nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

Nueva energia Yosuel, canalizado por Yawaeh.


Resultado de imagen de energías y maestros blog isis alada
Nueva energia
Yosuel, 


Amigos míos, lo que se llama "la Nueva Energía" es la emulsión en Usted de una expresión completamente nueva que lleva las energías a moverse de acuerdo con lo que usted emite, pero más al nivel de la dualidad, más al nivel de las bajas frecuencias. pero en una expresión real donde todo se mueve en el Amor y el poder de la Luz que puede expresarse en ti cuando has alcanzado el nivel de conciencia donde lo que emites emite una expresión poderosa que trae la concordancia en todo eso. que se crea, al punto que todo está en interacción, pero no solo en tus creaciones, sino también en todas las coordinaciones entre todas las Emulsiones que emiten entre ellas una interacción de Amor y expresiones en la concordancia armónica, y esto, Sin nada que interfiera con todas las expresiones expresadas en el amor. Y es así.
Y ahora le pide que vaya más allá de todas las prerrogativas en cuanto a lo que creía que tenía que engendrar, sabiendo que todo puede vivirse de manera diferente sin controlar nada, pero aceptando que todo puede ser una experiencia más allá del simple hecho de lo que usted hace. vive y que percibirás cada vez más lo que realmente es el Poder emitido en Ti en la gran danza armónica.
Mucho de lo que eres te revela en estos buenos tiempos, porque, para algunos, has trabajado para ir más allá del contexto en el que viviste, pero especialmente en el que buscabas la razón de tu existencia, y en eso Te estás moviendo hacia la realidad de tu Creador en asociación con todos los Maestros dondequiera que estén.
Ahora, también debes aceptar que debes adquirir para ser Tú sin referirte más a tu forma de ser viejo, y que todo lo que se presente, tienes la posibilidad de transmutar todas las cosas, todas las situaciones que te traen vivir algo más que lo que está pasando, pero sobre todo verte de manera diferente sin cuestionar nada y sin tener miedo de cualquier situación que te ocurra, sabiendo que todo está en armonía si no lo haces. Emite más pensamientos interferentes, y especialmente pensamientos duales. Y así es por el momento, y volveremos a ello en el curso de su elevación de conciencia en Usted, y solo en Usted, porque toda la investigación externa no lo llevará allí, independientemente de sus grandes teorías y cualquiera sea su inteligencia. .

Lo que tienes que entender es que no puedes ser tú mismo y dejarte molestar por todo lo que todavía buscas que no eres tú. Acepte eso en el sentimiento en usted. Encontrará el surgimiento de lo que puede respirar si usted mismo es capaz de aceptar lo que puede respirar en usted, y siempre en usted, en la progresión de lo que Eres capaz de ir más allá de toda esta realidad humana truncada.
Y es así.
Yosuel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario