nocopias

viernes, 10 de mayo de 2019

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LAS PIRÁMIDES


 Resultado de imagen de piramides egipcias rayos de energia


LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LAS PIRÁMIDES


La base de la Geometría Sagrada proviene de ese conocimiento, que permite el desarrollo de tecnologías denominadas de energía libre, que no generan residuos, y que proporcionan más energía en el medio en el que se propagan.

Las pirámides y otras estructuras encontradas en las antiguas ciudades megalíticas, son en verdad, construcciones de los pueblos antiguos de la Federación Galáctica y de sus sub grupos, que dejaron información y material genético en centenas de planetas, por donde estaban sus rutas de colonización y de comercio, en busca de recursos naturales como: agua, metales, oro, minerales esenciales para la construcción de reactores y otros materiales básicos.

De esa forma, todos los planetas que recibieron la ocupación de las naves y del Pueblo de la Federación Galáctica y de los otros pueblos de las estrellas, dejaron a lo largo de su paso temporal en la Tierra y muchísimos otros planetas, estructuras como las pirámides; es por eso que en Marte y en la Luna ya fueron fotografiadas ese tipo de estructuras por las misiones Apollo y Soviéticas. Los Rusos encontraron, con la sonda Venera en Venus, otras estructuras piramidales en los años 80.

La estructura piramidal permite la captación de la energía primordial de las estrellas, que son emitidas en frecuencias de la base CARBONO-HIDROGENO, para almacenar energía, combustible e información, como registros de grabación de las actividades de los grupos de la Federación Galáctica.

El código y el reglamento de los grupos que pertenecen a la Federación, determinan que toda ocupación y visita a cualquier planeta, debe ser grabado y registrado dentro de las estructuras megalíticas, para mantener los registros de la expansión de la Federación.

Esa es una de las funciones de los cráneos de cristal, que almacenan informaciones desde el principio, cuando fueron insertados en la Tierra hace más de 3,2 millones de años.

Cada grupo de la Federación que llego a la Tierra de: Pléyades, Sirius, Acturus, Nibiru, Antares, Nunki, Altair, Canopus, Avior, Hercules, Pegasos, Merkab, Toliman, Andromeda y otros grupos, alrededor de más de 315 grupos diferentes en los últimos 3,2 mil millones de años terrenales, dejo su marca y su inscripción en la Tierra, tanto debajo de los mares, como de la tierra (en mundos intraterrenos y sobre la superficie).

Esos grupos tenían sus propios representantes, los cuales tenían la responsabilidad de los proyectos sobre la Tierra, representando el cargo de LANONADECK – MELCHIZEDECK QUATERNARIO, que era el cargo que les daba la responsabilidad para desarrollar los proyectos sobre los planetas que estaban bajo el control de la Federación durante su ocupación, que para cada grupo significaba algo así como por lo menos de 600 a 2.000 años terrenales de actividad.

Cada grupo que llego a la Tierra recuperó o modificó, conforme su necesidad, las pirámides y otras estructuras dejadas por los grupos anteriores, de forma que las pirámides siguieran funcionando como antenas.

Conforme se modificaba la ruta orbital alrededor de ALCIONE, las pirámides necesitaban estar en la sintonización correcta con los LOGOS SOLARES, como es el caso de los principales focos de comunicación y portales dimensionales: BETELGEUSE, MINTAKA, ALNILAN, ALNITAK, ACTURUS, ANTARES, NODIA, GRACEYA y SIRIOS.

Cada comandante de esos grupos insertaba en las pirámides los códigos de comunicación de su grupo, de forma que se generaban unos enlaces de información con los otros planetas a lo largo de la ruta cósmica, donde los otros grupos de exploración de la Federación estaban distribuidos, para mantener una red de informaciones y de transferencia de energía para activar los portales.

Algunos escritores de la Tierra han llamado esa energía con el nombre de VRIL, que es uno de los nombres canalizados de los NODIANOS y GRACYANOS, dos grupos responsables de la construcción de muchas pirámides en la Tierra y en más de 175 planetas del sector de la constelación de ORION.

Toda pirámide tiene una geometría que se basa en la matemática fractal, la cual trabaja con los códigos internos angulares del átomo primordial del hidrogeno y después de los que lo siguen en número y masa atómica. De esta forma, las combinaciones matemáticas de la estructura fractal y de su matemática es muy amplia, y permite la transferencia de energía VRIL y de NEUTRINOS entre los diferentes niveles de energía en el plan físico terrenal y otras dimensiones más sutiles, generando los vórtices energéticos que existen entre las diferentes dimensiones de vuestro universo.

Parte de los miembros de esos grupos de comandos activos sobre la Tierra, depositaban parte de sus impresiones y energía sobre los megalitos como el K2, encontrado en las Pirámides de Bosnia, por ese motivo, cuando un grupo de personas se reúnen al redor de ese K2, surgen luces y una energía sutil, que es parte de la energía depositada por los sacerdotes que dejaron como forma de comunicación psíquica los informes para los siguientes grupos que estarían reunidos.

Funcionan como depósitos de energía y memoria, algo similar a vuestros CD-ROM, gravados a LASER, pero en este caso grabados con la energía psíquica de la mente entrenada de esos seres que dominaban la telepatía. Muchas de las estructuras megalíticas de PERÚ y BOLIVIA, así como de la Isla de Pascua, aún intactas, que no han sido profanadas y otras ni descubiertas, guardan importantes informaciones sobre antiguas civilizaciones.

Una de las codificaciones próximas a la frecuencia del hidrogeno, es el sonido y el idioma de los DELFINES y de las BALLENAS, que generan energía en octavas de energía muy próximas a los registros de esos megalitos.

Actualmente en las pirámides encontradas en la Antártida, existen más de 12 construcciones megalíticas importantes que contienen información tecnológica así como la localización de portales y bases de la Federación, donde están todavía varios VIMANAS/OVNIS remanescentes de los antiguos grupos, que acabaron construyendo civilizaciones intraterrenas, que fueron evacuados cuando el continente de MU fue destruido. El interés sobre la Antártida y sus secretos ya empezó en el año 1.923 cuando los Alemanes descubrieron aguas termales y OVNIS perdidos de los antepasados ANUNAKIS que perdieron mucho material en sus guerras con MOLOCK y otros dioses.

La propagación de las ondas mentales del cerebro humano trabajan en la misma onda y corriente energética, pero fuera del alcance actual de su tecnología a nivel mundial, por que las ondas cerebrales son menores que la radiación GAMA, en una escala media de 10-23, lo que significa que están en una grandeza mucho menor y mas invisible que las energía utilizadas actualmente, motivo por el cual no pueden entender y tampoco decodificar las informaciones de los megalitos como el K2 y otros.

Solamente una persona que tenga el mental y la parte psíquica calibrada para esa energía, logrará la traducción y comunicación a través de los megalitos.

Los miembros que integran la Federación Galáctica representan seres biológicos materiales de 3D como ustedes lo nombran, hasta densidades de 7D. Todo lo que esta más allá de 3D es en verdad material como el plan de ustedes, pero más sutil en otras octavas de frecuencia de la materialidad.

Los seres que representan a la SUPRACONFEDERACIÓN o incluso a la CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA, son de otro nivel de energía mucho más sutil, vibrando de forma similar a los NEUTRINOS, entre la materia y la anti-materia. Yo mismo soy sólo energía, sin cuerpo, como todos los que representan nuestra estructura; pero podemos generar energía y materia para crear cuerpos materiales como los des ustedes en la Tierra o en cualquier otro Pueblo de la Federación Galáctica.

Los seres de la Federación Galáctica nos llaman ETERICOS o los ETERNOS, por que nuestro tiempo es diferente al del universo material. Nuestros representantes en la Tierra del plan de la Fraternidad Blanca, también pueden comunicarse con los megalitos y otras estructuras, motivo por lo cual llevan muchas personas inducidas por intuición a los sitos arqueológicos para que desarrollen un trabajo y pasen por iniciaciones y cambios internos, por que en esos sitios existen los planes energéticos de la gran malla eletromagnética o malla crística de la Tierra, que cargan nuevos vectores de energía espiritual a las personas que tienen ese tipo de contacto.

Todos los seres del plan espiritual acaban utilizando eses momentos o oportunidades junto as los humanos contactados, para acelerar la comunicación y desarrollar el plan de ascensión de cada uno de los iniciados.

Las estructuras de contacto actuales son:

GRAN FRATERNIDAD BLANCA,
ORDEN SANTA ESMERALDA,
ORDEN SANTA AMETISTA
ORDEM MELCHIZEDECK,
ORDEM VORONANDECK,
ORDEN AMARYLIS,
FRATERNIDAD ROSADA DE ORION (3 MARIAS).
FEDERACIÓN GALÁCTICA

Estas estructuras representan algunos de los grupos espirituales y extraterrestres de contacto y de activación psíquica de la humanidad, en la cual estamos unidos con los grupos de SANANDA / MICAH para activar la memoria y los cuerpos espirituales y criogénico de los miembros de la Federación que están atrapados en la Tierra.

Cada persona que busca algo en el plan espiritual, ya esta conectado en sus cuerpos superiores con la energía espiritual de la Fraternidad Blanca y de la Federación

NAMASTE



Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



13 Señales de que su hijo es uno de los niños arco iris-CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE LOS NIÑOS ARCOIRIS-NIÑOS ARCOIRIS Y EL NUEVO CICLO: RITUAL PARA QUEDAR EMBARAZADA





13 Señales de que su hijo es uno de los niños  arco iris

1. Es muy indulgente con los demás -Los niños Arcoíris no se aferran a la ira o la emoción negativa porque entienden que todos estamos interrelacionados y que estamos aquí para tener experiencias humanas. Perdonan rápidamente cualquier intrusión y avanzan hacia su propósito.

2. Poseen una voluntad fuerte: típicamente se los considera obstinados o duros. Pero lo que la gente confunde con la terquedad es realmente un enfoque y determinación total para cumplir su propósito . No se distraerán de su curso porque saben que están aquí para hacer algo que es vital para el resto de la humanidad.

3. Telepático -Los niños Arcoíris puede enviar y recibir mensajes a través del pensamiento sin esfuerzo. De hecho, muchos de ellos no comienzan a hablar hasta que tienen 2 o 3 años, simplemente porque no es necesario. Eventualmente, se dan cuenta de que no todos los humanos tienen sus mismas habilidades y comienzan a hablar para ser escuchados.

4. Tiene mucha energía. Esto no es hereditario de las paredes necesariamente (como pasaba con los niños Cristal). Esta es una energía más consistente que no se muestra durante todo el día. Estos niños no necesitan dormir mucho, pero parecen tener un suministro constante de energía inagotable.

5. Tiene ojos grandes y conmovedores. Has visto la forma en que se dibujan los ojos de anime, ¿verdad? Ahora imagina eso en un humano, y tienes los ojos de un Niño Arco Iris. Cuando miras profundamente, puedes ver que lo saben , ¿sabes? Están en total alineación con el Espíritu y de eso trata su propósito aquí.

6. Tu familia es pacífica. Dado que estos niños no tienen karma para ejercitarse, nacen en familias armoniosas y plenamente funcionales. Su hogar tiene menos drama que otros, lo que le permite a su pequeño Arcoíris centrarse completamente en sus tareas sin obstáculos. Por cierto, si eres el padre de un Arcoíris, es muy posible que puedas ser un Niño Cristal .

7. Es altamente intuitivo/psíquico. Es lógico pensar que, dado que niños Arcoíris está en total alineación con el Espiritu, es intuitivo y psíquico como nunca antes lo habías visto. ¡Es simplemente increíble de encontrarse con uno de ellos!.

8. ¿Puede “manifestarse instantáneamente”? Como seres altamente evolucionados y de alta vibración, pueden manifestar fácilmente cualquier cosa que necesiten al instante. Este hecho les ayuda a continuar su trabajo aquí con poco tiempo perdido. Es como si tuvieran una línea de comunicación directa con el Espíritu porque, bueno, ¡lo hacen!

9. Comenzaron a llegar los primeros a partir del año 2000 y a partir de ahora vendrán en masa. La mayoría de los expertos creen que niños Arcoíris comenzó a encarnar alrededor del año 2000 y después. Hubo algunos nacidos antes de eso, pero no muchos.

10. No tienen miedo. Debido a que tienen una comprensión clara de quiénes son y por qué están aquí, tienen poco miedo a nada ni a nada. Los niños Arcoíris saben que están protegidos y pueden confiar en su Espíritu para asegurarse de que su misión se cumpla.

11. Aman ayudar a otros. Tienen muy pocas necesidades y solo desean traer alegría y paz a otros. Dan alegremente sin esperar recibir nada a cambio.

12. Recuperarse rápidamente de las emociones negativas: cuando surgen fuertes emociones “negativas” en un entorno, pueden resolverlas rápidamente en positivas. No guardan rencores y no son combativos. Nunca intentan dividir a las personas, solo intentan construir lazos pacíficos y felices.

13. han equilibrado energía masculina y femenina -Este hecho tiene todo que ver con su alineamiento con el Espíritu. En forma humana, normalmente llevamos más energía masculina o femenina, pero los niños Arcoíris tiene una energía masculina / femenina perfectamente equilibrada.

¿Cuántas de estas señales te ponen la piel de gallina? Si eres el padre de un niño arco iris, ¡disfruta! Es algo bueno y cuídalo para regalo de la humanidad.



CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE LOS NIÑOS ARCOIRIS

4 valiosas señales de Niños Arcoiris características físicas inigualables!!!

Los niños arcoiris, se encuentran entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y tiernos de cualquier generación, también son muy filosóficos y espiritualmente dotados y muestran un nivel sin precedentes de la bondad y la sensibilidad a este mundo, los niños arcoiris espontáneamente abrazan y cuidan a las personas necesitadas, una persona autista no haría eso.

El criterio diagnóstico de autismo es bastante claro. Afirma que la persona autista vive en su propio mundo, y está desconectado de otras personas. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los demás.

Cuidados especiales

El cuidado y la alimentación de los niños arcoiris, debería cuidarse para sintonizar dentro de una dimensión superior, para escribir con mayor precisión esa generación, en la misma línea, los niños arcoiris no justifican la etiqueta de autismo, ellos no son autistas.

Estos niños son dignos de admiración, no las etiquetas de disfunción, en todo caso es disfuncional, con los sistemas que no están acomodados la continua evolución de la especie humana, si tenemos vergüenza de estos niños con etiquetas, o los tratamos con las medicaciones colocándolos a la sumisión, habremos menoscabado un regalo del cielo. Vamos a aplastar a una civilización antes de que tenga tiempo de echar raíces.

Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas y el mismo cielo que nos envió los niños cristal puede ayudar a aquellos de nosotros que son defensores de estos niños arco iris.

Para empezar notar los niños arcoiris por el mundo, ellos poseen ojos y personalidades magnéticas, sostienen conversaciones mentales con las otras personas y pueden escuchar claramente y responder sus preguntas en su mente, estos niños escuchan sus pensamientos!

Seres únicos

Los niños arcoíris con sus características  físicas se encuentran entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y tiernos de cualquier generación

1.1 Los niños arcoíris entre sus características físicas poseen ojos y personalidades magnéticas y sostienen conversaciones mentales con las otras personas

1.1.1 Para niños arcoíris test demuestran que son altamente sensibles espiritualmente y escuchan sus pensamientos

Alimentación especial

El cuidado y alimentación de los niños arcoíris es importante han estado fascinado con la búsqueda de patrones entre el comportamiento humano, a pesar de que somos todos tan únicos como los copos de nieve, los copos de nieve comparten elementos comunes, con los niños índigo, uno encuentra con los rasgos descritos anteriormente con los niños cristal.

Cada vez que uno se encuentra con ellos, sus corazones estaban tan abiertos y amorosos como cualquier ángel con quien van a interactuar.

Con respecto a los niños cristal son muy receptivos, muchos de ellos eran los padres, abuelos o maestros de estos niños especiales, en un instante se reconocen las características de sus hijos como he descrito, Dios no habría enviado esta raza especial de seres humanos a la tierra, que estaban en la última etapa como civilización o planeta.

Al igual que los seres humanos han evolucionado a partir de posturas semejantes a los monos, los niños arcoíris son pruebas concretas de que estamos avanzando en la evolución.

El cuerpo

Los niños arcoíris entre sus características físicas poseen ojos y personalidades magnéticas y sostienen conversaciones mentales con las otras personas

Se han encontrado patrones claros de cristal entre cada niño, hay docenas de historias similares sobre los niños arcoíris y su relación con los animales, las plantas, las rocas y los ancianos, por ejemplo, hay muchas historias con cuentas inquietantemente similares acerca de los niños que telepáticamente se comunican con sus padres al tiempo que evitamos la comunicación verbal.

La mayoría de los padres reportaron una relación feliz con sus niños arcoíris marcada con muy pocos problemas ya que describieron su arcoíris como un ángel, el amor de su vida, una verdadera alegría, y así sucesivamente.
Los niños arcoíris son altamente sensibles espiritualmente, pero también lo fueron sus padres, las almas de los niños cristal, obviamente, estaban seleccionando los padres que podrían aumentar en un ambiente que los nutriera espiritualmente.

En estos casos, sus abuelos eran trabajadores de la luz altamente evolucionados que ayudaron a proteger y perfeccionar los conocimientos y dones espirituales del niño. La mayoría de la gente dice que su niños arcoíris era un profundo maestro espiritual, que enseñó a los padres mucho de ser una persona excepcionalmente cariñosa y amable.


NIÑOS ARCOIRIS Y EL NUEVO CICLO: RITUAL PARA QUEDAR EMBARAZADA

A partir del final del eclipse comienza un nuevo ciclo y vienen ya los niños arcoíris si estas interesada en tener un bebe el mejor momento de comenzar una nueva vida es ahora.  Y para ayudarte a lograrlo te hemos preparado un ancestral ritual de fertilidad. Si no quieres quedarte embarazada por favor no lo hagas!

¿Qué tipo de niños entran a partir de ahora? Los niños Arcoíris

Los niños arco iris son la encarnación de la divinidad. Las definiciones aceptadas mundialmente de índigo, cristal y arco iris corresponden a los colores que alegadamente desplegamos en los auras o patrones energéticos que emanan nuestros cuerpos. Estos niños no sienten miedo a nada. Son pequeños avatares cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Estos niños ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra.

Los niños arco iris nunca han vivido en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin por el cual han encarnado como seres humanos.

Igual que ocurre con los niños cristal, el primer rasgo destacable de los niños o personas arco iris son sus ojos grandes y penetrantes que reflejan una sabiduría más allá de su edad. Los ojos de los niños cristal y arco iris se fijan e hipnotizan a su interlocutor, que siente que estos niños pueden ver sus almas al desnudo y sentir compasión por ellos. Hablamos de niños que son felices, incapaces de guardar rencor. Se trata de una nueva generación de trabajadores de la luz que vienen a mostrar a la humanidad el camino a seguir.

Estos niños arco iris, como los índigo y cristal, poseen habilidades telepáticas. Muchos adultos están manifestando esta capacidad, que es parte del cambio hacia un Nuevo Mundo en el que estamos mostrando más sensibilidad intuitiva hacia los sentimientos de los demás. Cada vez dependeremos menos de la palabra escrita o hablada porque nuestra comunicación será más rápida, directa y honesta a medida que las personas desarrollemos nuestros poderes psíquicos.

Es natural que los niños cristal y arco iris se demoren en hablar; ellos emplean una combinación de sonidos, señales, canciones y objetos para expresar su sentir.

Estos niños que son más brillantes tanto física como mentalmente, pero de una manera menos convencional. Estos niños y jóvenes resuelven sus problemas a su manera, para sorpresa de quienes los observan. Son más espirituales que religiosos y huyen de la violencia a toda costa. Son más compasivos ante el dolor ajeno y sienten fascinación por el espacio y la vida que les rodea.

Los niños pueden proceder de uno de los siguientes elementos o de los tres combinados:

1. ingeniería genética;

2. Encarnación deliberada de un visitante de las estrellas;

3. Intervención de un “walk-in” (alguien que entra y sustituye al espíritu encarnado)

Este ritual para aumentar la fertilidad con esencias básicas para ayudar a aumentar los niveles de fertilidad en la pareja.

Necesitas antes que nada siete velas blancas, el símbolo de la pureza por excelencia.

Consigue un poco de aceite de pachuli (o patchouli, en inglés), que se utiliza para aumentar la libido y la fertilidad.

También consigue un poco de aceite de canela, que es otro poderoso afrodisiaco y hace maravillas para la vida del amor.

Otro ingrediente más es esencia, fragancia o aceite de algún cítrico como limón o naranja.

En tu habitación, coloca sábanas amarillas y verdes en tu cama.

Como elemento religioso, nos vamos a encomendar a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre, también conocida en inglés como Our Lady of Charity. Consigue una efigie o estampita con su imagen.

Primero hay que ubicar las siete velas junto a la cama junto a la imagen de la virgen.

Con mucha fe y cuidado, ve prendiendo las velas una por una.

Prepara un baño de agua tibia con las esencias de limón o naranja.

Échate esa mezcla de agua con las esencias, de la cabeza a los pies en compañía de tu pareja.

Concéntrense y visualicen juntos ese bebé que tanto desean en sus vidas.

Después del baño romántico, séquense y ahora vayan por los aceites de pachuli y canela.

Aplíquense un poco de cada aceite entre ustedes, como un masaje.

Siéntense en la mitad de la cama y juntos, antes del acto del amor, digan en voz alta lo siguiente:

“Recibimos la bendición y el don de la fertilidad. Nuestro corazón, cuerpo y alma están preparados para acoger esta nueva vida que desde hoy llega a nosotros y que crecerá sano y fuerte…. Que así sea, así es y así será”.

Ámense y quiéranse mucho y esperamos que una bendición llegue pronto a su vida.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/