nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

Los Ángeles Queridos, en el cielo sabemos que la tierra puede ser un desafío profundo. También sabemos que tiene reservas profundas de todo lo que desea sentir, canalizados por Ann Albers




Resucitar buenos sentimientos
Ángeles


Busquen en sus corazones, queridos. ¿Qué es lo que más te gustaría de esta tierra? Tómese un momento, cierre los ojos, respire y haga la pregunta: "Querido corazón, ¿qué es lo que más te gustaría sentir aquí en esta tierra, aquí mismo, ahora? "
Es posible que escuche a su corazón decir que quiere sentirse seguro, amado, abundante, libre, vivo, digno, pacífico, saludable, cómodo en el cuerpo o una variedad de otros sentimientos de maravilloso amor Confía en todo lo que surge en ti.
Ahora cierra los ojos. Respira e imagina que te relajas en los brazos de lo Divino, como una ola se relaja en el océano. Imagina relajarte al revés en una Presencia de Amor Dichoso. Pregúntese: "Cuando me relajo en los brazos de lo Divino, ¿cómo me sentiría si me sintiera segura, amada, abundante, libre, viva, digna, pacífica, sana, cómoda en el cuerpo ... lo que sea que quisiera? "?
Siéntate y respira mientras tu alma, en cooperación con lo Divino, comienza a darte un sentimiento que responde a esa pregunta.
Cuando me relajo en los brazos de lo Divino, ¿cómo me sentiría si sintiera [mi sentimiento] ...?
Respire profundamente y, si es necesario, repita la pregunta hasta que se sienta en contacto con el sentimiento. Así que ve Respirar. Diviértanse. Si lo hace durante varios minutos, comenzará a sentir la sensación que ha deseado. Relájate en ello. Exuberante en la sensación.
Si haces este ejercicio diariamente, comenzarás a morir por las luchas en tu vida y resucitarás la luz interior.
En verdad, nada puede matar la luz en ti. No hay falta de falta, pérdida, muerte, destrucción, malicia, crueldad, etc. Nunca te puede robar esos sentimientos de amor adentro. Estas "crucifixiones de la vida" solo pueden hacerte olvidar que esta luz vive en ti.
En este ejercicio, te acuerdas. Estás resucitado. Renuncia temporalmente a tu dolor y problemas y permites que tu alma te recuerde el amor que ha estado y estará siempre vivo en ti.

Como resultado, este amor y esta luz no pueden evitar reflejarte en tu mundo externo. Al rendirse al sentimiento de paz, su vida se volverá más pacífica. A medida que te rindas al sentimiento de ser amado, tu vida se volverá más amorosa. Si se rinde al sentimiento de ser digno, no podrá quedarse con las personas que lo tratan como si no lo fuera. Cuando te rindas al sentimiento de abundancia, tu vida comenzará a reflejar eso. Al entregarte al amor, tu vida se volverá infinitamente más amorosa. Lo que no corresponda a su mundo interior caerá, y lo que no corresponda a su mundo interior caerá, y lo que le atraiga.
Queridos, en el cielo sabemos que la tierra puede ser un desafío profundo. También sabemos que tiene reservas profundas de todo lo que desea sentir, experimentar y saber en esta vida. Toque en él. Tocarlo. Míralos aparecer en tu vida.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Dios Padre - El Nuevo Camino de Ascensión-Yo soy tu Dios Padre, el que se conoce en dimensiones más altas como Ra, y a quien has conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.



Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Dios Padre - El Nuevo Camino de Ascensión – Junio 12, 2014


Ha sido una semana intensa para muchos de nuestros Trabajadores de la Luz en el suelo. Las energías continúan fluyendo en grandes olas desde el Gran Sol Central. Estas poderosas energías están diseñadas específicamente para ayudar a aquellos en el Planeta Tierra y en otros lugares a elevar sus vibraciones como parte del programa de ascensión Universal. Es especialmente útil en este momento para la humanidad, ya que todo el ADN está siendo influenciado en la conversión del carbono al funcionamiento basado en cristalino.

Probablemente tenga curiosidad acerca de cómo este cambio en su ADN afectará la forma en que opera, cómo se siente y qué diferencia hace. Te daré una explicación no demasiado técnica. Usted está familiarizado con el poder de un cristal para mantener información. Muchos de ustedes están aprendiendo acerca de los usos científicos de los cristales como dispositivos potentes de almacenamiento y transmisión. Imagine la diferencia entre crear un dispositivo de almacenamiento o transmisión de computadora con un trozo de carbón, en oposición a la delicadeza y las capacidades intrincadas de una cantidad igual de diamante o esmeralda. Este es el tipo de transición que experimentará: un gran salto en el poder de su cerebro, su salud física y especialmente sus capacidades psíquicas.

Como su capacidad para recibir y transmitir información psíquica, comenzará a acceder a la sabiduría del Universo, el Alma Mayor, que informa y guía a todas las criaturas, grandes o pequeñas. En su caso, como seres humanos, se acercarán mucho más a sus hermanos y hermanas galácticos porque podrán comunicarse con ellos directamente, a través de grandes distancias y dimensiones, como algunos de sus "canales" pueden hacer ahora. A medida que elevas tu vibración espiritual, recibirás más y más componentes cristalinos que están despertando en tus soportes de ADN.

No se trata de que el Creador le dé un regalo individualmente, sino que usted debe reclamar individualmente el gran regalo que está disponible para todos los que lo buscan. Sí, necesitarán elevarse a un estado de amor, compasión, perdón, empatía y amabilidad para abrir los sistemas de su cuerpo al cambio completo. Aquellos que aún se encuentran en un nivel vibratorio más bajo recibirán ayuda de las energías entrantes, pero no podrán absorber tanto o hacer la transición tan rápidamente, pero todos eventualmente experimentarán el cambio.

¿Cuáles son las ventajas de abrirse al catalizador entrante y el efecto que produce? Le daré algunos ejemplos de los grandes avances que experimentará. No solo serás capaz de comunicarte con seres en todo el universo, sino que podrás aprovechar el poder de la creatividad y la manifestación de maneras mucho más poderosas. Donde ahora lleva días o semanas manifestar las visiones que creas con tus pensamientos y sentimientos, te encontrarás verdaderamente creando magia, ya que tus pensamientos se manifiestan de inmediato.

La transmisión de tu energía de la Luz llegará a lo largo y ancho, como has visto representado en las pinturas de tus poderosos Maestros con halos, Luz radiante. Tendrás el mismo poder, y más. Es este poder personal que se ha utilizado en su pasado lejano para elevar grandes piedras, para construír estructuras masivas sin maquinaria, y para potenciar y dirigir grandes naves espaciales. Sí, tú, dentro de la estructura de tu cuerpo humano, eres verdaderamente un generador de energía libre.

A medida que su cuerpo evolucione hacia un recurso más sofisticado y complejo, será mucho más fácil para usted comprender y desarrollar tecnologías más avanzadas. Al igual que ahora diseña cámaras para imitar el ojo humano y teléfonos celulares inalámbricos para imitar la telepatía, comprenderá los principios elegantes detrás de nuestras tecnologías más avanzadas que son reflejos de nuestros estados individuales y grupales de ser.

Su evolución ya ha comenzado, y con ella verá a su alrededor el surgimiento de una nueva creatividad, ideas originales y talentos extraordinarios que no se han escuchado en su vida. Ya estás viendo la aparición de niños que son magníficos artistas, músicos precoces y artistas maravillosos. Va a ver un florecimiento global de las artes que será mucho más allá de lo que apareció durante el Renacimiento en Europa. Estarás asombrado y maravillado ante los deliciosos regalos que recibirás en forma de canciones inspiradoras, elevando la poesía y la pintura para hacer que sus corazones canten con alegría.

Comenzarás a ver lo que significa ser "hecho a la imagen de Dios". Verá una arquitectura que refleja las maravillas del Gran Cañón y los jardines que hablarán a su corazón del Edén. Cultivará frutas y verduras de una calidad tan excelente que se preguntará cómo alguna vez sobrevivió con los llamados alimentos de "los viejos tiempos". Se encontrarán desarrollando habilidades y talentos en un grado mucho mayor del que nunca tuvieron el tiempo o la capacidad de lograr, y vivirán largos años para desarrollar esos talentos.

A medida que sus cuerpos y cerebros evolucionen, algunos de ustedes experimentarán pasos agigantados en su desarrollo, como cuando sean capaces de ascender a las dimensiones más altas para la "sintonización fina", como hemos descrito, un cambio de imagen para completar su transición a una salud perfecta. Cuerpos juveniles, como desees. Todo es posible al elevarse más alto en la escala de vibración. Este proceso se moverá rápidamente para algunos, menos rápido para otros, pero todos eventualmente se moverán a las dimensiones más altas, como se le prometió.

El proceso que estoy describiendo no suena como la Ascensión de todo o nada de lo que nos han hablado anteriormente, ¿verdad? Esto se debe a que ha saltado a través de las líneas de tiempo hacia un proceso de ascensión bastante diferente, uno que será más beneficioso para el grupo en general. Aquellos en la vía rápida sentirán grandes beneficios que les traerán felicidad y muchas delicias en el camino, mientras que la clase más lenta se inspirará en sus "mayores" para prestar atención y concentrarse en sus lecciones y las ventajas que les esperan.

No se desilusionen demasiado, Queridos, que la promesa de ser arrancado de su silla y ponerlos en las cámaras de curación para experimentar un cambio dramático en solo un momento, no sucederá exactamente de esa manera. Al aumentar la vibración en el planeta, ha creado un nuevo camino, uno en el cual su transición será más gradual y hará que los cambios drásticos y las diferencias entre usted y sus seres queridos sean menos difíciles. Los que están ascendiendo sabrán quiénes son, y detectarán el estado superior en otros en medio de ellos, pero los que están menos avanzados sentirán pero no entenderán las diferencias completamente. Es un proceso misericordioso y más beneficioso pero a largo plazo donde se evitarán las grandes interrupciones y los cambios drásticos que se habrían producido en líneas de tiempo anteriores.

La Madre Tierra misma está comenzando a experimentar el efecto de nivelación de una población más alegre y amorosa, a medida que las guerras masivas están disminuyendo y más corazones se están hinchando con la esperanza de paz y prosperidad para todos. En todo el mundo, la esperanza está en alza, y donde hay esperanza, el amor florece. La curación de la Madre Tierra ha creado un nuevo paradigma: el mejor resultado que podríamos haber esperado. Verás, la cámara de curación que esperabas está justo aquí debajo de tus pies. Estás siendo sanado y cambiado momento a momento, día a día.

Comenzará a ver que el proceso de envejecimiento se ha pausado, luego se detuvo, luego comenzará a revertirse y se verá cada vez más joven. No será la transición repentina que le habían dicho que esperara, porque todo ha cambiado desde que le alertamos sobre esas posibilidades. Usted y su planeta han saltado una cantidad grande de líneas de tiempo en el último mes. Esto significa que todo se desarrollará de manera diferente, y mejor para el Gran Bien.

Si bien puede parecer dramático y quizás glamoroso pensar que se les ha dado una "renovación" instantánea, les aseguro que esta transición más gradual le permitirá estar al mando completo de su propio proceso de ascensión, levantando su propia vibración y aclimatándose a los nuevos sentimientos y habilidades a medida que avanza. Si bien esto toma un poco más de tiempo, le ofrece la ventaja de aprender y absorber a su propio ritmo, cumpliendo su destino de convertirse en miembro de la Carrera de creadores con todos los poderes y habilidades que lo acompañan. Póngase en contacto con su Ser Superior y estará en contacto con el mejor sanador y el experto más útil que pueda desear.

Estas habilidades en las que está creciendo se desarrollarán gradualmente, algo así como su crecimiento y expansión de niño a adulto. Sin embargo, las poderosas energías entrantes del Sol Central lo ayudan, por lo que el proceso fluirá rápidamente para aquellos cuyos corazones están completamente abiertos. Respiren, Amados, absorban la energía amorosa, sientan la Luz que se derrama sobre ustedes y abran su chakra de la corona para que fluya.

Todo está en flujo ahora, ya ven. El momento de la Verdad que ocurrió hace un momento ya ha pasado, y el futuro está completamente abierto a eventos vibracionales cada vez más elevados. No es que las cosas que te dijimos en el pasado no sean ciertas; es simplemente que ya no son ciertas y es debido a los cambios masivos que han creado al elevar sus vibraciones y al ayudar a sanar a su amada Madre Tierra.

Ustedes, queridos, ahora son los habitantes privilegiados de una gran nave de curación: ¡Nave Terra! Ella se está convirtiendo en una poderosa fuerza curativa, mientras se recupera del trauma de los tiempos oscuros anteriores. Ella todavía está sufriendo lesiones de perforación y extracción, pero la devastadora prueba atómica ha terminado, y el gran dolor de sentir a sus amados hijos en la guerra está disminuyendo. Las energías de la Luz que generan y la fuerza curativa de las energías del Sol Central la han ayudado a recuperarse del terrible estado en que se encontraba hace tan solo unos meses.

Nuestra misión de rescate: bajar para rescatar a nuestros Trabajadores de la Luz e intervenir para proteger a la querida Terra ya no será necesario. Ha saltado a una nueva línea de tiempo más favorable, y al hacerlo, ha dejado atrás los traumáticos escenarios de Armageddon que fueron posibles hace unos pocos meses. Ya no necesitan ser rescatados porque se han salvado, y también han puesto a salvo a su querido planeta. Sí, intervenimos para neutralizar las armas nucleares, pero sin que esto sea de conocimiento público, usted ha elevado la vibración de todo el planeta y ha hecho innecesario que intervengamos públicamente.

Esto nos ha permitido a nosotros también proceder más gradualmente. Verá que nuestro programa se desarrolla de forma natural: un paro de guerra aquí, vigilando una ciudad allí, dando a conocer nuestra presencia como los Hermanos y Hermanas amables y tranquilos que vienen solo para ayudarlo a alcanzar la paz en su planeta. Es un papel que disfrutamos a fondo. También les da tiempo a todos en el terreno para reevaluar sus prioridades, aprender sobre la ascensión y comenzar a elevarse para moverse con otros que están despertando ahora.

Entonces, verán, ha sido una situación de ganar-ganar, como usted dice. A quienes lo necesiten se les puede dar más tiempo, y aquellos que están en la primera ola continuarán su destino en dimensiones más altas. Todo continuará como se le dijo anteriormente, pero será menos discordante y le dará la oportunidad de continuar a cargo de su propio crecimiento y progreso. Estamos encantados con su valor y su capacidad para avanzar en contra de las dificultades difíciles. Los admiramos mucho.

También estamos celebrando la revaluación gradual y muy efectiva del proyecto de monedas, que se desarrollará con la menor interrupción y caos posible. Todo avanza aún más suavemente de lo que esperábamos, y recibirán sus bendiciones, junto con nuestro estímulo para continuar su excelente trabajo. Es verdaderamente un nuevo día por delante. Como St. Germain ha dicho, está a solo un respiro.

Siempre estoy contigo, y te envío mi amor infinito, esperando los días soleados y las noches brillantes.

Yo soy tu Dios Padre, el que se conoce en dimensiones más altas como Ra, y a quien has conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

WESAK - 18 DE MAYO DE 2019 Gillian MacBeth-Louthan



WESAK - 18 DE MAYO DE 2019
Gillian MacBeth-Louthan

Wesak es uno de mis momentos favoritos del año; me encanta la combinación del Buda y el Cristo con Quan Yin como el amortiguador femenino entre ellos. Estas son tres de mis energías espirituales favoritas. Cuando se juntan, es muy suave y poderoso, y cada célula del cuerpo puede sentir las dispensaciones sagradas.
Wesak es la celebración del nacimiento, iluminación y muerte del Buda. Según las creencias antiguas, el Buda nació, alcanzó la iluminación y dejó la encarnación terrestre bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en ese momento año tras año para traer una nueva Luz al mundo. Líderes espirituales de todas las dimensiones y tiempos se reúnen en el valle de Wesak, en lo alto de los Himalayas.
Wesak es el momento en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar las fuerzas sanadoras de Shamballa y el Buda. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la Luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa la promesa de Dios y el constante amor por la humanidad. Wesak es como un cántaro sagrado que derrama un bendito elixir de sanación.
La humanidad se encuentra en un lugar de aprendizaje para realmente ver, crear y hacerlo realidad al mirar a través del portal cuántico, en lo profundo del proverbial agujero de conejo. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez definió al pensamiento. Se anuncia un llamado al deber a todos los que estén dispuestos a expandirse. Sin simular favoritismo con ningún aspecto en particular de la creación, intercambien la cruz por la corona circundando lo que quieren con clara intención, poniéndole el punto a la “i” de los “I AM” ("YO SOY") y quitándole la cruz a sus "t". Todas y cada una de las limitaciones son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad con la que luchen puede ser una fuente de poder si la transforman de plomo en oro. Lo que los expande proviene de todas las fuentes. Han cambiado para siempre para nunca volver a ser quienes fueron alguna vez. Están posados en una nueva rama del corazón y la luz esperando la señal que indique cuándo es seguro volar, pero no llega ni un indicio ni una señal. Deben confiar solo en su propia intuición para avanzar.
Como una peculiaridad, se encuentran en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que hacen o no hacen lo crean ustedes y solo ustedes. Al ver las bendiciones existentes en sus vidas transformadoras, crearán una conexión para que esta oleada de bienaventuranza se adhiera. Cuantos más pensamientos de bendecir lo que hay en su vida en este momento tengan, más energía se generará y será más fácil hacer la nueva conexión. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta oleada de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen. Los frutos de todas las labores pasadas de la vida y el amor ahora se pueden saborear y comer. Lo que alguna vez se pensó que estaba perdido se encuentra dentro de su vida misma. La energía invertida en ayudar a otros se colocó en una cuenta universal que se ha incrementado en proporciones poderosas. Nada se perdió, ni se desperdició, ni se descartó, en pensamientos, intenciones, acciones de bondad y amabilidad.
Todas las acciones de bien inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo el tiempo dedicado a la oración y los pensamientos amables para los demás se ha expandido exponencialmente y se ha multiplicado más allá de la capacidad de la Tierra para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en el camino de las masas. Los fractales se reestructuran en diferentes patrones de pensamiento a medida que la luz dentro de lo inesperado e inexplicable se intensifica tanto que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Están dejando la energía de lo que tanto los ha distraído y están pasando a un lugar de enfoque nítido. Elijan verlo todo o no ver nada, no cierren el tercer ojo ante cualquier posibilidad.
Gillian MacBeth-Louthan







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Sananda: ¿Por qué utilizan un enfoque negativo, menospreciando al otro, en lugar de demostrar sus propias habilidades y competencias?





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Sananda: Un mundo nuevo-30 de junio de 2014

Van a ver el RV en cuestión de días por fin. Como saben, hubo varias ocasiones en que pensamos que pasaría, pero intervinieron obstáculos. Mientras tanto, el mundo sigue cambiando. Ahora estamos en una posición mucho mejor para tener un intercambio ordenado y sin complicaciones para la gente, sin preocupaciones de que los bancos podrán robar sus bendiciones con tarifas ocultas, amenazas y contratos con letra pequeña secreta.

Verdaderamente es un nuevo día, Amados. En todas partes, la Luz está impregnando la oscuridad, en los rincones donde las sombras han permanecido por generaciones. Incluso en el Medio Oriente, donde los dictadores amenazan y conspiran para mantener su poder, la gente en el terreno- la superficie ya no los toma en serio. Habrá algunas escaramuzas, entonces la paz se asentará en la tierra de una vez por todas. Estamos encantados de ver los muchos lugares donde los soldados encuentran cada vez menos atractivo seguir a un déspota en la batalla. Las noticias no se encontrarán en sus medios, pero les aseguro que los conflictos en el planeta están disminuyendo y que un nuevo sentimiento de esperanza ha comenzado a extenderse por todo el mundo.

En todo el mundo también están viendo cambios en los líderes de las grandes potencias, que están tomando una nueva iniciativa para combinar fuerzas contra la “Banca Cabal” que ha tenido un dominio absoluto en Europa y los Estados Unidos durante cientos de años. Desafortunadamente, habrá un período interino durante el cual se requerirá mucha reorganización, y puede causar algunos trastornos en la psique estadounidense y se encuentren rezagados durante la reestructuración de los sistemas financieros y legales. Si están preparados para saber esto, lo conducirán con alegría, sin miedo y llevarán a otros a hacer lo mismo.
Este es un proceso complejo y delicado. Se está orquestando detrás de escena con gran cuidado y preocupación por la estabilidad de los países que ahora están recibiendo una sacudida de realidad a medida que se desmantelan los sistemas oscuros. Es una posición difícil para los líderes del "mundo libre" tener que caminar en la línea delgada entre proteger a su gente, quienes serían los primeros en verse afectados por un cambio importante en los sistemas financieros, y preservar el sistema que mantiene a la mayoría Esclavizados por los pocos que han tenido el control.

Por mucho que esperemos el cambio le devolverá el poder a la gente, estas son las mismas personas que se verán más afectadas en el corto plazo por la agitación económica. Los que se encuentran en la clase media y en la clase trabajadora que logran seguir adelante con poco ahorro o seguridad a largo plazo son los más vulnerables. Es por esto que es tan importante que la revaluación de las monedas proporcione los medios para que los Trabajadores de la Luz ofrezcan un impulso y ayuda con sus esfuerzos personalizados para proteger y proveer a aquellos que lo necesitan cuando ocurran los cambios. No existe una agencia gubernamental que pueda proporcionar ayuda tan rápida y personal si surge una necesidad real.

Sí, son ustedes, Amados, quienes serán la red de seguridad para sus vecinos y miembros de la familia que se encuentran en dificultades temporales debido a los cambios masivos. Son ingeniosos, creativos y originales en sus habilidades para actuar espontáneamente con buena voluntad cuando llegue la ocasión. Su actitud de querer ayudar y estar allí cuando otros están en necesidad, se materializará en los próximos días. Se convertirán en el pilar de los programas felizmente administrados para brindar buena comida, refugio y un gran consuelo a aquellos que están asustados por los cambios, aquellos que no saben nada acerca de la Ascensión, aunque también han sentido una “apertura”.

De repente será más fácil lograr las cosas que eran tan problemáticas y difíciles en el pasado debido a la burocracia y al arrastre de pies burocráticos. Aquellos que repentinamente eran impotentes para ayudar o servían para obstaculizar a aquellos que solían estar completamente a su merced se encontrarán desposeídos de sus posiciones de poder sobre los demás. Desde la oficina de vehículos motorizados más pequeña hasta la instalación de servicios sociales más grande, se hará evidente que una burocracia que crea obstáculos para sus clientes en lugar de atenderlos no merece existir.

Sus líderes tienen una visión más amplia de las condiciones nacionales e internacionales que ustedes Queridos, ya que están completamente privados de informes precisos, tanto dentro de sus propios países como en el extranjero. De hecho, aquellos que leen estos mensajes están mucho más informados de las condiciones reales del mundo que cualquier espectador de televisión. Te daré un ejemplo.

Ha sido la campaña inteligente del lado oscuro durante los últimos 40 años, más o menos, que se haya deshecho de todo lo que tiene que ver con el "gobierno", culpando al gran gobierno de todos los males, deudas y problemas en la nación. Esta fue una estrategia inteligente para desviar la rabia de ellos mismos, el gobierno secreto que estaba desviando el dinero de los contribuyentes por billones de dólares, mientras que los programas que proporcionarían infraestructura, educación y servicios sociales se convirtieron en el blanco de la culpa. Su verdadero temor era que aquellos en el Congreso que se negaron a someterse a sus sobornos y sus demandas pudieran realmente interponerse entre ellos y sus ganancias.

Han habido valientes funcionarios electos que utilizaron la poca influencia que tenían para hacer que el público tomara conciencia del desastroso mal uso de los fondos y la toma del gobierno electo por parte de los manipuladores y los generadores de propaganda que se obligaron enérgicamente a cada discusión, a cada intento de establecer regulaciones o límites en su avaricia libre y las políticas que los protegían. Realmente ha sido una era dorada secreta, desconocida para el público en general, que dirigida por la máquina de propaganda, culpa a sus funcionarios electos.

En medio de esta caída hacia abajo en un festival de codicia libre para todos, la Corte Suprema de los Estados Unidos permitió que se mantuviera la ley de "Ciudadanos Unidos" (en realidad el eufemismo para Corporaciones Unidas), permitiendo el uso de cantidades ilimitadas de dinero. Comprar nuevos políticos para poder deshacerse de los molestos renegados que insistieron en cuestionar a la EPA, FDA, FAA, FBI, HAARP, la CIA y otras empresas de la camarilla que operaban principalmente fuera del control del gobierno electo, incluyendo el presidente. Una campaña de ataques ricamente financiada que presenta calumnias sin precedentes, mentiras y acusaciones descaradas de malas acciones donde no existía ninguna se ha vuelto tan constante y tan ingeniosamente construída que la población se ha vuelto incapaz de distinguir los hechos de la ficción.

Tengan en cuenta que estos ataques no son financiados por la recaudación de fondos de política habitual, sino que son creados por cualquier persona con suficiente dinero para comprar tiempo en el aire y suficiente anonimato para decir lo que quieran sin tener en cuenta la decencia o la preservación de "la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad". Están completamente motivados por el interés propio y la ganancia personal.

Estas tácticas deshonestas no son nuevas; sin embargo, el gobierno federal las ha aprobado recientemente bajo el nombre de libertad de expresión para corporaciones y grupos de interés propio, que ahora tienen más protección que los individuos. De hecho, son los individuos los que se centran en estos ataques los que tienen menos apoyo en la búsqueda de la verdad o los medios para contrarrestar el ataque.

¿Por qué traigo estas cosas a su atención? Porque hay buenas personas bajo ataque en todas las áreas de la vida, ya que la camarilla juega su último suspiro. Siempre he sido un defensor de la Verdad y uno que defiende a los más vulnerables. Ahora, los ataques se han vuelto más públicos y, por lo tanto, más experimentados. Una especie de entumecimiento ha permitido aceptar la manipulación más escandalosa de la información y la reinterpretación de los "hechos". El anonimato de los medios de comunicación e Internet ha permitido un velo sin precedentes entre el acusador y el acusado, en la medida en que la mayoría de las calumnias van Sin dirección Ni corrección.

Hay una regla de oro que quiero que consideren. Cuanto más brillante sea la Luz, más resentimiento y bilis es probable que se dirija hacia esa persona. El objetivo es poner en duda la integridad y la credibilidad de la persona, y cuanto más extrema sea la acusación, más creíble parece. Tengan cuidado Amados, no se dejen atrapar por el atractivo de lo indignante. Es una estrategia que se ha utilizado con gran éxito recientemente.

Cuanto más extravagante es la "exposición", más despierta la imaginación y coloca la semilla de la duda. Les cito ejemplos de mentiras: Obama es un musulmán que no nació en los Estados Unidos. Hay pruebas, porque la acusación se ha repetido miles de veces. Su esposa es realmente un hombre, hay fotos de “foto shop” que lo demuestran. Un avión chocó contra el World Trade Center (Las Torres Gemelas), porque un video animado muestra cómo un avión se derrite en el edificio en lugar de chocar con él. Si se muestra suficientes veces, con una voz en off que describe otra cosa, las personas aprenden a suspender el juicio y creen todo lo que se les dice.

¿Con qué frecuencia le han dicho que alguien a quien admiraba y confiaba inicialmente era en realidad un títere para la camarilla, o bajo la influencia del lado oscuro, o ha perdido la razón, el valor o el corazón?

Esto es lo que significa usar el buen juicio en tales circunstancias. (El juicio no es algo malo, por cierto. No lo hace ser malo o crítico. Significa que está tomando decisiones sabias. Es el uso efectivo de la inteligencia y el Corazón.) Primero, libérense del prejuicio en contra de hacer un juicio razonable Es cómo te proteges a tí mismo y a los demás.

Antes de comenzar a verificar los hechos o preguntar a los demás si creen en la acusación o la insinuación, pregúntense: ¿Qué gana esta persona al invalidar a la persona a la que apunta? ¿Cuánto tienen que perder si no desacreditan a la persona que están tratando de desacreditar en sus ojos? ¿Hay dinero en juego, o es una cuestión de poder? ¿Por qué utilizan un enfoque negativo, menospreciando al otro, en lugar de demostrar sus propias habilidades y competencias?

Y lo más importante, ¿por qué todos ustedes, como cultura, han aceptado el enfoque negativo para ganar un punto o derrotar a un oponente? ¿Por qué es siempre aceptable acusar sin pruebas, tejer insinuaciones fantásticas basadas en rumores (que alguna vez fueron inadmisibles como pruebas de cualquier cosa)? Usted lo llama ser juzgado en el tribunal de la opinión pública. No es diferente de la lapidación pública en la plaza del pueblo. Es un delito que debe deshonrar al agresor, no al acusado.

Mientras trabajamos con ustedes desde las Dimensiones Superiores para poner fin a los días oscuros de antaño, estamos aquí para ayudarlos a ustedes, quienes serán los creadores del nuevo Planeta Tierra, a liberarse de estos artilugios de injusticia, no sea que se Permitan sostenerse en una vibración más baja. Si incluso alguna vez participaste en un festival de chismes o una prueba pública por acusación, debes sentarte contigo mismo, tomarte las manos y profundizar en tu corazón para pedir perdón a quien has deshonrado. Pregúntense si han contribuído a la negatividad al permanecer en silencio, aumentar la energía del ataque entreteniéndolo en sus pensamientos o difundir la palabra, enviar la duda y el miedo al envenenamiento de la confianza y ubicarse en alineación con algo oscuro y destructivo.

Hay un dispositivo de la Nueva Era que se usa a menudo para cubrir la maldad. Una persona envía una carta de insultos, acusando a su antiguo amigo de ser un fraude, un tramposo y un charlatán, luego firma la carta con "Te envío amor, para que puedas cambiar / despertar / ver la luz". La yuxtaposición sin sentido es cualquier cosa menos amorosa.

Si deseas enviar a alguien amor, simplemente envíalo desde tu corazón, con amabilidad y alegría detrás de él, y no digas nada. No se arriesguen ustedes mismos para crear dolor: solo impulsará a la persona a adoptar una actitud defensiva si es realmente de mal carácter, o invitará a la persona de la Luz a dañarse a sí misma si es inocente. Ustedes no son Dioses que condenan….en cambio, sean ustedes mismos. Su ser más amoroso, amable y edificante.

Ustedes tienen el poder, Amados, para crear o destruír. Viven todavía bajo el acuerdo de libre albedrío. Por lo tanto, están agregando su energía siempre a la Luz o la Oscuridad. Sean conscientes, concéntrense siempre en el mayor y más grande bien, que es el Amor.

Vengo a tí como el que ha conocido la injusticia, y el que ha conocido a Dios. Ahora es nuestro momento de dar un giro completo al círculo de la rueda, abrazar nuestros corazones justos y amorosos, cumplir nuestro destino como aquellos que juran nunca más regresar a las tácticas y trucos oscuros que intentaron el fracaso de cada esfuerzo, cada relación y cada esfuerzo por levantarse.

Superaremos la oscuridad siendo luz. Nos uniremos porque ganamos fuerza y alegría con el Amor del otro. Construíremos nuestro Nuevo Mundo sobre una base de bondad, no de conflicto, división o guerra. El nuestro será un trabajo de amor y sus frutos serán la unidad.

Somos Uno. Soy su Sananda, y hablo con mi corazón lleno de Amor y anticipación para la celebración. Namaste, Queridos.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/