nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

Padre Pio - El que no cree en Dios no cree en él porque eso es lo que es. Canalización por Sylvain Didelot





Padre Pio 

El que no cree en Dios no cree en él porque eso es lo que es.





Soy la energía y la presencia del Padre Pío. Así es como me llamaste y sigues llamándome para pedir intercesiones. Lo que hago. Siempre estoy escuchando profundamente a los seres arrepentidos.

Probablemente tendré que explicarme este término de arrepentimiento.

Muchos de ustedes desean experimentar otras situaciones, otras veces, otras curaciones u otras cosas sin cambiar nada .

"Señor, déjame ser como antes" no es una oración. "El Señor me dejó mejorar día a día" es una oración justa, "perdona mis pecados, déjame que los vuelva a cometer" ciertamente no.

Hay que pertenece a usted perdonas, pero se llega a que realmente te perdone si sabe que el acto por el que solicita el perdón se repetirá una y otra vez y otra vez?
Así que no me engañan y entiendo la energía humana. No soy engañado, entiendo tu operación; Entiendo esto completamente, entiendo lo contrario a lo que muchos han imaginado, el trabajo difícil que es la encarnación, pero mis palabras son:

El que no cree en Dios no cree en él porque eso es lo que es. .

No hay más dios que el que eres, el que aceptas ser, ningún otro dios que el ejemplo del que te das a ti mismo. .

No se trata de ser mejor para el otro, sino de ser mejor para ti mismo. . Este es el único egoísmo válido, poder presentar la integridad, presentar lo mejor de uno mismo lo más posible, humanamente.

Pero no pidas perdón para volver a hacer lo mismo, no te disculpes por los actos que volverán a suceder. Son mis palabras, "Arrepentíos, hermanos y hermanas", no como un juicio, no como una sentencia, sino como el consejo de tu hermano.

Cambia la forma en que te comportas hacia este mundo, realmente a estas alturas, de la forma más sencilla del mundo. No te pongas al revés, no me digas "Lo hice todo el tiempo, voy a parar". Solo dime, "lo haré mejor". Díganos esto, háganlo, actúen por ello, entonces se le otorgarán todas las bendiciones y la gracia.

No te preocupes, el Pastor, el Padre es muy amoroso y si una oveja se extravía cientos de veces, cien veces irá a buscarla.

Sepa que no tiene que ser así en este rebaño que iba a decir, que no siempre tiene ganas de permanecer en el mismo recinto.

Acepta tu libertad, toma tu libertad, tu libertad para ser la encarnación de Dios en la Tierra.

No significa ser ilegal o hacer algo o actuar mal contra nadie.

Nuestro amado Cristo dio su consejo. Nuestro amado Cristo dio sus mandamientos. Ellos tienen razón. Están centrados en el amor y solo piden una cosa, estar en la benevolencia y observar a la otra como el pescador que eres.


Sé y escucho, escucho muy bien que mis palabras me serán reprochadas por ser demasiado en un estilo cristiano o pertenecer a cualquier religión; Es mío, es la forma en que me expreso, es mi elección de interpretación. ¿Por qué elegiré a otro? No niego ninguna religión, todas se basan cuando son verdaderas acerca del Amor. De lo contrario, se basan en el poder de algunos a costa de otros, estas no son religiones, pero les hablo de acuerdo con esta religión que era mía. Les hablo en nombre de este orden que era mío.

Les hablo sobre la voluntad del Señor de ver en cada persona a su hermano o hermana, a ver en cada pescador. Cambiaré esta palabra ya que no le gusta, pero para ver en cada persona infeliz a alguien que es vino a buscar la Luz en su hermano, alguien que vino a buscar la Luz en su hermana, no a alguien que vino a ser juzgado o condenado, sino a alguien que vino a recibir el Amor de otros, a recibir Y dalo también, para decir que es hora de parar, de terminar.

Verás que la mayoría de los errores o temores, llámalos como quieras, se cometen con la intención de satisfacer solo al yo, al personaje, al ego.

Estos errores son difíciles. Te llevan a una especie de auto satisfacción, hay una especie de dependencia para satisfacerte a ti mismo.

Cualquier dependencia no sirve al Plan Divino ni dependerá de la ayuda. Sea feliz de ayudarse mutuamente y no poder impedirle que lo haga. No importa quién sea el otro, ayude al mendigo desde su calle, ayude a los ricos en su edificio a entender que puede ser amado más allá de lo que tiene.

Ayúdate y vuelve a esta ayuda natural que es la existencia humana.

Si está en esta voluntad, si acepta este deseo, incluso si no es inmediato, sepa que recibirá toda la ayuda del mundo.

No puedo predicar por nada que no sea la paz y comprenderán que ahora, si intervenimos, significa que los tiempos están ahí, que ha llegado el momento de querer esta paz para cada uno de ustedes.

Pero no una ilusión, no es algo que comprometa a otros, sino algo que también lo comprometa a usted a la paz, a esta comunidad de paz, a esta comunidad de amor que todos deseamos y que todos deseamos. Más grande, más fuerte y más honesto también.

Se lo pronunció mi hermano, lo pronunció Cristo Sananda, pero los que estaban demasiado lejos, los que van más allá de estas barreras del amor para estar en el juego del mal, de una energía muy oscura que sirve. La materia pura y no la información Luz al mundo [41: 31] en su totalidad, todos vivirán momentos un poco molestos, difíciles, limitantes, porque la Luz crecerá lo que sea que suceda, porque La Luz se impondrá en este mundo bajo un símbolo u otro, porque el agua será el elemento purificador en tu cuerpo como en tu espacio.


A continuación, el uno con la luz suficiente para flotar en el agua, flotará de las circunstancias, ya que absorberá la luz, sino que será más pesado el peso de la materia, que cree en nada en sí mismo, pero lo hace no tienen fe en sus semejantes, éste en realidad, probablemente tendrá que empezar su día, una vez más otra cosa que volver una vez en la energía divina del Padre, que vienen cada vez y subrayo esta palabra, cada vez mirar hacia arriba.

Mis hermanos y hermanas, viví en un tiempo no muy lejano al suyo y comprendí que no era el santo que pronuncia. Entendí esto en la palabra del Padre que me dijo que todavía estaba allí y eso me hizo entender que todas estas circunvoluciones, todas estas existencias sucesivas o paralelas son, de hecho, la prueba de un trabajo que aún no se ha realizado. .

Mi conversión es la de un hombre que entendió que Dios lo estaba llamando pero que Dios estaba en todo y en todo, que no era el que condenaba, sino el que perdonaba, pero que perdonaba al que realmente quería. para cambiar, no para alguien que solo quería liberarse de su carga.

Usted tiene un trabajo que hacer, todos tenemos trabajo que hacer en este mundo y en el otro mundo. Estamos aquí para ayudarlo a avanzar, para mostrarle maneras de no hacerlas, no para caminar en su lugar sino para escalar estas formas, para mostrarle estas formas.

Habrá muchos, ya hay muchos. Todos llevan al amor. Todos llevan al verdadero amor, el del ser que no juzga, no condena, sino que espera pacientemente el regreso de su propia energía, el regreso del dios viviente que tú eres.

No le des toda su importancia a las circunstancias, a este mundo y a su cuerpo. Dale algo de tiempo, sí. Concédele que sea tu templo, que sea tu energía. Dale a sus miembros que sean el pueblo, sí, pero no olvides que eres la energía contenida en todo el universo, no olvides que estás presente en todas partes, en todas partes, en todas. Tiempos y en todos los espacios.

No olvide que este punto de la vida que es su existencia es solo un foco de pensamiento, que la única manera de liberarse de este enfoque es el Amor y la Paz, que la única manera de seguir adelante, cambiar planes o traerte algo más es paz: paz entre los reinados, paz entre los hombres, paz en ti, paz entre hermanos y hermanas de la misma familia Al menos una paz estable, no quiero lastimar a la otra, déjala a un lado. No le obligamos a todas las reuniones, sino al perdón, a la aceptación real.

"Lo perdono", sí, pero ¿es real otra vez, lo perdono por repetir la misma escena más tarde? No, no, lo perdono porque reconozco a través de él mi propio sufrimiento, lo perdono porque reconozco haber creado una parte de este sufrimiento.

El perdón es un acto de amor, un acto que te conecta de nuevo.

Es como si el Padre te estuviera diciendo, "Vas, pensaste que sabías todo el camino pero ahora déjame iluminar tu camino. Iré a donde quieras, pero déjame elegir el camino para ti. "


¿Por qué no confiar en esta unidad que somos en esta energía común? ¿Por qué no creer que una comunidad tan grande como el planeta podría coexistir? ¿Por qué ha continuado perpetuando las separaciones en mundos, en países, en circunstancias, en regiones, en ciudades, por aspectos puramente prácticos que podrían regularse incluso desde sus días de una manera diferente, pero ya a mi manera? diferente?

Hay sabiduría en cada lugar. No hay necesidad de otras leyes que las de Dios.

Ahora, me gustaría con ustedes ahora, aquí, si me permiten, dejar que depositen sus intenciones en la energía, me permiten presentar sus solicitudes y sus deseos de recibir precisamente este perdón divino, este restablecimiento, esta Paz. si quieres, aparte de cualquier dogma religioso, dame lo que crees que es tu carga, aquí, aquí, ahora, cuando leas este mensaje.

Permite que el Amor y la Paz entren en ti. Permítete ofrecerte un nuevo cambio en la divinidad. Permite que el Señor y el Cielo Todopoderoso pongan Su Luz sobre ti, te ofrezcan Su paz, vayan a la Paz, vivan en paz y se vayan en un nuevo cuerpo, en un nuevo espacio, en un tiempo nuevo ahora

 Este es el verdadero perdón, ahora pregúntale a este mundo lo que realmente eres, lo que realmente quieres ser. Bájalo ahora.

No repitas tu pasado, ya no te pertenece, está absuelto.
 Así que permítete sentir el Amor Divino, permítete sentir la presencia de tus guías, tus ángeles, tus santos.
No importa en quién crees, están a tu lado, listos para apoyarte como adolescente que eras, listo para recibirte en el mundo adulto y responsable de la Luz, listo para otorgarte el poder de la Fuente siempre que cuides de cada uno de tus hermanos y hermanas.


Entonces el Padre observa tu fe, tu deseo de paz, de cambio.

 Aquí y ahora sean bendecidos porque todo está perdonado.

Empieza a ser quien eres, no quién crees que eres, no lo que otros piensan que eres , lo repetimos con suficiente frecuencia, te han dicho a menudo.

Estaré contigo en cualquier lugar, en cualquier momento, porque ese es mi deseo y ese es el deseo que preguntaré siempre que haya un solo ser que me llame a su lado, un solo ser para quien realmente Es un gran llamado a transformarse, a dejar que un poco más de luz entre en él.

Sean bendecidos mis hermanos, bendigan a mis hermanas. Que la Luz llene tus cuerpos.










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario