nocopias

martes, 21 de abril de 2015

¿Los Anunnaki Batallarán en la Tierra?*Al final, el 50% Elegirá no Evolucionar




*¿Los Anunnaki Batallarán en la Tierra? 

*La Mayor Parte de la Humanidad no sabe que Aquí se Está Librando Una Batalla

*El 5% que están Despertando Pueden Cambiar la Conciencia
(Objetivo final Necesitado es el 25%) 

*Al final, el 50% Elegirá no Evolucionar

*Hay Siempre Agitaciones y Trastornos Antes de los Finales


Pregunta: ¿Habrá una batalla por los Anunnaki o más bien los Reptiles, y los habitantes de la tierra?

Conciencia Cósmica: Habrá una lucha en una forma de hablar, pero esa lucha ya está en marcha. Mucho de lo que está ocurriendo en este momento en el planeta, esa batalla entre los que están a cargo, los que tienen el control, los que son 
la Élite, los que son las 13 Familias, los Illuminati, la Cábala, los distintos nombres que son utilizados, son parte del Imperio de Orión.

Los Reptiles a menudo han sido implicados como emisarios a sus Amos de Orión, pero estrictamente hablando, es el Imperio de Orión el que está a cargo.
 

*La Mayor Parte de la Humanidad no sabe que Aquí se Está Librando Una Batalla

La batalla es por el completo dominio y recuperación de los Oriones sienten que fue originalmente suyo, pero que a través del proceso evolutivo de la humanidad, así como las intrusiones por parte de aquellos de la Federación Galáctica, como es visto por los Oriones, que el pensamiento de la humanidad ha cambiado y que es necesario traer de nuevo un control más directo.

Esto estaría en oposición por aquellos que sienten que los Oriones no tienen el derecho de seguir subyugando a la humanidad como lo hicieron en el pasado. Es una batalla sutil, ya que la mayor parte de la humanidad ni siquiera sabe que existe una encarnizada batalla.

La mayor parte de la humanidad está muy dormida a la verdad sobre quién está a cargo y en el control del planeta, y aquellos que están en la oposición son relativamente pocos en número y abarcan sobre todo a los que han despertado del estupor, que han sentido y visto que hay una gran verdad más allá de lo aquello con lo que han sido alimentados a la fuerza, ya que han sido niños, incluso, desde pequeños.


*
El 5% que están Despertando Pueden Cambiar la Conciencia
(Objetivo final Necesitado es el 25%)

La batalla es más bien para despertar a aquellos que todavía no comprenden o no perciben la verdad de la situación. Esto se vincula con lo que es el proceso de Ascensión, ya que el proceso de Ascensión avanza, la conciencia y el conocimiento evoluciona, se está produciendo un despertar entre las masas, y más y más personas están empezando a formular algunas preguntas.

El grado de aquellos despertando pudiera parecer relativamente pequeño para los que todavía están dormidos, pero en términos relativos, el 5% que ahora está despertando representa un número significativo de seres humanos que tendrá la capacidad de cambiar la dirección de la conciencia. No se trata de un sistema democrático, donde domina la mayoría.

Es decir, no tendrá que ser que despierte la mayor parte de la humanidad antes de que se produzcan los cambios profundos en los que toda la humanidad debe involucrarse o entretenerse. Más bien, simplemente tomará aproximadamente que el 25% de toda la humanidad despierte, para que se vuelvan disponibles los nuevos pensamientos e ideas para aquellos que aún están dormidos.

Cuando este proceso se inicia, rápidamente se expandirá, y muchos de los que han estado dormidos se despertará en la medida que les permitirá mirar de manera diferente al planeta.

Esta aceleración en el despertar de la conciencia humana es parte del proceso evolutivo de la Ascensión hacia los estados superiores de conciencia.
 

*Al final, el 50% Elegirá no Evolucionar

Al final, no todo el mundo procederá a los niveles superiores de conciencia.

Se ve que quizás el 50% aún decidirá no moverse hacia adelante, no evolucionar, y más bien mantener una apariencia de normalidad como ellos lo entienden y sostienen, por lo tanto, aquellos no elijan evolucionar por una u otra razón, ya sea una razón del alma o por lo que incluso podría ser llamado razones personales, todavía experimentará una realidad física, pero pudiera ser bastante alterada de esa realidad física que está siendo experimentada en este tiempo por la mayoría de la humanidad.

Aquellos que han decidido avanzar encontrarán que el mundo, de hecho, cambia para ellos y en un grado u otro, estando espiritualmente más involucrados y afectados de lo que previamente era el caso, ya que parte del proceso evolutivo, es que aquellos que eligen 
la Ascensión en primer lugar se reconozcan a sí mismos como seres espirituales, teniendo una experiencia física frente a la opinión contraria de que se encuentran en poder de que los seres en el planeta, la humanidad , en gran medida, es de naturaleza física, seres físicos preguntando si tienen, acaso, algún aspecto espiritual, cuestionándose si acaso tienen un alma o incluso si existen después de su muerte física.

Eso es parte de los niveles de conciencia descendidos y no-evolucionados a los que algunos se sostendrán, pero muchos expandirán su conciencia y avanzarán en ese proceso continuo de la conciencia humana, espiritual y se moverán hacia adelante y hacia arriba.
 

*Hay Siempre Agitaciones y Trastornos Antes de los Finales

Esta Conciencia desea concluir afirmando que estos momentos están comenzando a ser cada vez más difíciles para muchos en este planeta.

Aquellos que tienen una conciencia y comprensión de saber que esto es indicativo de la conmoción que ha de venir, pero también es indicativo de lo que esta Conciencia llama el proceso de Ascensión. Siempre hay que recordar que siempre hay turbulencias antes de los finales, de modo que el final puede iniciar un nuevo comienzo, un nuevo amanecer.

Si bien hay que ir a través de la agitación para llegar al final, para alcanzar el umbral en el que hay que caminar a través para renacer hacia lo que está más allá, uno no debe ser simplemente dejarse atrapar en la revuelta. Siempre hay que mirar hacia delante. Uno siempre debe ver que el objetivo final es aquel en el que se debe participar y percibir, aquel que debe considerarse como el objetivo hacia el cual uno se mueve hacia adelante en lugar dejarse atrapar en los acontecimientos de la época.

Siendo atrapado en los acontecimientos en curso, o creyendo en ellos, dándoles energía o apoyándolos simplemente lo atraparía a uno en esos tiempo difíciles. El viaje en sí puede ser bastante difícil sin quedar atrapados en las energías que fluyen en el mundo en este momento, el flujo negativo, la agitación.

Uno tiene que utilizar esas energías en un nuevo modo, como indicadores del cambio y el movimiento que está sucediendo y para sentir la esperanza detrás de estos eventos, frente a la desesperación, la fatalidad y la oscuridad, porque estos son lo que están siendo promovidos por la mayoría de los que han estado a cargo de la publicación y la sanción de estos acontecimientos.

Aquellos que están a cargo esperan que muchos caigan víctimas de la fatalidad y el pesimismo, que caigan víctimas de la negatividad y el miedo, para que al final sean mucho más fácil de controlar y manipular.

Aquellos que tienen una mayor comprensión de los acontecimientos reales en el Planeta en este momento, y que puedan ver a través de ellos y más allá de ellos, serán capaces de navegar su camino a través de estos tiempos difíciles y alcanzarán ese umbral, pasarán a través de él, y emergerán en el otro lado, donde esta Conciencia los espera para darles la bienvenida. 
Del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
Traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Makito dijo...

Gracias Isis Alada,todo proceso de evolución requiere un tiempo.lo importante es que la humanidad ha despertado,por el momento 5%,luego 10 %...
La internet juega un papel muy importante,yo diría que yo no habría evolucionado sin esta.

Publicar un comentario