nocopias

jueves, 16 de abril de 2015

*Los Niños Arco Iris, Niños Cristal y Niños Índigo, los Conducirán*Conciencia Cósmica



*¿Cómo Será la Vida en el Ascendido Planeta A?

*El Arco Iris y Niños Cristal los Conducirán

*Durante un Tiempo Incluso las Computadoras y la Tecnología Serán utilizados

*Los Milagros Serán mucho Más Comunes

*¿Será lo mismo que es ahora el Trabajar, Comer y Dormir?

*Ya No Habrá Necesidad de Trabajar
 

*La Agenda de Orión No será Prorrogada

*El programa de Orión no será trasladado a la Ascensión, hacia el nivel elevado de Conciencia.

*Los robots harán la mayor parte del trabajo duro en el Planeta A

*Androides y Robots - ¿la Diferencia?
(Más Parecida a la Criatura Conocida como “Data”)

*¿Habrá Necesidad de Comer y Dormir en el Planeta A?
(El Prana y el Vegetarianismo Serán la Norma)

*La Necesidad de Dormir Disminuirá

*¿Cuánto Tiempo Permanecerán las Entidades en el Planeta A?

*El estado físico de la Conciencia va a desaparecer totalmente 

Pregunta: ¿Cómo será la vida en El Ascendido Planeta A? ¿Trabajaron, comerán, dormirán, etc. las entidades, como lo hacen en el Planta B? Es la diferencia simplemente que se mentalidad será una de paz y felicidad durante sus actividades? ¿Estará el Planeta A totalmente equipado para acomodar las necesidades y actividades de entidades Ascendidas, tales como lugares donde trabajar, mercados donde adquirir alimentos, alguna forma de intercambio financiero para hacer compras, o simplemente, las entidades pensarán lo que quieren o necesitan y aparecerá?

Conciencia Cósmica: El proceso de Ascensión es un desarrollo gradual, no un cambio total y espontáneo de todo. Esto significa que el proceso en sí será una extensión de lo que era, a lo que será. Se crearán, por lo tanto, nuevas ideas y nuevas formas de pensar que poco a poco se irán desarrollando al producirse estos cambios en ese planeta en donde la conciencia de muchos ha sido mejorada, ha avanzado.

Estarán aquellos que ahora llegarán a ser líderes de los que tienen una mayor toma de Conciencia ellos mismos, y que a través de sus esfuerzos, quienes antes de la Ascensión, crearon un nuevo nivel de conciencia ya estarán disponibles para ser líderes, maestros, guías y guardianes de los muchos que se han desplazado hacia adelante, que han ampliado su conciencia, que tal vez nacieron en un tiempo donde entraron en la vieja manera, en el viejo mundo con la conciencia expandida, que les hizo posible moverse directamente hacia las frecuencias más altas del Planeta A.
 

*El Arco Iris y Niños Cristal los Conducirán

Esta Conciencia está hablando específicamente de esos niños que ahora están naciendo y que han estado naciendo en las últimas dos o tres décadas, que son conocidos como los Niños Arco Iris y los Niños Cristal, también los Niños Índigo, que ahora ya no son niños, por supuesto, sino que son los adultos miembros de la sociedad. Muchos de los Niños Índigo, si de hecho sobrevivieron a sus tumultuosas vidas, estarán en posiciones de entrar en las frecuencias de la Ascensión y convertirse en los ciudadanos de la Ascensión.

Habrá diferentes gradientes de conciencia de los muchos que han ascendido. Algunos, como dijo esta Conciencia, después de haber trabajado, ya están abriéndose antes de la Ascensión, estando en condiciones de hacerse cargo, de mostrar el camino a seguir, y otros que estarán allí para ser mostrados, que están allí para hacer el trabajo que se necesita hacer.

No será de inmediato un lugar de manifestación instantánea, donde aquellos que simplemente desean y quieren que algo se manifieste instantáneamente.

Sin embargo, esa plantilla estará en su lugar para aquellos que lo tienen, y saben que es posible, serán capaces de enseñar a otros, y poco a poco, paso a paso, durante varios años, no solamente años singulares, sino más bien sobre décadas, tales habilidades serán la regla, contra el comienzo, cuando el proceso de Ascensión ocurra inicialmente, no será necesariamente la norma, pero será conocido, será comprendido y habrán algunos que podrán hacer tales cosas, y se enseñará a los otros que estarán abiertos a tales cosas, que estarán abiertos a una nueva forma de pensar, porque es parte de la nueva frecuencia de conciencia de la cual han elegido ser parte.
 

*Durante un Tiempo Incluso las Computadoras y la Tecnología Serán utilizados

Incluso habrá la necesidad de computadoras y tecnología que está siendo utilizada en este tiempo, pero habrá un cambio gradual de distanciamiento de tales herramientas tecnológicas y dependencias, pues se verá que la velocidad del pensamiento y la capacidad de manifiesto desde el pensamiento es mucho más rápida que cualquier otra cosa que pudieran hacer las computadoras.

Sin embargo, durante un espacio de tiempo, tal tecnología seguirá siendo utilizada, aún seguirá siendo necesaria, hasta que tal Conciencia sea alcanzada, que reconozca que las computadoras ya no sirven a un propósito. Sin embargo, todavía serán útiles durante un tiempo.

Además, junto con esto va que se entiende que la conciencia es mucho más amplia y flexible que el pensamiento mecánico, tal como el proceso usado en la tecnología informática. Sin embargo, la computadora ha hecho posible mucho progreso a lo largo de las últimas décadas y por lo tanto, esta tecnología seguirá siendo útil en el otro lado.

Se considera también que estos avances tecnológicos y herramientas que han sido usados durante las últimas décadas y que ahora están en su lugar seguirán progresando, y será creada una forma biológica de tecnología que es mucho más fácil de usar, mucho más orientada a una amplificación del proceso de pensamiento frente a un proceso mecánico en su estado actual.
 

*Los Milagros Serán mucho Más Comunes

Hay descubrimientos que están a punto de ser hechos, incluso ahora, incluso antes del proceso de Ascensión, que alterarán radicalmente las cosas, de modo que para el tiempo en que ocurra la Ascensión, esos dispositivos tecnológicos ya tendrán un gran componente biológico y serán parte de esta expansión de la conciencia, aunque será diferente.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es que el gradual desarrollo de los acontecimientos, del pensamiento y de formas de actuar será tal que dará lugar a un tiempo en que la mente es mucho más accesible, mucho más instantánea en su proceso, en su capacidad para de manifestar instantáneamente, de lo que será al principio de ese viaje de Ascensión.

Sin embargo, gran parte será diferente. Los milagros serán mucho más comunes, y habrá un ambiente de entusiasmo y admiración a la nueva manera de ser que será después de la Ascensión.


*¿Será lo mismo que es ahora el Trabajar, Comer y Dormir?

Pregunta: ¿Trabajarán, comerán y dormirán las entidades de la misma manera que lo hacen ahora?

Conciencia Cósmica: No, ellos no serán los mismos que son ahora. Sin embargo, diciendo esto, siempre habrá la necesidad de trabajar. Habrá la necesidad de estar activo. Lo que será el cambio más inmediato es el pensamiento que está detrás de la ética del trabajo, la condición del pensamiento en torno al trabajo.

Esto es en gran medida el acondicionamiento de Orión de la humanidad, de pensar en términos de trabajar por dinero, siendo el dinero útil y necesario para sobrevivir, que nada puede hacerse sin dinero, sin una situación económica para proporcionar dinero.


*Ya No Habrá Necesidad de Trabajar


En este momento, antes de este proceso de Ascensión, a la mayoría de las personas les resulta difícil creer que no habrá necesidad de trabajar más por dinero, y les será difícil entender cómo puede existir un sistema, cómo puede una civilización continuar sin las personas paguen por las cosas, compren cosas, ya que todo el sistema de pensamiento en este momento está tan orientado hacia elprograma de acondicionamiento de Orión, que pensar en vivir sin ser pagado por el trabajo realizado es todavía un concepto extraño.

Habrá la necesidad de seguir trabajando, pero será trabajar por el bien de expresarse a uno mismo, de hacer lo que le atrae a la persona, donde hay una necesidad de expresarse uno mismo, y así, el trabajo será mucho más agradable. No será simplemente una monotonía.

No será simplemente que lo que se hace para ganar dinero se hace para poder comprar cosas o tener un techo o comida. De hecho, las cosas estarán harán disponibles para todos, independientemente de si trabajan o no, porque se entenderá que todo ser humano tiene derecho a que se cumplan sus necesidades y no es que uno deberá trabajar.


*La Agenda de Orión No será Prorrogada

Uno, por lo tanto, trabaja porque uno quiere ser creativo, uno desea estar activo, uno desea expresarse a través de una actividad que será conocida como trabajo, pero simplemente será tan diferente que poner un ejemplo o hacer un paralelo a lo que es actualmente el trabajo sería inapropiado. Simplemente no será lo mismo.

*El programa de Orión no será trasladado a la Ascensión, hacia el nivel elevado de Conciencia.

El trabajo también será ser diferente, ya que no necesariamente tendrá que ser de naturaleza física. Mucho se logrará mental y emocionalmente, y por lo tanto, muchas de las cosas que tienen lugar ahora en esa forma prolongada, en esa manera física, simplemente desaparecerá.

Habrá tecnologías disponibles que permitirán que sean cumplidas las exigencias de cada quien, frente a tener que gastar tiempo haciendo esos trabajos, que el trabajo que ya no se considera algo necesario.

Esta Conciencia habla de tecnologías que serán llevadas a cabo, de modo que hasta que se alcance ese punto de conciencia, donde los individuos viven más allá fuera de lo físico, y en ese nivel de conciencia, donde la expresión física ya no es necesaria, alguna forma de trabajador será necesaria.


*Los robots harán la mayor parte del trabajo duro en el Planeta A

Lo que se conoce como robots o androides que son tan populares en la ciencia ficción como aquello que posiblemente también podría existir hasta que ya no sean necesarios en ese planeta de la Ascensión, el Planeta A. Simplemente, no es visto que muchos seres humanos desean hacer trabajo duro para reparar carreteras, construir edificios, trabajar en las fábricas, crear las cosas físicas que puedan seguir utilizándose durante algún tiempo en ese planeta de la Ascensión, en ese grado de Ascensión, de conciencia.

Estas cosas serán hechas por autómatas, por creaciones que ahora son conocidos como robots o androides.

Esto puede ser visto como útil por un período de tiempo, hasta que la conciencia misma haya avanzado aún más hacia adelante en las décadas que se encuentran en el otro lado del proceso de Ascensión. Ellos serán los que serán creados para realizar el duro trabajo manual y los trabajos que seguirán siendo necesarios durante un tiempo, pero no es visto que la mayoría de los seres humanos elijan hacer este trabajo, ya que habrá otras formas de hacerlo.

Durante un tiempo, a medida que el proceso de Ascensión avanza, puede haber personas que sigan haciendo un trabajo de naturaleza física, e incluso más tarde es visto que ciertos individuos disfrutarán de la actividad física, el trabajo físico, como trabajar en un jardín o creando y construyendo estructuras de edificios.

Sin embargo, tanto va a cambiar, que simplemente no será como lo es ahora. Incluso la necesidad de crear edificios rascacielos ya no será favorable. Será mucho más alineado con el planeta Tierra físico en sí mismo, y la imposición de la humanidad de sus necesidades y deseos también se desvanecerá. Así, las ciudades, como son conocidas ahora serán una cosa del pasado, ya que no habrá una necesidad de vivir en esas selvas de concreto.

Los automóviles y vehículos tales estos aparatos ya no serán necesarios, pero todo esto está mucho más adelante de lo que esta Conciencia quiere hablar de en este momento.


*Androides y Robots - ¿la Diferencia?
(Más Parecida a la Criatura Conocida como “Data)

Pregunta: ¿Es el androide lo mismo que un robot, o es eso algo completamente distinto?

Conciencia Cósmica: Los androides serán más de naturaleza biológica y no tendrán la superficie metálica de un robot. Serán más como la criatura conocida como Data de la serie de Star Trek. Hay una diferencia, sin embargo, en la naturaleza humana de una criatura nacida de un cuerpo humano, que si bien pueden tener la apariencia de un ser humano, no tienen un alma, por lo que no tendrán una Conciencia humana como tal.

Lo suyo será el avance de lo que es actualmente el chip de computadora en este planeta, y tendrán lógica y capacidad de pensar. Ellos serán capaces de funcionar altamente en ese nivel. Todo esto es parte de lo que queda por delante, pero esta Conciencia no desea discutir mucho más en este momento.


*¿Habrá Necesidad de Comer y Dormir en el Planeta A?
(El Prana y el Vegetarianismo Serán la Norma)

Pregunta: ¿Dormirán y comerán las entidades como lo hacen ahora, o no habrá necesidad de dormir o comer?

Conciencia Cósmica: De hecho, va a haber una necesidad de comer y dormir, pero mucho va a cambiar. Lo que se conoce como el vegetarianismo se hará mucho más la norma, e incluso, con el paso del tiempo, sobre la necesidad de sustento a través de proteínas vegetales también cambiará. Las energías se tendrán a través de la respiración, a través del prana que se utiliza, incluso ahora, a través de las tradiciones del yoga, y más y más será el caso.

Aquellos que entienden la forma de adquirir energía ya no necesitarán comer de la manera en que se hace ahora, no tendrán que tomar el sustento, como se hace ahora.
 

*La Necesidad de Dormir Disminuirá


Junto con esto, porque la conciencia también cambiará, la necesidad física de dormir cambiará y se transformará. Los tiempos para el sueño serán tales que habrá un compromiso activo de la conciencia en la realidad dimensional 5ª/6ª/7ª. El cuerpo físico se volverá mucho más etéreo, menos físico en su naturaleza, y por lo tanto, la necesidad de sueño también disminuirá.

Todo esto es parte de la vía evolutiva que es vista por esta Conciencia, que se extiende por delante, y sin embargo, esto no es exactamente lo que será instantáneamente el caso después de la Ascensión.

Será sencillamente que esto se abrirá ahora para que muchos se muevan hacia ella, siendo dirigidos por aquellos que ya han trabajado hacia esta Conciencia, quienes, por haber ya alcanzado tal conciencia, serán capaces de enseñar esto más y más a los demás, que también han ascendido.


*¿Cuánto Tiempo Permanecerán las Entidades en el Planeta A?


Pregunta: ¿Cuánto tiempo permanecerán las entidades en el Planeta A? ¿Tendrán la opción de permanecer o desplazarse a otros lugares como es el caso actualmente en las dimensiones superiores?

Conciencia Cósmica: Este es también el caso de la dimensión inferior, en la dimensión de la Tierra. Todas las entidades tienen la opción de permanecer o regresar a la multidimensionalidad, hacia la Conciencia espiritual. De hecho, esto seguirá adelante. Es simplemente que los que han ascendido tendrán mucho más conciencia de su naturaleza y carácter multidimensional.

Pueden dejar la fisicalidad en diferentes etapas. Aquellos que hayan alcanzado la suficiente conciencia alta pueden manifestar sus cuerpos, pueden crear un cuerpo físico para entrar en él y desmontar ese cuerpo físico a medida que avanzan más en la conciencia pura, en los niveles puros de Conciencia.

Mucho estará disponible, pero por un tiempo, muchos estarán residiendo más en una estructura física que permita un mayor nivel de Conciencia, por tanto, el compromiso en los niveles de Conciencia será cada vez más la norma, mientras que el cuerpo que está todavía disponible soñará o dormirá, mientras ese mayor nivel de Conciencia sueña.

Esto no es diferente a lo que sucede en el plano físico, pero será más importante y frecuente y comprensible a mayor grado, por lo tanto, soñar no será descartado o negado, ya que será visto que ese nivel de conciencia es aquel que es el aspecto natural para un ser multidimensional, no algo que es descartado, que no es entendido.

Esta Conciencia desea dejar en claro que se producirá un despliegue que moverá a la humanidad más hacia un estado no-físico de conciencia y de ser, pero esto no es lo que estará disponible inmediatamente en el otro lado de la Ascensión. Durante un período de tiempo, esto se volverá así, en un período relativamente corto de tiempo. El mundo que existirá después del proceso de Ascensión será radicalmente distinto al mundo que existe en la actualidad, antes de que el proceso de Ascensión.

Mientras que esta Conciencia ha hablado de un grado de fisicalidad que todavía seguirá siendo, será tan radicalmente diferente a lo que existe ahora, que parecerá como la noche y día para aquellos que tienen una memoria de lo que fue y lo que será.


*El estado físico de la Conciencia va a desaparecer totalmente 

Esto en sí seguirá cambiando, de forma que en el espacio de 140 años, ya no habrá un reconocimiento a lo que fue el estado físico de conciencia. Simplemente será algo que puede ser llamado cuando hay una necesidad o un deseo de involucrarse en la fisicalidad.

Todo esto que será determinado al comienzo del proceso, se habrá movido hacia delante en la conciencia hasta un grado en que simplemente ya no será necesario. Ya no será necesario permanecer en una realidad física que no sea como esta Conciencia acaba de hablar, cuando haya una necesidad o un deseo de tener una experiencia física. 

Ascensión  lecturas canalizadas de la conciencia Cósmica del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications
traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario