nocopias

sábado, 8 de junio de 2019

YO CON EL PODER DE MI INTENCION ACTIVO CODIGO SAGRADO 691 canalizado por(agesta) y con los amorosos seres de luz


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos y energias

YO CON EL PODER DE MI INTENCION ACTIVO CODIGO SAGRADO 691 canalizado por(agesta) y con los amorosos seres de luz 


1_Yo Soy, activo aquí y ahora en todo espacio de tiempo la Sanación de mis caminos bajo la gracia Divina y de manera Perfecta.
691

2_ Abro todos mis caminos y las puertas a la abundancia perfecta.
691

3_Abro todos los caminos a todo bien que el Universo desata para mi y todos los demás.
691

4_ Yo Soy la oportunidad perfecta que Se identificar y tomar para mi bien y el de los que me rodean
691

5_Yo Soy la Abundancia y la Opulencia, La Inteligencia Universal a través de mi, ilumina todas mis ideas e iniciativas.
691

6_ Se tomar decisiones perfectas, cada paso que doy es abundante y asertivo
691

7_Mis caminos son los de Dios, estoy segura y confío en mi porvenir.
691

8_Mis caminos son prósperos. Me siento agradecida
691

9_Todos los caminos en mi vida se desbloquean, en el nombre de mi Magna Presencia Yo Soy, de manera Perfecta son abiertos ante mi.
691

10_Yo Soy Mi Magna Presencia, Reconociendo y Recordando quien Soy, Dios esta conmigo.
691

11_Yo aprendo a través del amor. Mis caminos de amor son manifestados en mi vida.
691

12_Soy sin tiempo ni espacio, Soy la luz infinita , solo el bien y la prosperidad son mis caminos y el de los que me rodean
691

13_Mis caminos son abiertos de manera perfecta para mi y mis hermanos, estoy feliz de compartir la abundancia de oportunidades.
691

14_Mi trabajo es prospero y abundante.
691

15_Mi vida esta en equilibrio Espiritual y Material. Mi Espíritu está rebosante de luz, mi copa está llena.
691

16_El amor es mi estado de conciencia, se perdonar, surlto y libero todo el peso de lo limitante.
691

17_Confio en la Inteligencia Universal. Mis vibraciones son altas.
691

18_Mis hermanos son bondadosos, mi Universo es compasivo, amoroso y prospero.
691

19_Soy la abundancia manifiestada. Soy la manifestación constante de todo bien y prosperidad.
691

20_Mi chakra cardíaco esta sanado. Mi corazón está equilibrado y en armonía 
💖
691

21_En el nombre de Mi Magna Presencia Yo Soy, que es la Presencia de Dios en mi, mis chakras de tierra están en armonía. Asi Sea.
691

22_En el nombre de mi Magna Presencia Yo Soy, que es la Presencia de Dios en mi, mis chakras Divinos están en armonía. Así sea. 
🌸
691

23_Soy un Ser de oportunidades, Soy la fuente de mis oportunidades, mi vida es un milagro.
691
🎶

24_Yo Soy un milagro. Los seres de Luz me acompañan, mis Guías Espirituales son amorosos y compasivos.
691 
💖💖💖

25_Dios envía a, sus ángeles para que abran las puertas de mi vida al amor, la paz y la abundancia.
691 
🌸

26_Yo Soy plena, Yo Soy paz
691

27_El amor es mi decreto, mi corazón es mi brujula, bajo la gracia Divina y de manera perfecta.
691

28_La Paz que emana mi espíritu, hace el bien. Me alborozo con gratitud.
691

29_Todos mis caminos son abiertos, mis desiciones son asertadas.
691

30_Bendigo de manera perfecta lo perfecto de mis hermanos. 
🌈
691

31_De cada situación solo el bien puede resultar de ella, porque Dios está en mi.
691.

32_Mi vida laboral es prospera, inteligente y pacífica.
691
🌹💖

33_Yo Soy un ser sociable y feliz. Bajo la gracia Divina y de manera perfecta.
691

34_Yo Soy el Yo Soy, reconozco mi naturaleza en ti, reconoces tu naturaleza en Mi.Bajo la Gracia Divina y de Manera Perfecta.
691

35_Yo Soy fortaleza, mi sostén es la luz de Dios que vive en mi.
691 
🌈

36_Mi fe mueve montañas, es la porción que Dios me ha dado, que es infinita, por los siglos de los siglos. Amén 
🌸
691

37_Agradezco ser parte del proceso de, Ascensión planetaria. Bajo la gracia Divina yde manera perfecta.
691
🌍🌐

38_Mis caminos son expeditos, ágiles y satisfactorios. Para bien de mi Alma y de todos los demás.
691

39_Se hacer el bien. Dios me da todos los recursos para compsrtir y ser benigno. La opulencia es parte de mis caminos.
691

40_ Mis caminos son Inteligentes, amorosos, abundantes y opulentos. Para bien de mi Alma y de todos los demás.Mi corazón esta limpio. Se bendecir de manera perfecta lo perfecto de tu Ser.
691
💖

41_Soy Silencio en mi interior, Soy Presencia.
691

42_ Suelto y libero las limitaciones. Dios está Aquí.
691

43_Doy Gracias porque mis caminos ya han sido abiertos y sanados. De manera perfecta, bajo la gracia Divina.
691
💖💖🌹

44_El amor es infinito, la gratitud rebosa en mi Alma.
691

45_Gracias Universo. YO SOY EL QUE SOY. Gracias Angeles y seres de Luz. Me siento fiz y agradecida por las oportunidades infinitas y los regalos que no tardan en venir. Amén.

ASÍ SEA. 
💖💖💖💖💖

Con amor y gratitud.


Gracias Betty Juarez‎ por armarlo







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario