nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

Tu ADN Yosuel, Cuando regresas a la conciencia de lo que eres, habilitas gradualmente la activación del 95% de tu ADN que luego entra en resonancia tonal con el Akash canalizado por Yawaeh.


Resultado de imagen de energías y maestros blog isis alada

Tu ADN
Yosuel, 

Amigos míos, lo que tienen que entender, a pesar de todo lo que se ha dicho, es que su ADN está formado por un conjunto que Kryon ha desarrollado bien pero sigue siendo misterioso porque en realidad no lo hace. No sé que solo se utiliza el 5% porque esta es la vibración de las bajas frecuencias.
Cuando regresas a la conciencia de lo que eres, habilitas gradualmente la activación del 95% de tu ADN que luego entra en resonancia tonal con el Akash que no es el Akash del Alma, sino el 'Akash donde todo se puede percibir en los 12 tonos axiales donde nosotros mismos emitimos nuestras propias energías en la resonancia de lo que ahora es posible que sientas cuando estás en una expresión más expresiva en ti, porque entonces Sientes que en ti hay una resonancia con muchos tonos que no percibes de esta manera, pero que, sin embargo, son la expresión de una resonancia completa en ti y en tu extensión en Sea-Ki-Va y bien. más allá,porque entonces te permites expresar en ti mismo una expresión poderosa de lo que es la Luz, que luego puede expresarse en todo lo que es posible impulsar al nivel de tu propia apertura aquí en la encarnación, porque cuando Tú Te abres a lo que Eres, todo está hecho para que tu realidad esté en interacción total con todos los Maestros que luego se expresan en una expresión que permite que el flujo y el reflujo estén en una apertura axial completa como una entrada en esta realidad pero a un nivel superior,porque entonces el velo para Ti se disuelve y se puede infundir una importante introducción a través del Mer-Ki-Va como una interacción entre todas las Emulsiones que se expresan al nivel de la Luz interactiva en la dispersión electromagnética que solo el El átomo primordial es capaz de impulsarse a sí mismo a la inyección real en el corazón mismo de su poder subatómico.
Y así sucede con mis queridos amigos, se percibirá mejor cuando haya alcanzado el nivel que le permita sentir que en usted hay una propulsión interactiva que le hace sentir lo que es, de una manera, sin nada. buscar más allá de ese sentimiento, y eso te llevará a ser capaz de ser tú y sentirte de esa manera, puedes impulsar todo sin hacer nada más que estar en esta interacción. Y es así.
Yosuel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario