nocopias

miércoles, 1 de abril de 2015

PREPÁRENSE PARA LAS ENERGÍAS DEL ECLIPSE DEL 4 DE ABRIL por Selacia 29 de Marzo 2015




El equinoccio fue intenso energéticamente y aunque están circulando algunos vientos de calma como alivio estamos por enfrentar un sábado de Eclipse Lunar en Luna Llena. Aquí tenemos sugerencias para algunos preparativos que puede hacer para un viaje suave.

La intuición y el ser conscientes en tiempo real son claves para encontrar su equilibrio en la próxima semana. La intuición incluye tener la percepción de temas de un panorama mayor y de las energías que los impactan a ustedes y a los demás. Ser conscientes en tiempo real se traduce en estar despiertos y presentes consigo mismos, su entorno y otras personas.

Visión general

Recuerdan esa Gran Cruz planetaria desafiante que experimentamos en abril pasado? Una serie de otros eventos desde entonces – incluyendo la alineación reciente Urano-Plutón y el equinoccio durante un eclipse solar total con una luna nueva – son catalizadores aún más potentes de cambios revolucionarios.

Nadie está exento y ustedes no quisieran que fuese de otra forma, porque nuestro mundo necesita la renovación masiva que ahora está en proceso. Estamos vivos ahora para presenciar una transformación milagrosa, el cambio de nuestro planeta basado en el temor a uno de amor.

De hecho la humanidad experimentó un cambio de dirección en el camino año atrás aunque solamente un pequeño porcentaje de la población lo notó. Como saben no podemos continuar viviendo en nuestro pequeño planeta como estamos para tener un mundo inhabitable para las generaciones futuras.    

Qué es diferente ahora además de que estamos más cerca de un punto de giro final? El cambio de dirección en el camino es mucho más visible ahora. Es como si estuviésemos parados en una intersección, con las luces parpadeando para que lo notemos. 

Muchas personas como nosotros están respondiendo desde sus corazones – actuando de forma constructiva y pacífica convirtiéndose en los divinos hacedores de cambios para lo que nacieron. 

Guía para Navegar las Energías del Eclipse 

Aquí algunas sugerencias para aprovechar al máximo las energías beneficiosas y enfrentar los desafíos.

PRIMERO: La Buena noticia respecto al Eclipse en Luna Llena del sábado es cómo puede iluminar lo que necesitamos ver. Esto incluye intuiciones creativas que han necesitado para encontrar el rumbo y soluciones para dilemas respecto a las relaciones. 

Pueden hasta conectar los puntos entre su amor por alguien y un acuerdo del alma que hicieron en otra vida. Algunas intuiciones como etas de hecho pueden haber estado surgiendo durante el Eclipse del Equinoccio – quizás no se han registrado todavía en su percepción consciente y en esta semana se aclararan!  

SEGUNDO: Si han estado en un viaje de experiencia de sanación para enfrentar una condición física, las energías de esta semana pueden ayudar a cambiar algo grande. Pudiesen ser guiados a hacer un trabajo de sanación en su ADN y algo en lo que han estado trabajando para resolverlo pudiese cambiar a nivel celular.  

TERCERO: Auto evaluación, tan importante en forma permanente para conocer las correcciones de rumbo necesarias, pueden darle un impulso con las energías de esta semana. Consideren aun sin esperar el empujón, qué quieren y necesitan cambiar en su auto expresión y auto cuidado. 

Quizá pudiesen beneficiarse de la revaluación de su auto identidad también, inquiriendo adentro para saber cuánto de su sentido del yo es auténtico y lo que sin saberlo asumieron de su crianza y modelos de roles. Hagan esta autoevaluación con bondad para obtener óptimo beneficio.    
CUARTO: No se sorprendan si están aún más sensibles que lo usual en esta semana. Posiblemente ustedes estén naturalmente más sensibles que quienes les rodean. Eso no es malo. Significa que están más conscientes. La clave es manejar su sensibilidad para evitar la reacción. 

Regularmente en esta semana pidan al espíritu una visión superior de las cosas. Sugerencia: el espíritu trabaja a base de preguntas. Tengan el hábito de preguntar a lo interno. Su pregunta hecha al universo es un mensaje de que quieren saber algo. Confíen en que si necesitan saber algo y preguntan, la respuesta apropiada está en camino.   

QUINTO: A lo largo del mundo es un momento de comienzos y finalizaciones. Los ciclos que tenemos ahora tienden a poner el énfasis en las cosas con las que no hemos podido trabajar que necesitan terminar y en las nuevas direcciones  para mayor alineación hacia donde van las cosas. 

Esto es para el planeta y para todos los que les rodean. Es también muy personal. Tengan en cuenta esta ecuación en los próximos días. Utilicen la intuición que reciben para hacer cambios beneficiosos en su vida.    

Tomen unos minutos ahora y consideren la gratitud que tienen por estar vivos en estos momentos de giro. Esta semana apliquen ese sentimiento de gratitud conjuntamente con bondad al responder a las personas y a los hechos. 

Esto elevará su frecuencia y los sacará de lo mundano lo suficiente para experimentar el amor que está ahí naturalmente.  

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

3 comentarios:

nancy stella dijo...

Hola Isis Alada, lamentablemente no aparece el artículo de la intervención de la familia del Dragón Blanco : " *
La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto la creación de una federación mundial (no un “Nuevo Orden Mundial” fascista) con el fin de lograr la paz mundial permanente y comenzar una edad de oro de progreso y prosperidad sin precedentes. La propuesta fue hec..." así empieza en la visualización previa. Un abrazo y gracias por la labor constante!

Isis Alada dijo...

Hola nancy , lo estuve revisando y todo está bien... puede que sea algun problemilla con tu internet del momento justo en que lo abriste, pues estamos sufriendo alteraciones ya por las energías del 4 de abril...
Te dejo los enlaces de las dos páginas donde lo tengo publicado.

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/2015/03/benjamin-fulford-la-propuesta-de.html


http://isialada.blogspot.com.es/2015/03/benjamin-fulford-la-propuesta-de.html

Bendiciones

Isis Alada dijo...

.

Publicar un comentario