nocopias

viernes, 17 de abril de 2015

*LA LEY DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA *GRAN TRIBUNAL KÁRMICO



*LA LEY DEL KARMA

*LA LEY DE CAUSA Y EFECTO

*EL KARMA POR OMISIÓN

*LA LEY DE LA REENCARNACIÓN

*EL CAMBIO DE ROPAJES

*INVOCACIÓN POR EL DIFUNTO

*JUICIO Y ENTRENAMIENTO PARA ENCARNAR

*SOLICITUD DE ENCARNACIÓN

*NUEVA ENCARNACIÓN

*EL TRIBUNAL KÁRMICO

*LA LEY DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA

*GRAN TRIBUNAL KÁRMICO


Gran Tribunal Kármico, ¡Te damos gracias
por tu presencia allá arriba!
La gloria de Tu belleza, ¡Tu lealtad al deber
nos inspira amar! ¡Nos inspira a amar!
Nos inspira, ¡Nos inspira a amar!
Gran Tribunal Kármico, amamos nuestra Tierra,
¡Y todo lo que en ella hay!
¡Oh! Ayúdanos a quitar su cansancio y tensión
¡Reemplázalo con luces de felicidad!
¡Expande el Amanecer Cósmico!
¡Expande el Amanecer Cósmico!
¡Expande! ¡Expande el Amanecer Cósmico!
Gran Tribunal Kármico ¡Ayúdanos a ser todo!
en lo que te has convertido!
¡Tu majestad y poder también!
¡Victoriosos en todo lo que hacemos!
¡Que podamos traer la Tierra a Casa!
¡Que podamos traer la Tierra a Casa!
Que podamos, ¡Que podamos traer la Tierra a Casa!
Gran Tribunal Kármico ¿A Ti llamamos!
¡En el nombre de la Humanidad!
¡Todas las bendiciones del Sol Central!
Por todo el bien que haz hecho
¡No encontramos amor más grande!
¡No encontramos amor más grande!
¡No encontramos amor más grande!
¡Gran Sol Central! ¡Ahora comandamos!
¡Tus regalos y bendiciones también!
Para inundar nuestro Tribunal Kármico tan querido
expande esas bendiciones año tras año,
¡Hasta que todo regrese a ti!
¡Hasta que todo regrese a ti!
¡Hasta que todo regrese a ti!
Hasta que todo, Hasta que todo regrese a ti.

*EL ORIGEN DEL KARMA

En el inicio de la creación, justo antes de encarnar, a todo individuo la Diosa de la Libertad le dio las siguientes palabras: “Ustedes están en libertad Amados Míos, para llevar la pura y primigenia Sustancia de Vida dentro del plano terrenal. Están en libertad Amados Míos, para utilizar la vida a voluntad, en el mundo de las experiencias físicas. Ustedes están en libertad Amados Míos, para llamar a cualquiera y a todos Nosotros, a su elección, para asistirles cuando los momentums de energía de su propio mundo no parezcan suficientes para hacerle frente a las condiciones e irradiar la Luz necesaria para realizar su Plan Divino”
Durante el período llamado el “Jardín del Edén” no había discordia; la vida en todas sus expresiones sólo se manifestaba de manera perfecta. El hombre trabajaba únicamente para perfeccionarse en el plano físico, para traer la perfección de los Ámbitos Celestiales a los niveles más bajos de vibración. Como no había inarmonía, no había karma, y si no había karma, no había necesidad de un Tribunal Kármico.
Fue solo después del evento denominado “la Caída del Hombre” que las cosas cambiaron drásticamente, y el hombre acumuló karma a un ritmo rápido. ¿Qué dijeron los Grandes Seres acerca de la Ley que gobierna el karma? Citemos: “La gloriosa Energía Pura de Dios, cada electrón de la cual contiene la plenitud del Plan Divino, continúa fluyendo para uso del individuo bajo la dirección consciente de la Presencia “YO SOY”, y el individuo deberá rendir cuenta por cada electrón que se le haya prestado. La energía le pertenece al hombre para comandarla. La energía se convierte en poder a través del uso, ya sea de esgrimir un martillo, o al usar el Todopoderoso Poder Divino para construir un momentum de Victoria, comandando la Luz Electrónica para manifestar un Decreto”.

*LA LEY DE CAUSA Y EFECTO

Cuando se rompe la ley de Armonía, da como resultado el karma. El término “karma” siempre se utiliza en sentido negativo, denotando el retroceso por el uso de la energía de manera discordante. Si utilizamos la energía en manera constructiva, usamos el término “bien acumulado”.
La Ley del Karma es una de las Leyes Universales de Dios, Algunas veces se hace referencia a ésta como la Ley del Círculo, la Ley de Retribución, o “lo que siembras cosechas”. Lo que ponen en sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, va primero a través de su propio ser y mundo y luego sale a la persona lugar, condición o cosa a la cual está dirigida; pero en vista de que ustedes constituyen “el hogar” para esa vida y energía, después de haber alcanzado su destino, dicha energía comienza su viaje de retorno hacia ustedes, acumulando más de esa cualidad o vibración particular con que originalmente se cargó. Por tanto, ustedes reciben de vuelta a su mundo (y amplificado) lo que han enviado adelante, sea que fuera constructivo o destructivo.
Con cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción, despierto o dormido, están creando ya sea karma de aflicción o una Corona de Luz.
La Ley del Karma no fue proyectada como una manera de castigo para los malvados, sino como una expresión de la precisión matemática de la Vida, que se debe sembrar la semilla de perfección en concisa exactitud matemática; que la cosecha será en proporción exacta a la siembra.
Generalmente la humanidad no entiende que, en calidad de expresión auto-consciente de la vida, la Ley Cósmica responsabiliza a cada cual por cada partícula de esta preciosa Energía extraída del corazón de la Deidad.
Desde la “Caída del Hombre”, todo individuo ha creado en su vida terrena cierta cantidad de lo que vagamente se ha denominado karma destructivo. Este karma actúa en muchos lugares, determinado por el cuerpo que es el principal ofensor en este cado. Por ejemplo, al realizar actos de violencia (actos de asalto físico) el cuerpo físico libera una tremenda cantidad de energía mal calificada que, tarde o temprano, se adhiere al cuerpo físico. De igual forma, actos de discordia en el plano mental, tales como crímenes de crueldad menta, dan como resultado que el elemento mental se cargue con la acción vibratoria y sello de los individuos. En un futuro, estas presiones regresarán al cuerpo mental.
Los individuos que realizan actos de crueldad emocional cargan la sustancia del plano emocional con ciertas acciones vibratorias que se registran en el cuerpo emocional del individuo.
Cuando un individuo emite una vibración discordante, la distancia que esta cubre al retornar a su fuente depende de la intensidad con que se proyectó, tanto en su viaje de ida como de regreso. Esto obedece a la Ley del Círculo, y mientras está ausente del aura del individuo responsable de su proyección, atrae hacia si vibraciones que corresponden a su propia rata vibratoria, de modo que al tiempo que completa el círculo y regresa a casa, es acompañada por un buen número de vibraciones de pensamiento y sentimiento de la misma calidad con que empezó.

*EL KARMA POR OMISIÓN

Ahora bien, hay karma por comisión y karma por omisión. El karma por comisión entraña el uso de energía de manera discordante, mientras que el karma por omisión entraña omitir algo que deberíamos estar haciendo. Por ejemplo, si un maestro ha dado cierta instrucción que está registrada en algún libro y un lector pone esta información en sus propias palabras, pero por insuficiente estudio y preparación malinterpreta la instrucción del Maestro, este es un ejemplo de karma por omisión. Cuando al Amado El Morya se le entregó la Dispensación del “Puente a la Libertad”, se le dio la siguiente advertencia: “Si los estudiantes no regresan la energía de las instrucciones a través del estudio y la Aplicación, estarás creando karma (por omisión) para ellos, y Tú, Tú mismo, tendrás que corregir dicho karma mediante la Aplicación o haciendo algún proyecto constructivo.” Fue sólo después de estar de acuerdo con esta disposición que el Tribunal Kármico otorgó la dispensación. También es la razón de que la Ley de la Vida se esté impartiendo muy poco por los gurús en Oriente.
He aquí otros ejemplos de karma por omisión dados por los Grandes Seres: Aquellos de ustedes que actualmente carecen de libertad financiera, un día tuvieron mucha riqueza para contribuir con el Plan de Dios, y ya sea la retuvieron o la utilizaron libremente para placeres personales. Otros que actualmente experimentan limitaciones de mente y cuerpo, tuvieron un día perfecta salud y oportunidad de servir a Dios, pero utilizaron dichas mentes y cuerpos para fines banales”.

*LA LEY DE LA REENCARNACIÓN

Para familiarizarnos con el ciclo de reencarnaciones, es bueno dividir este tema en los siguientes componentes mayores;
El cambio de ropajes ( la muerte del cuerpo físico)
Juicio y entrenamiento para la reencarnación
Solicitud para reencarnar
La nueva encarnación
Ahora los consideraremos en orden consecutivo.

*EL CAMBIO DE ROPAJES

No existe la muerte. ¡Nunca ha existido! Todo es Vida, y su eterna expresión y manifestación. La susodicha muerte es sólo una retirada del cordón de plata dador de vida de la Presencia “YO SOY”. Esto deja inactivo el cuerpo físico.
Aunque los órganos aún estén allí como antes, los ojos no ven, los oídos no oyen, la inteligencia se ha retirado. El verdadero ser es liberado de este hábitat y es libre para entrar a los Ámbitos Superiores, Ámbitos de Belleza, Armonía, Paz. El individuo nada más pasa este ámbito físico a una libertad mayor.
La susodicha muerte no es más que una oportunidad para descansar y para re-afinamiento de las facultades de la conciencia personal. Esto ocurre para liberar al individuo de la confusión y la discordia de la Tierra, lo suficiente para recibir un influjo de Luz y Fuerza, que capacitarán a la actividad externa de la mente para retomar de nuevo el trabajo de la experiencia física.
La identidad individualizada es eterna. Cuando la forma externa se ha vuelto demasiado discordante, la vida se auto-libera. La decrepitud y la muerte son causadas principalmente por el mal uso y el desperdicio de la energía sexual y el descontrol emocional.
Hay una sola cosa que siempre causa lo que el mundo llama muerte, y es la carencia de la suficiente Luz Líquida en los canales nerviosos. Este poder cohesivo mantiene juntos los átomos que componen el cuerpo de carne. La Luz Líquida le pertenece (y viene de) la Magna Presencia “YO SOY”. La vestidura externa es el recipiente dentro del cual esta Presencia vierte su Luz sólo para un propósito y uso constructivo. Cuando se interfiere continuamente con este propósito, la Luz es retirada, y el cuerpo de carne, que debería ser el Templo del Más Alto Dios Viviente, se desintegra.
La experiencia llamada muerte es un constante recordatorio de la desobediencia de la humanidad al Plan Divino Original, la forma Divina de Vida.
El cuerpo físico no es más que una vestidura, y el individuo solamente ha cambiado de vestiduras, como uno se cambia de abrigos en los cambios de estaciones. Estando en un cuerpo más fino después de la transición, se está mucho más vivo que antes.
En el momento en que el alma está a punto de dejar el cuerpo físico, el Mahá Chohán (el gran Ser que Representa el Espíritu Santo para la Tierra) se prepara para aceptar el aliento final. Es Él quien insufla el primer aliento dentro del cuerpo cuando el individuo nace. Al tiempo que acepta el aliento final, se corta el cordón de plata, y un Ángel o Maestro Ascendido espera al individuo, quién ahora opera en cuerpo etérico (“alma”), y lo acompaña a un lugar hermoso para “descansar”, que es el cielo ortodoxo de la creencia general de la humanidad.
El cuerpo físico no debería ser enterrado, sino cremado. A través del proceso de purificación de la cremación, se transmuta algo de la discordia del cuerpo emocional, lo cual le permite al individuo ir a Ámbitos de Luz más alto. Previo a la cremación, el cuerpo debe mantenerse sin embalsamar, en hielo o en un almacenaje frío por setenta y dos horas. Doquiera que sea legalmente posible, debe evitarse que se practique una autopsia.
En eras pasadas, al cuerpo se le colocaba en el Fuego Sagrado, y era transmutado instantáneamente. La substancia, habiendo completado su misión, era regresada a Lo Universal y esto se hacía en conformidad con la gran Ley de Eterealización.

*INVOCACIÓN POR EL DIFUNTO

“OH, Magna Presencia “YO SOY”, Gran director Divino, Arcángel Miguel, Maestros Ascendido Jesús, Saint Germain, El Morya, y a la Hueste Angélica:
Invocamos la Llama Violeta y la Ley del Perdón para que asuma y transmute todos los Pensamientos-forma negativos, los conceptos humanos, opiniones, culpa, y entidades carnales, en y alrededor de (Nombre del Difunto). Lo pedimos en el nombre del Amor, Sabiduría y Poder de la Todopoderosa Presencia “YO SOY”, Creadora de todo lo que hay, para que sea llevado al Templo de Luz en los Niveles Internos, en donde en esta mayor Libertad se le enseñe el significado real de la Ley.
“Envolvemos a (Nombre del Difunto) en nuestro Amor y que sea envuelto(a) siempre en el Amor y Bendiciones de los Grandes Seres para cumplir el Plan Divino hasta que esté completamente libre.

*JUICIO Y ENTRENAMIENTO PARA ENCARNAR

Después de la encarnación física, el difunto funciona en el cuerpo etérico, algunas veces llamada “alma”. Generalmente, se encuentra en un estado de mente confusa; durante un período de descanso y ajuste, se le da la oportunidad de encontrarse y comunicarse con amigos y miembros de la familia, que también, habitan “del otro lado”.
Después “el alma” es citada a comparecer ante el Tribunal Kármico. Aquí se le muestran al individuo las experiencias de la última encarnación. Él se hace consciente de las oportunidades perdidas y siente remordimiento por el uso discordante de la energía. Esta experiencia algunas veces incorrectamente se le denomina “purgatorio” o “infierno”.
Luego al individuo de le envía a ciertos ámbitos de vibración donde podrá prepararse mejor para otra vida terrena. Se le agrupa junto con cientos, o incluso miles, de otros en el mismo nivel de desarrollo, para recibir cierto entrenamiento. Cuanto mayor está desarrollado en conciencia, tanta mayor atención se le dará. Se le da tanto de la Ley de la Vida como sea capaz de entender y aplicar. Mediante el uso del Fuego Violeta, se le pide que transmute algo del karma del pasado.

*SOLICITUD DE ENCARNACIÓN

Después que la corriente de vida ha completado este período de entrenamiento y redención, nuevamente se le pide que comparezca ante el Tribunal Kármico. Se examina la cantidad total de karma, y se asigna cierta cantidad de éste para la siguiente encarnación. Una gran cantidad de karma se mantiene en suspenso para ser transmutado en un futuro. De otro modo, las corrientes retornantes serían demasiadas para manejar. Así que podríamos decir que, “al individuo promedio se le mantiene en un estado de protección en donde la ignorancia es una dicha”.
Quienes son citados ante el Tribunal Kármico, se forman en grupos de tres. De esos, uno es escogido para la encarnación, los otros dos no. Este procedimiento se repite, y se escoge corrientes de vida adicionales para realizar un balance, de manera que la totalidad de los Siete Rayos encuentren igual expresión. Cada individuo expresa primero los atributos de uno de los Siete Rayos.
Entonces, ¿Qué pasa con un chela que está cerca de la Ascensión? Usualmente, se aplican los mismos pasos, si bien hay algunas excepciones. Dicho chela está ansioso por reencarnar, así que no se queda mucho tiempo con sus familiares. También recibe más atención de parte del Tribunal Kármico. Este chela empieza inmediatamente a expiar en los Niveles Internos tanto karma como sea posible. Utiliza el Fuego Violeta de manera intensiva para transmutar el karma que está localizado en el ámbito astral, también llamado ámbito psíquico, en cual consiste en los ámbitos etérico, emocional y mental. La lección de esto es que cuanto más capaces seamos de transmutar nuestro karma mientras estamos encarnados, tanto más fácil lo tendremos en el “otro lado”. ¡Utilicemos la oportunidad que tenemos a la mano!
Cuando el chela de un Maestro Ascendido solicita encarnar, algunas veces solicita transmutar una cantidad extraordinaria de karma. Más tarde, estando encarnado, no recuerda tal solicitud. Encarando problemas difíciles, algunas veces culpa al Tribunal Kármico por sus preocupaciones y ocasionalmente, desea haber sido uno de esos a quienes se les negó la encarnación. De allí que no debemos juzgar a nadie. No podemos comparar a un individuo que tiene una vida feliz, serena, armoniosa, con un chela que tiene un camino difícil y escabroso, lleno de altibajos, ya que no sabemos cuánto karma se transmuta durante una encarnación particular.
Cuando está encarnado el chela, debe confiar mayormente en su propio esfuerzo para redimir su karma. La asistencia de parte de un Maestro estará disponible. Sin embargo, el Maestro no permitirá que se le use como poste al cual recostarse. El estudiante puede estar “en el sendero” pero esa no es razón suficiente para quitarle su karma.

*NUEVA ENCARNACIÓN

La reencarnación es una VERDAD, y la única explicación lógica para las muchas injusticias aparentes que podemos ver a nuestro alrededor. Cuando se observa que gente buena y constructiva pasa por muchas situaciones difíciles, mientras otros, que parecen no estar viviendo de manera constructiva, parecen estar disfrutando todas las cosas buenas de la vida, pueden estar seguros de que no hay error, sino que cada quién está encontrando los efectos de causas previas puestas en algún lugar en el pasado, de las cuales no tienen memoria. Si son capaces de EQUILIBRAR esta deuda, deseando dentro de si de prestar un SERVICIO al prójimo, estarían auto-liberándose de la deuda, pero si son incapaces de hacerlo, la vida los juntará de nuevo en una asociación más íntima, hasta que se realice.
A mucha gente se le pone junta con el único propósito de equilibrar estas “deudas” olvidadas del pasado. Doquiera que haya una atracción de amor y armonía entre individuos, es seguro que han trabajado antes en una asociación armoniosa, y de esta manera son capaces de expandir esa tan necesitada cualidad dentro del mundo. Doquiera que haya un sentimiento de resistencia o de “estar en guardia” cuando conoces a un individuo, estos sentimientos pueden estar recordando asociaciones pasadas de naturaleza discordante y desagradable.
Dios es un Dios de Amor, un DIOS BUENO, y por eso nunca podrá enviar a la mitad de sus hijos de Su gozoso Amor, Belleza, Alegría, Suministro y toda cosa buena, mientras que la otra mitad, es golpeada o aquejada con enfermedades y condenada a las cosas más sórdidas de la vida. Ni siquiera los buenos padres humanos discriminan entre sus hijos de esa manera, y hay certeza de que Dios, quién es TODO AMOR, no distinguiría y condenaría a parte de Su creación a una vida de miseria.
Como un ejemplo, digamos que hay dos hijos nacidos al parecer bajo iguales circunstancias. Uno se convierte en un ciudadano sobresaliente en su comunidad, mientras que el otro se sumerge en una vida de crimen. Cada cual tenía la misma oportunidad, pero uno escogió seguir los “soplos” Divinos, que recibió vida tras vida viviendo de acuerdo a lo que mejor había formado en su carácter. El otro escogió ignorar la dirección divina de su corazón, y se volvió a una vida diametralmente opuesta a Dios. Mucha energía ha sido calificada por esos individuos en esa vida, mucho bien y mucho mal. Entonces, en una vida posterior, esos dos individuos encarnan bajo las circunstancias QUE ELLOS HAN CREADO, posiblemente una en una familia culta de gran opulencia, el otro en los tal llamados arrabales (barrios bajos). La mente externa podrá preguntarse ¿porque?, pero la Ley de la Vida no comete errores. Ésta se basa en la justicia para todos, de acuerdo a las causas que cada quien ha puesto en su mundo. El hombre debe aprender que solo el BIEN viene de Dios. TODA ANGUSTIA, es de creación propia del hombre, porque la VOLUNTAD DE DIOS, es que NINGUNO de sus hijos sufra; pero cuando lo hacen, es como resultado de su propia mala utilización de la Energía de Vida que Dios les presta.
Esta acumulación de angustia en el mundo de cada cual se viene dando durante millones de años, y sin los medios para mitigar esas causas destructivas que se han establecido, la cosecha puede ser realmente insoportable. Afortunados son todos aquellos que encuentran y utilizas la HERRAMIENTA DIVINA con que ahora se les ha provisto. La Llama Violeta Transmutadota es una HERRAMIENTA DIVINA, Misericordiosa que PUEDE CAMBIAR, Y CAMBIARÁ, TODO EN TU MUNDO ¡cuando se le utiliza lo suficiente, pero DEBE SER INVOCADA A LA ACCIÓN! ¡No se manifestará por cuenta propia!. Hasta que toda angustia y limitación sean eliminadas de sus mundos, no cejen ni por un instante en su Aplicación dinámica y entusiasta de esta Actividad de Fuego Sagrado ¡la cual eventualmente los liberará!.

*EL TRIBUNAL KÁRMICO

El Tribunal Kármico se reúne todos los años a finales de Junio y de Diciembre, y así lo ha hecho durante mucho tiempo. En esas ocasiones, se le da cortés audición a las peticiones que puedan beneficiar el desarrollo espiritual de la raza humana. Las peticiones podrán ser presentadas tanto por Maestros Ascendidos, como por estudiantes. Todo estudiante que desee presentar una petición deberá escribirla con pluma y papel, esto crea un registro etérico, en el transcurso de un período del 16 al 20 de Junio y del 16 al 20 de Diciembre, y proyectarlas en conciencia al Custodio de los Pergaminos, en el Retiro del Royal Teton. Allí se les coloca en un gigantesco tablero. Luego, son discutidas y quizás entremezcladas con otras peticiones de Maestros y estudiantes, haciéndose las proclamaciones respectivas el 4 de Julio y el 4 de Enero. ¿A qué peticiones e les da preferencia? Pues, a las que son respaldadas por la mayor cantidad de energía. Los estudiantes deben estar preparados para ofrecer una Aplicación adicional de energía, como decretar, durante el período que se avecina. Detalles adicionales sobre el teme de “peticiones” podrán encontrarse en los “Diarios del Puente a la Libertad”. La Ley Cósmica no puede ser sobreseída, salvo en circunstancias excepcionales, y aún entonces deber ser por una buena razón.
El propio Tribunal Kármico está sujeto a la Ley. Éste no tiene la prerrogativa de permitirle encarnar solo a chelas. Las masas también deben encarnar en pos de un desarrollo espiritual y maestría. Así que podemos decir que los miembros del Tribunal Kármico no son seres que están a la espera de asignar castigos. Su servicio a Dios consiste en encontrar los medios y maneras para que cada alma se le pueda dar la mayor oportunidad posible de progreso espiritual, para equilibrar sus deudas con la Vida, controlar la energía y completar la meta de toda vida, la Ascensión. El tremendo miedo y temor que el mundo ortodoxo ha sembrado en la humanidad concerniente al Día del Juicio, es realmente desafortunado e injustificado. Primeramente, está fundamentado sobre el hecho de que muy pocos individuos cumplen con sus promesas a la Luz y, por consiguiente, constituyen su propio juicio. El Tribunal Kármico es un grupo misericordioso de inteligencias útiles, no un látigo para castigar la desconcertada corriente de vida.
Los miembros del tribunal Kármico son: Lady Portia, Diosa de la Justicia, vocera del Tribunal, la Diosa de la Libertad, Lady Nada, Diosa del Amor, La Señora Pallas Atenea, Diosa de la Verdad, el Elohim Vista, la Madre Kwan Yin, Diosa de la Misericordia, y el Gran Director Divino Saithrhu, Manú de la Séptima Raza Raíz.
Para recapitular, el hombre debe aprender quien es; debe reconocer que Él es su creador, y como tal, debe convertirse en maestro de todo lo que crea. Como un creador, debe controlar conscientemente, sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones diariamente. La Ley Cósmica es un maestro severo, y no se auto-aplica. Toda creación es un esfuerzo auto-conciente, y si el individuo a quién se le ha dado este gran regalo de vida, rehusa asumir la responsabilidad de cumplir con su obligación, sus experiencias lo golpearán con miseria hasta que lo haga. El progreso espiritual de cada individuo es determinado estrictamente por su propio mérito.

*LA LEY DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA

De acuerdo a la Ley de Conservación de Energía, toda la Sustancia Primigenia (Energía Divina) debe ser utilizada sabiamente. Por tanto, los estudiantes deben controlar su verbo. La charla fútil y el chisme son una pérdida de la Energía de Dios. Hay un proverbio alemán que se pronuncia al respecto, al decir “Antes de hablar evalúa si lo que vas a decir es realmente necesario, útil y verdadero”.
Otro ejemplo de esta Ley se aplica a las Dispensaciones. Las Dispensaciones son una concesión especial del Tribunal Kármico, de una Reserva de Energía Divina que se otorga a un Maestro en particular, permitiéndole dar Enseñanzas adicionales de la Gran Hermandad Blanca, a través de un mensajero especialmente entrenado. Estas Reservas de Energía, en promedio, se dan una vez cada siglo. Si la energía de tal Dispensación no es balanceada as través del Servicio impersonal, (Decretos, visualizaciones, cantos), entonces los Maestros tienen que retirar Su apoyo y radiación. Igualmente los Dictados de los Grandes Seres necesitan ser distribuidos tanto como sea posible, de manera que la preciosa Energía de Dios pueda ser devuelta a través de la Aplicación diaria por parte del cuerpo estudiantil.

*GRAN TRIBUNAL KÁRMICO

Gran Tribunal Kármico, ¡Te damos gracias
por tu presencia allá arriba!
La gloria de Tu belleza, ¡Tu lealtad al deber
nos inspira amar! ¡Nos inspira a amar!
Nos inspira, ¡Nos inspira a amar!
Gran Tribunal Kármico, amamos nuestra Tierra,
¡Y todo lo que en ella hay!
¡Oh! Ayúdanos a quitar su cansancio y tensión
¡Reemplázalo con luces de felicidad!
¡Expande el Amanecer Cósmico!
¡Expande el Amanecer Cósmico!
¡Expande! ¡Expande el Amanecer Cósmico!
Gran Tribunal Kármico ¡Ayúdanos a ser todo!
en lo que te has convertido!
¡Tu majestad y poder también!
¡Victoriosos en todo lo que hacemos!
¡Que podamos traer la Tierra a Casa!
¡Que podamos traer la Tierra a Casa!
Que podamos, ¡Que podamos traer la Tierra a Casa!
Gran Tribunal Kármico ¿A Ti llamamos!
¡En el nombre de la Humanidad!
¡Todas las bendiciones del Sol Central!
Por todo el bien que haz hecho
¡No encontramos amor más grande!
¡No encontramos amor más grande!
¡No encontramos amor más grande!
¡Gran Sol Central! ¡Ahora comandamos!
¡Tus regalos y bendiciones también!
Para inundar nuestro Tribunal Kármico tan querido
expande esas bendiciones año tras año,
¡Hasta que todo regrese a ti!
¡Hasta que todo regrese a ti!
¡Hasta que todo regrese a ti!
Hasta que todo, Hasta que todo regrese a ti.

"Metafisica: 21 Lecciones Esenciales" Vol.1, pag.42, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A.
Grupo "YO SOY"
Heredia, Costa Rica
Derechos de Autor: La Gran Hermandad Blanca


Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario