nocopias

sábado, 18 de abril de 2015

Agradecimientos a Gaia




Agradecimientos a Gaia
Rayo Rubí: Amada Madre Gaia, estamos unificados contigo como un solo corazón, amándote, abrazándote, apoyándote con nuestro Amor- Luz.  Intensamente agradecidos contigo por tu inmenso amor y cuidado para con nosotros y toda la humanidad, te amamos y bendecimos desde lo profundo de nuestro corazón.
Maru: Gracias, Amada Madre Gaia, por habernos permito Ser en Ti y Contigo. Gracias te damos por el hogar y el sustento. Gracias a todos los Seres de Luz por su amor y guía en este despertar.
Lizbeth: Amada Madre Gaia: Mi mente se une a la Mente Universal, se une a Tu Mente, me conecto contigo y te proyecto todo mi amor desde mi corazón ¡y todo mi ser!
Gardenia: Mi bienamada Urantia, mi anciana madrecita: Sé que has deseado hablarme pero lo único que he escuchado son tus quejidos desgarradores de dolor por todos tus amados hijos más que por ti. Veo a mi hermano Aquaterra muy feliz porque ya está cansado de estar durmiendo, Él nos moverá a todos, no sólo a ti. Mi amor para ti, mi querida vieja Madrecita que muy pronto volverás a ser joven, limpia y luminosa a como es tu prístino estado original.  Amado hermano Aquaterra: Gracias por cuidarnos cuando haces tu trabajo.
Hermanos, cuando escucho los quejidos de Gaia siento que una fuerte energía entra por la base de mi columna y recorre todo mi cuerpo llegando al cerebro espinal y allí siento un estallido de energía que se expande a mi alrededor. Se lo comunico por si alguno de Uds. llega a sentirlo, no se asuste pues el estallido de energía trae consigo muchas cosas desconocidas para mí en el presente, es como si Gaia expulsara algo a través de mí.
Agradecimientos a Gaia para la Comunidad Brother Veritus (CBV) y dados en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. 


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario