nocopias

martes, 21 de mayo de 2019

Padre Dios - Sobre la ocasión -Te amamos sin fin. Te amaremos sin fin hasta que el infinito se te revele, y vengas a nosotros en Luz y Alegría.





Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Padre Dios - Sobre la ocasión - 8 de julio de 2014

Nos gustaría animarle a que sea paciente mientras espera las bendiciones que han sido planeadas para usted durante mucho tiempo. Usted entiende, este programa que traerá prosperidad a TODOS, debe implementarse con cuidado para evitar que los codiciosos financieros arruinen todo esto.

Estas son algunas de las consideraciones actuales: Irak ha sido un sumidero para los contribuyentes Americanos y se han canalizado billones de dólares de los proyectos militares y de "reconstrucción" a las cuentas bancarias de las 13 familias más ricas del planeta. Esto se hace a través de prácticas bancarias oscuras que literalmente hacen desaparecer el dinero “durante la noche”. Así es como desaparecieron los 3 billones de dólares durante la acción militar de Irak bajo la administración Bush. Como lo recordará, Donald Rumsfeld lo anunció el 10 de septiembre de 2001, horas antes de que explotaran las torres. Al mismo tiempo, toneladas de oro también desaparecieron de los edificios del Centro de Comercio (Las torres gemelas), llevados en camiones a lugares desconocidos. Era una tontería para las fuerzas oscuras, por decir lo menos.

Ahora tenemos una condición similar en Irak, donde Maliki ha aprendido mucho de los programas de entrenamiento de la camarilla, y ha establecido sus propias tácticas para crear una "bandera falsa" para cubrir sus propios intentos de robar enormes cantidades de dinero, que irán fluyendo aún más copiosamente durante y después del RV. Obama y la familia del dragón son quienes van a estar a cargo de gran parte de la financiación de las generosas tarifas de "contrato" y son comprensiblemente cautelosos sobre cuándo y cómo se llevará a cabo la transición.

Es necesario que exista un gobierno estable en Irak y que la industria bancaria esté totalmente supervisada por quienes prevendrán y / o procesarán a quienes intenten desviar los billones de dólares destinados al pueblo de Irak y a los Trabajadores de la Luz.

Recuerden queridos, que la pequeña cantidad que ha invertido le traerá enormes riquezas. No caigas en la mentalidad de pensar que mereces tu riqueza porque la has esperado mucho tiempo. Esta sería una interpretación muy extraña de la idea de "merecer" algo. Esperar mucho tiempo no te convierte en una mejor persona ni en una persona más honorable. La paciencia es una virtud. La espera no es.

Sí, nos gustaría proporcionar abundancia inmediatamente para cada persona que está en dificultad en este momento: los que han perdido sus hogares y los que no pueden pagar un hogar, los que tienen problemas médicos graves, pero estas dificultades habrían surgido ya sea que hayan comprado una pequeña cantidad de dinero o no. El retraso no ha causado sus problemas. No se deje atrapar por una actitud de culpar y castigar a sus mensajeros o a su Dios debido a los retrasos.

Nosotros, en las dimensiones superiores, no somos insensibles ni desatentos. Tampoco entendemos el tiempo. Creamos el concepto de tiempo y les aseguro que entendemos muy bien por lo que están pasando. No hay ninguno de nosotros en la Compañía del Cielo que no haya realizado el arduo trabajo de vivir vidas encarnadas en la Tierra. Esta es la razón por la que hemos elegido trabajar con usted para crear este programa de prosperidad.

No lo culpamos por no crear la atmósfera y las condiciones que harán posible que sus colegas implementen el programa de manera segura. No les pedimos que arriesguen sus vidas para acabar con las instituciones bancarias que fueron creadas por autores intelectuales que tuvieron años para tejer el intrincado sistema que incluso menos de un puñado de personas en el planeta pueden comenzar a desenredar.

Sin embargo, alguien tiene que hacerlo. Sus Trabajadores de la Luz, algunos de los cuales fueron los primeros en hacerlos culpables de la demora y sin embargo ellos son los que han arriesgado sus vidas para ahondar en la maraña de conexiones entrelazadas que hacen posible que los financieros inspirados por la camarilla puedan robar impunemente. Como ustedes saben, esos magos económicos duros también son despiadados. No es de extrañar que la mayoría de ustedes no se hayan ofrecido voluntariamente a revisar los registros bancarios para descubrir el fraude y la criminalidad masiva a fin de detenerlo.

Pero alguien tiene que hacerlo. ¿Te has puesto a pensar quién lo está haciendo? ¿Has gastado tanta energía buscando a los que están encubiertos o están operando como agentes dobles, para que puedas enviarles amor y aliento? ¿Ha ocupado algo de su tiempo agradeciendo a sus sinceros mensajeros y expertos en botas en el suelo que han pasado buscando al hombre “fantasma” debajo de la cama de otra persona?

Simpatizamos con sus sentimientos de desesperación e impaciencia, pero no los aprobamos. Les preguntamos ahora: elévense al plano superior que les enseñaron a sentir y ver ayer, en el programa de radio con el Arcángel Miguel en su glorioso retiro sobre el lago Louise. Miren con los ojos de tu Ser Superior. Miren con mis ojos y verán las necesidades de todas las personas. A pesar de que preferiríamos liberar los fondos rápidamente, no ha sido posible, porque cada vez que nos acercamos, otro de los secuaces de la camarilla ha presentado una nueva intriga, un nuevo esquema para engañarlos a ustedes y a otros que han prometido usar el dinero para aliviar el dolor que han causado los oscuros…

Este es el motivo del programa de prosperidad en el que St. Germain y Lady Portia han trabajado durante miles de años y rara vez se les da crédito por su participación en el programa. Como muchos de ustedes saben, los programas de prosperidad no son solo bancarios. También incluyen el cambio completo de gobierno que va a restaurar la República de los Estados Unidos de América, cuyo objetivo era ser el modelo de equidad, igualdad y libertad. La causa de la libertad fue cooptada con bastante rapidez para ayudar e instigar a quienes deseaban saquear los recursos de la Madre Tierra para su propio beneficio y ganancia, sin ninguna responsabilidad de protegerla a ella o a las generaciones venideras.

Y así, aquí están, esperando las bendiciones que les han prometido, pero que aún no han llegado. ¿Y si tardan otras tres semanas? ¿Lo defenderá y acusará a este mensajero de ser un fraude, o buscará en profundidad las causas de la demora para ver si hay algo que pueda hacer para ayudar? ¿Dicen que se sienten impotentes para hacer cualquier cosa para que suceda? Entonces porque tu esperas que otros se apuren y lo hagan por ti?

Verán, mis amados, esto es tanto una prueba de su carácter como un desafío para aquellos que están realizando un gran esfuerzo para que esto suceda e informarle y educarle acerca de las complejidades de este enorme proyecto galáctico que es La Ascensión del Planeta Tierra. El programa de prosperidad es solo el primer paso para crear las condiciones que harán posible que todos los seres de la Tierra respiren aliviados y comiencen a vivir en sus corazones, sin miedo ni desesperación, y especialmente sin la influencia destructiva de la oscuridad con la ayuda de las energías que recién ahora están comenzando a dispersarse desde la superficie del planeta.

Concéntrense en esto, Queridos. Haz tu parte para limpiarte de todas las energías oscuras. Esta es una parte importante de su contribución al Proyecto. Todas las almas se elevarán a niveles cada vez más altos de vibración. No se quede atrás porque todavía está arraigado en sentimientos de derecho o miedo. Las ideas detrás de los sentimientos. Los derechos se basan en el ego, se desarrollan a partir de los cientos de vidas en un entorno de falta y miedo. El derecho es una forma de arrogancia, disfrazada de justo amor propio
o incluso la preocupación por los demás. No te dejes engañar por aquellos que predican la condena de los demás, construyendo su propio prestigio al difundir mentiras y propaganda para derribar a nuestros mejores y más brillantes Trabajadores de la Luz.

No fue hace mucho tiempo que cientos de personas en una ciudad podrían ser incitadas para "quemar a la bruja" o "colgar al traidor". ¿Cuántos de esos "brujos" y "traidores" crees que eran inocentes? Te lo diré: todos ellos. Solo cuando hay dudas, los propagandistas crean una campaña para atacar al objetivo. De lo contrario, ellos dejarían el resultado a la ley o al público para decidir su destino, confiando en que la evidencia hablaría por sí misma.

Entonces, sean la Luz, Amados. Brilla la luz de la virtud en tu mundo. Participen en la campaña de la virtud en la que ejercitas los músculos de tu personaje todos los días, elige una virtud para cada día. Durante todo ese día, concéntrate en crear en ti mismo un ambiente de gratitud, por ejemplo: paciencia, o compasión. Haga esto todos los días durante 3 meses. Entonces hazlo por otros 3 meses. Al final de un año no reconocerá a la persona en la que se ha convertido. De hecho, al final de una semana te sentirás cambiando dramáticamente.

No tienes nada que perder, y todo que ganar, porque lo que ganarás es verdaderamente el Reino de los Cielos en la Tierra. Sí, se te ha prometido, pero no se te dará como regalo. Es un regalo que reclamarás para ti mismo al convertirte en tu persona más amorosa, compasiva y perdonadora. Este es tu destino y tu reto. Eleva tu conciencia; reclama tu poder como el Dios o la Diosa en la que naciste para ser cuando emergiste como la chispa de nuestro amor, la creación divina del Amor, para vivir tu vida del alma, evolucionando y creciendo en una infinita exaltación de energía en alza.

Estamos aquí para alabarte y animarte con cada paso que das hacia la Luz, cada vez que nos tocas, cada vez que tu corazón se acelera con los sentimientos de Amor. Madre, Dios y yo estamos aquí contigo, respirando cada respiración contigo, escuchando cada oración, soñando cada sueño contigo.

Te amamos sin fin. Te amaremos sin fin hasta que el infinito se te revele, y vengas a nosotros en Luz y Alegría.

Yo soy tu Dios Padre, el que has conocido como Jehová, Alá, Shiva, Ra, Zorra, y ahora, Mandela.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por todo
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE del COLECTIVO de ÁRBOLES de NOVA GAIA – SUAVE BRISA de las NUEVAS ENERGÍAS



MENSAJE del COLECTIVO de ÁRBOLES de NOVA GAIA 

SUAVE BRISA de las NUEVAS ENERGÍAS


Saludos amigos de Gaia, de la ola de Amor Eterno: Somos el Colectivo de los Árboles de Nova Gaia y en este Sagrado Ahora, venimos a ofrecerles a nuestras suaves brisas, de las nuevas Energías.

* Nos estamos conectando con su Colectivo de Árboles de la ascendente Gaia, así cuando comulguen con ellos, puedan conectarse con nosotros, si esa es su intención.

* Ahora, esta es una inter-web masiva de Luz para todos, donde las dimensiones se unen y se mezclan.

* Nuestras raíces ahora están creciendo más profundamente en su Reino en plena transformación, donde todo no es como parece, porque en este momento hay magia en sus brisas, que llevan Luz donde han faltado el Amor.

* Las nuevas codificaciones de Luz bailan en nuestras brisas que en este Ahora estamos enviándolas amorosamente hacia ti.

- ¿Sientes la inmensidad de esta simple Verdad? Los Portales se abren a tu alrededor.

* Los animales lo sienten con profunda alegría y entonan a esta nueva canción como una gran anticipación de la novedad.

* Estamos repentinamente bombardeando con este canto a las marmotas, pájaros, perros y en la risa de todos sus niños.

* Como se dice en su mundo, la vida siempre encuentra un camino y nos gustaría que la editen con Amor que siempre está presente y se encuentra en sus caminos.

* La Gran Madre se ha ocupado que sus queridas Semillas Estelares encuentren su Amor en sus caminos, porque ustedes son los que están creando el cambio,

* A través de las frecuencias de la Luz y el Amor de sus Identidades han hecho una gran diferencia, porque van agregando la mucha Luz de los Reinos de los otros mundos que llaman Hogar y que están en las líneas de tiempo superiores. Observa como las aves duermen, descansan y dan luz a sus crías, alegremente sin miedo, en sus nidos enclavados en lo alto y dentro de nuestras grandes ramas fuertes.

* Esta es una gran lección para ustedes, los invita a descansar en los brazos del Amor, a relajarse en la novedad de la gran quietud del Todo.

* Nosotros, los árboles, somos poderosos, fuertes, abarcamos su Cuadrícula y la infundimos con la esperanza, el Amor y la Luz de Nova Gaia, que lo espera a futuro, si es que las eligen.

- Les recomendamos abrazarse con estas suaves y encantadoras frecuencias.

- La Paz está literalmente en el viento.

- Aquí somos más altos, al igual que tú lo serás, porque estarás despojado de tus cargas, serás elevado, tus hombros serán rectos, fuertes y seguros. Somos el Colectivo de Árboles de Nova Gaia y te invitamos a escuchar nuestro suave susurro de Paz, así recibas nuestro consuelo.

* Siempre estamos disponibles si deseas conectarte.

* En la calma de tu presente, una vasta inter-Red de Luz te abraza, expande y libera del pasado y te asegura tu futuro.

* Como un paciente y joven retoño, deja que tus raíces crezcan profundamente en el Amor, así una vez más, encuentres a tu alrededor a Nova Gaia.

* Cuando decimos ‘una vez más’, es porque muchos de ustedes han estado aquí muchas veces. Ustedes también son los fabricantes de Puentes y sus intenciones están ayudándolos grandemente en estos esfuerzos de fusionar los mundos.

* Nuestras raíces crecen profundamente, pero recuerden que el Amor es siempre el Poder más profundo, es la Luz pulsante del Aliento Cósmico que nos une a todos.

* Respira en este Amor Cósmico, estalla contra nosotros y encuentra tu lugar en lo más profundo del Cosmos.

- ¡Aquí sólo hay lugar para la Paz y la alegría! Su nos eliges, seremos tus amigos y mentores.

* Los árboles somos muy sabios, si decides escucharnos, no te olvides de esto cuando decidas venir a nosotros.

* Nosotros recordamos mucho, tenemos Codificaciones y palabras sabias para aquellos que se toman el tiempo de sentarse en nuestra compañía, para estar con Gaia, porque todos Somos UNO.

- Con nuestras raíces apoyamos tus pies y te rodeamos con nuestra Luz. Les dejamos nuestra Paz, así disfruten de las nuevas posibilidades de permanecer en la alegría que los rodea, Somos el Colectivo de Árboles de Nova Gaia, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE SELACIA – CUALIDAD DEL CORAJE* Como un Agente del cambio Divino, encarnaste en estos tiempos revolucionarios, para estar a la vanguardia de los megas cambios en toda la sociedad.





MENSAJE DE SELACIA 


CUALIDAD DEL CORAJE

Saludos:

Tener el coraje para enfrentar lo que está por venir, para poder seguir adelante, es una cualidad esencial para vivir mejor tu vida.

* A veces, es más fácil reunir el valor, en parte porque todo tu Ser quiere hacer algo nuevo.

* Otras veces, encontrar el valor para moverte a través de una gran crisis de la vida, puede serte desalentador.

* Continúa leyendo y escuchando, para obtener información sobre el desarrollo de los mayores niveles de coraje, en estos tiempos turbulentos. TU MEJOR VIDA Comencemos considerando por qué el valor es tan importante.

* Como un Agente del cambio Divino, encarnaste en estos tiempos revolucionarios, para estar a la vanguardia de los megas cambios en toda la sociedad.

* Esto es como si nuestro mundo se hubiera vuelto del revés y muchas cosas no tuvieran sentido, a medida que reevaluamos colectivamente las cosas y descubrimos una nueva forma de Ser más amorosa.

* Vivir tu mejor vida en este ahora, te significa algo radicalmente diferente, respecto a épocas pasadas.

En parte esto se debe, que a un cierto nivel del Alma, se te pide que ingreses en tu naturaleza espiritual superior, para poder crecer y ser un participante activo en la danza de cambio de la humanidad.

* Este es un esfuerzo conjunto, todos nosotros estamos involucrados y preocupados por lo que sucederá a continuación.

* También, a nivel personal, esta vida en particular, los desafiará exponencialmente, quizá más que en cualquier otra vida anterior.

* Para vivir tu mejor vida, a diario te significa aceptar a menudo, estar dispuesto a ir a más allá de tu zona de confort. FRENTE A UN LIENZO EN BLANCO Cada día creamos y estrenamos a nuestra realidad.

* Las cosas pueden parecer iguales, pero en términos cuánticos, la Energía está cambiando continuamente.

* Esto significa que al comenzar nuestro día, o el próximo proyecto, o interacción, metafóricamente, tenemos un lienzo en blanco, donde completamos los detalles con nuestra mente, Energía y acciones.

* Por la mañana, nuestra vida podría sentirse igual que ayer, sin embargo, ese día pasado se ha ido.

* Lo que tenemos es el hoy y es lo que ponemos en nuestro lienzo. BUDA Y LA INTREPIDEZ

* Para Buda, la celebración en Wesak, es festejar con coraje la intrepidez.

* Esta es una cualidad esencial para la Iluminación.

* Gautama Buddha dijo:

- ‘Todo el secreto de la existencia es no tener miedo’.

* Ya que todos somos trabajos en progreso, es importante que luchemos con intrepidez en todas las cosas y equilibrando a esto, con las cualidades del propio Amor, la paciencia y la voluntad de fallar.

* Piensa en el fracaso de un día desde un panorama general, donde no cumpliste con tu meta de ser valiente en una situación difícil.

* Deja de juzgarte y continúa haciendo todo lo posible para no tener miedo.

* Sabe que hay más oportunidades a la vuelta de la esquina. CORAJE PARA ENFRENTAR UN DESAFÍO Para responder con coraje a un desafío de la vida, es esencial mantenerse en el presente.

* Por supuesto, esto suena fácil, pero a la mente condicionada le gusta repetir escenarios pasados y reflexionar sobre futuros, con los ‘qué pasaría si…’.

* El ego puede evocar todo tipo de diálogos no productivos, que pueden sonar muy convincentes cuando una persona decide hacer CUALQUIER COSA, para la tarea de la vida, que él o ella necesitan abordar con valentía.

- ¿Les suena familiar?

* Cuando te suceda esto, vuelve al presente.

* Esta es tu fuente de Poder. También, recuerda que los desafíos son una parte normal de la vida.

* Siempre hay una razón para las cosas.

* No importa lo que aparezca, hay un propósito superior y algo que puedes aprender.

- No lo realices como el desafío de alguien más, o como algo externo a ti.

- Aduéñate del desafío, como un regalo del Espíritu, para ayudarte a crecer.

- Acepta que el desafío es una señal del Espíritu, que necesitas moverte y experimentar, por fuera de tu zona de confort. Ten en cuenta que, de todos modos, toda la vida es como un experimento, así que se audaz, curioso y muy intrépido, tanto como puedas serlo, en cada momento. SELACIA






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/