nocopias

jueves, 23 de mayo de 2019

El Consejo - Una idea que podría ayudarte. Canalizado por Ron Head



El Consejo - Una idea que podría ayudarte.


Hoy queremos ofrecerle una idea que le puede ayudar con un poco más de confianza en ti y también su comprensión de los principales cambios que estamos hablando, y usted tiene alguna dificultad para ver.
Muchos de ustedes todavía están afligidos por pensamientos de su incapacidad para cambiar algo. Uno se siente impotente en situaciones que observe a su alrededor. Usted lee nuestros mensajes sobre el poder que realmente tiene y su voz interior dice: "¡No a mí! "Nuestra respuesta es:" Sí, tú! Pero romper ese bloqueo es muy difícil para la mayoría de ustedes. Nos enseña que larga y bien.
Ahora vemos que tiene una imagen mental del "velo" como una barrera de gas entre lo que se ve y lo que no se puede ver. Si bien esto es verdad hasta cierto punto, nos gustaría ofrecerle una imagen ligeramente diferente que podría ayudarle a obtener una idea del estado actual del mundo.
El velo, ya vez, no es una cosa material. No es una sábana de algo que cuelga de los ganchos de la ducha celestial para interferir con tu vista. Está en todas partes para la mayoría de ustedes. Y eso impide tener una visión exacta y veraz de todo. Todo. ¿No sería mejor descrito como una niebla? Tu visión ha sido confundida. Además, sería mucho más preciso llamarlo su percepción, ya que la vista no es realmente el problema.
¿Qué puede causar mala percepción? ¿De qué tipo de niebla estamos hablando? Pero, por supuesto, estas son falsas creencias, falsedades y temores. Podríamos escribir un libro completo sobre este tema, pero si vamos directamente al punto, como usted dice, realmente se le ha dado una premisa básica que, si se corrige, levantaría la niebla de inmediato.
Si se levantara esta niebla, si se corrigiera este concepto erróneo, su capacidad de aceptar y "ver" el gran cambio en su mundo se desarrollaría de inmediato.
¿Qué idea tiene, probablemente inconscientemente, de que podría comenzar a cambiar conscientemente, quién podría hacerlo? Es una idea que causa la mayoría, si no todos, de sus ideas erróneas sobre el universo, y también la mayoría, si no todas, de sus ideas erróneas sobre su mundo.
Te consideras separado. Eso es, eso es. Te consideras separado. Usted está solo. Estás perdido. No estás conectado a nada, ni unos a otros, ni a tu mundo, ni a tu Dios. No tienes suficiente. Nunca tendrás suficiente. Estás indefenso. Que puedes hacer Tu eres minúscula Todo lo demás es más poderoso que tú. Tus problemas son demasiado importantes.
Solo mentiras Solo mentiras Alcanzas todos los límites de tu posible visión. Lo sabias ¿Alguna vez has pensado en eso? Alcanzas todos los límites que te impones.

Y mientras continúes intentando superar estos límites, será muy difícil para ti. Haríamos las cosas un poco más fáciles si pudiéramos.
Usted ve, cuando usamos el pronombre "usted", por lo general puede interpretarlo como una referencia a su yo colectivo. Si te dieras cuenta y te entrenaras para pensar de ti mismo de esa manera, muchas cosas cambiarían para ti. Insignificante, te convertirías en millones, y crecerías. Practicando esto diariamente comenzaría a levantar la niebla. La enfermedad de la separación comenzaría a sanar. Incluso podrías comenzar a ver más allá, más allá de cualquier cosa que puedas imaginar ahora. Podrías considerar posibilidades donde las imposibilidades alguna vez vivieron.
Probarlo. No tienes nada que perder y universos para ganar. Eres lo que buscas.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario