nocopias

lunes, 20 de abril de 2015

Arcángel Jofiel: Desarrollar Sabiduría 20-4-2015



El Arcángel Jofiel, cuyo nombre significa “belleza de Dios”, gobierna el rayo amarillo de la sabiduría y la iluminación. Esto influye en el chakra plexo solar, y por esa razón su rayo a menudo se denomina “el rayo del sol”. Jofiel que es el ángel de la sabiduría, trabaja con los ángeles desde las Estancias de la Sabiduría para aportar pensamiento lógico, la consecución de objetivos y confianza en uno mismo. Con su ayuda puedes volver a descubrir el placer de vivir y tu sentido del humor. También te ayuda a conectar con tu Yo Superior.
En el sistema cabalístico, Jofiel gobierna la sefirá de Hod, junto al Arcángel Miguel. Hod representa la gloria y la majestad. Entre los dones de Jofiel se encuentran la llama de la sabiduría, la intuición, la percepción, la alegría, la felicidad y la iluminación del alma.
Invoca al Arcángel Jofiel
Cuando quieras incrementar tu creatividad, combatir el letargo o la confusión, o aumentar la autoestima. Invoca su llama de la sabiduría cuando desees comprender una situación con mayor claridad. Pide a Jofiel que te ayude a asimilar nueva información o a recordar algo importante.
Asociaciones físicas
Jofiel aumenta, fortalece, tonifica y refuerza tu energía y tu cuerpo físico; desintoxica y elimina la celulitis y los depósitos de grasa.
Asociaciones emocionales y mentales
Jofiel mejora tus habilidades mentales y estimula el intelecto; aumenta la concentración; aporta confianza en uno mismo, fomenta la felicidad y la risa; y estimula la sensación de bienestar.
Asociaciones espirituales
Jofiel mejora la conexión con tu ser superior, con tus guías y ángeles; establece vínculos entre los mundos espirituales y materiales, y permite la iluminación del alma.
Ritual
Siéntate dentro de tu altar (o en un lugar cómodo donde no seas molestado) y céntrate en tu respiración. Enciende una vela amarilla (puede ser blanca si no tienes amarilla, es cuestión de visualizar cómo la deseas) y visualiza un vórtice de luz dorada que desciende alrededor de tu cuerpo y forma una esfera de luz dorada. Absorbe esa luz en cada nivel de tu cuerpo, mente y espíritu. Utiliza la siguiente afirmación:
Arcángel Jofiel, carga mi ser con luz espiritual para que me proporcione claridad y sabiduría.
FuenteLa práctida de los Ángeles, de Hazel Raven

 “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir

Publicar un comentario