nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

Mensaje de la consciencia de gaia-La humanidad aún, no ha aprendido a tratar a su planeta como un ser vivo. Ni a sus hermanos menores como seres que sienten, igual que ellos.


Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje de la consciencia de gaia


Amados hijos míos, soy vuestra madre gaia. 

Es una alegría enorme para mí poder comunicarme con ustedes. Están trabajando tan arduamente para que todos podamos ascender a una dimensión de amor y sanidad.

La humanidad aún, no ha aprendido a tratar a su planeta como un ser vivo. Ni a sus hermanos menores como seres que sienten, igual que ellos. Por eso es necesario que ustedes iluminen vuestros corazones con vuestros sentimientos, con vuestras intenciones, a los corazones de todos los seres humanos para qué empiecen a sentir todo lo que los rodea como verdaderos seres creados por dios, las verdaderas chispas divinas que todos son.

Sabemos, todas las consciencias elevabas de nuestro padre creador, que las semillas estelares están trabajando para recuperar la verdadera conexión con nuestro padre.

Estoy muy agradecida por el trabajo que vosotros hacéis, igual que todos vuestros hermanos, seres vivos menores que viven en vuestros océanos, ríos, montañas, los montes, las llanuras, el aire . . . todos reciben con mucha gratitud la luz que ustedes emanan para sanarlos y aliviarlos.

Es necesario seguir trabajando, amados hijos, estamos en un momento crucial, de gran importancia, donde las toxinas, los tóxicos, los venenos se están evaporando, se están disolviendo, están saliendo a la superficie. Por eso mi cuerpo gime, se mueve, se estremece y a veces, ocurren daños a los seres humanos. No es la intención de la consciencia de gaia, hacer daño, pero es necesario que todos podamos purificarnos.

El fuego sagrado que está trabajando en vuestros corazones, que ustedes expanden con tanto amor, nos ayuda a todos a disolver lo negativo que nos enferma, lo que nos detiene, lo que nos mata.

Ruego a todos ustedes sigan trabajando con la llama violeta y con la llama verde, con la llama rosa y la llama blanca, con la llama azul y la llama trina; porque todos mis pequeños de vuestro amado planeta, los elementales, mi cuerpo y vuestro planeta, los seres menores, los animales como los llaman ustedes. Los peces, las aves, los insectos… todos están sufriendo en este momento. Al igual que todos los elementos y los reinos.. minerales… todos necesitan ser envueltos en esa bella luz sanadora. Al igual que los seres humanos , para poder elevar su vibración, su consciencia, y empezar a unirse toda la creación como seres iluminados por el eterno amor de nuestro amoroso padre 
en este momento hay lugares de dolor en el cuerpo de gaia. Las entrañas de la tierra se están quejando, las aguas se mueven turbulentas y los aires están agitados. La conciencia trabaja junto a nuestro padre y nuestros seres superiores, para calmarse, para sanarse.

Vuestra intención de sanar, vuestro amor continuo, son un bálsamo, que calma los dolores atraen la quietud y la paz.

Solo deseo decirles, expandan estos conocimientos . . .y la necesidad que gaia tiene de recibir amor y de ser tratada como un ser vivo, como un ser creado por dios para poder restablecer su funcionamiento correcto, su sanidad, su felicidad. y seguir arropando, abrazando y conteniendo a toda la humanidad.

El amor es como el aire que ustedes respiran . . .que nos une a todos, nos envuelve, nos acaricia, llena nuestras consciencias. Nosotros estamos unidos a ustedes por ese amor infinito de la madre/ el padre /dios.

gaia ama a toda la humanidad y desea que la humanidad la ame con todo su corazón para seguir juntos el camino de regreso a los brazos de nuestro creador.

Los amo a todos y agradezco tanto su hermoso trabajo!!

Con mi corazón abierto a ustedes, los saludo

La consciencia de la madre gaia

Canal, azulzen

Ankjana  26/05/19 – 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario