nocopias

lunes, 3 de junio de 2019

Sal de este largo juego de fracaso como ganadores triunfantes.Esta Luz Prodigiosa, proveniente del Trono del Padre-Madre Creadora, de la Fuente, que desciende a través de su Conciencia Superior a su Centro Sagrado, en su Corazón, Canalizado por Dominique Fihey


Resultado de imagen de energias y maestros blog isis alada 
Sal de este largo juego de fracaso como ganadores triunfantes.


A menudo nos preguntamos, viéndote realizar tus actividades diarias en este bullicio de tu vida material, en estos tormentos de esta vida que has creado, que experimentas, si eres realmente consciente de que al centrarte a ti mismo, al proyectarte a ti mismo en el centro de tu Corazón, puedes encontrar esta Paz que te brindamos para vivir continuamente, este Amor que te proponemos vivir, practicar cada momento, compartir a tu alrededor, esta Luz de la que más a menudo ignoras el Gran Poder de la transmutación.
Esta Luz Prodigiosa, proveniente del Trono del Padre-Madre Creadora, de la Fuente, que desciende a través de su Conciencia Superior a su Centro Sagrado, en su Corazón, ilumina todas sus células. Esta palabra, que usamos para "practicar", no es una orden de nosotros, es simplemente un impulso que le pedimos que tenga para este retorno interno a la Fuente dentro de usted, antes de que se levante a Dimensiones superiores que se te presentarán cada vez más.
Entonces, como hemos dicho, como vemos a su alrededor, está sucediendo en su mundo, eventos particulares, una profunda conmoción en la Conciencia de muchos de sus Hermanos y Hermanas.
Ahora hay, y desde hace algún tiempo, una renovación en la forma en que los Hermanos de las fuerzas opuestas, los de la Luz Oscura, activan su Plan. Renuevan su fuerza, su lucha y son activos en la investigación que emprenden para desviarte de tu camino de regreso a tu Realidad Divina.
Hay diferentes razones para esto, la principal es que al liberarte de tus cadenas, al encontrar en el centro de tu Ser la Realidad de lo que eres, el Gran Poder de tu Conciencia Superior, descubrirás, todo un golpe como si un velo grueso se extendiera ante sus ojos, su mente, las realidades de este mundo, el funcionamiento de este mundo y cuántos han tomado los caminos tortuosos en los que fueron tomados por voluntad o fuerza, traídos también para codearse con conceptos que lo alejan constantemente de su Realidad Superior.
Todo esto representó un juego interactivo, una pelea interesante vista desde cierto Plan, porque sería como una parte importante del Juego de Ajedrez, donde los Ángeles de la Luz Pura se opondrían a los de la Luz Oscura.
Pero, como ya se ha dicho, no debemos culpar a estos Ángeles de la Luz opuesta, ellos tuvieron su papel que desempeñar y continuarán jugando en medio de ti para hacerte consciente de quién eres, para hacerte tomar Finalmente, toma conciencia de este juego, de esta parte en la que participas, ya que vive y vive, que ha estado ocupado durante tanto tiempo.
Un juego de ajedrez puede durar unos minutos, unas horas, pero para ti ha durado siglos. Alternativamente, estas dos polaridades o dos fuerzas se opusieron y las luchas para ganar la Victoria fueron importantes. La victoria habrá sido ganada alternativamente por uno u otro de los opuestos.

Esta es la dualidad de este mundo y ustedes participaron en este juego, pero han llegado a este momento crucial cuando los Caballeros, Damas, Reyes de la Renovación, pero especialmente aquellos considerados como locos reciben del Cielo una nueva energía que hace de ellos La fuerza, su brillantez, se vuelven cada vez más evidentes y radiantes. Así, por esta Nota Superior que está inscrita en el centro de su Corazón, podemos decir que ganarán este juego, este juego final.
Como se dijo al principio de este mensaje, las fuerzas que se oponen a esta Luz inmensa, resplandeciente y universal están haciendo todo lo posible para seguir intentando desviarte de tu objetivo. Por eso hablamos cada vez más a través de sus herramientas de comunicación, se planea imponer un "chip electrónico" para que tenga más facilidades para comunicarse con sus bancos, más Facilidades para sus medios de pago alrededor de su mundo, para acceder a sus organizaciones oficiales.
Este chip electrónico, que queremos implantar en el cuerpo, apuntaría, dicen los manipuladores, para brindarle más libertad para su operación diaria. Esto es un señuelo porque lo que queremos imponerle a usted de esta manera es hacer que usted dependa aún más del sistema de control establecido.
Le pedimos que esté atento y diga "No" a estas nuevas tecnologías diseñadas para hacerle la vida más fácil.
¿Qué puede hacer su vida? Ciertamente no es una tecnología que se impone como una manera de mantener control sobre ti debido a que estos pequeños chips que funcionan utilizando nanotecnología son muy activos y a través de ellos es posible que se impone y el modo de incluso para insensibilizar sus facultades psíquicas, aniquilar a su necesidad de libertad y su apertura espiritual.
Este contacto que establezcas en el Centro de ti mismo, esta fusión con tu Conciencia Superior, es el único capaz de liberarte y facilitar tu Vida.
Volveremos a decir por primera vez que ustedes son seres divinos.
Su gran Conciencia Superior ha desplegado una parte de sí misma en estos planes de manifestación para transformar estos planes y hacerlos evolucionar en la Luz.

Has estado involucrado de vez en cuando en este gran juego de ajedrez cambiando roles o peones en cada juego, pero, cargado por la pesadez de estos planes, a menudo eras los peones de la luz oscura, olvidándote de quién eras. y solo deseando acceder a las funciones superiores para sentarse en sus tronos ilusorios y tener poder sobre los demás.
Este ha sido el pecado de tu mundo durante muchos siglos, la sed de ese poder que querías imponer a tus hermanos y hermanas, mientras que el único poder que se te pide que distribuyas a tu alrededor y al que tú Dar amor, luz y paz.
El Viento Celestial está moviendo y purificando tu Tierra.
Este Viento, esta Tormenta que anuncia la Renovación sacudirá fuertemente los cimientos de tu viejo mundo, los hará desmoronarse en el choque de la Revelación.
Es por eso que, desde todo este tiempo que les hablamos, les explicamos que apelando a esa Fuerza Superior en ustedes, a esta Luz que desciende al centro de su Corazón, se enciende la Antorcha de su Divinidad y ustedes vaya, a pesar de lo que sucederá con este Plan, manténgase erguido y sereno para iluminar al resto de la humanidad desconcertado.
Si hemos estado hablando de esto durante tanto tiempo, te preguntamos de nuevo, si está bien en ti, en tu conciencia, si te das cuenta de lo que va a pasar en este mundo y si te das cuenta de todo el poder que tienes. Entonces puedes desplegarte a tu alrededor, este Poder de Amor, Luz, Paz. Es él quien salvará tu mundo, hará que alcance las dimensiones superiores.
La Tormenta se acerca Queridos hermanos y hermanas, pero este puede agitar agradablemente y hacer resonar en tus oídos la Música Angélica o también destruir, aniquilar, todo lo que no corresponde a esta Renovación anunciada y largamente esperada.

Todo a lo que se anexó el mundo antiguo desaparecerá de este Plan porque, desde que el Gran Maestro vino a esta Tierra y te trajo esta Enseñanza de Amor y Luz, su Realidad comienza a manifestarse en tu mundo Lo que había predicho, lo que había planeado se manifiesta en su Plan.
No tengas miedos, no tengas miedos, estas energías te hacen volver a caer en lo viejo.
Lo que está anunciando en esta Tierra es la Renovación de la Conciencia y la Tierra misma.
Es el Reino de la Paz de Amor y Luz que encarna en tu mundo.
Usted sabe muy bien que debemos barrer el polvo del pasado, que debemos limpiar lo que está sucio.
Les pedimos a todos ustedes Hermanos y Hermanas de la Tierra que realicen esta gran limpieza dentro de su hogar, dentro de ustedes mismos.
Puedes encontrarnos un poco duros, tal vez un poco confusos a veces, pero no te diremos que todo es hermoso, que todo está bien, estamos hablando de la prodigiosa Fuerza de Amor capaz de derrocar. Lo que ya no corresponde a su Luz en ti y alrededor de ti.
También deja de criticar a tu alrededor. Echa un vistazo a Amor y Compasión en lo que está delante de ti.
Sabemos que mientras todavía no estés totalmente en esta Conciencia Superior, tenderás a sufrir este mundo, tenderás a criticarlo, a cansarte de él, a rechazarlo, a sufrirlo, mientras que como lo has hecho. Dicho esto, eres tú quién eres el Creador, quien dejó que él se pusiera en su lugar.
Les pedimos que cambien, que transformen esta Creación, que reconstruyan con el Poder del Amor lo que desaparecerá.
Nos tomamos esto en serio porque no hay más tiempo para perder o tratar de seguir viviendo como lo ha hecho hasta ahora.
Simplemente hay que tener en lo profundo de ti, este increíble impulso, la Creación de la Renovación que realmente está pasando a través de ti.
Su Conciencia Superior iluminará su Vida, cada uno de sus pasos, iluminará las miradas que tomará en la Vida a su alrededor. Es Ella quien abrirá completamente tu Corazón que irradiará Amor y es tan fácil de lograr.

Una vez más, aléjate del viejo que estás experimentando.
Sé el Peón Ganador en este Juego de Ajedrez, ya que ahora incorporado por esta Fuerza de Amor, ganarás esta Gran Victoria, primero en ti y luego a través de las repercusiones a tu alrededor.
Este juego terminará en este momento y con gusto pasarás la Puerta de los Planes Superiores. No dudes de esta Realidad. Para la mayoría de ustedes, en este mundo viven su última encarnación en este nivel de dualidad.
Estás viviendo el final de un tiempo y los comienzos de otro lleno de maravillosas promesas. Este nuevo tiempo lo pones tú mismo, te lo agradecemos.
Cada vez que nos atraiga, estamos presentes a su lado y, si confía en la Realidad de su Conciencia Superior en su centro, le traerá todas las respuestas a las preguntas que usted mismo haga. Pregunta, hasta que ya no te preguntes, ya que estarás en el Conocimiento intuitivo que invadirá tu Ser.
Te agradecemos por tu escucha ......
Siempre en tus corazones.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario