nocopias

lunes, 20 de abril de 2015

Aspiren, Gente, Aspiren A Su Verdadero Pasado-18-04-2015




Vean cómo el mundo ha llegado a completar el círculo desde un punto como las cosas eran en el pasado hace mucho tiempo.
Hace sólo unos pocos milenios sus antepasados todavía tenían una remembranza de quiénes eran ellos y cómo había sido el mundo.
Ha tomado menos de un milenio para borrar lo que se sabía por innumerables miles de generaciones.
Dichos logros apresurados, como tal vez sepan, rara vez tienen un efecto duradero en cara a la extraordinaria habilidad de la humanidad para permanecer viva a pesar de todo viento y marea.
Sin un cuidado constante y un considerable esfuerzo el trabajo de los que quieren terminar el juego de obliterar al colectivo bajo el disfraz de una iniciativa gubernamental decidida a mejorar el bienestar general está destinado universalmente a fracasar.
Es por esto. Nosotros tenemos una extensa experiencia a lo largo de eones de tiempo de su propia historia así como los registros de mundos enteros para respaldar lo que decimos.
No piensen que estamos inventando meramente algunas declaraciones trilladas para apaciguar sus nervios.
Decimos con un alto grado de entendimiento y confianza que cualquier plan para eliminar al ser humano de la ecuación que pone todas las cosas en equilibrio será recalculado.
Hay algunos que consideran que dicha masiva comisión es imposible, aún para gente como los Cuerpos benevolentes reunidos aquí.
Sin embargo, la verdad es que ni nosotros de la Liga de la Luz ni cualquier otro grupo de nombre que resuene ser extraterrestre va a hacer el recálculo. Ustedes mismos ya lo están haciendo.
Sus leyendas de hace mucho tiempo cuentan de destrucciones y calamidades que sucedieron en las civilizaciones nobles y vibrantes de un mundo perdido de una Tierra antigua.
Las leyendas tienen su raíz en la verdad, al igual que muchas de las historias que ustedes llaman mitos.
Nosotros participamos en algunas de ellas; otras culturas participaron en otras. Los humanos que sobrevivieron los últimos días de la Atlántida, Lemuria y otros sitios de esos tiempos antiguos todos portaron consigo las semillas del recuerdo.
El código ha pasado a través de generaciones sucesivas, e inclusive las historias mismas fueron distorsionadas a cierto grado.
Las últimas generaciones despertando ahora están llenas de Luz, y por lo tanto, están más armonizadas con el canto de la remembranza que la mayoría de sus ancianos sonámbulos y entumecidos colegas.
Cuando todos los que portan los códigos del recuerdo oigan el canto, nosotros estaremos con ustedes en la forma y con coraje.
Sin dejar ir la guía interna ustedes ya lo están sintiendo interiormente; vayan a los días venideros sabiendo que ustedes son una gente en medio de una transformación.
Nada se perderá dejando ir obsoletos conceptos de cómo deben ser las cosas o qué debe ser, además de los restos de las ilusiones rotas.
Lo que queda — tras un estrecho examen de las creencias y hábitos que niegan la continuación de la senda de la realidad consensual — es una nueva realidad lista para darles la bienvenida a cada uno y todos ustedes.
Canalizador: Maryann Rada
por Maryann Rada, http://opalescentnine.com
publicado en: Time Tranformers: Temmerian Transmissions
http://timetransformers.wordpress.com
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario