nocopias

sábado, 18 de abril de 2015

Maestro Hilarió* El Agua y la Palabra



El Agua y la Palabra
Es importante que tomen gran cantidad de agua pura y cristalina como ya les he mencionado, voy a explicar por qué. En este momento estamos transmitiendo tanta Luz del universo que sus cuerpos requieren de flujo de energía, Uds. son agua y para que la energía que se envía sea trasmitida también a sus cuerpos necesitan de un canal que la esparza por cada célula. Así como el canal de las palabras es una persona que recibe la información y la multiplica, es el agua en sus cuerpos quien lo hace.
La Fuente Universal es como los afluentes de agua en la Madre Tierra, sus ríos y demás sistemas de riego.  (El canal acaba de tomarse un vaso de agua porque la energía trasmitida es muy grande y su cuerpo necesita soltar.)  Pero aquí viene la segunda explicación de lo que ya hemos mencionado en otros mensajes.  Es importante bendecir el agua, pronunciar las palabras que ayudan a canalizar toda la energía que sus cuerpos a veces no son capaces de asimilar y que se traduce en todos los dolores y malestares que sienten.  Al bendecir el agua la palabra conecta las moléculas de la Fuente Divina con el propósito de la mente creadora y se realiza el trabajo requerido en sus cuerpos.
Mi canal pide ejemplos.  Imaginen una corriente de agua tapada de tierra (acumulación de energía), el agua no fluye, el lugar sufre cambios, pero como el agua siempre busca una salida, empieza a destaponar hasta que la tierra (energía acumulada) empieza a viajar libre con el agua, se despeja y corre libremente por todo el sistema.  Así mismo pasa en sus cuerpos.  Les hemos explicado que sus cuerpos serán regenerados, esa regeneración es de manera consciente, es energía vital a través de la palabra canalizada y en movimiento en sus cuerpos, a través, del agua.  Por eso, entre más agua bendita y cristalina tomen, más energía purificadora entrará en sus cuerpos, energía que revitaliza o rehabilita cada célula, cada parte de su cuerpo.
Al utilizar palabras del Padre en Amor, en bendición, Uds. ordenan al agua un trabajo.  Por eso es diferente ingerir agua solamente, o ingerir agua con bendición universal para que trabaje en su cuerpo decodificando su estructura.
Bueno, hijos míos (N. de Liz Karen: O amados, recibí "hijos míos"), además de esto si Uds. desean unificar la energía universal al rayo sanador pueden hacerlo.  Espero que hayan comprendido la importancia de tomar el líquido vital de la vida por el cual y en el cual cada uno de Uds., al igual que Gaia, está constituido.  Con Amor Universal, siempre presente Su Maestro de Luz verde, Hilarión. (¡Sí Señora!, ¡¡¡es diferente tomar agua a beber manantiales de Luz!!!  Cuando Uds. bendicen y beben, ¡entran en consciencia!)
canalizado por Liz Karen para la Comunidad Brother Veritus (CBV) de Brother Veritus' Website (BVW).


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Publicar un comentario