nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

Este plasma que viene es programable. Mensaje de sananda sobre el plasma que viene Por Jenny Schiltz | 1 de junio de 2019 |


 La imagen puede contener: exterior

Este plasma que viene es programable.

Mensaje de sananda sobre el plasma que viene


Ayuda de ascensión, actualización de energía, sananda 

Voy a dejar una nota rápida antes de que me vaya al bosque para recargar.

Durante una sesión con un cliente el otro día, sananda (que tenía una encarnación como Jesús) vino a hablar con el cliente acerca de lo que estaba pasando con las energías. Él dijo que hay una distinción importante con la energía que está llegando.

Él me mostró un plasma como sustancia, hemos estado recibiendo plasma por un tiempo, pero lo que me mostró era casi como una membrana. Explicó que este plasma es programable.

Esto es realmente importante para entender. Si lo que está llegando es programable, podemos elegir exactamente cómo está programado. Podemos elegir las frecuencias con las que queremos programa, qué pensamientos, qué sentimientos, qué realidad.

No tiene más remedio que obedecer y luego correr con él.

Lo que también es fascinante es que al mismo tiempo el ruido exterior es super fuerte. La gente está entre sí, encontrando culpa unos con otros, como los borrachos que buscan una pelea. Esto es porque no sólo estamos recibiendo plasma programable también estamos recibiendo códigos que nos ayudan a caminar en nuestro empoderamiento. Sin embargo, antes de que uno se vuelva empoderado, deben dejar ir todas las cosas que no están en alineación. Esto es muy incómodo y algunos sienten la necesidad de liberar esa incomodidad a los demás en un intento de averiguar por qué sienten la forma en que lo hacen. Siempre es más fácil estar enojado con otro, culpar a otro en lugar de mirar a nosotros mismos.

Tenemos que hacer todo lo posible para no quedar atrapados en la distracción y quedarnos en el estado de la creación. Creando y centrándose en lo que queremos en nuestras vidas.

Lo que me fue explicado es que cualquier cosa que tengamos dentro de eso está arreglado debe ir. Estos son los sistemas de creencias que nos separan o nos mantienen de vuelta, estos son miedos, inseguridades, falta, valor, y perdonados (de uno mismo y de otros) que aún nos quedan dentro. Tenemos que dejar que estos se vayan.

Los constructores fijos nos mantienen de experimentar la fluidez de la realidad que contiene la abundancia y las conexiones que nos largo en este viaje.

El plasma que viene es un hermoso regalo. Lo podemos programar con todo lo que queremos. Te voy a dejar con lo que sananda me dijo " debes preguntarte en cada momento, qué estoy programando?"

Te mando todo el amor y grandes abrazos. Gracias a todos los que leen y comparten este trabajo. Es muy muy apreciado..

Jenny schiltz
https://jennyschiltz.com/message-from-sananda-about-the-plasma-coming-in/?fbclid=IwAR0LPv09WipMuMbuTsMOfwCVmiXweut8NmyF5QJqul-UVCnUZjMcGr-IBwM







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario