nocopias

viernes, 31 de mayo de 2019

Entrevistas en mayo de 2019 - ABBA Canalizado por Jean-Luc Ayoun


 Resultado de imagen de energias Blog isis alada

Entrevistas en mayo de 2019 - ABBA


Anoha Mis Kaya, Anahata Abba.
Abba saluda y se presenta en el corazón de cada uno con la misma intensidad, en la misma verdad, en el corazón del Uno.
Al recibir y escuchar mi Palabra, el verbo se abre en cada uno de ustedes y revela su belleza. Cada uno se invita a resonar, más allá de toda identidad, en la verdad del momento, tal es mi saludo en este momento, resonando en el corazón de cada uno, presente en cada uno.
... Silencio ...
En la alegría de la ausencia y la presencia, en la unión y la fusión del ser y el no ser, la alquimia de Agapè deleita a cada corazón con la felicidad eterna, donde nada puede suceder, De modo que cada uno resuena en el estado natural que es suyo.
Abba te invita en este momento a darte la bienvenida y a darte la misma forma en que Abba se da a sí mismo, a realizar el milagro de una cosa, la verdad de Agapè, más allá de la forma que está más allá del mundo como más allá de toda creación, donde existe la única certeza, la única evidencia de quién eres.
En el poder del resplandor de su Sagrado Corazón, por los veinticuatro rayos que emergen de él, la gracia se encubre, cada uno que lo consiente, acoge y atraviesa todo lo que se presenta, y cada uno se acoge, allí donde no hay diferencia, donde no hay distancia, donde todo se logra, mostrando la vanidad de todo logro y la vanidad de toda evolución, donde la perfección es donde está Agape.
Por el poder del Fuego del Sagrado Corazón de cada uno, por el poder y la dulzura del Amor, en el corazón del corazón, a través de esta forma, a través de este mundo como de todos los mundos, como en todas las dimensiones, realizar y vivir la indescriptible verdad del Absoluto emanado dentro de la ilusión de la creación, donde el sueño termina, nunca habiendo comenzado, donde todo se conoce, donde todo se ve, allí donde todo se vive.

En este momento como en cada momento, el presente eterno revela su gracia y su integridad. Abba invita a todos, dondequiera que esté, a estar en la misma verdad, tanto en él como en su conciencia. Esta invitación es permanente y no puede ser revocada. La aceptación de lo desconocido lo lleva a donde nunca se ha movido, más allá de cualquier forma, luego a visitar lo que es, en cualquier espacio, independiente de todos los tiempos, incluso terminando con la noción de espacio. Ya que no hay más distancia, ya que no hay más ilusión, ya que solo Agape permanece, sea cual sea su opinión, cualquiera que sea su vida y lo que sea que dice el mundo
De este modo, fortalecido en esta gentileza y poder, resuena en lo más profundo de tu corazón, el llamado de la verdad, el llamado de la libertad que siempre has sido y que nunca pasará.
Anahata Abba, Anoha Mis kaya.
Déjate atravesar más allá de toda comprensión y reflexión, de modo que el interior esté presente en todo lo exterior, haciendo el milagro de una cosa, donde no hay objeto, ni sujeto, ni forma. ni presencia
Tan bien amada, la canción de la llamada resuena, en tu cabeza y en tus oídos, elevando tu corazón, haciendo que respire el soplo de la libertad, el soplo de la verdad.
No te apegues a mis palabras, permítete ser penetrado por tu propia presencia, donde lo indecible es, donde siempre has estado, más allá de cualquier lugar, más allá de cualquier lugar, como atravesando todo los tiempos, como cruzar todas las dimensiones, más allá de cualquier concepto, en la verdad desnuda del Absoluto vivido.
Déjate fecundar por la inefable alegría de la alegría y la ligereza, de la alegría sin objeto y sujeto, de esta verdad desnuda, donde te encuentras, me paro, donde te relajas, me relajo. Soy tú, sin distancia y sin diferencia, en la evidencia del momento, que no puede ser coloreada por ningún recuerdo o proyección.
Estás invitado a cada momento para que resuene en ti la presencia de cada hermano, de cada hermana a partir de cada mundo. Esto es lo que siempre ha estado allí, lo que siempre ha estado allí y lo que nunca se ha eliminado.
Te invito a que te preguntes y hagas que las armas de estas certezas vivan dentro de la persona hasta este momento. Date la libertad de ser, ofrécete alegría y alegría, y celebra con nosotros la dulzura de Agape, y celebra con nosotros la belleza del momento.
Amados del amor y del amor amado, más allá de toda audición y toda comprensión, más allá de toda percepción, como de toda visión, despojados de todo ornamento, como de todo artificio y toda historia, libres de todo. Futuro, liberado de la conciencia, el Yo eterno, en el estado natural, se despliega y emana desde el corazón de su corazón, entre todos y en todas partes.

Acepta el don de la gracia, acepta el don del amor y entrégate a lo que se te ha dado, para que el don de cada uno pueda llenar los labios de todos los demás con la misma sonrisa y el mismo resplandor de los ojos, unidos en el corazón. La misma verdad, en el corazón del uno, en el corazón del Único, donde no hay diferencia, ni distancia, ni sufrimiento.
Donde nunca nos vamos, bailando la ronda de elementos, la ronda de alegría, de dicha reconocida. Donde todo está terminado, donde nada ha comenzado, en este mismo lugar llamado corazón de corazón o Gaia
Los invito a dejar las armas de cualquier proyección y cualquier pregunta, los invito a relajarse, los invitamos a todos a la verdad, los invitamos a todos a lo inefable porque es su deber y este es su deber.
Déjate consumir en la alegría del fuego del Amor, sea lo que sea que diga tu cuerpo, sea lo que sea, sea cual sea tu vida, tú eres la vida, el camino y la verdad, eres el eterno Yo. Quien nunca ha sufrido, quien nunca ha soñado.
Amatchi Abba Anata, Agapè, Agapè, Agapè.
En el primer aliento del primer verbo, te encuentras en totalidad, virgen de toda sombra, como de cada juego de luz-sombra, solo donde persiste lo indescriptible, de lo que no se puede decir nada y donde, sin embargo, todo se experimenta, y todo es forjado.
Cada persona pone la misma sonrisa y el mismo brillo en todos, adentro y afuera, donde sean cuales sean las formas y las historias, no puede concebir la menor diferencia, porque después de haber cruzado todos los velos de las ilusiones, luego descubre la verdad indescriptible, que no necesita ni palabras ni conceptos; sino simplemente para ser celebrado, en la total libertad de ser y no ser.
Amado del Amor y del Amor del amado, no es suficiente que escuches y escuches, hoy es aún más simple para ti, más allá de todo sentido de mis palabras, de mis silencios. dar la bienvenida y aceptar a Abba en ti, ya que no hay distancia entre tú y Abba, excepto la aparición de una forma, si no la aparición de palabras. En verdad, este es el mismo baile, es la misma evidencia.
Celebre con nosotros la resurrección del amor que simplemente se había olvidado, que simplemente no podía emanar en este mundo de apariencia, en esta etapa del teatro. Recuerde que no hay esfuerzo para proporcionar, es más una aceptación, el momento en que todo se relaja para dejar espacio para lo que es.

No necesitas ningún artificio, ni práctica, ya no necesitas una cita, solo necesitas dar la bienvenida y aceptar este regalo de gracia, este regalo de Abba, y Agape es allí, en todas partes, sin límite y sin distancia, más allá del momento y más allá de cualquier límite que pueda aparecer dentro de su limitación.
Estás invitado a la celebración eterna del regalo del amor, estás invitado a la celebración eterna de la felicidad, donde nunca tienes sed, donde te das cuenta de que más allá de ser una criatura, También eres el creador de cada criatura, de cada mundo y de cada creación.
El tiempo de la ilusión del sueño llega a su fin, poniendo fin al tiempo, poniendo fin a lo que ha sucedido y liberando lo que nunca ocurrirá. No depende de ti, no depende de mí, no depende de nadie, ni siquiera de ti, sino simplemente de tu bienvenida, en el momento en que abres los brazos, en el momento en que cruzas mis palabras. y mis silencios, el Fuego del Sagrado Corazón está en emanación.
Cualquiera que sean las percepciones, lo que pienses, lo que sufras, el Amor que tienes no tiene que hacer eso, el Amor no tiene nada que ver con lo que ha sucedido. y que pasa
Regocíjate en lo que siempre ha sido, regocíjate de encontrarte en tu totalidad, en tu totalidad, a través de este personaje y esta forma.
Entra en mi corazón que es solo tuyo, como vengo en cada corazón que es solo mío, sin ninguna posesión y sin ninguna restricción.
Agapè, Agapè, Agapè, Anahata Abba.
Así, atrévete a decirlo, delante de todos como delante de cada circunstancia, te amo, sin posesión y sin límite. Lo que sea que juegues en este escenario, lo que digas, lo que aceptes o rechaces, eres bienvenido en la misma verdad, en la misma fraternidad.
Regocíjate en este fuego que consume todo sufrimiento y toda ilusión. La consumación de fuego de Agapè eleva tu sagrado corazón, donde estás completo, donde nada se puede esperar, ni siquiera temer.
Los invito a la tranquilidad, a descansar, donde se hace todo, donde todo es, independientemente de usted, independientemente de todas las circunstancias de su vida y de su cuerpo.

Te invito a la libertad, más allá de toda identidad, mía como tuya, te invito a revelar al Cristo que eres, te invito a la bendición perpetua de cada mirada, cada palabra, De cada silencio, de cada encuentro, donde se encuentre, es la verdad, diga lo que diga al respecto, lo que diga al respecto, lo que piense al respecto, lo que sienta o no, no hay diferencia. .
Así que respire conmigo en la danza del corazón, junte los tres en uno, donde no se pueda mantener más el concepto o la identidad, donde siempre se haya logrado todo, en cualquier momento y en cualquier espacio, en cualquier dimensión que sea. tampoco.
Los invito a recordar, no a ningún elemento del pasado, a recordar que ustedes son el eterno presente que nunca sufrieron, que nunca fallaron, donde todo está completo, en este lugar que no es un lugar y eso es todos los lugares, como todos los tiempos y todos los espacios.
... Silencio ...
Anahata Abba, Anoha Mis Kaya.
No tienes nada que pedir, solo tienes que aceptar el don de la gracia que te hace a cada uno de los que escucha en este momento el silencio de mis palabras, la plenitud de la palabra manifestada y encarnada.
Te invito a la simplicidad que no necesita artificio, ni habla, ni rol, ni función, solo para estar, donde se presenta el no ser, donde siempre tienes. verano, estoy, más allá de todo lo que no es ser, para que tú también puedas decir: "Yo y mi padre somos uno", para hacer el milagro de una cosa, la del Amor revelado en Agapè y en alegría.
Déjate transportar más allá de todo desplazamiento, donde nunca te has movido, al corazón de tu corazón, al corazón de la creación, al corazón de la de-creación que son solo la misma verdad del sueño y de lo que ha pasado.
... Silencio ...
Escucha y escucha la canción de silencio que canta y baila en tus oídos y en tu cabeza. Escucha este corazón que se eleva en los dominios de la dicha, llenando todo el espacio y aniquilando todo el tiempo.
Eres invitado a cada minuto, por cada hermano y hermana que celebra Agape, para restaurarte a ti mismo, virgen de todos los anteriores, virgen de todo futuro, en la inmaculada blancura de tu presencia, en el paraíso blanco de la verdad. donde el tiempo no ha pasado, incluso antes de que aparezcan las dimensiones, incluso antes de la primera emanación de la conciencia, antes de la primera respiración, antes de la primera manifestación de la luz.
El momento del momento es el tiempo de la verdad eterna, donde estás el espacio, donde estás todas las formas, así como todas las partículas. Habiendo recorrido todos los espacios y todas las épocas, no hay necesidad de recuerdos, simplemente hay que aceptar, y eso es.
Anahata Abba.
... Silencio ...

Por el poder de Faraón, por el coro de ángeles, sea bendecido para siempre, porque usted es lo que bendice y es bendecido. Bendícense, como bendicen a todos, con la misma precisión, con la misma intensidad y en la misma verdad.
... Silencio ...
Donde nada puede faltar, donde no hay intersticio para el sufrimiento, ni la ilusión de ninguna distancia, todos están invitados a la alegría, sea lo que sea que diga o piense, porque no todos lo hacen. No hay diferencia, desde el momento en que Agapè suena en el corazón de uno, resuena en el corazón del otro.
... Silencio ...
Deja que la sonrisa florezca en tus labios, deja que tus lágrimas fluyan, deja que la alegría te lleve. Vívelo ahora, ningún obstáculo puede resistir, ninguna pregunta puede presentarse ante la evidencia del Amor.
Agapè, Agapè, Agapè.
Te doy mi paz, la cual es tuya. Te doy mi alegría, que también es tuya. Me entrego en ti y me entrego a ti. Devuélvete, en la misma resonancia, en la misma alegría. No tiene nada que esperar, ni evento, ni condición, no necesita demora, no necesita pensar, no necesita comprender, sino simplemente aceptar el regalo del La gracia y el don de la vida.
Y concédete con la misma intensidad, lo que se te diga, lo que digas o hagas lo que hagas, no juzgues ninguna circunstancia y nadie, pero ámalo. No haga ninguna diferencia entre su hijo y cada hijo, no haga más diferencia entre su esposo y su esposa, o su esposa, y cada esposo y cada mujer.
Suprima la ilusión de distancia con la sonrisa de sus labios, con sus lágrimas o con la resonancia de su corazón. No eres nada más que eso, y sin embargo eso es todo. Estás completo y eres perfecto, sea lo que sea lo que tu persona te diga, lo que las circunstancias de tu vida te digan, lo que sea que digas, no puedes dejarte engañar por esta escena teatral.
Así que logras, vives la vida en abundancia, donde nada se puede perder, incluso si a tu persona le falta algo, esto se llena con la intensidad de la sonrisa y la intensidad de la resonancia.
... Silencio ...

Únase a mí en la fuente de cristal, en la limpieza de la luz, en la limpieza de la conciencia que ha vivido todo y no necesita recordarlo, sino simplemente aceptarlo.
Entonces Abba está en ti en totalidad, como estás presente en el corazón de cada uno en totalidad. Abolir toda distancia y toda diferencia, abolir todo discernimiento, de modo que solo quede la verdad del Uno y la belleza de Agape.
Acéptalo y se vive con sencillez y con humildad. Únete a la inocencia de la infancia, al niño que no hace preguntas y que sabe que juega el juego de la vida, dentro de la ilusión. Pero eres más que el juego de la vida, porque eres el yo eterno. No sufre ninguna discusión o interrogación, solo puede reconocerse a sí mismo, solo puede encontrarse a sí mismo, porque en verdad, nunca podría estar perdido, porque en verdad, nunca se perdió nada, tenía simplemente ha sido olvidado.
... Silencio ...
Usted es la solución a cualquier enigma aún presente en este cuerpo como en su vida, usted es la solución para todos, usted es el bálsamo de Amor presente en el corazón de cada uno, simplemente necesita aceptarlo y Vive en total, sin preguntar nada y sin proyectar nada. Acomódate conmigo como con todos en el momento presente, porque está el presente, el don de la vida, el don de la gracia y el don del amor.
Esto pone fin a toda visión, pone fin a cualquier cuestionamiento.
Te bendigo como me bendices, te saludo como me saludas, amémonos unos a otros, para ver que no hay nadie y que tú eres el todo, como tú eres la nada.
Te invito a sonreír en cualquier circunstancia, a poner fin a las muecas y los sufrimientos, es suficiente para que sonríes, incluso si esta sonrisa te parece forzada, solo puede ir acompañada de la verdad de tu corazón en emanación. en el estado de Agapè, porque cada vez que sonríes, sonríes a la vida y te registras en la inefable verdad de Agapè.
La sonrisa te permite, de lo que parece que tienes que cruzar, la sonrisa te permite resolver lo que resiste, mucho más que tus palabras o tus explicaciones, y mucho más que la menor explicación.
Tú eres Abba, y honro tu presencia como todos te honran. No ponga ninguna condición, no ponga ninguna demora, suponga nada, sino simplemente sonría, porque la sonrisa abre el corazón, incluso si no sabe por qué.
... Silencio ...

Esto está sucediendo en este momento y se repetirá en cada momento lineal de este mundo, si lo aceptas incondicionalmente y sin restricción.
... Silencio ...
Ámame, más allá de mi forma como más allá de cualquier denominación, porque amándome solo te amas a ti mismo, y porque amándote a ti, solo me amo a mí mismo. Soy tú como tú eres yo, soy el amigo como soy el enemigo, soy el pretexto como la causa, lo que tú también eres en la totalidad.
No hay nada más que tú, el eterno Yo en el estado natural, que trasciende y cruza todos los límites de este cuerpo como de este mundo, como de todo pensamiento, como de toda emoción.
Deja que la sonrisa florezca en tus labios, para que la esencia de tu corazón sea perceptible. No es un olor a santidad, sino un olor a verdad, donde los perfumes se mezclan y exhalan la quintaesencia del Amor revelado.
Estoy contigo, porque soy tú. Puede decirles a todos que se reúnen, puede decir la misma oración a todos los que conozca. Abre tus brazos y tu ratón, a pesar de todo sufrimiento, a pesar de todo malentendido, solo existe lo que es verdadero.
Así que escucha, escucha y vive.
Anahata Agapè.
... Silencio ...
Depende de ti ser recibido con cada respiración, cada mirada, en la intensidad del Amor, en la intensidad del Sagrado Corazón.
Ama sin mí y sin ti, amor, lo que se te dé para ver, porque esa es la única solución, y solo podrás vivirlo todos los días que fluyen en la ilusión de este mundo, con Más y más intensidad, con más y más belleza, llegando a poner fin a todo sufrimiento, a toda tristeza, a todo temor, a toda falta.
... Silencio ...

Recuerde, no su historia, no cualquier pasado, solo recuerde que usted es el Amor y la fuente del Amor, y que usted es el mismo en todos, y usted es Lo mismo en cada dimensión que en cada forma, más allá de la conciencia y más allá de cualquier fragmentación.
Deje que su corazón sonría a todos con la misma igualdad, no retenga nada, sea espontáneo y verdadero, y la transparencia, en la evidencia de lo que vive, terminará toda búsqueda, como cualquier pregunta.
Déjate amar, déjame amarte como te dejo que me ames. Tú eres la alegría, eres la verdad de la vida, donde no necesitas un camino, porque todos los caminos fueron trazados, porque todos los caminos fueron prestados, porque todos los caminos fueron conocidos. y vistas, y que todos los caminos te llevan a tu corazón, incluso si hoy te parece lo contrario, son solo las circunstancias las que te llevan a lo inefable y la sonrisa eterna.
Te amé, te amo y te amaré, sin importar lo que pienses o digas, las mismas palabras salen a veces en silencio de tu corazón como tus lágrimas y dicen lo mismo.
Te amé, te amo y te amaré, trascendiendo toda animosidad como cualquier distancia en la evidencia del Amor.
Tú me amaste, me amas y me amarás, porque solo yo soy tú. Permanece en mí mientras te pido, y resuena juntos, en el silencio de la belleza, en el Sagrado Corazón de Fuego.
Estoy allí, en el corazón de tu corazón, como todos están presentes, en el corazón de todos. No hay otra verdad que la de Agape, todo lo demás está pasando, tus lágrimas como tus preguntas, tus sufrimientos como tus carencias, son solo el pretexto para descubrirte, para aceptar y aceptar. para cruzar
No eres lo que sucede, no eres lo que ha sucedido y no eres lo que sucederá. Tú eres el yo eterno, de presencia y ausencia conjugadas, por el matrimonio del ser y el no ser, poniendo fin a toda polaridad, poniendo fin a toda manifestación.
Tú eres la esencia de la vida, eres la esencia del amor.
Bienvenido, bienvenido y acepto, porque existe el don de la gracia, porque existe la naturaleza y la esencia del Amor, que solo puede darse a sí misma, que solo puede regocijarse, aquí mismo en su Forma, aquí mismo a través de tu forma, como a través de todos.

El amor no puede ser detenido, por nadie ni por nadie, el amor no puede ser detenido por ningún límite que te impongas a ti mismo, el amor no puede ser detenido por ninguna resistencia o reticencia de tu persona. .
Estoy en ti
Anahata Abba.
Tu estas en mi
Anahata Abba.
Y resonamos en esto, de modo que solo hay una presencia, en el mismo Amor, sin límite y sin definición. Así que vivamos juntos la evidencia del momento, la alegría del don de la gracia y la tranquilidad de la evidencia instalada.
Te bendigo mi hermana, te bendigo mi hermano, y cada uno de ustedes se bendice mutuamente, en este espacio de comunión y fusión, donde nada puede ser localizado o separado.
Estás invitado a bailar la danza del silencio. Instálate en la evidencia de esto. Estoy contigo por la eternidad, estás contigo desde la eternidad.
... Silencio ...
De este modo, el amor se conjuga y disminuye en todas las épocas, en todas las dimensiones, como en todos los mundos, poniendo fin al sueño y al mito de la creación, donde la conciencia ya no tiene que jugar con las formas ni con los mundos. porque todos los juegos se han jugado, en el mismo momento inicial y en el mismo momento final, porque nunca ha habido un alfa, porque nunca ha habido un omega.
Era un juego, era dolor, se regocijaba, pero no es la eternidad y la belleza de Agape.
Los invito a dejarse magnificar y regocijar en el fuego del Amor de Agapè en el Fuego del Sagrado Corazón.
En el cielo más alto como en las profundidades del abismo, resuena el mismo canto de la resurrección, el que los cetáceos cantan para ti, que te soñó como lo soñaste, en el mismo juego de la emanación de la conciencia. , en el mismo juego de manifestación.
... Silencio ...

Escucha y escucha lo que tu corazón te dice, ve tu corazón en el corazón de todos y siéntete lleno. Siempre has sido y todo ha sido solo un pretexto, en esta vida última en forma, para sacarte del sueño.
Y todos los elementos, jugando colectivamente en la superficie de este mundo como en sus aires, como en sus tierras, vienen a empujarte, no por tu maldad, sino a sacudir el personaje que pensabas que eras, y la historia que pensabas que estabas desarrollando.
No creas en nada para ser libre, solo estás tú. Incluso en el enemigo más obvio, solo hay Amor. Todo es solo una excusa para terminar el juego, para terminar con la ilusión. Fue solo un sueño y te despiertas hoy de este sueño, el sueño de la conciencia.
Has caminado y vivido, eres el Cristo, como eres el diablo, eres todas las criaturas, eres todo eso.
Así que recuerda quién eres, incluso antes de todo eso. Abandonas el sueño, el sueño de la conciencia, el sueño de tener que evolucionar, el sueño del sufrimiento como el sueño de la falta.
... Silencio ...
Esto es lo que tuve que entregarte, en este momento cuando hablo, en este momento cuando me escuchas, en este momento donde me lees, porque al final solo te lees a ti mismo, solo haces Escucha, y ahora estás presente.
Ponga fin a la distancia, ponga fin a toda separación, el Amor toma todo, los tiempos y espacios de su vida, como cada rincón y grieta de su cuerpo, como los pensamientos más pequeños que emanan.
Acepte, dé la bienvenida y acepte el don de la gracia, no tiene que buscarlo, está allí tan pronto como lo acepta y tan pronto como lo decreta.
... Silencio ...

Mis palabras se detienen allí, pero los invito a que permanezcan conmigo en silencio durante unos momentos del tiempo de la Tierra, para que la obra se actualice, para que el Sagrado Corazón entre en resonancia y emanación.
Acuérdate.
Te amé, te amo y te amaré. Cristo es todo el mundo. Pruébalo y vívelo y estarás saciado para siempre, nunca perderás nada.
Luego hago silencio y me quedo contigo y en ti, como todos están en mí, con la misma reciprocidad.
Escucha y escucha, más allá de mis palabras, la resonancia de tu corazón, en el corazón del corazón de todos.
Te amé, te amo y te amaré, más allá de todos los tiempos y de todas las conjugaciones.
... Silencio ...
No necesito despedirme más, no necesito decírtelo para siempre, porque la evidencia está ahí, y el silencio ya no necesita palabras.
****************
Blog (español): Enlace (ha sido traducido) Blog (portugués): Enlace
grupo de Facebook (portugués) Shantilinaya: Enlace






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario