nocopias

sábado, 18 de mayo de 2019

Sananda: únete a nosotros para crear prosperidad y libertad




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Sananda: únete a nosotros para crear prosperidad y libertad Mayo 21, 2014


Fue un hermoso día en el valle. El sol brillaba en el cielo azul profundo, sin apenas una nube a la vista. Las chicas estaban planeando una fiesta de cumpleaños para su amiga, y la emoción llenó el aire. Fue un día glorioso. Alrededor de su mesa estaban las flores y el sonido del agua corriendo hacia la piscina. Qué lugar idílico para hacer una fiesta!

Nos encanta verte allí disfrutando, amándose unos a otros. Es el ambiente que presagia abundancia, armonía y paz. Se les ha enseñado que la meditación con la intención de crear algo positivo es una herramienta muy efectiva, lo que sí es, pero no se da cuenta de cuán poderoso es el efecto cuando un grupo de personas se reúne para divertirse. El simple hecho de sentarse juntos a cenar crea un vórtice de Amor que se asentará en las moléculas de la mesa y las sillas, las paredes y los pisos de la casa.

Los niños son especialmente sensibles a los sentimientos que los rodean y pueden detectar las vibraciones que se transmiten dentro de los objetos que encuentran. Siéntanse como el niño que han sido, y tomen conciencia de los sentimientos que se almacenan en los objetos que les rodean. ¿Han llenado el ambiente de amor? Entonces sus muebles, paredes y ambiente local llevarán la energía de su corazón.

Le estoy describiendo este fenómeno para darle una parte de la imagen para que pueda ver a qué nos enfrentamos cuando hablamos de elevar las vibraciones en el planeta. Significa lavar las bolsas oscuras de energía que permanecen de todos los años de negatividad y miedo. La antigua tradición de quemar salvia se usó para eliminar las energías negativas de un edificio o de una persona que sufre de la Oscuridad persistente.

Es posible que no se dé cuenta de que sus perros y gatos tienen un talento especial para mover energías, para eliminar la negatividad absorbiéndola, transmutándola y liberándola al Universo para reabsorberla. Especialmente los gatos están bien adaptados a este trabajo. ¿Recuerdas las imágenes de Halloween que siempre muestran a un gato negro siguiendo a la malvada bruja y otros seres oscuros? No es porque el gato disfrute de su compañía; es la representación simbólica de la tendencia natural del gato a asumir la responsabilidad de eliminar los efectos negativos de los seres a los que acompaña. El color negro representa la capacidad del gato para asumir las energías oscuras con el fin de proteger a otros de él.

Hay muchas especies de animales, plantas y elementales que están entre ustedes para ayudar a equilibrar las energías y restaurar la Luz a un ambiente previamente oscurecido. A partir de esta semana, se harán evidentes en grandes cantidades, trayendo Luz de Amor y alegría a todos los que encuentren, porque la humanidad ha superado un hito de tremenda importancia esta semana.

Cuando los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se han despertado para participar en elevar conscientemente la vibración, el largo ascenso de la Oscuridad llegó a un punto de inflexión. A medida que se despejaban los portales, los cristales de la Tierra se reactivaban y las líneas ley se restablecían en varios grupos que trabajaban en todo el mundo, se alcanzó de repente un punto de inflexión. Se hizo posible que sus seres Creadores completen misiones que hubieran sido imposibles de lograr incluso el día anterior.

La mayoría de ustedes desconocen por completo los equipos de Maestros que están trabajando ahora, en cuerpos en la superficie, para levantar las energías y eliminar los restos de eones pasados. Eres consciente del residuo de ideas oscuras en tu propio pensamiento. Multiplique eso por miles, y tendrá una idea de los rincones y las grietas que deben limpiarse en el aura y el cuerpo físico de la Madre Terra. Multiplíquelo por billones y obtendrá la sensación de la energía compartida en la superficie del planeta que debe limpiarse y prepararse para que todos asciendan.

Las energías ambientales de tu vida te afectan mucho más de lo que reconoces. Es por eso que millones de personas que no saben nada acerca de la ascensión ahora se sienten diferentes acerca de sí mismos, su trabajo y su entorno. Usted ve los cambios que se están produciendo en todos los niveles, en cada ser, ya sea que estén de acuerdo o incluso que lo noten. Esto es posible debido a su acuerdo anterior; algunos lo llaman el contrato que vino a cumplir. Mucho antes de esta vida, sabías lo que encontrarías aquí y lo que aprenderías de ella. Usted dio su permiso para ser actualizado de carbono a cristalino para la próxima ascensión.

Teníamos muchos acuerdos a prueba de fallos antes de que entraras en esta vida, todos cuidadosamente considerados y acordados en las reuniones del Consejo con tu propio comité y con los Consejos más grandes que supervisan el éxito de esta misión. En la medida en que pudimos considerar todos los plazos posibles, acordamos los pasos que a usted y otras personas se les pedirá que tomen, y diseñamos planes de respaldo para escenarios alternativos.

Ahora se le pide que acelere su adaptación a las energías superiores porque usted, como grupo, ha logrado elevar la vibración y saltar líneas de tiempo con tanto éxito que ahora estamos en un lugar completamente nuevo con nuevas posibilidades. Es un momento muy emocionante para nosotros aquí en las dimensiones más altas, porque estamos viendo el desarrollo de los eventos con gran placer y satisfacción.

Sí, todavía hay desafíos por resolver, pero mire cómo todos ustedes con botas en el suelo han estado llevando la pelota, avanzando poco a poco, brindando información que revela la verdad sobre la oscuridad con la que ha vivido. Puede sentirlo en el aire: otros países desafían a la camarilla y su control sobre las políticas de los EE. UU. de crear falsas banderas y comenzar guerras para ganar poder y acceder al petróleo y otros recursos naturales. Amados, realmente está amaneciendo un nuevo día, cuando los países de todo el mundo estén dispuestos a alinearse para detener el control económico y militar del hierro que ha estrangulado a países enteros en la sumisión.

Es difícil para los estadounidenses aceptar que las guerras que les han dado a sus hijos no hayan sido más que una estratagema de los más ricos para crear caos y confusión con el fin de obtener poder sobre los demás. No se ven de esa manera, y en su mayor parte, no son crueles, pero muchos se han convencido de lo correcto que ha hecho la poderosa máquina de propaganda que promueve el temor a los demás. Esos "otros" a los que se han animado a temer y atacar por razones falsas son siempre los que están en posesión de algo que la camarilla codicia. De los cientos de guerras alrededor del planeta desde la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos han sido los instigadores en la mayoría de estos conflictos.

Ha tenido un gran impacto físico, psicológico y emocional. Ser el agresor y pretender ser el protector de la libertad y la democracia requiere una profunda amnesia de los acontecimientos pasados. También requiere que cierren los ojos ante las acciones desagradables del gobierno secreto que ha sido la fuente de estas acciones agresivas. No es que toda la información haya sido escondida; los Oscuros han desarrollado una habilidad para esconderse a plena vista. Cuentan con la población para interpretar los eventos de acuerdo con la línea de la historia que se alimenta a todos a través de los medios de comunicación principales.

Les estoy hablando de estas cosas hoy, Queridos, porque muy pronto habrá revelaciones de irregularidades que sorprenderán incluso a los buscadores de la verdad mejor informados. En las próximas semanas, es muy posible que otros países comiencen a descubrir las mentiras que han sido repetidamente calificadas. La más obvia de esas mentiras es la tragedia del 11 de septiembre, que es vista como "un trabajo interno" por casi todos en el planeta fuera de los Estados Unidos.

Por supuesto, revelar la “ropa sucia” de otros países invita a una exploración completa de las atrocidades de todos. Ha sido una conspiración de silencio en todo el mundo - "No diré si lo haces" - pero hay muchos en los rangos más altos de todo el mundo que ahora agradecerían una limpieza y reconciliación y la oportunidad de comenzar de nuevo.

Todos ustedes saben por experiencia propia lo difícil que es reconocer sus errores, especialmente aquellos en los que fueron cómplices de su propio silencio. Es hora de este humilde y compasivo enfoque de la vida en el Planeta Tierra. Habrán arrestos y juicios, y habrá disensión en las filas cuando se les pida a los testigos que se pongan en contra de aquellos a quienes han sido leales. Será un momento en el que se necesitarán cabezas más frías y corazones más cálidos para evitar más derramamiento de sangre e inquietud.

Ahora te pido que camines conmigo en el camino de la paz. Todos somos hermanos y hermanas, y merecemos compartir esta vida en nuestro amado planeta sin la interferencia de las fuerzas de la codicia. Es hora, queridos amados, de levantarnos, unirnos en solidaridad y crear el mundo que tanto han anhelado.

Esta noche, 21 de mayo de 2014, habrá una meditación a las 8 PM EDT para enfocar la energía de millones de personas para aumentar la energía en el planeta, para enviar energía amorosa a aquellos que se interponen en el camino de la liberación de la Prosperidad, los fondos prometidos, y para crear la apertura final de ondas energéticas de paz y armonía en el Planeta Tierra. Nos reuniremos en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel con Kathryn y Anne, y en todo el mundo con grupos que se reunirán para este propósito. Es el fin de la Vieja Era, el tiempo del sufrimiento, la pobreza y la guerra. Hemos entrado en la Nueva Era Dorada. Es hora de la gran ola de alegría que llevará a la culminación la primera ola de Ascensión de la humanidad. Únase a nosotros, Queridos, para visualizar la prosperidad y los cambios que traerá. Concéntrese en la parte del Gran Proyecto en el que participará: vea sus acciones, sus sentimientos de alegría y compromiso, y celebre con nosotros la nueva ola de cooperación, amistad a través de las fronteras y abundancia para todos.

A medida que visualicen y proclamen los cambios, se crearán y se harán realidad. La ley universal lo exige. Mírenlo vívidamente en el ojo de su mente: la alegría de los niños bien alimentados y vestidos, el agua que fluye limpia y clara para que todos disfruten, los recursos como comida, energía gratuita, transporte y alojamiento disponibles para todos, y tú entre otros celebrando, cantando y bailando de alegría.

Depende de ustedes, cada uno de ustedes, hacer que esto suceda ahora. Únanse a nosotros para elevar la vibración a un nivel tan alto que elevará todas las almas de todos los seres. Todo lo que imagina ahora como grupo se creará en el Universo, listo para ser experimentado a lo largo de la línea de tiempo actual.
Que así sea.

Yo soy tu amado Sananda. Uno mi corazón con el tuyo.
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mike Quinsey - ¡No eres tan joven! Queridos, su civilización ha estado aquí por 50,000 años. Muchas de tus almas son muy viejas y sabias, Canalizando a su Yo Superior - 17 de mayo 2019



Mike Quinsey

Este extracto se basa en hechos históricos e información de Kryon. Es muy informativo acerca de un período que tuvo una gran influencia en nuestro tiempo presente, y nos permite colocar los eventos en su orden correcto para que sean históricamente correctos. Volver atrás completa la imagen confirmando que anteriormente hubo civilizaciones muy avanzadas que han llegado y se han ido.

EXTRACTO DE UN MENSAJE DE KRYON.

Hace unos 11,000 años, al final de la última era glacial, una mini era de hielo, si lo desea, sucedieron cosas en este planeta y puede buscar esto y lo encontrará. Estas cosas tienen que ver con lo que llamaré una actividad plasmática inusual en la atmósfera. La rejilla magnética era muy, muy diferente. Las expulsiones masivas del Sol y el tipo de cosas de las que están hechas las películas llegarían y golpearían el campo magnético de este planeta. Esto lo cargaría con diferentes tipos de plasma. Está ahí para que lo veas en la historia de la ciencia. Está en los núcleos de hielo, y en el magnetismo medirías en las capas de la tierra.

Fue diferente entonces y quiero decirte lo que causó. En primer lugar, causó mucha muerte. Ya les dijimos esto antes y les dijimos que, en parte, los Humanos lo crearon. La humanidad ha pasado por al menos cuatro etapas de la civilización a través de diferentes edades y casi ha terminado cada vez. Puedes recordar que tus profecías hace algunos años te tuvieron en una guerra final en el milenio, con destrucción masiva. No sucedió Ese era el número cuatro, moviéndose al número cinco. El año 2013 y más allá es el número cinco. Te hemos hablado de mirar el número tres en "historia desconocida". No encontrarás nada fácilmente de lo que estoy hablando, y la historia no fue borrada a través de las armas; más bien, fue a través de la descarga de plasma - la naturaleza. Pero mucho antes de esto, su planeta tenía una atmósfera que estaba viva de una manera diferente a través de la actividad del Sol (la heliosfera), y cargó la rejilla magnética de una manera en que la humanidad pudo desarrollar el ADN hasta al menos el 50%. Recuerda, estás en un 30% a 35% en este momento. "Espera un minuto, Kryon, ¿quieres decir que fuimos hacia atrás?" Sí. Eventualmente encontrarás evidencia de esto, una civilización avanzada.

Si has tenido vidas en las que te sentiste parte de una civilización avanzada, lo fuiste. Esto es porque tu conciencia fue avanzada, no tu tecnología. (Di eso de nuevo lentamente). Puedes hacer cosas con tu conciencia que no puedes hacer ahora, y puedes hacerlo fácilmente. Podrías sanar tu propio cuerpo con tu propia conciencia. Había quienes podían crear materia real de la nada, todo esto, a través del pensamiento avanzado, no de dispositivos mecánicos. Les estamos dando un principio que aún no se ha pensado: "La conciencia es física. Es un campo real y medible que afecta la realidad física". ¿Alguna vez estrelló su computadora cuando estaba enojado o apagó una bombilla? ¿Cómo? ¡Es la física!

Sí, estuviste allí, no con coches voladores y antigravedad, sino con una sabiduría y una alta física que recuerdas bien. Recuerdas la sabiduría avanzada y la conciencia. Hay una razón por la que puedes recordar todo esto intuitivamente. ¡Está en tu akash! Escúchame, porque esta es la lección de hoy: no estás cubriendo nuevos caminos a medida que evolucionas, escúchame, en vez de eso, estás promoviendo lo que tenías. ¡Vas a volver para alcanzar el futuro! Tu Akash está despertando lentamente desde que pasaste el 2012. Ya existe un patrón o plantilla para esta realidad avanzada, y la viviste hace eones. Este patrón akásico existe dentro de ti para acelerar la evolución por la que estás pasando ahora. ¡Has estado allí antes! Alma vieja, lo que recuerdas es una civilización avanzada antes de hace 10.000 años. Pero las semillas de ello están comenzando a modelarse de nuevo. No es nuevo, y no es desconocido, y tu Akash lo sabe. Lo innato de tu cuerpo lo sabe. Lo que ha sido volverá a ser realidad y para ti no será nuevo. Estás volviendo a ello. Hemos hablado sobre la Atlántida, y hemos hablado sobre el hecho de que no todos ustedes, ni millones de ustedes, podrían haber estado en una isla que se hunde. Sin embargo, todos ustedes creen que eran. Hay una metáfora de la destrucción de la humanidad por muchas razones, y fue real, y todos ustedes la atravesaron. La mayoría de ustedes fueron destruidos a través de estos tiempos, y esa fue la civilización número tres. El número dos tenía sus propias razones, la mayoría basadas en la tierra. Luego estaba el inicio de la civilización número cuatro (su historia actual de 11,000 años). Así que todo lo que atribuyes a la civilización humana, de sus 11,000 años, es en realidad la cuarta civilización. Sé que esto suena muy extraño, pero incluso algunas de las antiguas informaciones sabias de los indígenas de su planeta saben estas cosas. Es parte de su enseñanza.

Queridos, su civilización ha estado aquí por 50,000 años. La ciencia algún día estará de acuerdo en que parece que se ha perdido la historia y la verá tal como es. ¡No eres tan joven! Muchas de tus almas son muy viejas y sabias, y has estado aquí mucho tiempo. Tu registro akáshico está lleno de este tipo de cosas. ¿Ves lo que estoy diciendo hoy? ¡Tienes los componentes básicos del futuro porque lo experimentaste en el pasado! Debido a esto, no vas a tenerle miedo y cuando empieces a experimentarlo, será algo que te resulte cómodo. Quiero que mires a los ojos de los niños índigo por un momento. Los que son almas jóvenes están confundidos. ¡Pero los que son almas viejas son confiados! Quizás demasiado confiado? No están mirando alrededor o asustados de que sean diferentes. Ellos' en vez de eso, te estoy mirando y preguntándote por qué no estás asustado ya que estás ... ¡vieja energía! ¡Han pasado por esto antes! son almas viejas y están recordando lo que viene. Y en su confianza, lo podéis ver. No dejes que su rostro te engañe. No son testarudos. Simplemente están despertando a algo que "recuerdan" en un planeta que no lo ha visto durante mucho, mucho tiempo.

FIN DE EXTRACTO.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

Mike Quinsey.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de SANANDA - GRAN CAMBIO de ENERGÍA




MENSAJE de SANANDA  

GRAN CAMBIO de ENERGÍA


¡Saludos amigos, Familia de la Luz, el Amor y la alegría! Soy su Sananda, puedes llamarme Yeshi si quieres, porque ese es mi nombre preferido en la Tierra.

* En este momento abunda la alegría en las dimensiones superiores, pero también me gustaría decir, que en todo lo que te rodea.

- ¿Ves y sientes al gran cambio de Energía que está sucediendo a tu alrededor?

- ¡Es bastante emocionante! ¿No? Ustedes, como Equipo de Tierra, pueden sentirse un poco mareados, sin aliento y agotados, mientras van transmutando y conectándose con estas ondas de felicidad de la Energía, de la Estructura Cristalina de Nova Gaia, a medida que Ella cambia y transmuta su forma planetaria, justo debajo de sus pies.

- Recuerda que el corazón es una Puerta Interdimensional.

- Tu cuerpo es un vehículo simplemente hermoso en este espacio dimensional, para la expresión actual de tu propia y personal Fuente-fractal.

- No todo es de ustedes. ¡No! Esto es lo que queremos decir cuando hablamos de su Ser Multidimensional, de sus aspectos superiores que son muchos. Todos estamos haciendo todo lo posible por defenderlos y apoyarlos, en todo lo que podemos. - Aunque tú debes decirnos lo que necesitas, ¡este es un trato!

- ¡Háblame!

- ¡Habla con tu Yeshi y cuéntame tus preocupaciones!

* Me han dicho que tengo la habilidad de un buen oyente. (Sonrisas).

- Descansa en mi espacio, en este espacio de este momento del Ahora y siente cómo el espacio-tiempo te retiene.

- Mira cómo lo sostienes, observa cómo eres un Maestro del espacio-tiempo.

- Siente cómo los elementos se mueven a través de ti y a tu alrededor.

- Mira las cosas a través de tu Tercer Ojo, a través de los ojos del Amor, de la Fuente.

- Imagina que las moléculas giran, giran y giran, mientras la vida crea, te moldea, te formatea y te transforma en algo nuevo.

- Convierte a esto en cosas buenas, hermosas, como la Abundancia, la alegría, la risa, la Luz, luego lleva estas cosas a la mesa y adonde quiera que vayas. v ¡Sé mi vivo Aliento, sé el Hálito de Dios, dondequiera que vayas, e ilumina la habitación con tu alegría! La gente acudió a Mí porque deseaba vislumbrar este sentimiento.

* Sin embargo, deben recordar que este sentimiento, este estado de Consciencia dimensionalmente superior es suyo, sólo deben acordarse como manejarlo, sostenerlo, tenerlo y atesorarlo para crear.

- Eres un Tesoro del Cielo, sólo necesitas recordar tu valor.

- Esta es la hora que la humanidad vuelva a permanecer fuerte, en los amorosos y fuertes brazos del Amor de la Madre Padre Dios, para permanecer en UNIDAD como UNA Sola. Mis lágrimas corren por mi rostro cuando los miro a todos, arden con intensidad.

* Aunque algunos estén un poco más destrozados que otros, aun así arden.

* Todos ustedes son en mi libro, brillantes Estrellas que están iluminando con una fuerza bruta y pura voluntad, este cuadrante del Universo.

- No es que te hayas roto porque la vida te ha enseñado a través de muchos golpes duros. ¡No!

- Me refiero que cuando estás roto y tienes la oportunidad de sanar, te vuelves más fuerte. Los huesos que están rotos siempre sanan más fuertes.

* Amigo, realmente te has vuelto mucho más fuerte debido a todas tus experiencias de manejar el fuego de la Luz contra la oscuridad, a medida que enfrentas simultáneamente tu propia oscuridad interior.

* Ustedes son Guerreros de la más alta Creación, y ahora es el momento de bajar la espada y recoger la paleta, porque hay mucho que hacer, como sembrar las Semillas de la Luz mayor, de los muchos proyectos que traerán alegría a las multitudes.

- Amigo, la Luz que está asomando es grande.

- La Luz está aquí y eres tú.

- ¡Sé la Luz!

- ¡Se mis manos y mis pies!

- Camina Conmigo a través de tus días. Yo, Yeshi, siempre estoy muy contento de hablar contigo.

* Jesús no es mi nombre preferido, por favor llámame Yeshi o Yeshua.

* Hay mucho que reaprender sobre mi vida, mi historia y mi familia, pero es para otro momento, solamente:

- ¡Mantente abierto a las posibilidades de volver a aprender y a redescubrir las alegrías y Verdades profundas que se han ocultado durante mucho tiempo, que están saliendo a la Luz y son abrazadas con gran júbilo y alegría, por tu parte más íntima, la que conoce la Verdad de manera innata! Amigo, Soy tu Sananda, tu Yeshi, siéntete más cómodo Conmigo, estoy contigo, caminamos juntos lado a lado como iguales y como Maestros.

- Extiende el Amor y la Luz a los demás.

- Siente mi Luz y envuélvela a tu alrededor, como en las sábanas que solíamos usar en los viejos tiempos, sintiendo su áspero confort y oliendo el heno, el polvo, la madreselva cercana.

- Escucha la risa de los niños en el fondo.

- Este es un buen momento para que mires en este recuerdo. Cuando entres en Nova Gaia, tendrás muchos y más bonitos recuerdos de tu viaje, aunque no habrá mucho polvo allí.

* Será un lugar verde, exuberante, cálido, suave, fresco y adorable.

* No sentirás dolor en los pies, percibirás su frescura con felicidad. (Risas).

- Soy tu Sananda, tu Yeshi, ven a sentarte un rato Conmigo y cuéntame sobre tus proyectos, tus preocupaciones y tus problemas.

- Amigo, permite que abrazados como camaradas, juntos encontremos las soluciones.

- Mírame como a tu amado hermano, porque Yo Soy tú y te quiero.

- Siente como te doy una palmada en la espalda y te enlazo con mi brazo, mientras caminamos, lado a lado, todo el tiempo que desees.

- Estoy contigo para siempre, incluso hasta el final de la Era, creo que te he dicho esto antes, y lo he hecho! (Risas)

- Ahora estás en el comienzo de la Nueva Era, de los albores de Acuario, del Renacimiento de todas las cosas buenas, del reequilibrio de los Divinos Femenino y Masculino, de la esperanza, de la Luz, de la alegría, el equilibrio y la armonía.

- Construye esto primero dentro de tu corazón, permitiendo que fluyan naturalmente en ti, luego trasládalo a todas las expresiones externas.

- Camina por la arena de cada día con humor, un toque alegre, un cosquilleo y un abrazo.

- Aligera el ambiente a tu alrededor, porque todos lo sentirán, serás una madreselva en la brisa para los demás.

- Ustedes serán los niños que ríen en la habitación de atrás, al hacerlo, los demás no pensarán tanto en sus pies llenos de ampollas y polvo, o en el roce de sus sandalias, estarán pensando en las partes más ligeras de sí mismos y en como enviarlas.

- Cada pensamiento y todo deseo que tenas, constrúyelos desde la Luz, así los crees en un espacio vacío o de anti-Luz. v ¡Mientras hablamos, sé la Luz, así literalmente crees con tus intenciones a Nova Gaia! Amigos míos, me han animado y espero mucho, que hayan podido aligerar un poco de su carga.

- ¡Los quiero y abrazo por todos lados!

- ¡Soy tu Yeshi! Ja ja ja.

- ¡Juntos estamos levantándonos, aligera el ambiente de tu alrededor, así todos lo sientan! Soy su Yeshi, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/