nocopias

viernes, 31 de mayo de 2019

Marie - La Ascensión Canalizado por Sylvain Didelot


Resultado de imagen de energias Blog isis alada

Marie - La Ascensión

Buenos días a usted,
Soy María, en este día en que celebras en su mayor parte el ascenso de Cristo Jesús, me gustaría llevar un mensaje: todos ustedes son Maestros Ascendidos .
Lo que esto significa va más allá de la comprensión de la mayoría de ustedes porque no es una cuestión de comprensión sino de saber.
La ascensión no es una suma de poderes o capacidades, es un estado de estar correspondiente al funcionamiento de la quinta dimensión.
En su mayor parte, usted desea mantener un comportamiento correspondiente a la tercera dimensión, una dimensión hecha de una ciencia que todavía tartamudea en la comprensión de los fenómenos del alma y que no quiere escuchar demasiado de la interacción con la deidad. .
Esta interacción no es fácilmente cuantificable porque es amor. Cuanto más te amas a ti mismo, y hablo de amor, no de idolatría, y más estableces el contacto entre tú y el Ser Divino que ya eres.
La multidimensionalidad, lo sabes más de lo que piensas, probablemente creas que tomar conciencia de su cuerpo divino es difícil, pero no lo es. Tienes un cuerpo mental, este interactúa contigo por el "pensamiento" pero, ¿de dónde viene el pensamiento? Tus científicos creen que viene del cerebro. En este caso, digamos que una imagen proviene de su televisor. No, la imagen proviene de una red, la televisión es solo un dispositivo que interpreta las ondas o la información para transformarlas en una imagen, eso es lo que tu cerebro es.
Estás constantemente bañado en "campos de conciencia", estos campos son múltiples porque algunos resuenan con tu cuerpo físico y otros con otros cuerpos más sutiles, más energéticos. Si permanece en la idea de ser un prisionero de su cuerpo, entonces permanecerá en la tercera dimensión. Si acepta la idea de que el Padre Divino le habla desde "el reino de los cielos", entonces se está dando cuenta de que es un ser que puede llamarse ascendido, dejando la única ilusión que cree que es válida en la interpretación del mundo.

"Conciencia" es el primer paso, cuando aceptas una "idea" o una palabra divina, se convierte en una puerta que se abre más y más, dejándote, poco a poco, observar paisajes, "conocimiento". Más y más grande. Las "capacidades" aparecen entonces, pero no son "poderes" sino extensiones de los sentidos a un sexto y un séptimo sentido. El sexto sentido toca el marco de la cuarta dimensión, la del tiempo. El séptimo sentido toca el tejido del amor creativo, el de la quinta dimensión. Con este séptimo sentido, entiendes y reanudas el diálogo con tu divinidad para manifestar un mundo que entiendes como una extensión de ti mismo, en esta dimensión, te comunicarás con seres iluminados que estén dispuestos a ayudarte por siempre.
También hay un octavo sentido que va a la sexta dimensión. Llegó aquí, estará en contacto con el aspecto creativo, el Padre o Dios, como le gustaría llamarlo. En esta dimensión está la suma de conocimientos, los registros akáshicos están ahí para instruirlo sobre todo lo que es, ha sido y será.

Todo esto ya está en ti, tu cuerpo de cristal, una alta vibración de ti mismo ya tiene acceso a esto. Recuerda, ya eres eso. Para acceder a ella, acepta la responsabilidad de tu creación perpetua. Vuélvete fuerte en tus convicciones luminosas, deja que caigan los personajes que juegan en ti y que te transforman en un títere de reflejos condicionados. Pídanos, sus grandes hermanas y grandes hermanos de la iluminación, que pongan de pie a las personas o las situaciones que mejor le permitan entrar en este "reino de los cielos", que es la quinta dimensión. Ya estás aquí, despierta en la luz.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario