus corazones aún intactos. Todavía eres capaz de amar, y cuando estás sufriendo, miras a la Luz para tu salvación. Esta fue la prueba definitiva, y la superaste con brillantez. Sí, muchos de ustedes todavía dudan, siguen insistiendo en que no creen en nada de esto, pero la pequeña ventana abierta en sus corazones permitirá que la Verdad fluya tan pronto como se elimine su preocupación por los "logros" del día a día en sus vidas.

Te han probado tan vigorosamente porque el Gran Plan exige tu eventual liderazgo de todas las galaxias. Usted ha experimentado varias formas de gobierno en su planeta y ha comprendido intuitivamente, en todo el mundo, que la democracia con la plena participación de todas las personas es, de hecho, el sistema más efectivo y justo. Los Oscuros lo han cooptado ya que han intentado que no sucediera así en cada nuevo intento de establecer la libertad. Incluso en los Estados Unidos, el Gran Experimento se convirtió en un sistema económico despótico que tomó el lugar de la libertad genuina y, sin embargo, la gente anhelaba la Verdad.

La agitación a través de su planeta es un glorioso triunfo de la imaginación. En todas partes, la humanidad se está levantando para exigir libertad, igualdad y dignidad. Se dicen a sí mismos: "Nunca más". Muchos aún no entienden completamente por qué se están agitando. Algunos creen que es la libertad religiosa, otros temen el caos que traerá el cambio completo, pero la marcha hacia nuevas formas de cooperación y nuevos medios de comunicación han sellado sus esperanzas de futuro en la Verdad.

Sus guerras se han reducido muy rápidamente a las acciones de última hora de unos pocos Oscuros en los tejados, declarando su preferencia por el asesinato y el caos, mientras que miles se apresuran a ayudar, a rescatar y curar a sus heridos. He escuchado sus súplicas de ayuda para poner fin a la violencia masiva, y ahora está viendo los efectos en su vida cotidiana del fin de la violencia personal también. El proceso está a punto de completarse, y la finalización significa que todos y cada uno de los miembros de su sociedad planetaria están obligados a tomar una decisión, ahora. Algunos actuarán sobre su ira interna y desilusión, pero otros cuyo contrato por la violencia ha finalizado se despertarán, a pesar del lavado de cerebro, el control mental y la dedicación a la vida como esclavos de los Oscuros.

Como a todos ustedes ya les dijeron antes de comenzar esta encarnación, esta es su última. Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá el entorno tridimensional, de libre albedrío, en el cual se pondrán a prueba hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerras. Así se hará.

Mira a tu alrededor la belleza de tu querido planeta. Salga de las ciudades para ver qué aspecto tenía ella, y cómo era antes de que las industrias y el crecimiento masivo de la población invadieran sus densos bosques, lagos transparentes y poderosos océanos. Regresa a los bosques, en silencio y reverencia por la Madre que te ha criado y amado durante estos eones. Dale gracias, y cuando envíes tu Amor al centro de su ser, ella se sentirá aliviada y curada, y sentirás su gratitud y su enorme Amor.

Verás el clima, que es una respuesta a tus propios sentimientos, como se calma. A medida que sus corazones se calientan hacia su Madre Tierra y sus compañeros humanos, su clima se equilibrará y se estabilizará, aliviando el frío y calmando el calor. La lluvia suave reemplazará a los huracanes y tornados. A medida que la violencia de la pasión humana se desvanezca, el clima en su planeta responderá en consecuencia. Tienen una expresión que dice: “Sonríe y el mundo sonreirá contigo”. Amplíe este entendimiento a su relación con la Madre Tierra y todos sus seres conscientes, que incluye cada insecto, cada roca, cada planta y cada animal bajo su cuidado.

Estén en paz, Amados. El tiempo de su prueba personal está terminado. Ahora se te está dando un tiempo para descansar, contemplar y restaurar su Paz Mental. Su prueba ha terminado y todos han sido encontrados inocentes, puros y gloriosos, uno con su Creador. No importa qué tropiezos hayan experimentado en esta vida. Es la acumulación de todas sus vidas, todas las veces que han triunfado sobre la desesperación, expresando Amor por otra persona o por ustedes mismos, es como vemos la medida de su fuerza. Sé ese ser amoroso ahora. Mire a su alrededor a aquellos que agradecerían su Amor y expréselo libremente. No importa si saben su nombre o si viven en su hogar. Todos darán la bienvenida a su vibración más elevada de Amor y Luz.

Juntos trabajaron, oraron y me suplicaron que permitiera su gloriosa Ascensión ahora, en esta vida, en esta hora. Estoy aquí para decirles que ya está concedido. Se han tomado todos los pasos necesarios para permitir que esto suceda. Los Fondos de Prosperidad han sido distribuídos y están listos para ser dispersados. Lucifer ha regresado a los brazos de su familia, y la cuarta dimensión se ha derrumbado, sin permitir el secreto ni la separación del amor de su Madre y Padre Dios; los Arcángeles han asumido sus mantos de Luz, y los Maestros se han declarado a sí mismos como servidores de la Luz en la Tierra. Las naves están alineadas y listas para traer sus regalos y el gran amor de las llamas gemelas que esperan a sus compañeros, muchos de los cuales ahora están conscientes de ellos, y están familiarizados con su amorosa energía.

La Madre Tierra ha sido estabilizada en su eje por las Fuerzas Galácticas, y seguirán haciéndolo hasta que todos sus hijos hayan ascendido en olas a dimensiones más altas. Se ha neutralizado todo el armamento masivo que amenazaría a las naves o la seguridad de los que están en tierra. Las armas más pequeñas se desactivarán gradualmente a medida que el tiempo se acerque a los aterrizajes. Los anuncios se han preparado y se transmitirán a todos los habitantes del planeta para tranquilizarlos e informarles a todos sobre los eventos a medida que se desarrollen.

Como ven, ningún detalle ha sido pasado por alto, ninguna preocupación se ha dejado sin resolver, ninguna pregunta sin respuesta. Será un tiempo triunfante para todos; ninguna infelicidad será causada por ningún ser en la Tierra a menos que elijan dar la espalda al Amor. Las relaciones, tanto antiguas como nuevas, serán bendecidas con Amor, Perdón y Luz, y todas trascenderán viejos conflictos, viejos dolores, para ascender a vibraciones más elevadas de Amor y Compañerismo.

Ahora les pedimos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, que estén listos para liderar la celebración triunfante y la venidera gloriosa procesión de naves, donde todos serán renovados, con cuerpos en perfecta salud y mentes restauradas con memoria y conocimiento de Todo lo que han conocido antes, y mucho más.

Ustedes que han trabajado tan duro para trascender las dudas y críticas de sus compañeros sentirán la recompensa de ser finalmente reconocidos por su sabiduría y la fortaleza de sus corazones. Estén en paz, Queridos Amados. Ustedes son los flautistas del Reino glorioso. Has perseverado y has triunfado. Ha llegado tu hora. No importa que hayas sufrido enfermedades, pobreza y dolor. Ahora, usa estos últimos días para descansar y prepararte. Abran sus corazones a mi Amor sin fin que cura todo. Reza en silencio por todos los demás que necesitarán tu seguridad y tu fuerza para completar sus transiciones.

No puedo describirte la alegría que siento al ver cómo estos logros finales se materializan. Es verdaderamente el principio del fin, como lo ha dicho el Padre Dios. Prepárense para el Nuevo Comienzo en gozo y en fe.

Soy tu Creador, el Creador de todos los Dioses Creadores, y te envío las más poderosas olas de Amor que jamás hayas sentido. Los junté a ustedes, hijos de mi corazón, y les envío Amor sin medida hasta que nos encontremos de nuevo,
Primer Creador.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi 
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Parole D Atenea dijo...

Gracias

J.M.Kimbo dijo...

Gracias por tan apaciguadoras palabras tan llenas de credibilidad, esperanza y fe de que son verídicas y serán manifestadas en un tiempo no lejano. Pido a mi familia celestial me ayude a ser paciente y reafirmar mi fe y confianza en lo que ahora creo Gracias, gracias Gracias.

Publicar un comentario