nocopias

jueves, 6 de junio de 2019

Melquisedek Os habéis convertido en embajadores más poderosos y reflexivos de la Luz Divina que llevas dentro de ti. canalizado por Marlene Swetlishoff


 Imagen relacionada
Es hora de ser
Melquisedek 

amado,
Vengo en las alas del amor! Siempre es un placer hablar contigo a través de este canal de Open Light. Nuestros queridos Trabajadores de la Luz en el planeta han sufrido una profunda transformación en cada faceta de su existencia. No fue una tarea fácil, pero cada uno de ustedes mantuvo su visión más elevada en medio de sus desafíos de crecimiento personal y mantuvo su firme determinación.
Durante los períodos de crecimiento, has aprendido a nutrirte, a amarte ya darte alegrías simples en la vida que te han ayudado a mantenerte enraizado y conectado a la Tierra. Si mira hacia atrás, hace solo seis meses, se sorprenderá de cuánto cambio ha ocurrido en usted, su perspectiva, sus expectativas, sus patrones mentales, sus patrones emocionales y sus hábitos.
A través de todo esto, la Luz que vive eternamente en su cámara sagrada del corazón se ha encendido intensamente, incluso en medio de todas las pruebas y tribulaciones del gran proceso de purificación que está ocurriendo. Su intención y su esperanza de un futuro mejor le han permitido enfocarse y al mismo tiempo crear una mejor manera de hacer y estar en su vida diaria. Cuando te enfrentaste con valentía y valentía a tus sombras, aprendiste a amar este aspecto de ti mismo y te diste cuenta de que también es una parte innata de tu naturaleza y que era importante llevar las fuerzas opuestas hacia ti. En un mejor equilibrio y mejor control de ti mismo.
Las pruebas de tu verdadera fuerza de carácter se han realizado y reconocido, tanto en tu mundo físico como en los reinos superiores donde todo se conoce. Reconocemos sus logros espirituales durante sus viajes personales hacia una mayor iluminación y comprensión. Os habéis convertido en embajadores más poderosos y reflexivos de la Luz Divina que llevas dentro de ti.

Ahora es el momento de SER y dejar que tus sentidos te lleven a un nuevo mundo lleno de maravilla y alegría. Conéctate contigo a esa pureza e inocencia que realmente eres. Es muy importante. Intente recordar un momento de su vida en el que se sintió libre para expresar su naturaleza interior con la alegría y la confianza de que fue amado, cuidado y protegido y que todo estaba bien. Cuando haya revivido con éxito esta memoria, vuelva a crear ese sentimiento en usted nuevamente.
Practica hacerlo hasta que puedas reconectarte con ese sentimiento de ser amado y apoyado, ese sentido de confianza y libertad para expresarte en ese espacio de amor. Lo importante es sentir eso otra vez en ti. Es tu conexión con tu verdadero ser. Este es el siguiente paso en el desarrollo de su ser hacia la plenitud y la perfección. Estás seguro en tu camino y esta parte de tu viaje se alinea con tu objetivo más amplio.
Continúa brillando e irradiando luz desde dentro. Es tiempo, el tiempo es AHORA! Comienza la siguiente fase de tu viaje. Todos ustedes son amados por la eternidad.
YO SOY Melquisedec






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario