nocopias

miércoles, 12 de junio de 2019

Mensaje pleyadiano:Esta corriente de reinicio ha comenzado y no se detendrá hasta que la misión se complete en su plano terrestre. junio de 2019. Canalizado por el día de Christine




Mensaje pleyadiano: junio de 2019.

Canalizado por el día de Christine


Amados, los saludamos, el cambio es el flujo constante que ahora opera en su vida y a través de sus sistemas físicos y energéticos. Esta corriente de reinicio ha comenzado y no se detendrá hasta que la misión se complete en su plano terrestre.

De hecho, tienes poco que hacer, simplemente déjate llevar y déjate atrapar por el flujo. Estar en tu Corazón acelera tu fusión con tu único flujo divino de luz que se vuelve más y más luminoso en la conciencia Universal.

El flujo es incesante, así que no luches contra este ritmo pulsante, que existe en la corriente, simplemente respira, y deja que todo caiga, que es ilusión. La ilusión es todo lo que no existe en tu Corazón. Cada individuo es retirado, absorbido por un camino energético específico para la realineación y el refinamiento hacia lo más sagrado del ser.

Somos testigos de ustedes en este momento sagrado, que se ha puesto en marcha desde el "Despertar de la Paloma". Es tu bendito viaje.

bendiciones

Los pleyadianos








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario