nocopias

miércoles, 15 de abril de 2015

*Las Opciones para Aquellos que Elijan No Ascender -Conciencia Cósmica



*La Mayoría de la Población Humana no está Lista para Ascender 

*Las Opciones para Aquellos que Elijan No Ascender

*Aquellos que Son Completamente Ignorantes de las Energías de la Ascensión

*Muchos se Reencarnarán en Otros Tiempos, Pasados o Futuros 

*¿Continuará Aquí la Vida de los Humanos, los Animales y las Plantas Después de la Ascensión?
(¿
Finalizará el actual Ciclo de Reencarnaciones?) 


*La Mayoría de la Población Humana no está Lista para Ascender 
Ella es consciente de que esto representará una mayoría de la población humana.

Su viaje, el viaje de la Madre Tierra, el viaje de Gaia, es independiente del proceso evolutivo de la raza humana, y sin embargo, también lo abraza. Es parte del viaje, de su viaje, así como el viaje de la evolución espiritual de la humanidad.

Por lo tanto, ella no detiene su evolución espiritual, esperando que toda la humanidad alcance ese nivel de conciencia que sería el punto de marcado que permita al individuo ascender, pero de hecho, se da cuenta que no todos completarán el recorrido en este tiempo. Sin embargo, ella emana a través del proceso de Ascensión, las energías que ayudarán a muchos a romper las barreras que los limitan y retienen.

Por lo tanto, a su propia manera, también está ayudando a los muchos ascenderán con ella a cualquier grado que vayan a participar y ascender.
 

Las Opciones para Aquellos que Elijan No Ascender

Pregunta: Tengo entendido que la gran mayoría de la humanidad, ya sea si están encarnados o en espíritu, están eligiendo no Ascender, sino que quieren, en su lugar, experimentar más la 3ª densidad, el tipo de densidad del Planeta B en sus siguientes encarnaciones. Mi opinión es que la mayoría de todas esas entidades serán desplazadas en espíritu, a otros planetas físicos en nuestra galaxia para continuar su evolución y karma, y no sólo se quedarán con la Tierra. ¿Es esto correcto?

Conciencia Cósmica: Hasta cierto punto, esto es realmente correcto. Es el homenaje del alma eterna y su necesidad de tener múltiples experiencias en todos los niveles y dimensiones. Esto está ocurriendo en este mismo momento y siempre ha ocurrido.

Así es que un aspecto individual del alma que busca una experiencia física elige un marco de tiempo para tener esa experiencia, escoge a los demás participantes en esta experiencia, quienes serán su madre, padre, hermana, hermano, tío, maestro, o lo que sea necesario en esa permanencia física, e incluso elige a las personas donde nacen, la sociedad, el país y los factores económicos, así como miles de otros factores que definirán el viaje físico.

Así es que los miles de millones de seres humanos que están en este planeta, todos los aspectos del alma, han elegido este momento, y esta experiencia. Han aparecido en el planeta, a sabiendas de que entraron en un momento extremadamente delicado, un momento importante, el momento de la Ascensión, y es su deseo absorber las energías que están disponibles para ellos durante este tiempo.

Algunos elegirán tener la experiencia de poder ascender con el Planeta en este momento. Algunos optarán por tener una experiencia separada que no incluirá la Ascensión, pero por lo menos estarán abiertos a las energías de Ascensión para estar más preparados en otra encarnación para su propio proceso de Ascensión.


Aquellos que Son Completamente Ignorantes de las Energías de la Ascensión

Otros optarán por ignorar completamente, incluso las energías de Ascensión, que se estarán desarrollando en este plano más y más, a medida que se acerca la Ascensión, y en su lugar tendrán una experiencia puramente física separada de la experiencia de la Ascensión, y aún otros optarán por tener una experiencia de descensión, una en donde serán halados cada vez más lejos, incluso de una comprensión espiritual, ya que su elección es experimentar sólo la realidad física, sin conexión a una comprensión espiritual o una conciencia espiritual.

Estos son los que pueden optar soportar los cataclismos que están por venir, para entrar en una experiencia más primigenia y primitiva de lo físico, que existirá después de la finalización del acontecimiento de la Ascensión.
 

Muchos se Reencarnarán en Otros Tiempos, Pasados o Futuros

Hay muchas realidades que son elegidas y experimentadas.

Así es que incluso aquellos que no ascenderá, aquellos que no progresarán y en su lugar morirán y regresarán de nuevo a la fábrica de su alma tendrán la oportunidad, como siempre ha sido el caso, recoger otra realidad física o dimensión o planeta para tener otra vida o experiencia física.

Incluido en las decisiones que tendrían habrá un retorno a este mismo planeta en otro marco de tiempo, otro punto en el tiempo, y así, pudieran tener una experiencia física en los tiempos egipcios. Ellos pudieran escoger tener una experiencia en la antigua China o en los Himalayas.

Pudieran también optar regresar a la isla de Tahití en la edad media y tener una experiencia única de esa cultura en ese tiempo. No hay límites en términos de tiempo y espacio.

Pueden optar a encarnar en cualquier lugar. Una vez más, esta es la elección del alma y cada elección es única e individual.


¿Continuará Aquí la Vida de los Humanos, los Animales y las Plantas Después de la Ascensión?
(¿Finalizará el actual Ciclo de Reencarnaciones?)

Pregunta: ¿Los seres humanos de tercera densidad, animales y vida de plantes continuarán acá después de la Ascensión? Si es así, ¿por cuánto tiempo? Pregunto esto porque no veo los grandes sistemas de vida de nuestro planeta como continuando los ciclos actuales de reencarnaciones como Planeta B en este planeta tierra literal.

Conciencia Cósmica: El planeta tierra literal, el cual esta Conciencia ha etiquetado como Planeta B, es sólo una de una cantidad infinita de posibilidades.

En una forma de hablar de esta cuestión, podría entenderse que habrá una continuidad en este planeta de una manera que permita una progresión lógica del planeta sin que sea destruido y sin aquellos que deseen ascender teniendo tal experiencia.

Entonces se convertiría en un planeta tierra en paralelo, que tuvo otra elección y otra dirección. Hay tantas opciones diferentes como hay seres humanos. En otras palabras, cada individuo es libre de experimentar una realidad diferente.

Cada ser creador se tiene la capacidad y el poder de soñar su propio sueño. Lo que ocurre a menudo es que muchos compartirán un sueño en particular y tendrán una experiencia común. Debido a que los acontecimientos van a ser muy profundos y poderosos en sí mismos, muchos experimentarán estos profundos tiempos y tendrán una experiencia común que es tal, que compartirán con los demás una realidad que está define en esta experiencia.

Muchos pudieran tener la experiencia de esas energías solares barriendo a través del planeta, creando cataclismos y caos, y muchos optarán por salir, por abandonar el Planeta en ese tiempo, experimentando aquello que se entiende como muerte física. Otros podrán optar por no tener tal experiencia y van a elegir una vida paralela, una experiencia paralela en un planeta en el que pudieran no experimentar tal acontecimiento.
 
Esta conciencia ha hablado de la capacidad de elección en el pasado y cómo en cada elección tomada hay una línea paralela de enfoque y conciencia que continuará con esa opción opuesta que se hizo.

Para muchos, es una elección inconsciente y están siendo impulsados por su propio destino y elecciones realizadas en forma de espíritu para tener una experiencia particular en el caos de este tiempo, o la Ascensión de este tiempo, o la destrucción de este tiempo. Esta es un área muy compleja de entender y, sin embargo esta Conciencia considera que este debe ser presentada, ya que es importante para todos los seres creadores entender lo poderosos que son y cómo pueden elegir realidades alternas para experimentar, si ese es su deseo.

Estas realidades alternas, de hecho, se producirán, pues tal es el poder de elección, tal es la naturaleza de la conciencia de que hay muchas variaciones sobre el tema, serán experimentadas por uno o más aspectos de la conciencia.

La verdad es que hay dos temas importantes que están en desarrollo, que guiarán el aspecto del alma individual hacia un tema u otro. El tema principal de esta Conciencia ha hablado es lo que se llama el tema de la Ascensión, la ascensión de la conciencia a través de un viaje físico para recuperar la conciencia de su verdadero yo.

Así, cada aspecto del alma, cada individualización del alma que está teniendo una experiencia humana, en última instancia, buscará entenderse a sí misma como algo más que un ser humano físico, sino como un ser trascendente que ha elegido tener una experiencia física, y la Ascensión es simplemente recordar esto y despertar a esto, y regresar de nuevo a su nivel más alto de la conciencia, donde seguirán su viaje.

Aquello que no es el tema de la Ascensión, aquello es el tema de la fisicalidad y la separación de lo físico del espíritu, buscará incluso la experiencia más extrema sobre este tema, aquel de la separación total y recuerdos de cualquier aspecto espiritual. Ellos no recordarán que son seres trascendentales trascendiendo la fisicalidad para descubrir su espiritualidad.

Sólo se conocerán a sí mismos como seres físicos primordiales que deben luchar en un mundo que carece de comprensión espiritual o de conciencia. Ellos eventualmente también morirán en tal vida y despertarán a la verdad de su ser espiritual y recordarán que fue su elección separarse de su fuente espiritual y tener esta experiencia física extrema.

Pero al final, esto también es sólo un tema entre una cantidad infinita de temas que están a disposición para que el alma para experimente y para llevarla de vuelta a lo que es la Deidad Omnipotente, la Fuente y Creador de Todo.
 


del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


No hay comentarios:

Publicar un comentario