nocopias

lunes, 3 de junio de 2019

La Compañía del Cielo: Rompiendo la Luz. No han podido dirigir sus programas o intimidar a otros para que cumplan con sus órdenes.


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#44)


La Compañía del Cielo: Rompiendo la Luz-Octubre 11, 2014

Queridos, queríamos enviarle un breve mensaje hoy, ya que nuestro canal, Kathryn estaba viajando y no pudo trabajar con nosotros ayer. Queremos que sepan que existe una gran actividad en todo el mundo con respecto al Reinicio Global de Moneda, que va a crear un cambio tremendo para todos.

Ha sido un camino largo y difícil para nuestros representantes en la superficie, pero el suave movimiento de los brazos de Dios, como lo llamamos en broma, ha tenido un impacto real, y una a una las naciones han estado en línea. Incluso los viejos líderes de la camarilla se sienten completamente superados en número por primera vez en la memoria reciente. No han podido dirigir sus programas o intimidar a otros para que cumplan con sus órdenes.

Usted ha visto el tremendo cambio de poder de Oeste a Este en las últimas semanas. Queremos asegurarles que esto no significará el fin de la prosperidad para el mundo occidental. Justo lo contrario. La Familia del Dragón Chino, los grandes Trabajadores de la Luz que han custodiado el fideicomiso de St. Germain hasta este momento histórico, tienen la intención de ayudar a crear un mundo humano y próspero para todos, y han procedido con cuidado, con profunda reflexión para todos los involucrados.

Qué triunfo es ver las piezas caer en su lugar. ¡Cómo nos gustaría que pudieras ver lo que estamos viendo! Los Trabajadores de la Luz en la superficie que han trabajado durante muchos años en secreto y en silencio pronto podrán presentarse para recibir sus bendiciones y agradecimientos y por fin podrán unirse a la celebración. Estamos infinitamente agradecidos por su dedicación y su largo servicio. Te sorprenderás cuando aprendas lo que lograron a pesar del control de la camarilla de casi todas las instituciones del planeta.

Ha llegado a un punto de no retorno ahora. La Nueva Era Dorada que proclamamos este año está en plena floración, y cuando se abra el telón para el primer acto, ¡no creerás lo que ves! ¡Dicha dedicación, tanto ingenio y amor han creado esto para el disfrute de todos! Cada alma ha jugado un papel. Algunos han trabajado tras bambalinas durante toda su vida para nutrir y dar forma al resultado que verá surgir en el escenario mundial como por arte de magia, de la nada.

Ahhh, cómo disfrutamos la anticipación de su asombro cuando aprendan la verdad de cuán enorme es realmente este Gran Plan y cuántos miles han jugado un papel importante en su éxito. Sí, por supuesto, estamos sonando un poco misteriosos, pero eso es todavía necesario por unos días más, para el exitoso despliegue de la primera ola de bendiciones.

Hemos trabajado con usted todos los días durante meses para ayudarlo a prepararse para este momento. Algunos de ustedes han abierto sus corazones y sus mentes para beber en el Amor la información que les enviamos para liberarlos. La mayoría de ustedes ha tomado un poco y lo ha usado con moderación. Unos pocos lo han rechazado abiertamente bajo la presión de los detractores, los "escépticos" familiares y el peso de la ceguera cultural. El problema con estos pocos es que intentan desanimarlos a ustedes, pero han mantenido la línea. Te has negado a desanimarte a seguir la energía del Amor y la Luz que te eleva cada vez más, alejándote del miedo y la duda y hacia una nueva forma de vida.

Los aplaudimos por resistir la presión e ignorar a los infieles que le harían quedarse en casa tomando medicamentos y sintiéndose viejos y desgastados. ¡Levántense, Queridos! Estiren las piernas, sacudan el estancamiento de esperar a que la vida mejore. Trabajen ahora en lo que están construyendo para hacer del mundo el Paraíso que vieron en el fondo de sus mentes desde la primera infancia. Reúnan a su equipo. Sea un entrenador y organizador eficaz. Ayuden a otros a imaginar sus propias partes en el buen trabajo que harán juntos.

Todos ustedes están descubriendo sus talentos especiales. Todos ustedes los tienen, ya saben. Tal vez usted sea un tipo de persona “listo para hacerlo” que ama organizar las cosas y sentar las bases de los demás. Tal vez usted es uno de los que ama los detalles prácticos de completar un trabajo cuando otros se distraen con los grandes planes.

Todos serán necesarios y ningún proyecto será el trabajo de una persona o la visión de una persona. Ya ha comenzado la nueva era: el cambio del yan al yin, de las super estrellas individuales a la conciencia grupal, y está sintiendo el poder de la autoría conjunta, la propiedad conjunta y los corazones unidos. Te estás moviendo a una fase en la que toda la competencia por los recursos e incluso por la fama y la riqueza se desvanecerá en la distancia, para no volver jamás.

Los nuevos emprendedores serán jugadores de equipo, y los líderes de su nueva era estarán conectados a sus corazones, o no se les permitirá dirigir. Las falsificaciones, las amenazas y las promesas pomposas se revelarán calladamente por las manipulaciones del ego que realmente son, y se te liberará de tener que observar la desagradable publicidad de ataques por parte de políticos desesperados. Una nueva era de auténtica estadística surgirá cuando el dinero y la política estén completamente desenredados.

Sí, hay mucho que esperar, las listas serían infinitas. Esperamos que esté obteniendo una idea de lo que ahora puede razonablemente esperar lograr cuando se proponga mejorar las cosas a su alrededor. Se sorprenderá de cómo se abrirán las puertas, donde los obstáculos impermeables una vez bloquearon su camino. Mucho de esto se debe a las nuevas vibraciones del Amor en las que todos ustedes han estado inmersos.

Está funcionando, Amados, realmente está funcionando. Volveremos para mantenerlo informado y brindarles nuevos detalles cuando los necesite. Le pediremos a Kathryn que continúe estos mensajes con mucha frecuencia, aunque puede que no lo sean todos los días como lo han sido durante meses. Tenemos algunas otras tareas que deseamos pedirle a ella, usar sus habilidades de canalización para ayudar a traer nuevos programas, compartir información con otros en la superficie para hacer que su trabajo llegue a buen término, y otros trabajos básicos para ayudar a traer el nuevo.

Serás incluído en la familia de Trabajadores de la Luz que también ayudarán con estos nuevos comienzos. Le deseamos un agradable y relajante día y noche, para restaurar sus energías y elevar sus corazones para la próxima gran aventura juntos. Somos la Compañía del Cielo, sus Maestros y Guías, que están aquí con usted en cada paso del camino. Continuamos enviándoles nuestro amor infinito, eternamente. ¡Namaste a todos!

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy todos los dia con ustedes,son mis guias,agradezcotodos suscharlas,son mi compañia diaria,gracias ,bendicinos y un gigante abrazo de luz NOEMI

Publicar un comentario