nocopias

domingo, 26 de abril de 2015

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO AGUILA BLANCA. Canalizado por Jose Gabriel Uribe Gabriel (Agesta)



Es un placer estar con ustedes hoy.
Mi mensaje es breve y claro. He preparado para todos dos decretos potentes cuya efectividad les garantizo, si los usan diariamente.

1. Decreto: Con todo el poder de mi intención, electrifico ahora los extremos de mi aura. Cualquier entidad negativa, visible o invisible, que intente invadir mi campo energético, pagará el precio de su propia osadía, y recibirá un impacto fulminante. Gracias SHEILA de Sirio, por hacer efectivo este decreto.

2. Decreto: Con todo el poder de mi intención, y con la ayuda de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos, rompo ahora todos los cordones negativos que me atan a cualquier entidad visible o invisible, y que están alterando de alguna forma, la paz y el bienestar al que tengo derecho. Gracias SHEILA de Sirio, por ejecutar este decreto.

Finalmente queridas Almas ascendidas, les comunico que con los precitados decretos, podrán eliminar totalmente las acciones nocivas de los ladrones de la energía vital, y de los seres del bajo astral.

Llamen a MELINA, mi Complemento Divino, para que se puedan comunicar pronta y fácilmente con la Madre y Arcangelina MARÍA. Yo soy Águila Blanca, su amado maestro y consejero.”

Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el texto.

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO ÁGUILA BLANCA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes: En mi última intervención les hablaba de la importancia de escuchar su voz interior en cualquier momento del día. Insistía en que no es necesario esperar el tiempo de la meditación, para escuchar la guía interna. Llámenme unas cuantas veces, teniendo la mente tranquila y el corazón abierto, y yo los instruiré.

De otra parte, ustedes ya se están dando cuenta que lo oculto se está revelando. Las entidades negativas tienen el tiempo contado porque Dios ha dicho: ¡ BASTA.!

El Arcángel Miguel ha llamado a LOS ARELIM, el escuadrón más poderoso de su Ejército Celestial, han entrado en acción Los Guerreros del Fuego Blanco. Este Grupo de Angeles, será muy útil para ustedes, porque los defenderán de los últimos coletazos de la oscuridad. Memoricen éste Nombre, porque por medio de ellos se librarán de muchos males.  ( Los suspensos por ejemplo )Cuando sientan el sol abrasador del desierto, llamen a los ARELIM, y una brisa protectora los envolverá dándoles descanso y consuelo.

Yo Soy Aguila Blanca su más íntimo amigo y servidor."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS SHEILA DE SIRIO !!!

Publicar un comentario