nocopias

viernes, 31 de mayo de 2019

Diario de la Tierra, 25 de mayo de 2019 - ¡Mundo cambiante! Canalizado por Sanahya Ama


Resultado de imagen de energias Blog isis alada 

Diario de la Tierra, 25 de mayo de 2019 

¡Mundo cambiante!


Querido diario de la Tierra, la puerta está abierta de par en par a los mundos circundantes. Ahora podemos entrar en comunicación divina con sus almas para llevarlos a la cima de su arte vibratorio en la Tierra. No han concluido los pactos divinos de evolución con la luz desde hace eones y los invito a emprender el camino de la paz del corazón y el amor divino para poder hacer brillar su luz en este asunto. Soy uno de los que llaman a la luz del Cristo universal Sananda para reparar los cuerpos heridos del Intraterre y para levantar las Montañas Lucifer, las de tu mente inferior, tus miedos, tus dudas y tus formas de pensamiento. Negativo para liberar a la Tierra de todas sus fuerzas de involución.
Estamos entrando en un período de gran evolución cuántica durante el cual seremos todas las luces de la nueva Tierra, los elegidos de las personas sagradas del Intraterre que exigen que elevemos nuestros fuegos sagrados de amor divino en la Tierra. Pertenezco a la gente de la Tierra y mi nombre es Zephira. Mi corazón celestial me da el derecho de entrar en comunicación divina con sus almas para poder expresar sus artes vibratorias en la Tierra.
El matiz de los diferentes cuerpos del fuego solar del amor divino en la Tierra permite que la Tierra regenere su cuerpo de luz dentro de su cuerpo material. Revitalizamos los elementos de la tierra. Los minerales y las plantas se regenerarán primero porque esperamos que presten mucha atención a los grandes reinos de la Tierra. El fuego solar del amor divino repara los corazones más heridos de este mundo; sin embargo, no se engañe porque la fuerza de lo sagrado divino reside en alguien que sabe ser fuerte y digno de su luz dorada del amor divino en la Tierra.
Pertenecemos al mundo del Intraterra y les pedimos que reformen sus seres solares para que compartan más el amor divino en la Tierra. Los fuegos solares de la nueva Tierra están listos para servir tu luz y ponerte al frente del escenario para difundir el amor divino en la Tierra. Bienvenido a los mundos de la evolución y la creación en la Tierra. Samsara estará abierto a aquellos que deseen amplificar sus frecuencias vibratorias en la Tierra para convertirse en luz en la materia. Aguanta la respiración, queridos hijos de la luz, porque nos acercamos al clímax celestial de las fuerzas de la luz en la materia. Atentamente, los hijos de la tierra han hablado .

Nuestro mundo está compuesto de fuerzas cuánticas de evolución e involución que progresan sin nuestro conocimiento sobre los planos de la Tierra, el intraterrestre y los mundos circundantes. Te falta mucha información sobre esto y es por eso que te iluminaremos.
No tienes el control de los grandes cambios en la Tierra porque, sin saberlo, mueves las fuerzas universales de la vida en la Tierra que continúan construyendo catedrales de luz para proteger tus cuerpos de luz dentro de tus cuerpos carnales. Careces de anclaje y, por lo tanto, participas en las fuerzas de la evolución planetaria, por lo que celebramos pactos de evolución divina con tus almas para que tú también puedas ascender a la nueva Tierra de luz, a la nueva conciencia planetaria.
Las fuerzas de la evolución en acción en la Tierra están trabajando a un gran cambio y convirtiéndolos en seres iluminados a la conciencia universal de la nueva Tierra, pero también reciben fuerzas de involución en sus pechos, fuerzas contrarias que lo empujan a establecer campos de batalla dentro de ti, espacios de guerra en los que continúas negando lo sagrado divino en la Tierra.

No puedes evitar mantener un pie en las sombras y un pie en la luz siempre y cuando no realices convenios divinos evolutivos con tu alma que te obliguen a liberarte de las sombras del pasado para convertirte en el mundo. futuro.
Te falta el impulso y el coraje para ser realmente quien eres, para luchar contra las sombras del pasado para avanzar, porque temes que el portal cierre tus dudas y tu dilación mental, que son tan caras. a tu humanidad Concluyes los convenios divinos evolutivos a favor de la evolución de tu alma en la Tierra, sin embargo, la mitad de ti continúa su camino evolutivo hacia las sombras de sus seres porque no aceptan entrar en la luz. sagrado del amor divino en la tierra. La sombra asusta a la luz y viceversa. No recuerdas el gran cambio que tuvo lugar en la Tierra en los tiempos antiguos. Eras almas fieles a los principios de la evolución en la Tierra.
Hoy le das la espalda a la naturaleza divina de tu alma, a la esencia misma de tu verdadero ser al negarte a recuperar la dimensión sagrada del corazón de tu ser. Fácilmente te inclinas ante la dilación mental de tu ego inferior para fortalecer las fuerzas involutivas de tu alma. Les pedimos que accedan hoy a un mayor grado de evolución de su ser.

Esperamos que puedas recuperar la dimensión sagrada del corazón de tu verdadero ser para dejar de alimentar a tu ego inferior y brillar en la tierra la luz dorada del amor divino. Continuará definiendo las opciones mentales siempre y cuando no deje de actuar en nombre de su mente inferior en la Tierra.
Entra en la luz del corazón de tu verdadero ser y libérate de las sombras del pasado para encontrar lo sagrado divino en la Tierra, la fuerza del amor universal que emana del gran todo y está presente en cada uno de ustedes, la que te impide hundirse en el abismo de su ser cuando decida emprender las formas divinas de evolución de su alma en la Tierra. Atentamente, los guardianes de la tierra han hablado .
Sanahya Ama






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario