nocopias

sábado, 8 de junio de 2019

REPORTE ENERGETICO.... GRANDES INGRESOS DE ENERGÍAS FOTONICAS... PLASMATICAS.... GAMMA... CARGADOS DE NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ... INGRESANDO HOY CON TORMENTA GEOMAGNÉTICA


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos y energias


REPORTE ENERGETICO.... GRANDES INGRESOS DE ENERGÍAS FOTONICAS... PLASMATICAS.... GAMMA... CARGADOS DE NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ... INGRESANDO HOY CON TORMENTA GEOMAGNÉTICA


Hmos estado recibiendo grandes dosis de energías en los días pasados... Portales, vientos solares, luz gamma, fotones, plasma.... Todo un fuerte cóctel de potentes energías... Que siguen limpiando y transformando... Preparando para el portal del solsticio del 21-6.

Aclaro que el hecho que yo no publique reportes, no quiere decir que no haya ingresos hasta potentes de energías produciendo eventos personales y globales... El motivo de no realizar los reportes es porque siento como un stop para publicarlos... Es como un apagón que me indica que no debo hacerlos... Lo siento así... y respeto esto... Por algo debe ser... Y he visto que esto se manifiesta en otras almas que se ocupan de informar, en coincidencia. (Esto lo comento por preguntas que han echo sobre la falta de reportes energéticos).

Seguimos con el reporte... Hoy estámos con tormenta geomagnética... La atmósfera está cargada de fotones, energías plasmaticas y rayos gamma que modifican la resonancia de la tierra... En todos estos días hemos tenido picos de 50 Hz ... Con ingresos casi continuos... Sumados al magnetismo proveniente del sol por los vientos solares... El portal 6-6 que puntualmente emite energías provenientes de Alsyon... Con códigos cristalinos de luz arcoiris... Que nos ayuda a recolectar y recordar a nuestra fuente... Alsyon Sol central de las Pléyades es también nuestro sol y nuestra fuente... Ya que nuestro sistema solar gira alrrededor de Alsyon... Y muchos de nosotros provenimos de esta hermosa y gran constelación.... Las bellas 7 hermanas... Las Pléyades. 💞🌟💞

Todos estos eventos energéticos siguen produciendo profundas depuraciones... Limpiezas... Eliminan, barren lo que ya no sirve por ser de baja vibración... Y reconfiguran, activando nuevos códigos que despiertan en cada uno nuevas formas d expresión de sí mismo, una forma más elevada, un nivel más alto en su evolución de conciencia... Los cuerpos están en profundos procesos... Potentes y radicales... Y esto se siente .... Grandes transformaciones están aconteciendo en ellos.

Cuando estás potentes energías ingresan por nuestra columna vertebral, como lo están haciendo en este tiempo, la columna se sobrecarga de energía ... Esto llena, inflama, tensiona, hace vibrar y/o temblar... Produce movimientos en ciertas partes del cuerpo, músculos , produce calores y fríos,... La energía se distribuya por la sangre y esto pude sentirse con palpitaciones que se pueden sentir en distintas partes del cuerpo, además del corazón , este es el motivo también del calor...

Las actuales energías al ser tan potentes y persistentes en el tiempo pueden producir una sobre carga... Puesto que los cuerpos no llegan a integrar unas olas, que ya llegan otras... Y estamos en constante trabajo de depuraciones.. Transformaciones y activaciones... Sin pausas... Sin respiros 😊... Y este es el motivo del cansancio y agotamiento... Los cuerpos están ocupados en esta inmensa tarea y su transformación es casi la prioridad... ... No es conveniente exigirse... Realizar más trabajos de los necesarios, es necesario darse el tiempo y el lugar para esta transformación física y emocional.

La atmósfera está cargada de energías magnéticas y de altas vibraciones... Esto es electricidad... Y esta sobrecarga puede producir estática ... Es necesario para evitar en algo está fricción ... Estar bien anclados a tierra... Y en lo posible usa ropa de algodón .... Respirar profundo y ayudarse con lo que sus cuerpos les pida... Cada uno con sus propios procesos y sus formas de necesidades.... Cada uno debe respetar su sentir... Ahora más que nunca antes, es así... Su ser superior se expresa a través de su sentir... Y este es el gran maestro de cada uno... Ningún otro.... 💗

Estamos transitando una gran elevación vibracional... Estamos despertando cada vez más, estamos expandiendo más nuestra conciencia... Y esto es el producto o resultado de incorporar más a nuestro Ser Interno Superior... Cada vez está ocupando más nuestros cuerpos físicos... Y esto lo pueden sentir... Pueden sentirse estirados o alargados, con dimensiones diferentes, algo inchados o delgados... Diferentes al caminar o expresarse... Con cambios en el tiempo y espacio... Confusos... RAROS 😉... Todo esto es el resultado de la transformación que están realizando.... Tranquilos todavía faaalta.... Estamos en plenos procesos... Eliminando, reconectando, activando, elevando... Tratando de entender y de darnos cuenta de toda esta profundidad de eventos... Es un periodo con dosis de caos y de paz.... Es importante ser positivos y no perder la alegría y el humor... Esto es muy importante para la vida.

Síntomas: Dolores de cabeza... Lógicamente síntomas en la columna, y la columna maneja todo el cuerpo, todo... Tener presente esto porque es un factor importante para comprender las diversas sintomatologias.... Piernas y brazos.... Depuraciones digestivas , plexo... Gripes , tos, garganta, vista y oídos, congestionado y modificados... Piel con sencibilidad, erupciones, alergias, ardores, picazón. La piel siente y expresa toda esta gran friccion energética.
Ansiedad, angustia,tristeza, llanto... Muchas cosas están eliminando y esto se siente en nuestras emociones ( ser superior comunicado para que reconozcan ) ... Sean considerados con sí mismos y con el entorno... Descansen lo más que puedan... Hidratense bien..

Permítanse gustos... Permítanse darse tiempo... Permítanse amarse... Permítase amarse... Permítanse ser diferentes... Permítanse disfrutar... Permítanse expresarse con la verdad, con lo que sienten.... Permítanse ser felices... Permítanse SENTIRSE Y RESPETARSE.

RÍAN... AMEN... PASEEN... CORRAN .... BAILEN.... DISFRUTEN.... ESTÉN EN PAZ Y UNIDAD CONSIGO MISMO Y CON EL AFUERA.

LAS VENTANAS DE OPORTUNIDAD PARA LOS DAMBIOS DE NUESTRO MUNDO ESTÁN ABIERTAS... DE PAR EN PAR... EL MUNDO DEBE CAMBIAR Y NOSOTROS SOMOS LOS EJECUTORES DE ESOS CAMBIOS.... SEAMOS CONCIENTES Y RESPONSABLES DE ESTA GRAN TAREA DE TODOS.

POR UN MUNDO MEJOR PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TODOS!!!💜🌎💜

Namaste
Norma Rayma

La imagen puede contener: texto

P. D: -Gráfico de la tormenta geomagnética de hoy, así está la magnetosfera terrestre.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario