nocopias

sábado, 18 de abril de 2015

Michael de Nebadon*Vengo con La Madre y La Huesped




Vengo con La Madre y La Huesped


“Sólo un poder mueve todas las inteligencias y todas las cosas. Vosotros sois éste poder y la presencia, todavía envuelto alrededor de ustedes están las calificaciones erradas de vidas pasadas las cuales deben algún día ser devueltas a toda luz. ¡Ay de mí!… en tu progresión de tu maduración, vosotros estáis siendo elevados hacia arriba en esta convergencia divina del Espíritu Padre… su micro fragmento de la Conciencia, que es el don de tu vida.
¿Dónde estarías si no tuvieras este fragmento de su conciencia y de su vida?
Su voluntad para todos los seres es expandir su vida en y a través de su personalidad .. tus energías del alma .. tu experiencia humana .. y para acelerar incluso con su conciencia tu cuerpo físico a la Vida.
Cierto es .. el mortal se coloque a sí misma la inmortalidad; el temporal pasará a ser refinado y levantado en lo eterno; y las potencias ocultas de tu existencia pasarán a ser reveladas ..realizadas .. reconocidas y recordadas.
Vengo con la Madre y el huesped para infiltrar la humanidad… la Conciencia de todos los pueblos… y para penetrar los velos de la nada… por lo que la vida humana será honrada y dignificada. Para tomar el control de alguna cosa abrumadora sobre los efectos de la nada.
Mi Espíritu Consolador te rodea Mis hijos .. yo procuro guiarte y enseñarte la mejor vida para ser vivida. Yo soy tu Padre Hijo Creador de la Orden de Michael… Hijos del Originario Hijo Eterno del Paraíso que administra a toda la creación. Yo vengo a encender tu verdadero valor y a intensificar tus prioridades en la comprensión de la necesidad de la hora de tu participación con nosotros.
… Y para aquellos que han confiado en la Madre y en mí para abrir tu mente y corazón… personalmente me aseguraré tu ascensión dentro de la más abundante vida eterna como vosotros colocan sus esfuerzos en Nuestra asociación eterna, y como estáis dispuestos a creer en Mi… tu Universo Madre… y la la santa Hostia del Cielo…y los sostenemos en nuestra conciencia preparándote para tu graduación en la terminación de las edades.
… En el Abrazo Eterno.
Michael de Nebadon

fuentehttps://medium.com/cristo-micael-aton-de-nebadon-y-espiritu-materno/vengo-con-la-madre-y-la-huesped-f146d41edead


Re-Publicado por “Isis Alada”


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario