nocopias

lunes, 13 de mayo de 2019

MENSAJE de los PLEYADIANOS - ACTUALIZACIÓN de MAYO




MENSAJE de los PLEYADIANOS 

ACTUALIZACIÓN de MAYO 

Amados, los saludamos: 

Hay mucho que celebrar en su plano terrenal, ya que se ha forjado un momento Sagrado, a través del ‘Despertar de la Paloma’. La bendita Luz de Cristo está activa en su planeta y reside viva, dentro de sus Sagrados Corazones. 

El Espíritu Santo se entrelaza a través de tu camino. 

Este es tu momento para comenzar a dar otro paso, ya que has llegado a una encrucijada. 

A través de esta Luz activa que surge, que está dentro de ti, se te da acceso natural a los Reinos Superiores. 

La apertura ha sido creada y está abierta para que puedas participar. 

Esta puerta es tu acceso a tus elementos superiores de la Consciencia, te abre a una comunión dentro del Universo en el que resides. 

Hay un latido del corazón que está naciendo dentro de ti. 

Esto es como un pulso, que te conecta con el Hogar y con la Comunión Sagrada con la Luz de Dios del Sí Mismo, que existe en el interior de los Reinos Universales. 

Ábrete a tu Corazón y reclama tu lugar dentro de esta comunión. 

Ahora es tu momento de tomar tu lugar.

 PROCESO: 

1. Sostente en tu corazón, utilizando una respiración consciente. Deja que tu Consciencia se abra a través del espacio de tu corazón. 

2. Usa el aliento consciente, luego suelta y suelta. 

3. Usa el sonido sagrado, HANN, que se pronuncia harnnnn. Construye el sonido dentro de tu Corazón. 

4. Suelta y continúa acumulando Energía con este sonido. 

Permite que su sonido fluya. Sigue el eco que comienza a construirse a través de tu Corazón. Sigue respirando y soltando. 

Forja las conexiones. Permite que tu Consciencia se abra más y más, dentro del espacio de tu Corazón. 

Bendito seas, te abrazamos y te presenciamos, cuando entras en esta encrucijada de transformación. 

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Yo soy Creador Le he pedido a Lady Portia que tome este mensaje para dárselo al mundo.Será una gran sorpresa para ustedes que Nosotros, en las dimensiones superiores, a veces les digamos verdades a medias.


 La imagen puede contener: noche y texto


Compendio de las Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Primer Creador anuncia el comienzo de la nueva edad de oro – (20 de enero de 2014)

Yo soy Creador Le he pedido a Lady Portia que tome este mensaje para dárselo al mundo.

Es para mí un gran placer hacer un anuncio importante. Todos los cambios importantes en el Universo requieren un evento especial para anclarlos, para servir como el comienzo o final oficial de una era. Deseo declarar que hoy, Lunes 20 de enero del 2014, el actual Calendario Gregoriano de la Tierra se conocerá en adelante como el Primer Día de la Nueva Era Dorada. Esto marcará el comienzo de una nueva prosperidad, paz, cooperación mutua y alegría en todos los Reinos de la Tierra y más allá.

Es un tiempo de cambio, un tiempo de despertares. Aprenderás cosas que ni siquiera hubieras imaginado hace un día o una semana. Todos ustedes están siendo elevados a la Luz, con destellos, un poco aquí, un indicio allí, de lo que aprenderán cuando crucen el límite imaginario que los ha mantenido en su mundo tridimensional. Emergerán en la culminación de sus meditaciones en las dimensiones superiores.

Estos mensajes que hemos traído, han ido aumentando el desafío que recibieron, de abrir sus corazones y sus mentes para sentir su camino hacia la Verdad de Uno.

A menudo se quedaron desconcertados, frustrados o confundidos. La información que se les ha dado parece contradictoria, y por lo tanto no es verdadera. Se vio obligado a elegir entre dos o tres "Verdades" o abrir sus mentes a la posibilidad de que podría haber otra posibilidad, una Verdad más grande que podría conducir a niveles adicionales de regiones desconocidas del Corazón.

Será una gran sorpresa para ustedes que Nosotros, en las dimensiones superiores, a veces les digamos verdades a medias. No te mentimos; No habría ningún punto en eso. No somos falsos en nuestros tratos, nunca. Sin embargo, hay ocasiones frecuentes en las que podemos ver que no está del todo preparado para toda la verdad: esto lo enojaría y lo rechazaría, o podría pasar por su comprensión no sea total porque no tenía los antecedentes para entenderlo. Es por eso que los hemos guiado día a día, mes a mes, hacia un mayor conocimiento y sabiduría.

No es un esfuerzo simple, liderar una civilización entera que ha estado inmersa en una sociedad rígida e intelectualizada de individuos argumentativos, disputadores y combativos, para unirlos a todos hacia una verdadera reunión de las mentes, que solo puede lograrse mediante la apertura sus corazones. Sí, todos ustedes han sido afectados por los miles de años de argumentos de mente sobre corazón y de mente sobre materia. Los últimos 600 años más o menos han sido los peores, especialmente desde que Descartes proclamó que la mente es superior a la emoción humana.

Por supuesto, no hay nada de malo en usar el método científico para identificar tendencias y pequeños hechos sobre las cosas que desea estudiar. De alguna manera, lo ha hecho avanzar, especialmente en lo que respecta a algunas de sus tecnologías, aunque ha hecho más para reprimir la originalidad que expandirla. Los científicos más brillantes hacen su mejor trabajo durante sus horas de sueño, cuando colaboran con sociedades galácticas altamente avanzadas que comparten sus hallazgos con aquellos que están abiertos a ello. 

Por supuesto, esto a veces ha terminado muy mal, como en el desarrollo prematuro de la era nuclear, que luego se usó de inmediato para desarrollar armas monstruosamente incontrolables y tecnologías domésticas igualmente peligrosas. El uso de la energía nuclear para generar electricidad es un método ridículamente imprudente e ineficiente. Si no fuera por las enormes ganancias que ha generado para unos pocos inversores, a costa de la salud de todo su planeta, ni siquiera se le habría dado una segunda mirada. 

Es solo gracias a los enormes subsidios de numerosos gobiernos que las plantas incluso se han construido. Nos estamos preparando para ver todos estos métodos innecesariamente peligrosos reemplazados por completo con las tecnologías simples, eficientes y limpias que les serán entregadas por sus Hermanos y Hermanas Galácticos. Las tecnologías que se le proporcionarán son muy superiores a cualquier cosa actualmente en desarrollo. Se sorprenderá de la eficiencia y la facilidad con que todos sus hogares, edificios de oficinas, edificios cívicos e incluso estadios se pueden enfriar, calentar y encender suavemente, sin una sola gota de combustibles fósiles, y sin producir el valor de la contaminación de un solo átomo de carbono. Este es solo un pequeño ejemplo de los cambios trascendentales que tendrán lugar, para rescatar y recompensar literalmente a todos los seres maravillosos que residen en Gaia, su Madre Tierra como la conocen.

Ustedes, Queridos seres de la Tierra, han entrado en el camino de la Ascensión, llevando la Luz y el mensaje del Amor. Son ustedes quienes han creado este momento glorioso, ustedes que han elevado sus ojos a los Cielos en la Fe. Han imaginado el Nuevo Mundo? Es así de su creación.

Les hemos enseñado que sus pensamientos, combinados con la energía de sus corazones, crean la Realidad. Han aprendido a manifestar esos pensamientos con gran claridad. Cuando se enfocan en la visión de sus corazones, impulsada por su gran voluntad, pueden hacer que sucedan cosas maravillosas.

Esto es lo que han hecho. Juntos, ustedes se han centrado en la Abundancia. Han imaginado nuevas viviendas para aquellos que han vivido en la pobreza, agua limpia para las personas de la Tierra que la necesitan, comida para los hambrientos, escuelas y maestros amorosos para los niños que mueren de hambre, la curación de los enfermos y sobre todo, la paz en la tierra.

Así será. Es un momento propicio en la Tierra. Es el primer día del signo zodiacal de Acuario, la celebración del Día de Martin Luther King en los Estados Unidos y, a medida que se acerca el Año Nuevo chino, el Año del Caballo se convierte en el nuevo símbolo: el de la fuerza, la exuberancia y la compasión. Será un año de enorme crecimiento espiritual, expansión y elevasión para todo el planeta.

Todos en el planeta, absolutamente todos, experimentarán la buena fortuna que ahora llenará todas las copas hasta rebosar. La alegría reemplazará al miedo como la emoción predominante. Los actos aleatorios de amabilidad se convertirán en la norma y no en excepciones de interés periodístico.

Abran sus corazones, Amados. No hay más preguntas que deban ser respondidas sobre cuándo y cómo se llevarán a cabo estos cambios. Ya han comenzado. Usted ha sido bendecido con un programa de prosperidad que será completamente inexplicable para los pensadores racionales, los gerentes prácticos y los incrédulos.

Estamos aquí, sus Guías y Maestros Ascendidos, y estamos trayendo al Planeta Tierra la fuerza más poderosa del Universo: el Amor. 

Despiértense a la Verdad de que nunca más los harán sufrir por fuerzas fuera de su control. Ahora, al leer esto, se están instituyendo sistemas políticos y sociales humanos en todo el mundo.

Ahora esperamos el momento adecuado para que se realicen más anuncios como el que hemos llamado Divulgación, la revelación de que no están solos en el Universo y que sus vecinos son amigos, una vez que toda la camarilla y sus secuaces hayan sido removidos. Lo que sigue será espectacular, asombroso incluso para aquellos de ustedes que han seguido estos mensajes durante años.

Sus mentes experimentarán tal sobrecarga de información que solo aquellos con los corazones abiertos podrán captar la Verdad de lo que está sucediendo, ya que muchas de las cosas que pensaron que sabían estaban deliberadamente distorsionadas. Todas las noticias que vienen son buenas noticias. Las revelaciones harán que sus corazones canten.

Estoy encantado de poder decirles esto, por fin.

Miren a su alrededor. Los colores son más brillantes, las caras de las personas son más jóvenes y toda la preocupación y el cuidado se evaporan como el rocío de la mañana.

Disfruten de sus bendiciones, Mis Amados Hijos. Su nuevo día está amaneciendo hoy.

Los amo sin fin

Yo soy su Creador.

Traducido por Su Gabi
Bendiciones

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Es hora que sepan que el EVENTO ha comenzado... Mensaje de los 13 Mónica Puenzo Lunes 13 de 2019





Lunes 13 de 2019 - Mensaje de los 13

Buen día Amadas Lucecitas...

Muchos de ustedes han dejado de ser Lucecitas y están camino a ser Luminarias como el resto también, de a poco.

Es hora que sepan que el EVENTO ha comenzado y se irá desarrollando y expandiéndose varios meses hasta completar las vibraciones que el Padre/Madre y Cristo han delineado para nosotros y nuestra amada Gaia.

Podemos felicitarnos enormemente pues este año se cumplen los 50 años de prueba en que estábamos sumergidos para asegurarnos que podíamos vivir sin más guerras mundiales. Esa prueba la hemos sobrellevado hasta el presente con el compromiso álmico que desde 1969 y hasta 50 años después, 2019, hemos podido llegar sin la "famosa" 3era guerra mundial en nuestro haber histórico...lo que significa que la humanidad ha podido vivir sin enfrentamientos bélicos globales, y si bien, hubo muchos rumores de ella, finalmente hemos llegado ilesos. Este maravilloso tiempo en que muy pocas personas sabían de este acuerdo con el Cristo, finaliza en Julio - Agosto de 2019...y podemos decir con mucha Luz......PRUEBA SUPERADA.
Por eso los Hermanos de mundos evolucionados están prestos a conectar masivamente con la humanidad sin riesgo de ningún tipo y si bien quedan algunos sectores planetarios y humanos por elevar aún, todo está bajo el control de la Bendita Luz Cósmica de la Creación Suprema, incluyéndonos como soberanos portadores de esa Luz y muchos de modo consciente.

Podemos decir que hemos aceptado desplegar el Cielo en la Tierra y ahora mismo está sucediendo...es un proceso que día a día y que gracias a las pulsaciones del Gran Sol central, avanzamos un poco más cada vez que las oleadas de plasma atraviesan todo el Sistema Solar, con nosotros incluidos...

Beban esta Luz...báñense en ella, dancen y vívanla como un Milagro de la Creación Suprema, porque lo es.

Reconocemos que la mutación es por veces molesta, dolorosa y tambaleante, pero además muy luminosa y tiene la particularidad de actuar como la medicina homeopática...que ni bien decides implementarla, al usarla te sientes muy mal...pues revela en a flor de piel toda la desarmonía acumulada dentro y a primera vista sentimos que hemos empeorado...pero no es así.

Todo lo que estamos viendo afuera es lo que estaba escondido por miedo...dentro, y ahora con miedo o sin él, se manifiesta para la libre sanación del portador que al observarlo se disuelve y desaparece. Ya no tiene un largo alcance, ha quedado ahí y se hizo humo.

Será imposible repetir viejas historias, viejos modelos, viejos pensamientos, etc...ya no portamos las energías para esas creaciones....Hurrraaaaaaaaaaaaaaaaa.

No es maravilloso y genial el Universo Perfecto? Y jamás duden que es PERFECTO, pues si en algún momento lo hacen, busquen en ustedes mismos la imperfección y déjensela al Universo que hará lo que sabe...PERFECCIONAR.

Den por seguro que todas las maravillas que a diario nos dicen los Maestros, la Creación Suprema y nuestro Yo Soy, ...ya están en camino.

Sigan aumentando el flujo de la Luz dentro de ustedes...apuesten en la Luz todo lo que crean tener, pues sacarán el premio mayor en este plano de manifestación y verán muy claro quienes aún deben depurar y portan densidades que no los dejan clarificar su mente y corazón...estas personas aún siguen con sus pesimismos, actitudes de víctima y descreídos de este mundo hermoso que está asomando....y tengan por seguro que todo aquello que "parezca" contradictorio es parte de la depuración, de la construcción y el armado final...

Mi felicidad desborda por todo mi Ser desde que 13 Maestros de la Gran Luz, ellos los Ascendidos se acercaron para darme esta noticia que ahora es de ustedes con todo lo antedicho...Sean Felices, no hay otro camino que el de la Luz, el Amor, la Fe y la Gratitud...

Con todo mi corazón...Mónica Puenzo

En la biografía de  Conducta Humana del Ser Divino






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/